¿Cuál es la mejor pose para una sesión de fotos?
Posición según la pegatina de la foto...
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La hermosa apariencia de la fotografía de retratos es exclusiva de la fotografía de retratos comerciales. El público de la fotografía de retratos comerciales son los clientes. Dado que la mayoría de los clientes quieren que las fotografías tomadas se vean más hermosas, los fotógrafos deben aprovechar al máximo los ángulos de disparo, los accesorios, el entorno, la iluminación y el modelado para embellecer a los clientes. En la fotografía de retrato comercial, la belleza de los personajes debe determinarse en función de los siguientes aspectos:
1. El tipo de temperamento del cliente.
El temperamento de una persona es la experiencia, la alfabetización y las condiciones de vida. Después de ver y contactar a los clientes, el fotógrafo debe tener una clasificación general del temperamento de los clientes. Por ejemplo, algunos clientes son animados y alegres, algunos son tranquilos y dignos, algunos son nobles y elegantes, etc. Por ejemplo, cuando se diseña para un cliente tranquilo y digno, las expresiones faciales deben ser sutiles, las extremidades y la masa corporal no deben cambiar mucho y la postura del personaje debe ser estática.
2. Características externas del cliente
En la fotografía de retratos, generalmente nos centramos en los rasgos faciales y las características de la forma del cuerpo. Generalmente, los clientes que fotografiamos tienen diferentes estilos de belleza. Hay más o menos imperfecciones en la apariencia del rostro y la forma del cuerpo, por lo que el estilo de belleza debe ser diferente. :
1. Frente saliente: al disparar, se debe pedir al sujeto que incline la barbilla hacia arriba. O diseñar las manos, el cabello, etc. del sujeto para cubrir la frente.
2. Cara gorda: al disparar, deje que el sujeto mire a la cámara desde la mitad del lado. Al tomar retratos frontales, evite utilizar una luz plana grande.
3. Tipo de adelgazamiento facial: al disparar, deje que el rostro del sujeto mire hacia la cámara y utilice luz plana grande y poca luz. No hagas que los pómulos o el contorno de las mejillas del rostro del personaje se destaquen cuando mires por el visor.
4. Forma anormal de la nariz: Al disparar, pida al sujeto que mire hacia la cámara a medias o de lado. Disparar desde el frente evitando la cara.
5. Gaobiliang: Al disparar, deje que el sujeto mire a la cámara, use luz plana y luz suave.
6. Haz de nariz cóncavo: al disparar, deja que el sujeto mire a la cámara y utiliza la posición de luz delantera. Es mejor producir reflejos en el haz de nariz del personaje.
7. Calvicie: Deje que el sujeto use sombrero o peluca al disparar. No haga que el cliente se agache y mire a la cámara con la cabeza.
8. Papada: Este es un fenómeno común independientemente de si eres gordo o delgado. Al disparar, pídale al sujeto que extienda la barbilla hacia adelante y alargue los músculos de la barbilla para que no queden apiñados. También puedes disparar desde una posición alta.
9. Dos ojos de diferentes tamaños: Cuando hay ojos grandes y pequeños obvios, el estilista puede resolver el problema aplicando párpados dobles falsos, o puede pedirle al cliente que abra bien los ojos pequeños o los gire. Al tomar fotografías, cuando mire diferentes lugares, también puede acercar los ojos pequeños del sujeto a la lente y utilizar pequeños cambios de perspectiva de cerca a lejos para modificar el sujeto.
10. Ojos saltones: Al disparar, puedes tomar un retrato frontal y utilizar una luz plana y suave para iluminar al sujeto.
11. Si hay cicatrices en un lado de la cara: Pídale al sujeto que mire el lado con la cicatriz en dirección opuesta a la cámara o que lo cubra con cabello, manos o accesorios.
12. Airea las orejas: cúbrelas con el pelo, las manos y un tocado, de modo que la oreja cercana a la cámara quede en sombra. No es adecuado realizar retratos frontales.
13. Cruzar los ojos: intente no tomar fotografías con vista directa y deje que los clientes giren hacia la izquierda y hacia la derecha hacia arriba y hacia abajo para encontrar el ángulo más adecuado para disparar.
14. Cuerpo bajo y gordo: Deja que el sujeto vista ropa oscura y dispara con fondo y accesorios oscuros.
15. Las piernas son ligeramente más cortas: Al disparar, pida al sujeto que use ropa del mismo color y dispare desde una posición baja.
16. Los brazos son demasiado gruesos: mejóralos con ropa. Al tomar fotografías, mantenga los brazos alejados del cuerpo. No se cubra los dedos con accesorios para reducir el área ocupada por los brazos en la fotografía.
17. Abdomen inferior saliente: Al disparar, pida al cliente que levante el pecho y apriete el abdomen, y utilice gestos o flores para mejorarlo.
18. Cuando dos personas toman una foto, la distancia entre gordo y delgado es demasiado grande: deja que la persona más delgada se acerque a la cámara, cubre parte de la otra persona o gira el ángulo para hacer a la más gorda. persona se ve más delgada.
19. Piernas demasiado apretadas: Deje que el sujeto use una falda larga o la cubra con atrezzo y complementos.
20. La forma de la mano no es hermosa: gira el ángulo de la mano y elige un ángulo hermoso para disparar. Si el ángulo no es el ideal, puedes usar guantes o cubrirlo con accesorios.
3. La postura y el comportamiento del sujeto
1. Retrato de pie: la postura de pie es una de las posturas más comunes en la fotografía de retratos que puede mostrar completamente la forma y el cuerpo. Líneas del personaje, gran libertad de belleza y muchas posturas. Al posar para un retrato de pie, debe prestar atención a los siguientes puntos: A. Una pierna del sujeto debe estar recta y la otra pierna debe estar cruzada libremente o ligeramente levantada. No doble la pierna estirada y mantenga la levantada. pierna recta. Paz. Colocar las piernas y los pies es el requisito previo para posicionar la parte superior del cuerpo. B. La cabeza, el pecho y las nalgas del sujeto generalmente no están en línea recta. Deje que la línea principal del cuerpo forme una curva o línea S. C. Los planos de la masa corporal formados por la cabeza, el pecho y las nalgas generalmente no deben estar en el mismo plano. Por ejemplo: cuando el cuerpo del pecho mira hacia adelante, la cara debe girarse hacia un lado, y por ejemplo: cuando el pecho mira hacia los lados, las nalgas deben girarse hacia el frente. D. En términos generales, las posturas de pie requieren comenzar desde los pies. :
2. Retratos sentados: Los retratos sentados tienen mayores limitaciones que los retratos de pie, pero las posturas sentadas pueden formar curvas elegantes y también son útiles para eliminar el nerviosismo del sujeto. La postura para sentarse se basa en la postura para sentarse en diagonal a 45 grados con respecto a la cámara y se divide en tres tipos: postura para sentarse en diagonal, postura para sentarse mirando hacia atrás y postura para sentarse de lado. Según el ángulo formado por la parte superior e inferior del cuerpo, se puede dividir en postura sentada en ángulo recto, postura sentada en ángulo obtuso y postura sentada en ángulo agudo. Si se subdivide por la forma de cruzar las piernas, se puede dividir. Dividido en postura de cruce de muslos y postura de cruce de pantorrillas. Al tomar fotografías de retratos sentados, debe prestar atención a los siguientes aspectos: A. Los retratos sentados son adecuados para mostrar expresiones estáticas y la expresión del sujeto debe ser sobria y pensativa. B. El tratamiento de las articulaciones del sujeto es la parte clave. En general. Es raro tomar fotografías sentado de frente, porque tus rodillas apuntarán hacia la cámara y tus muslos se verán rechonchos y torpes. C. El tratamiento del lomo del retrato sentado también es muy importante, porque las emociones del retrato sentado están escritas en la parte posterior, especialmente cuando se fotografía en posturas sentadas de lado y de espaldas cuando el estado de ánimo es elevado y el estado de ánimo es alto. El espíritu está lleno, la columna siempre está recta. Cuando el estado de ánimo es malo, la columna se curvará mucho, mientras que en un estado mental normal solo está ligeramente curvada. Por lo tanto, cuando el sujeto se sienta, el fotógrafo debe recordarle que no se siente demasiado duro, sino que se siente suavemente. Cuando esté sentado, no apoye la espalda en el respaldo de la silla y utilice la columna para sostener la parte superior del cuerpo. D. Los retratos sentados no son fáciles de mostrar la figura, por lo que generalmente no elija ropa holgada y voluminosa. Para reflejar mejor la curva del cuerpo y las líneas de las extremidades, es mejor que los clientes usen ropa más ajustada. E. Al posar sentado, primero debes buscar en la cámara las proporciones corporales más adecuadas. Sólo cuando las proporciones sean normales la experiencia visual será cómoda. La suavidad y la integridad de las líneas es una cuestión que no se puede ignorar en el modelado de posturas sentadas. La postura sentada a menudo interrumpe la curva del cuerpo en extensión, y las líneas en la postura sentada tienden a parecer fragmentadas y desordenadas, pero la postura sentada puede mostrarse. la parte superior del cuerpo con más calma. La ventaja de la forma del modelo es que puede aprovechar al máximo las curvas características del contorno exterior de la parte superior del cuerpo para mostrar la forma del cuerpo, con la coordinación de las extremidades, un cuerpo más completo y suave. Se puede formar una curva cuando se trata de partes expuestas del cuerpo, como brazos, cintura y abdomen, muslos. Al esperar, tenga cuidado de no exponer las líneas de distorsión de la carne causadas por la rotación y la compresión.
3. Estilo doble: las fotos dobles se encuentran a menudo en la fotografía de bodas. En comparación con las fotos individuales, los hermosos estilos de las fotos dobles son más diversos. No solo incluye cambios en la masa corporal, líneas y expresiones de un solo personaje, sino también la comunicación entre los personajes. Al posar una hermosa pareja de personas, no se debe olvidar la respuesta y los cambios de espíritu y forma entre los dos. gente. Al tomar fotografías de boda para dos personas, debes prestar atención a los siguientes aspectos: A. Al modelar la belleza de dos personas, debes prestar atención a los cambios en la masa corporal entre sí, desde la perspectiva de la estructura del cuerpo humano. El cuerpo humano se divide en tres partes principales: cabeza, pecho y nalgas. Cuando estudiamos la belleza de dos personas, dividimos sus cuerpos en dos grupos para estudiar. Generalmente, hay seis combinaciones estructurales básicas de sujetos en relación con la cámara. : femenino, recto, masculino de lado, mujeres medio de lado, hombres medio de lado, mujeres medio de lado a hombres medio de lado, hombres de lado, mujeres de lado, torso de hombre, torso de mujer, hombres de espaldas y mujeres de espaldas. Sobre la base de estas seis combinaciones básicas, un mayor ajuste y subdivisión puede producir infinitas apariencias hermosas. B. Al modelar la belleza de dos personas, preste atención a los cambios de línea en la imagen. Las líneas en la imagen tienen diferentes significados. Por ejemplo, las líneas rectas dan a las personas la sensación de estar erguidas y vigorosas, etc., y son adecuadas. para expresar la belleza masculina. Las curvas dan a las personas un encanto gentil y tranquilo, y son adecuadas para expresar ambientes hermosos o la gentil belleza femenina. Las líneas diagonales tienen una sensación de movimiento, si la cantidad de líneas diagonales ocupa muy poco de la imagen.
Habrá menos movimiento. Si hay más barras, el movimiento de toda la imagen se volverá muy fuerte. Cuando la pendiente de la línea oblicua no es demasiado grande, la sensación dinámica se vuelve suave.
4. La bella postura y el modelado deben ser coherentes con la expresión del personaje y la atmósfera ambiental.
En la fotografía de retrato, la postura y la expresión de la persona fotografiada están interrelacionadas con el. Espacio artístico en el que se ubica la persona. Las personas fotografiadas se encuentran en diferentes entornos y tienen diferentes estilos de belleza. Por ejemplo, cuando la persona fotografiada se encuentra en un ambiente cálido, la postura de la persona debe ser más suave. Al fotografiar personas en un entorno animado, su belleza debería ser más desenfrenada.
En la fotografía de retrato, la postura del sujeto y otros elementos de modelado en la imagen son un todo completo. Cualquier cambio en los elementos de modelado en la imagen afectará la belleza del sujeto. Los fotógrafos no deben estudiar poses hermosas sin considerar la situación real de los sujetos y su entorno.