¿Por qué necesitamos barrer tumbas durante el Festival Qingming?
Los chinos persiguen el futuro con cautela y adoran a sus antepasados. Zeng Shen, un discípulo de Confucio, dijo en "Las Analectas de Confucio": ¡Ten cuidado de recorrer largas distancias y la moralidad de la gente será fuerte! Tome en serio los rituales de sacrificio y recuerde y respete a sus antepasados fallecidos. El barrido de tumbas es un ritual.
Los chinos creen en fantasmas y dioses, y creen que las personas tienen alma después de la muerte, y que las almas de los ancestros fallecidos regresarán en la cima del Yinqi durante el Gran Festival del Frío.
"Li Zhou·Guan Chun·Da Le Si": "Es tocar la campana amarilla, cantar el gran Lu y bailar en la puerta de las nubes para adorar a los dioses".
"Chu Ci" escrito por Qu Yuan en el período anterior a Qin "Calling Souls": "Wu Liu, juega más".
Huang Lu pertenece a los Doce Falu.
El arpa de doce cuerdas fue interpretada como música por generaciones posteriores, pero la lira se utilizó originalmente para promulgar el calendario a través de las doce campanadas para mostrar respeto hacia la gente, es decir, cuándo hacer las cosas. Por ejemplo, dígales a los agricultores cuándo sembrar y cuándo sembrar. Al igual que suena la campana de la escuela para los estudiantes, suena la campana de la clase, suena la campana del recreo y suena la campana del despertador. El camino principal es el momento de adorar a los antepasados y barrer sus tumbas.
Porque las doce leyes siguen regularmente el orden estacional de las cuatro estaciones, es decir, las doce leyes coinciden con los veinticuatro términos solares.
Según el Libro de los Cambios, el solsticio de invierno es un día soleado, las doce leyes son campanas amarillas y los sesenta y cuatro hexagramas son mi complejo. Además, el duodécimo mes lunar es completamente frío, el Dharma es grandioso y el sexagésimo cuarto hexagrama es la tierra. En el primer mes del primer mes, hay tres días de lluvia, el ritmo es demasiado agrupado y los sesenta y cuatro hexagramas son el cielo y la tierra. Por eso, cuando llega la primavera, se dice que los tres Yang traerán prosperidad.
Sólo el emperador o el rey puede emitir esta orden. En la arqueología moderna, debió ser un emperador o un rey quien desenterró las doce campanas de la tumba. Doce campanadas para otros son el castigo de nueve familias.
El solsticio de invierno es un día soleado y la ley es una campana amarilla. El segundo día del duodécimo mes lunar es frío y el Dharma es grandioso. La campana amarilla suena en el solsticio de invierno del mes de invierno, que es un sacrificio al cielo y a la tierra, y el gran frío del duodécimo mes lunar es un sacrificio a los antepasados.
Los doce ritmos se distribuyen según el yin y el yang, cada uno con seis yin y seis yang, y el yin y el yang se complementan. "El invitado de mi tía" de Huang Zhong no es la "Casa Sur" de Yangshe y "La Campana" de Yin, la cima espiritual y el regreso del alma.
"Hanshu": "Dalu: Lu, Xingye, Dayan. Dahan es el último término solar del año, con mayor Yin y Qi, y el alma regresa.
El El propósito principal de adorar a los ancestros es Hay dos procedimientos: adorar a los ancestros en salones ancestrales y adorar a los ancestros en las tumbas.
Así que las tumbas se barren durante el Gran Festival de Invierno. La costumbre de barrer las tumbas evolucionó hasta convertirse en las tumbas de Qingming. barrido, pero todavía hay pocos lugares donde se ha conservado esta costumbre. El pueblo Hakka adora en el período de primavera y otoño, es decir, barre las tumbas dos veces al año, en el Festival Qingming en la primavera y en el Festival Doble Noveno en. el otoño (este es un festival taoísta, no los 24 términos solares). Adoración En mi ciudad natal, hay un pueblo llamado Wan No eligen un día propicio para barrer las tumbas en la víspera de Año Nuevo, pensando que las almas. de sus antepasados volverán para protegerlos. Puedes hacer lo que quieras.