¿Qué debo hacer si la cámara de vigilancia no muestra la imagen?
Razones:
1. Primero verifique si el contacto, la tarjeta capturadora y la cámara son buenos.
2. Problema con el controlador de la tarjeta de captura, reinstale el controlador.
3. Los problemas de hardware deben ser reparados por profesionales.
Solución:
1. Reinstale el controlador del monitor.
2. Compruebe si la cámara está dañada o bloqueada y compruebe si el cable de conexión está dañado.
3. Prueba con diferentes ordenadores. Si el monitor vuelve a la pantalla, hay un problema con el sistema informático. Simplemente reinstale el sistema.
Datos ampliados:
Flujo de trabajo de monitoreo:
Según las diferentes aplicaciones, a continuación se explica principalmente el control y el proceso de las cámaras de vigilancia en la filmación de películas digitales: p >
1. Utilice el monitor para controlar la exposición
Primero, ajuste el monitor a un estado relativamente estándar y ajuste este estado en cualquier momento durante el proceso de disparo. Los monitores de alta definición tienen diagramas de forma de onda, que son de gran importancia práctica para controlar la exposición y distinguir detalles entre partes claras y oscuras.
2. La apertura automática controla la exposición
En este momento, la apertura automática sirve como medidor de exposición y el fotógrafo debe tener una comprensión particularmente clara de la curva de rango dinámico de la vigilancia. cámara.
3. Exposición del control del paso de cebra
Los pasos de cebra suelen especificarse con una amplitud del 90-95 del nivel de la señal. La cámara de vigilancia de alta definición adopta un diseño de franja de cebra de dos niveles. El primer nivel se establece en 70, es decir, la amplitud del nivel de la señal de vídeo de 700 mV es 60-65, que es básicamente el valor del nivel de la señal de vídeo correspondiente a la reflectancia de la piel amarilla de 23. La otra son 100 líneas de cebra, donde 70 corresponde al área gris de la imagen y 100 es la parte brillante.
En 2006, el número de películas rodadas con equipos digitales llegó a 110, lo que representa 1/3 de la producción nacional. Las diferencias técnicas entre la película digital y la película en la filmación real son principalmente el control del tono, el color y la exposición, y el proceso de filmación también es diferente.
El proceso de exposición de una película digital, lentes, espectroscopio, conversión analógica a digital CCD-A/D, corrección del punto negro, ajuste de ganancia, balance de blancos, corrección de luz parásita, ajuste de detalles, matriz de colores, ajuste del punto de inflexión - ajuste GMA - corte blanco y corte negro.
La exposición de las películas cinematográficas se controla mediante un exposímetro, y algunos fotógrafos digitales también utilizan exposímetros. En términos generales, las cámaras digitales tienen sensibilidades a la luz comparables. Para SONYF900, equivale a una temperatura de color de 3200K, una velocidad de obturación de 1/48 de segundo y 320 grados en modo 24P.
Los exposímetros rara vez se utilizan en el cine digital porque son ajustados por el exposímetro para las características fotográficas de la emulsión de la película. La película es sensible a la luz azul y ultravioleta, mientras que la película digital es sensible a la luz roja.
Las cámaras de videovigilancia tienen las características de imágenes claras, colores realistas, alto número de líneas y baja iluminación. Con una inversión continua en investigación y desarrollo de tecnología, las cámaras de vigilancia impulsarán el proceso de innovación del mercado con el crecimiento de su línea de soluciones de sensores de imagen y tecnología CCD.
Materiales de referencia:
Enciclopedia-Monitor de Baidu
Enciclopedia-Interfaz de visualización de pantalla de Baidu