Secretos y Estrategias del Tesoro del Emperador (Tesoro Misterioso)
Un día, apareció un hombre en el Mercado en la ciudad de Garuba. Él es el héroe de nuestra aventura, Lalu (Turu). Entonces, ¿qué clase de persona es Lalu? En mi humilde opinión, por decirlo amablemente, es un aventurero; por decirlo amablemente, es un ladrón, una persona que hace del robo de tesoros su profesión.
Un día, un anciano llegó a Garuba, encontró a Lalu y le dijo que el tesoro del Rey Noru estaba en la isla Merugato en Merugato. Después de eso, el elfo Freddy también se unió, los dos deciden hacerlo. vivir una aventura juntos. En ese momento, el trío encabezado por Kara lo escuchó y se apresuró a causar problemas. Después de deshacerse de su enredo, Lalu y Fulaidi montaron hábilmente a lomos del extraño pájaro Trudo Ricci III (Trudo Ricci III) y llegaron a la isla Merugato. Lalu saltó desde el lomo del pájaro a la plataforma exterior del volcán, dando el primer paso en su gran aventura en la tierra de Merugato.
2. Notas
Este juego es el tercer trabajo de la serie clamax y fue producido en 1992. El juego utiliza el sistema DOS-520 para reproducir vívidamente escenas tridimensionales como casas, árboles y palacios con imágenes 3D en forma de rombo inclinadas a 45 grados. En el juego, escucharás y verás la familiar música de fondo y los personajes de la serie "Light". Al mismo tiempo, a medida que avanza el juego, también podrás disfrutar de la rara música de piano eléctrico simulada en MD.
Después de ingresar a la pantalla de título, presione Inicio para mostrar cuatro registros, con tres opciones: ingresar al juego (はじめる), copiar el registro (ぅつす), eliminar el registro (けす).
Juego El objetivo final es encontrar el tesoro del rey Nauru. Para poder sobrevivir en la isla Merugato, debemos prestar especial atención a los siguientes puntos:
1. Cuando te encuentres con un enemigo, debes intentar recoger las monedas de oro o los tesoros que quedan tras derribarlo.
2. Debido a que es una imagen en 3D, aunque hay objetos en algunos lugares, especialmente en los arbustos, el pasaje es invisible. Hay arbustos o agujeros en el pasaje, por lo que debes observar con atención. En algunos pueblos, algunos personajes se esconden detrás de las casas o en las grietas. Generalmente juegan un papel importante en la progresión del juego, así que asegúrate de hablar con ellos.
3. Al caminar, tenga en cuenta que los pantanos, la lava y los clavos de hierro causarán daños a Lalu, pero el daño se puede evitar utilizando algunos accesorios.
4. Cuando la tarjeta del juego no puede pasar al exterior, generalmente se dan las siguientes situaciones: puede que haya conversaciones importantes que no se han llevado a cabo; cuando no puedes saltar a un lugar alto, es posible que necesites algo para hacerlo; permanecer firme; debemos derrotar a los enemigos dentro del territorio antes de que podamos pasar; cuando encontremos una puerta con un ojo de cerradura, primero debemos encontrar la llave del laberinto (めぃきゅぅのカギ) antes de abrir la puerta; un controlador de interruptor.
5. Hay muchos árboles enormes en la isla, lo cual es muy útil. Cuando se resuelve una cosa, encontrarás que hay un agujero en el árbol que conduce a otro agujero en el árbol. De esta forma, el árbol se convierte en un pasadizo secreto. En la isla, estos árboles forman una extensa red de transporte.
6. Hay algunos accesorios importantes que debes llevar contigo. La fruta Aike Aike (ェワェワのみ) es un suplemento físico. Cuando Lalu es envenenada, se necesita hierba desintoxicante (どくけしそぅ) para desintoxicarse. Cuando LaRue es atacado por alucinaciones y su comportamiento es contrario al control, necesita usar リストۡ para solucionarlo. Cuando Laru es golpeado por un ataque de parálisis, debe usar Reparación Mental (マィソドリペァ) para resolverlo. Además, para aumentar la fuerza física de Lalu, es necesario obtener una gran cantidad de sustancia vital en forma de corazón (ぃのちのもと), que también es un tesoro que aumenta la eficacia de la fruta Akai.
Tercero, estrategia
Lalu saltó a la plataforma en la boca del volcán. Ya que estás aquí, vayamos a echar un vistazo a la cueva. En este momento, Fulaidi se esconderá en la mochila de Lalu (este será el caso en general en el futuro). No hay personas invencibles en la cueva, pero hay muchos cofres del tesoro. Cuando llegué a cierto lugar, mi pie colapsó repentinamente y pisó el órgano.
Detrás de él, una gran bola de piedra del tamaño de una persona rodó. No queriendo ser bloqueado por la cascada frente a él, Lalu saltó y aterrizó justo en una balsa. Mientras la balsa era arrastrada sobre la cascada, LaRue se desmayó.
En ese momento, Fila (Fela), la hija del jefe de la aldea de Mashan Village (Masan Village), pasó y rescató a Lalu en casa. Al hablar con los aldeanos, descubrí que la mayoría de ellos no sabían nada sobre el tesoro. En el segundo piso del hotel, puedes encontrarte con el agente secreto Mario (interpretado por モリォ), quien te dirá que hay un santo llamado Asra Lu (interpretado por ァスラ) en el Templo de la Cascada al suroeste de Mashan Village. Entonces Lalu salió de Mashan Village y descubrió que el puente había sido arrastrado por el río. El camino hacia グミの村谷米 estaba bloqueado, por lo que primero tuvo que ir al Templo de la Cascada.
El Templo de la Cascada no es grande, pero el propósito es encontrarse con Asralu y preguntarle sobre el tesoro. Este es el laberinto inicial y es fácil de pasar. Primero ve a buscar la llave, abre la puerta, enciende el interruptor y luego reúnete con Asla Lu. La información que proporcionó no fue muy importante. Lalu regresa del Templo de la Cascada y descubre que el puente ha sido reparado. En ese momento, el jefe de la aldea salió apresuradamente por la entrada de la aldea y le dijo a Lalu que había un conflicto con la aldea Gumi y que habían robado a su hija Fila. El jefe de la aldea le pide a Lalu que rescate a su hija. Dado que Fila es su salvadora, Raju acepta de buena gana.
En el camino a Gumi Village, hay una intersección de tres vías, una que conduce a Gumi Village y la otra al Swamp Temple. Hay un cofre del tesoro en una plataforma alta cercana, pero no puedes cogerlo desde el frente. Deberías subir las escaleras de piedra en la parte de atrás, hay muchas en el juego posterior. Cuando llegues a Gumi Village, encontrarás guardias bloqueando la entrada al pueblo. Subirás a la montaña desde el camino que hay junto a la entrada del pueblo y rodearás el pueblo desde el camino de montaña. Luego, verás a los aldeanos de Gumi Village atar a Fila a un pilar, bailar como un sacrificio y luego salir. Puedes entrar al pueblo en este momento. Los aldeanos parecían entrar en pánico, pero Lalu aún podía moverse como de costumbre. El camino hacia el sur del pueblo era inaccesible debido a los deslizamientos de tierra. Me encontré de nuevo con Mario al borde del camino. Él te dará información importante. Puedes conseguir la Piedra Baal (じゃしんのぃし) que abre el Templo del Pantano en el gabinete de la casa del jefe de la aldea.
Cuando llegaron al Templo Marsh, había gente de Mashan Village en la puerta. Vieron a la gente de Gumi meter a Fila en el templo, pero no pudieron abrirlo. Lalu colocó la Piedra Ahriman en el agujero de la puerta y la puerta se abrió. El Templo del Pantano es mucho más complejo que el Templo de la Cascada. A partir de aquí entenderás la esencia del juego. Hay un interruptor inteligente para abrir la puerta y debes atraer al enemigo para que pise el interruptor para pasar. Después de rescatar a Phila, puedes saltar con ella y salir del templo por el otro lado.
Después de que Lalu regresó a la aldea Mashan, el jefe de la aldea le dio a Lalu el rubí (ぁかのジェェル) y pidió a los aldeanos que apartaran la piedra al sur de la aldea Gumi para que Lalu pudiera salir a la carretera. .
En el camino, LaRue encontrará un camino a la derecha. Este camino conduce a la montaña. Aunque es difícil subir, no solo hay un cofre del tesoro en la parte superior, sino también el espadachín Esra (interpretado por ァッサラ), quien le dio a Lalu una espada de fuego (interpretada por ィフリトソド). espada para golpear Golpear a un enemigo prenderá fuego a todo su cuerpo. Llegamos a otra bifurcación en el camino y nos dirigimos a la ciudad de Lima (Rima Town).
En el puerto de Lima, me enteré de que la gente parecía tener mucho miedo del grupo de ladrones cercano (とぅぞく), y el alcalde había desaparecido. Cuando llegamos al ayuntamiento nadie se atrevió a decir nada. Pero cada vez que Lalu hablaba con personas escondidas cerca del Parlamento, la atmósfera en el Parlamento era diferente. Se le pide a LaRue que vaya nuevamente al grupo de ladrones para rescatar al alcalde. Toma una pequeña balsa hacia el este de la ciudad para acercarte a la banda de ladrones. Hay muchos órganos aquí. Primero, empuja la Estatua de la Libertad para detener el flujo de agua, luego busca la llave. En una habitación, es necesario cambiar la dirección del movimiento de la bola de piedra para ingresar a otro pasaje. Finalmente, cuando los guardias fueron derrotados y el alcalde y otros fueron rescatados, se descubrió una tabla de piedra (ゴラのせきばん), y las palabras que contenía tenían mucho que ver con el tesoro. Inesperadamente, apareció el trío Kara, capturó a Lula Itty y exigió que se entregara a Lula. De mala gana, Lalu no tuvo más remedio que obedecer.
Después de regresar a Lima, el alcalde le dio a Lalu 100 yuanes y un pase (つぅこぅしょぅぅ) para dejar que Lalu fuera a la ciudad de Merugatto.
En la bifurcación original del camino, Lalu descubrió que el gran árbol original se había convertido en un pasaje que conducía a la aldea Mashan; el otro árbol se había convertido en una nueva cueva. ¡Intenta derrotar a los enemigos en la cueva y consigue más tesoros! En el camino a la ciudad de Merugato, también encontrarás una pequeña casa en la ladera detrás del pantano, donde vive la bruja Misari (Misari), pero parece que nada ha sucedido todavía.
Vayamos primero a la ciudad.
En la puerta, el guardia le pedirá dinero a Lalu. Si no se lo das, no hay nada que pueda hacer. Cuando ingresas a la ciudad, puedes recibir noticias por todas partes. En el hotel, podrás conocer al músico Charlos (interpretado por チェロス) y podrás aprender sobre la princesa Gloria de su boca. Además, podrás obtener bonificaciones siempre que derrotes a tu oponente en el campo de las artes marciales. Puedes jugar a los bolos en la sala al sur de la sala de artes marciales y puedes obtener premios tirando la mesa. Hay una anciana en la habitación oeste. Si acepta ayudarla a guardar las tinajas de barro en el segundo piso, te dará 1 yuan. Hay un protector de pecho de acero (スチルブレスト) a la venta en la sala de armas.
Por supuesto, el propósito de venir aquí es ver al Duque. Primero, habla con los soldados en la puerta del palacio. Por supuesto, no te dejarán entrar a la casa del Duque. (Tenga en cuenta que ambos son obligatorios). Luego habla con la chica en el callejón al lado de la casa de armas y luego habla con la chica al lado de la fuente en el norte de la ciudad. Se puede ver al general Tomeru saliendo por la puerta norte hablando con los soldados. Es una persona importante que quiere ver al duque. Entonces Lalu va al Hotel Pink para encontrarse con el General Tomeru, pero los sirvientes no te dejan subir. LaRue va a la casa de la abuela mágica y le pide que te convierta en Mario. Luego fue a ver al General Tomeru en el segundo piso del Hotel Pink. Después de conocer al General, podrás entrar a la casa del Duque.
Están Duke, Tetsuo (ゼッド) y Babu (バボ) de la ciudad natal de Lalu en el pasillo. De esta forma, Lalu se convirtió en el invitado del Duque y tuvo su propio dormitorio en el tercer piso. Salí a caminar cuando estaba aburrido y descubrí que Zheduo y ese tonto vivían en el mismo edificio, pero no sabía quién estaba al lado de ellos. Cuando bajé las escaleras, descubrí que el Palacio del Duque era realmente grande. Después de hablar con el general y otros, regresé al tercer piso y entré a la siguiente habitación. ¡Qué habitación tan desordenada! Quiere saber más, no quiere que salgan Zuvam y Gus; resulta que el trío Kara vive en la casa de al lado. Al entrar a la habitación de atrás, vi a Kara duchándose, gritando, Fulaidi salió volando para usar magia...
Cuando Lalu despertó, se encontró tirada en el suelo de la habitación, la criada vino. e infórmale que vaya a cenar. En el banquete, el duque Piru, Zheduo y el tonto derrotaron al malvado sacerdote taoísta Miru. Después de que los tres estuvieron de acuerdo, el duque se puso muy feliz y le pidió a Charlos que tocara el piano. Una melodiosa melodía de piano eléctrico sonó en sus oídos, pero cuando Charlos terminó de tocar, los soldados se la llevaron. Se dice que es muy difícil derrotar a Milu en Miluta porque hay una barrera en la entrada de Miluta y no se puede entrar. Sólo el general Tomeru sabe cómo romper la barrera, por lo que LaRue va a buscar al general Tomeru.
Aprendí del general que si quieres romper la barrera, debes conseguir un tesoro llamado Amirito (ァミェレット). El tesoro está en el cementerio subterráneo de la ciudad. Resuelve diez misterios primero. La entrada al cementerio subterráneo se encuentra en la cabaña junto a la iglesia. Después de entrar, vi por primera vez una momia en la primera habitación y comenzaré a resolver el rompecabezas en la segunda habitación.
1. Acertijo: El amarillo viene después del rojo y el rojo después del blanco.
Solución: Después de leer el rompecabezas de palabras, se cayeron tres slimes (スラィム), que son amarillos, rojos y blancos, por lo que debes escribirlos en orden.
2. Misterio: No dijo nada hasta que consiguió lo que quería.
Solución: No te muevas después de soltar la mucosidad.
3. Misterio: A Yuki, guerrera del cielo, le gusta mucho caminar en el aire.
Solución: La clave es encontrar un lugar donde puedas caminar en el aire, saltar a la pared invisible de la habitación y caminar.
4. Misterio: La celosa Julie irá al cielo y le tirará cosas a su jefe, ¿verdad?
Solución: Debes utilizar bolas de piedra para atacar al enemigo.
5. Acertijo: A menudo le gusta leer junto al fuego.
Solución: Coloca el interruptor a la derecha del pilar de fuego derecho y luego levántate.
6. Respuesta: Todos los ladrones del mundo duermen aquí, y toda clase de ladrones serán castigados con el trabajo.
Solución: Ser castigado por Dios por el trabajo.
7. Misterio: El asesino negro duerme aquí. Como mató a mucha gente, a menudo sufrió venganza de sus enemigos.
Solución: Sólo se puede matar al negro de los cuatro esqueletos.
8. Misterio: Lo que ves en tus ojos puede no ser del todo real.
Solución: Usa una caja para levantar los pies, camina hasta la mesa y entra por el agujero oculto.
9. Acertijo: Bola de fuego.
Solución: Primero, puedes ver al tonto resolviendo el rompecabezas, pero es golpeado por una bola de fuego.
Cuando termines el rompecabezas y te pares frente a la puerta de hierro, la puerta se abrirá siempre y cuando no dejes que la bola de fuego la golpee.
10. Acertijo: Lo que ves es sólo una ilusión, y la verdad muchas veces va acompañada de dolor.
Solución: La momia que tengo delante no puede ser derrotada, pero siempre es atacada inexplicablemente. Debes saltar a una plataforma invisible en el aire, estar a la altura de ella y situarte en el terreno propicio para cortar.
(Nota: el misterio se resolverá solo cuando se apaguen las luces de los pilares.)
Después de encontrar a Amelio, puedes ir a Miluta. Al salir del oeste de la ciudad, encontrarás varios cofres del tesoro bloqueados por árboles. En este momento, realmente no puedes conseguirlos. Uno de ellos requiere pisar un interruptor escondido en la oscuridad. Sólo puedes subir y cogerlo después de que aparezca el ascensor. En la entrada, rompe la barrera con Amelio y entra a la torre.
La torre es complicada, por lo que tenemos que conseguir ajo (にんにく) para poder ahuyentar a un tipo que se parece exactamente a Lalu, que se llama el Duende Negro. La última persona que lo siga a una habitación sin entrada encontrará un pasaje secreto a la izquierda. No te dejes engañar por la transmisión en la torre. Después de derribar a Milu, te dirá que su comportamiento fue completamente ordenado por el Duque. Dijo que el duque impuso fuertes impuestos, abusó de los residentes y alejó a Lalu de Miluta. Lalu consiguió la piedra púrpura (むらさきジェル) en el cofre del tesoro. Cuando Lalu regresó al palacio, estaba rodeado por soldados del palacio. Luego, el trío Kara entra en escena, y el tiránico Duke roba las gemas y empuja al trío al calabozo junto con LaRue.
Escapar de la mazmorra no es difícil porque solo hay un camino. Al salir, LaRue encuentra al trío Kara atado en un calabozo y siendo torturado, ¡y se lo merecen! LaRue también encontró al ministro de educación de la princesa Gloria y a la doncella de la princesa, que también estaban encarcelados aquí. El ejército privado del duque está en guerra con LaRue. En el camino hacia la cima de la torre oeste de la Mansión del Señor de la Ciudad, encontré a Zheduo robando a la princesa en la cabaña. Como Lalu no puede volar, no hay nada que pueda hacer al respecto.
Hablando con los soldados, supe que el Duque escapó en un barco. Cuando llegaron al puerto, se enteraron de que el duque había destruido el faro de la ciudad de Lima y no podía alcanzarlo. Corrí al pueblo de Lima y hablé con el farero, y supe que se necesitaba una piedra del sol (たぃょぅせき) para reparar el faro. La piedra del sol estaba en el laberinto verde y la entrada al laberinto verde. Estaba en la ciudad de Merugato. De vuelta en Merugatoru, el general Tomeru en el Palacio del Duque está peleando con el ejército privado restante del Duque, y Lalu viene a ayudar. Después de derrotar al enemigo, el general le dice a LaRue cómo llegar al Laberinto Verde: primero sube las escaleras y corta la armadura en el piso superior, y aparecerá una escalera. Cuando subas las escaleras, podrás conseguir la llave. Usa la llave para abrir la pequeña puerta al norte de la casa del señor de la ciudad y luego enciende el interruptor en una casa con una escalera oculta para encontrar un camino debajo de la fuente.
Atraviesa el pasaje subterráneo y, guiado por las señales de tráfico, avanza por el sendero forestal hasta llegar al laberinto verde, que es bastante complicado. Primero, encontrarás un cachorro moribundo en el territorio de la izquierda. Después de que Fulaidi lo rescate, el cachorro llevará a Lalu a buscar a su dueño Moss (interpretado por モス), y Moss le dará su flauta (interpretada por モスのふぇ) a Lalu. De esta manera, cuando Lalu finalmente vino a buscar la piedra del sol y se encontró con un gran árbol, Moss se acercaba y ayudaba a Lalu a cortar el árbol mientras tocara la flauta. Lalu consiguió la Piedra del Sol y regresó a la ciudad de Merugato a través del pasaje de los árboles.
Después de entregar la piedra del sol al administrador del faro, el faro fue reparado. Si Lalu no tiene prisa, puede hablar con un perro llamado Beru (ベル) en Mashan Village y él te contará sobre la Bruja del Este en Merugato. En este momento vas con la bruja, ella se convertirá en un cachorro y entrará a una cueva con un solo camino, donde la habilidad es lo primero. Cuando encuentres el primer conjunto de interruptores, presiona el primero y aparecerá el segundo. Cuando lo pisas, se divide en grupos. Simplemente coloque uno de ellos en la segunda casilla debajo del primer interruptor y pise sobre él para desbloquearlo. La solución para el segundo juego de interruptores fue una habitación con interruptores en cada rincón, pero tres de ellos estaban cubiertos por algo. Entre cada dos interruptores hay una bola de piedra que se mueve rápidamente. Primero, convierta la bola de piedra que choca en una regla, luego pise el primer interruptor, e inmediatamente siéntese en la bola de piedra y pise el segundo interruptor. Pásate sobre los cuatro en secuencia y listo. Los conjuntos de interruptores tercero y cuarto no son difíciles de resolver siempre que tengas algo rápido y preciso a mano. Al final, la bruja intentó matar a Lalu con una bola de hierro, por lo que pisó el mecanismo equivocado y se suicidó. De esta forma, Lalu rescató a Beru y a otro perro Mattie (interpretado por Mateo), y casi volvieron a su forma humana.
LaRue también recibió un anillo llamado Piedra de Saturno (サタソストソ).
LaRue abordó un barco en el puerto de Merugatoru, siguió al duque y lo envió a Bala Town (バラのtown). LaRue descubrió que el lugar había sido ocupado por los hombres del duque, derrotó al enemigo y se dirigió a la cueva del oeste para rescatar a la gente.
Después de entrar a la cueva, se recomienda tomar primero la llave de la cueva de la izquierda y luego ir a la derecha. Después de que todos los aldeanos son rescatados, Lalu obtiene un protector de pecho cromado (クロムブレスト). Finalmente, se puede encontrar una salida secreta hacia arriba en la cueva para rescatar al segundo grupo de aldeanos. Síguelo para conseguir un cofre del tesoro. Después de abrir la cueva, las dos estatuas en la cueva de la izquierda se eliminarán, revelando un agujero por el cual puedes ir a Distel Village (デステルの). En este momento, si regresas a Bala Village, podrás encontrar el. Espada del Dios del Trueno (らぃじんのけん) en el pozo.
Cuando llegué a Lu Village en Dist, parecía haber descubierto los nuevos movimientos del Duque. Después de hablar con el dueño de la posada, puedes abrir el cofre del tesoro en el mostrador mientras él está fuera. Después de salir del pueblo, puedes conseguir un anillo llamado Piedra del Dios de la Guerra (Masuto) en la montaña al norte. Caminando hacia el lago, finalmente me encontré con el señor de la ciudad. Siguiendo a los soldados, el señor de la ciudad condujo hacia el centro del lago. Lalu se apresuró hacia el este hasta una plataforma alta y vio al duque y a otros entrando al templo en el lago. Cuando regreses, no olvides que hay algunos cofres del tesoro entre los árboles y luego pregúntale al anciano en la cabaña en el lado oeste del lago. Lalu decidió ir al laberinto subterráneo del pueblo. De vuelta en el pueblo, se habían quitado las cosas que sellaban la entrada de la cueva. Bajar.
La dirección del hoyo no es difícil de identificar, y es importante pasar aquí la técnica del salto. Coloca las tres cajas en un agujero, luego salta al último agujero y obtendrás una llave importante. En un lugar, debes atraer al enemigo para que pise el interruptor, pero la dificultad es mucho mayor que en el Templo del Pantano. Por supuesto, no te olvides del rescate de Mario en la cueva. Si derrotas al líder con un mazo, podrás conseguir los zapatos mágicos (ヒリングブシ). La llave adicional abrirá la puerta y te llevará al suelo. Lalu llegó al templo de la diosa de la tierra Gaia en la costa de Hubei. Cuando la estatua de Gaia se coloca frente a la estatua de Gaia, el terremoto verterá la lava del templo en el lago y se condensará en un camino que conduce al templo en el lago. Desde este camino entrará al templo. en el lago.
El lago es muy complejo, por eso habrá sacerdotes. En una habitación llena de bolas de hierro, hay un hueco con un martillo de bolas de hierro, que en realidad es un agujero oculto. Después de bajar, habrá un agujero en el cielo. Cabe señalar que hay varias estatuas que te perseguirán y atacarán, pero tus ataques no tendrán ningún efecto. Mientras des varias vueltas, habrá un interruptor en algunos lugares, debes saltar sobre la estatua para saltar a la plataforma alta, en algunos lugares debes atraer al enemigo profundamente y pisar el mecanismo; ; en algunos lugares, atacar la estatua es la forma de encender el interruptor; en algunos lugares, usando Después de que la bola de piedra abre el interruptor, en algunos lugares tienes que saltar al abismo; En algunos lugares, las tinajas se utilizan para saltar puertas de hierro. Finalmente, LaRue encontró al Duque. Frente a la resistencia del Duque, obtuvo la espada de hielo (こぉりのけん) y el protector de pecho de concha (シェルブス) del templo en el lago. Incapaz de resistirse a LaRue, el Duque huyó a un rincón de la habitación. Justo cuando Lalu estaba a punto de atraparlo, Zhedo cayó del cielo, dejó a Lalu inconsciente y rescató al Duque...
Cuando Lalu despertó, se encontró en Miluta. Milu le dijo al duque Lalu que iba a entrar en el reino subterráneo del rey Nolu y le pidió a Lalu que fuera al norte de la ciudad de Merugato. Después de que sale Lalu, hay algunos árboles que se pueden talar con la Espada de Hielo. Si no conseguiste el cofre del tesoro que estaba bloqueado por el árbol al principio, ahora puedes conseguir suficiente. Por supuesto, también puedes ir a la cueva en Mashan Village para conseguir zapatos de lava (フレィムガド), que pueden evitar que la lava dañe a Lalu.
Cuando vengas a la ciudad de Merugato, podrás comprar el carillón de Hino. El camino bloqueado por árboles junto al laberinto verde ahora es transitable. Después de pasar por una pequeña colina de tierra, el camino detrás de la montaña continuó hacia el norte, subiendo paso a paso la ladera, pasando un puente alto roto y llegando a la plataforma de Da Zheduo. Después de derrotarlo, te llevará al Reino Subterráneo. Ve a la cueva debajo del puente para conseguir más tesoros y también consigue un anillo llamado Piedra Lunar (ムソマトン). Cuando regrese a la ciudad, me encontraré con el General Tomeru en la casa del Duque y él le dará a Lalu un boleto para ir. el parque de diversiones (ゆぅぎけん). Con esto, puedes jugar tres juegos y ganar dinero cuando vayas al parque de diversiones subterráneo de la ciudad.
El primero es la ruleta (ルレット); el segundo es apostar a las gallinas (チキンレス); y el tercero es atrapar gallinas (ニワトリつかみ). ¡Gana más dinero aquí!
Ve nuevamente a la Estatua de la Diosa del Norte fuera de la ciudad y usa el Ojo de Gora (ゴラのめ) obtenido de Zhedo, y habrá un dispositivo de teletransportación que te llevará directamente a la cueva volcánica. Es fácil encontrar al Duque caminando por la cueva volcánica, pero la Princesa Gloria está allí y es un inconveniente hacerlo. El Duque puso las cinco gemas en la cinta transportadora y entró al reino subterráneo. El Ministro de Educación y la criada también se llevaron a Gloria, y LaRue llevó el teletransportador al reino subterráneo.
Hay un agujero en el suelo, pero es principalmente hacia el último templo. Este templo se divide en dos partes. En la primera parte, Lalu primero fue a buscar una lámpara de aceite portátil (カンテラ) para iluminar la oscuridad; también consiguió zapatos con suela de hierro (ァィァンソル) para no tener miedo de clavar el piso; Espada de Gaia (ガィ͡のけん). Cuando tomo esta espada, tengo que talar los árboles del suelo antes de poder avanzar. Finalmente, encuentra el monstruo de la inflamación y derríbalo, y podrás obtener las uñas de los pies de Gora (ゴラのつめ). En un espacio que cae constantemente, puedes obtener raquetas de nieve aterrizando con precisión con las palmas en el aire, que se pueden usar en la nieve. . Caminando sobre el suelo. Puedes conseguir un anillo llamado Beautiful Stone (ビナスストン) cerca del Flame Monster, que puede acelerar la velocidad de carga. En ese momento, alguien vendrá a buscar madera. Si enciendes cuatro interruptores en un lugar al mismo tiempo, caerá una caja del tesoro. Después de obtener la caja del tesoro, podrás obtener la madera. Utilice madera cerca del agua para convertirla en una balsa. Cuando subas a la balsa, llegarás a Bolubom (ボルボマ), donde formará una bola de hierro y golpeará a Lalu. Después de derrotarlo, obtendrás la quinta coraza (ィジスブレ). Consigue el ajo antes de llegar al tercer líder. Efectivamente, él es el hada negra y descubrirás que sus habilidades han mejorado mucho. Después de derrotarlo, consigue la esquina de Gora (ゴラのつの).
Después de derrotar finalmente a estos tres jefes, podemos proceder a la segunda mitad del templo. La segunda mitad del templo no es complicada, pero sería interminable si no nos fijamos en las tres placas con nombres en el piso superior. La clave es que después de un cambio, Lalu debe dar un paso adelante rápidamente, usar su cuerpo como cojín y dejar que la estatua pise los dos interruptores. Debe tener manos rápidas. Es difícil aquí, pero si lo logras, podrás ingresar con éxito a un pasaje largo pedaleando...
El camino es muy largo y descubrirás que es menos aterrador y más magnífico. Finalmente, frente a una puerta, los tres tesoros aparecieron juntos y la puerta se abrió. Al entrar por la puerta, hay tesoros por todas partes, ¡y finalmente los encontré! En ese momento, apareció el rey Nauru y sus habilidades eran absolutamente poderosas. No seas tacaño con los tesoros, usa la Diosa Dorada (きんのめがみぞぅ) para mantener tu poder al máximo y que el ataque mágico de la Espada de Gaia pueda derrotar al Rey Noru.
Finalmente derrotó al rey Nauru y no quería que el duque volviera. Mientras hablaba, parecía querer despedir a Lalu con 20 monedas de oro. En ese momento, apareció un extraño dragón, su enorme cuerpo rodeaba la plataforma. Con un grito, el duque murió quemado por las llamas exhaladas por el extraño dragón. Sin forma de escapar, Lalu no tuvo más remedio que luchar contra el monstruo dragón. El extraño dragón escupió fuego por la boca y golpeó la plataforma con su cola en un intento de noquear a Lalu. Con tenacidad y buena suerte, LaRue finalmente mató al extraño dragón. Con la caída del extraño dragón, el tesoro por valor de 50 millones de monedas de oro escondido por el rey Nauru también cayó, dejando todo vacío. LaRue solo tiene uno...
Extraído de "94' Highlights" de Diansoft
Bienvenido a Nintendo y Sega/
Regreso
Análisis de las dificultades del Tesoro del Emperador a.rpg
"El Tesoro del Emperador" es un RPG de acción clásico en MD. El único inconveniente es que el juego es muy difícil. Cuando se necesita mucho tiempo para superar una determinada dificultad, a menudo la gente se siente desesperada. En el mar de noche, lo que más anhelo es ver la luz del faro... Para más amigos, les doy algo de experiencia de este juego.
1. Obtén el registro correctamente
Primero hablemos de cómo obtener registros en el último laberinto. La clave para conseguir el tronco es dejar escapar al enano que bloquea la escalera; la clave para mantenerlo alejado es: nunca hables con el enano antes de encontrar al padre del enano junto al río de abajo (se puede decir que el 100% de los compañeros de juego). se encontrará con él primero) con el padre de El Chapo, porque antes de poder encontrar a su padre, primero debe encontrar los tacos).
Si accidentalmente hablas con el enano primero, él te dirá: "¡Oh, conociste a mi padre, luego sube y corta el árbol!" conocer a su padre. Es lo mismo que te dijo, excepto que su cuerpo todavía está bloqueando la escalera.
Cuando encuentres a su padre, regresa con el enano. Él decía: "¡Espero que puedan crecer más árboles aquí!", con su cuerpo todavía bloqueando la entrada de la escalera; esta frase debería ser dicha por el enano después de que el protagonista consiguiera el tronco, formando así un misterio que nunca podrá resolverse. Nudo muerto, es decir, aquí hay un error lógico en el programa del juego.
Es lógico que el proceso del juego permita a los jugadores intentarlo varias veces y finalmente encontrar la respuesta, pero no lo hago. No sé por qué se viola este principio. Las deficiencias innatas en la programación o la calidad de la tarjeta de ensamblaje llevaron a este gran fracaso. El autor estuvo atrapado aquí por un tiempo y finalmente tuvo que renunciar a docenas de horas de juego. y despídete del final. Juega el nivel desde el principio.
2 Cómo obtener botas antideslizantes
Las botas antideslizantes se pueden usar para caminar sobre hielo. y son equipo necesario antes de encontrar al padre enano. Las botas antideslizantes están ubicadas en la mano izquierda del espacio de la mano mágica, en lugar del cofre del tesoro en la entrada. Debido a que el protagonista en el espacio de la mano mágica sigue cayendo. No es fácil encontrar las botas antideslizantes. Ten en cuenta que el "Magic Hand Space" está dividido en tres capas y podrás encontrarlo después de algunos intentos.
3. p>
La estructura del laberinto subterráneo al final del juego no es complicada, pero es muy difícil descifrar el mecanismo. En una habitación en el segundo piso desde arriba, hay una escalera en la esquina derecha. , un soldado esqueleto se encuentra frente a él, y dos robots, uno verde y otro gris, se encuentran en la esquina superior de la pantalla. Hay tres interruptores de pie en la habitación. El programa de craqueo del mecanismo es: el interruptor. el protagonista pisa el suelo y activa el robot verde, por lo que pisa el interruptor de la esquina izquierda. Si tiene éxito, el robot gris se activará nuevamente, lo que hará que pise el tercer interruptor. Lo esquivarás y podrás subir la escalera para abrir un interruptor de llave.
Pero la dificultad con este mecanismo es que hay varios surcos en el camino hacia adelante y el robot se atascará. : después de pisar el interruptor, el protagonista inmediatamente corre hacia la ranura frente al robot verde, y cuando "ah" Después de gritar "Ahhh", salta rápidamente para evitar que el robot avance. El robot saltará hacia adelante, simplemente saltando sobre esas "jorobas". Si puedes pisar el interruptor depende de tu suerte. Luego el protagonista corre hacia el gris. El robot hizo lo mismo. Tenga en cuenta que la victoria final depende de la suerte. A menudo se requieren diez o veinte intentos, ¡pero debes perseverar!
4. Domina la autoridad
En una habitación en el templo junto al lago, hay una plataforma cuadrada y una pelota cuando la tocas. En el área coloreada en el centro de la plataforma con tu cuerpo o la pelota, la valla de hierro se abrirá en un instante, la cual podrá ser vista por cualquiera con buen ojo. Ya sabes, puedes usar el método de lanzamiento (presiona A y. B o teclas B y C al mismo tiempo) para atravesar la puerta de hierro en el momento en que se abre, pero pararme frente a la puerta de hierro y lanzar la pelota inmóvil está fuera de mi alcance. Después de muchos fracasos, el autor descubrió que. el protagonista podía lanzar la pelota más lejos durante la carrera, por lo que el problema se resolvió
5. La puerta secreta
En el suroeste de la ciudad más grande, en la torre antigua. El protagonista se encontrará con un chico que se parece exactamente al protagonista. Este chico se encontrará con el protagonista tres veces en esta torre. Presta especial atención para seguirlo la segunda vez que lo encuentres. La pared por donde desapareció era una puerta secreta que de todos modos no se podía encontrar a simple vista. Por primera vez no lo seguí. No sabía que existía una puerta tan secreta. Al final, tuvo que pisar las cabezas de cuatro momias y saltar a la plataforma alta, perdiendo muchas vidas en vano.
6. Cementerio subterráneo
Hay diez salas en el cementerio subterráneo al lado de la iglesia en la ciudad más grande. En la primera habitación de la planta baja, cerca de la entrada, hay una pelota. Después de leer la pregunta, una momia caerá y te perseguirá. Todo el mundo sabe de un vistazo que la pelota se utiliza para ahuyentar a las momias, pero cómo golpearla es muy particular: como la momia siempre está colgada detrás de tu trasero, es difícil golpearla con precisión. En el experimento del autor, hacer rebotar la pelota contra la pared puede controlar mejor la intensidad y la distancia. Por ejemplo, haz que la momia corra en el sentido de las agujas del reloj a lo largo de la pared. Cuando viajas a la esquina directamente debajo de la pantalla, lanzarle la pelota a la momia generalmente la matará mientras la persigue hasta la entrada de la habitación.
Fuente de vida oculta:
Cuando el protagonista entró por primera vez en Mason Village, había una imagen de un oso en la entrada de la aldea. Saltar sobre la cabeza de la estatua del oso dejará caer un cofre del tesoro con una Fuente de vida en su interior.
Hay una anciana en una habitación de Melkartel, la ciudad más grande, y te pedirá que la ayudes a guardar los frascos de arriba. Cuando hayas terminado, ella te dará un dólar como recompensa. Si hablas con ella varias veces, obtendrás un cofre que contiene la Fuente de la vida.
Excelente manera de saltar a través de plataformas móviles:
En este juego es difícil saltar a plataformas móviles; en lugar de eso, el protagonista debe pararse en el borde de la plataforma con los dedos de los pies colgando. , de modo que cuando llegue la plataforma móvil, automáticamente se llevará al protagonista.