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¿Cuál es la diferencia entre tomar fotografías con una cámara en el espacio y en la Tierra?

Hemos visto muchas fotografías tomadas por astronautas desde el espacio con varias cámaras digitales, incluidas la NASA y los astronautas chinos. Algunas personas definitivamente preguntarán, ¿cuál es la diferencia entre tomar fotografías en el espacio y tomar fotografías en la Tierra? ¿Es más fácil o más difícil tomar fotografías en ingravidez? ¿Cuáles son las diferencias entre la configuración de la cámara y la toma de fotografías en la Tierra? ¿La primera foto de la Tierra está relacionada con los nazis?

¿Cuál es la diferencia entre tomar fotografías con una cámara en el espacio y en la Tierra?

En la Tierra, la gente suele tomar fotografías con una lente de enfoque fijo de 600 mm, o incluso con una lente de enfoque fijo de 800 mm, o incluso con un superteleobjetivo con zoom personalizado por la NASA y Nikon, 1200-1700 MMF/ 5.6-8IF-ED, peso 16kg. Además, el cuerpo del astronauta es principalmente una Nikon D5, que pesa 1,4 kg. Imagínese este peso en el suelo. ¿Te sentirías loco si los recogieras y tomaras fotografías?

Aunque el 1200-1700 MMF/5.6-8 pif-ed pesa 16 kg, todavía no tiene peso en términos de espacio.

Es diferente en el espacio. Debido al entorno de ingravidez en el espacio, los astronautas no sentirán el peso del equipo al tomar fotografías. Incluso con la Nikon D5 y el objetivo 1200-1700 MMF/5,6-8P IF-ED, no hay peso. Puedes coger y dejar cualquier dispositivo a tu antojo, e incluso puedes tomar fotografías en cualquier pose.

Ya no sentirás el problema del peso al tomar fotografías sin trípode.

Estas son las principales diferencias entre el espacio y la Tierra cuando usas tu dispositivo. Y esa es la única ventaja de la fotografía espacial, porque a partir de ahora no hay ventajas.

En el suelo, a menudo nos perturban las vibraciones. Incluso si el cuerpo de la cámara y la lente están equipados con tecnología antivibración madura, la tasa de éxito del disparo sin trípode aún depende de si el tirador puede contener la respiración. Especialmente cuando disparamos con un teleobjetivo más pesado, como 70-200 mm, un teleobjetivo tridimensional ordinario está diseñado con tecnología antivibración y la tasa de éxito al tomar fotografías en el extremo de 200 mm no está garantizada. De hecho, para el autor, cuanto más ligero es el producto, menor es la vibración provocada al sostenerlo.

Que la cámara pueda flotar o no son dos cosas diferentes.

En el espacio, ¿podemos ignorar la cuestión de las antivibraciones? Es imposible, por supuesto, pero el astronauta de la NASA Don Pettit ha revelado que apenas tiene que pensar en la inquietud, especialmente en los latidos del corazón, cuando utiliza esos pesados ​​equipos en tierra.

Para eliminar la fluctuación espacial también se requiere equipo.

Sin embargo, al utilizar algunos dispositivos que se sienten muy ligeros en el suelo, se producirán vibraciones, causadas principalmente por la sangre que fluye hacia los dedos. Para resolver este problema, usaría un equipo especial y tendría un palo sobresaliendo de su espalda. Esta varilla está conectada a la cámara y se puede mover para ajustar la dirección de la cámara. De esta manera se pueden evitar significativamente las fluctuaciones. En otras palabras, cuanto más pesado sea el dispositivo, más adecuado será para su uso en el espacio.

La cámara tiene solo unos pocos parámetros que se pueden ajustar y el rango de parámetros es fijo. La configuración de los parámetros para tomar fotografías en el espacio es definitivamente diferente a la de la Tierra. Si la diferencia es grande o no, es otra cuestión para otro día. La configuración de los parámetros para la fotografía terrestre no se presentará en detalle. Principalmente analizamos cómo configurar los parámetros de la cámara en el espacio.

En comparación con nuestra Tierra, la Estación Espacial Internacional volará a una velocidad de 28.000 kilómetros por hora, por lo que cuando utilices un teleobjetivo para fotografiar el suelo, debes asegurar una velocidad de obturación suficiente para evitar disparos falsos. . Pero si estás fotografiando el lado nocturno de la Tierra, el nivel de dificultad seguirá aumentando. Esto requiere que los astronautas equilibren la velocidad de obturación y el ISO para garantizar que la imagen no salga borrosa ni tenga demasiado ruido.

La diferencia entre la luz y la oscuridad en el espacio es más evidente que en la Tierra.

Según algunos astronautas, existen dos situaciones extremas en el espacio. Cuando hay luz, no hay luz solar, y cuando está oscuro, es la escena más oscura y profunda. Por lo tanto, cuando el sol es fuerte, se debe seguir la Decimosexta Ley del Sol para lograr una exposición correcta.

¿Qué es la Ley del Sol? En pocas palabras, cuando hay suficiente luz, usando una apertura de F16, el obturador y el ISO tienen una relación recíproca. Por ejemplo, si la apertura de F16 permanece sin cambios, si usa ISO 200, el obturador debe ajustarse a 1/200 de segundo; si usa ISO 1600, el obturador debe ajustarse a 1/1600 de segundo; Por supuesto, también puede ser un valor cercano.

Por ejemplo, en ISO 100, la velocidad de obturación podría ser de 1/125 de segundo.

También hay una pequeña canción sobre este patrón de apertura, que se le entrega de forma gratuita: día soleado 16, día nublado 8, día nublado 11, anochecer 4, nube 5,6, día lluvioso, día nevado, sol anochecer, cancha cubierta 2 segundos, sala de estar con persianas 8.

La elección de una gran relación de iluminación es el principal problema en la fotografía espacial

En el espacio, si tomas fotografías con una exposición estándar, el cielo sobre las nubes terrestres será blanco, y todos los detalles se perderán. Si esto sucede, por ejemplo, cuando tomamos fotografías de tifones, tormentas, etc., necesitamos reducir la apertura o aumentar la velocidad de obturación para subexponer la imagen y asegurarnos de que se conserven los detalles en las áreas resaltadas.

Además, a todo el mundo le gustan las fotografías de auroras tomadas por los astronautas. También es muy difícil fotografiar auroras en el espacio. Las auroras verdes son dos niveles más brillantes que las auroras rojas. Si la exposición de la aurora verde es normal, la aurora roja desaparecerá. Por el contrario, si la aurora roja se expone normalmente, la aurora verde quedará sobreexpuesta.

Por eso, al tomar fotografías en el espacio, la proporción de luz es mayor que en la Tierra. A menudo nos encontramos con problemas de exposición, ya sea para retener detalles oscuros o detalles brillantes. Afortunadamente, la mayoría de las cámaras utilizadas en el espacio son equipos de primera categoría con excelentes tolerancias y pueden modificarse ampliamente más adelante, como las Nikon D4, D4 y D5.

La protección de los equipos es un punto de conocimiento que los fotógrafos deben comprender. En la tierra, la protección de los equipos es principalmente a prueba de polvo, humedad, agua, anticongelante, anticaídas, etc. ¿Necesitas estos puntos de protección también en el espacio?

Por supuesto, la protección del equipo también es necesaria en el espacio, pero como es un entorno de vacío, no tienes que preocuparte por la resistencia a la humedad, el polvo y el agua. En la estación espacial no hay necesidad de medidas anticongelantes y la temperatura y presión son constantes. Pero cuando los astronautas salen a trabajar al espacio, se "ponen" una chaqueta especial para la cámara, principalmente para mantener la presión interna y mantenerse calientes. Esta chaqueta cubrirá la cámara y la lente.

También se debe prestar atención a la protección de los equipos espaciales.

Además, en el espacio, sin la protección de la atmósfera, la radiación será mucho mayor que en la Tierra, incluso dentro de la estación espacial. Por tanto, cuando utilizamos una cámara, también exponemos el dispositivo a la radiación. Algunas partículas de alta energía pueden dañar el elemento fotosensible de la cámara, provocando daños en algunos píxeles del sensor.

Adivina el cielo estrellado en la foto, ¿hay algún problema con el sensor?

Algunos astronautas han revelado previamente que algunos píxeles de los sensores de las cámaras en el espacio han resultado dañados debido a la exposición prolongada a la radiación. Especialmente al grabar videos a intervalos, encontraremos que parte de la luz real de las estrellas grabada se moverá durante la posedición, pero los píxeles muertos en el sensor están completamente fijos en el encuadre, mezclados con las estrellas. No está claro si las cámaras del calibre de la Nikon D5 seguirán teniendo este problema en el espacio.

Cuando tomamos fotografías en la Tierra, especialmente algunas escenas clásicas, como las anteriores fotografías "perforadas en oro" del Puente de Diecisiete hoyos en el Palacio de Verano, o algunos animales, necesitamos tomar asiento. Y a menudo escucho en las noticias que algunos viejos magos se peleaban debido a su ubicación. Entonces, en el espacio, ¿también necesitas tomar asiento?

De hecho, cuando los astronautas salen de la nave espacial, hay asientos por todas partes, pero dentro de la estación espacial, tienen que "luchar por los asientos". Sin embargo, la competencia por los asientos aquí no es la competencia por los asientos en el suelo, es solo que todos se aprietan para tomar fotografías.

Es un comportamiento muy civilizado "saltar por un asiento" en la estación espacial.

En la estación espacial, la principal zona de fotografía es la plataforma de observación. Según los astronautas que han trabajado anteriormente en la Estación Espacial Internacional, delante del observatorio hay generalmente entre 6 y 8 cámaras, cada una equipada con lentes diferentes. Simplemente recógelos, conéctalos y dispara. Pero normalmente hay dos o tres astronautas tomándose fotografías contigo al mismo tiempo. Algunas personas pueden estar usando una lente de 400 mm, otras pueden estar usando una lente de 85 mm y otras pueden estar usando una lente gran angular de 24 mm. Para un espacio tan pequeño, lo que hay que coordinar es tomar fotografías usted mismo sin afectar el proceso de toma de fotografías de otros astronautas.

Los astronautas que "luchan por asientos" en el espacio son más civilizados que en tierra, al menos no están realmente "luchando".

El 24 de octubre de 1946, se lanzó un premio para el estudio de la luz ultravioleta solar y otros fines científicos desde el campo de pruebas de misiles White Sands en Nuevo México, EE. UU., equipado con una cámara de película de 35 mm. Este cohete es un cohete V-2 del "Arma de Venganza II" de la Alemania nazi capturado por Estados Unidos.

La primera fotografía humana de la Tierra en el espacio

El cohete despegó a una altitud de aproximadamente 104 kilómetros, cinco veces la altitud máxima de vuelo de los aviones en ese momento. Cuando el cohete alcanzó su punto más alto, tomó esta fotografía en blanco y negro de la Tierra, que se convirtió en la primera fotografía de la Tierra en el espacio. El cohete se estrelló en su camino de regreso a la Tierra, pero la película permaneció intacta ya que estaba guardada en una caja de acero.

En los años siguientes, se tomaron muchas fotografías espaciales utilizando este cohete, pero no esperaba que los nazis sentaran las bases para la exploración espacial humana.

A juzgar por las fotografías espaciales diarias compartidas por la NASA, con el avance de los equipos fotográficos, la calidad de las fotografías es cada vez mayor. Sin embargo, existe una gran diferencia entre tomar fotografías desde el espacio y tomar fotografías en la Tierra. Desde levantar el equipo hasta presionar finalmente el botón del obturador, la sensación de tomar fotografías y los parámetros de la cámara son muy diferentes. Aunque es imposible para nosotros experimentar la toma de fotografías en el espacio, aún podemos disfrutar de la diversión de tomar fotografías en tierra comprando un equipo satisfactorio. Entonces te recomendamos varias cámaras recientes con precios muy razonables.