Material ligero transparente: ¿cómo mejorar la velocidad de renderizado de Vray y cómo resolver el problema del renderizado de VR lento?
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¿Cómo mejorar la velocidad del renderizado Vray y cómo resolver el problema del renderizado VR lento? Métodos para mejorar la velocidad de renderizado de Vray:
Factor de modelo
Vray tiene una distribución densa de fotones en cada rincón del modelo y lleva mucho tiempo calcular estos fotones. Cuanto más complejo sea el modelo y más esquinas tenga, más tardará en renderizarse. Si no se puede evitar la aparición de modelos complejos, puede ajustar el ángulo de la cámara para minimizar la aparición de dichos objetos en el campo de visión de la cámara. Por supuesto, depende de si el objeto es el sujeto a expresar.
Factores materiales
El efecto de la reflexión sobre la velocidad en materiales Vraymtl
Reflexión: cuanto mayor es el valor de brillo del color, más lenta es la velocidad y más fuerte es la reflexión .
Brillo: Cuanto menor sea el valor, más lenta será la velocidad y más borroso será el efecto de reflejo.
Subdivisión: Cuanto mayor sea el valor, menor será la velocidad y más finas serán las partículas de desenfoque.
Profundidad máxima: Cuantas más veces, menor será la velocidad y más rica será la reflexión.
El efecto de la refracción sobre la velocidad en materiales Vraymtl
Refracción: cuanto mayor sea el valor de brillo del color, más lenta será la velocidad y más fuerte será la refracción.
Brillo: Cuanto menor sea el valor, más lenta será la velocidad y más borroso será el efecto de refracción.
Subdivisión: Cuanto mayor sea el valor, menor será la velocidad y más finas serán las partículas de desenfoque.
Profundidad máxima: Cuantas más veces, menor velocidad y más rica la refracción.
Translúcido: Se suele utilizar para simular materiales “cera”, “agua” o “3S”. Habilitarlo aumenta el tiempo de renderizado.
El efecto del reflejo sobre la velocidad en mapas de realidad virtual
Reflejo: Cuanto mayor sea el valor de intensidad del canal, más fuerte será el reflejo.
Brillo: Cuanto menor sea el valor, más lenta será la velocidad y más borroso será el efecto de reflejo.
Subdivisión: Cuanto mayor sea el valor, menor será la velocidad y más finas serán las partículas de desenfoque.
Profundidad máxima: Cuantas más veces, menor será la velocidad y más rica será la reflexión.
El efecto de la refracción sobre la velocidad en mapas de realidad virtual
Reflexión: Cuanto mayor sea el valor de intensidad del canal, más fuerte será la refracción.
Brillo: Cuanto menor sea el valor, más lenta será la velocidad y más borroso será el efecto de refracción.
Subdivisión: Cuanto mayor sea el valor, menor será la velocidad y más finas serán las partículas de desenfoque.
Profundidad máxima: Cuantas más veces, menor velocidad y más rica la refracción.
Factor de iluminación
Cuanto mayor sea la intensidad de la luz, menor será la velocidad. Este problema no sólo existe en la intensidad de la luz, sino también en la intensidad del rebote secundario y la intensidad del tragaluz en Vray.
La subdivisión en Vray también determina la velocidad. Cuanto mayor es la subdivisión, menor es la velocidad, pero el efecto de sombra correspondiente es más delicado.
Además de los dos factores anteriores, el número de luces también afectará la velocidad de renderizado. Con la misma configuración de renderizado, cuantas más luces haya, más lenta será la velocidad de renderizado, razón por la cual el tiempo de renderizado de la escena nocturna suele ser más largo que el del renderizado diurno.
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¿Cómo tomar fotografías de productos de vidrio? Enseñarte cuatro habilidades de iluminación 1. Fondo de luz pura
Los fondos de colores claros se caracterizan por una fuerte capacidad reflectante. Puede recibir luz directa desde el frente (tenga cuidado de no golpear el cristal directamente). La luz directa se reflejará en el fondo blanco e incidirá en el cristal, que aparecerá transparente.
Si es posible utilizar un escenario estático de plexiglás transparente, también puedes rellenar la luz detrás del objeto, lo que hará que el contorno del fondo de la taza sea más evidente.
2. Fondo negro puro
El fondo oscuro se caracteriza por casi ningún reflejo. Por lo tanto, debe usar una caja de luz con flash para disparar desde ambos lados, o desde arriba, y luego colocar reflectores en ambos lados para delinear el contorno blanco de la parte superior y los lados.
Sin embargo, es posible que tengas que ajustar el ángulo y la dirección de la fuente de luz varias veces para controlar la cantidad de bordes blancos y obtener los mejores resultados de disparo.
3. Fondo degradado con entornos medios y oscuros brillantes
El efecto de fondo degradado de entornos claros y oscuros es similar al fondo de luz pura en el método de distribución de luz.
Se trata de una fuente de luz principal frontal, más una fuente de luz auxiliar en sentido descendente y posterior. La diferencia es que un fondo de luz pura requiere una fuente de luz dispersada frontalmente, mientras que un fondo degradado requiere una fuente de luz de foco. El fondo está más alejado del sujeto para formar un área central brillante.
Al ajustar la distancia desde la luz principal frontal al fondo, puede cambiar el brillo y el rango de "difusión" del área central resaltada, controlar el tamaño del área de degradado y lograr el efecto de disparo deseado. .
4. Fondo de color escalonado
Una técnica importante en la fotografía de cristalería es añadir líquido a la taza. La cristalería en sí es incolora y transparente, y agregar líquidos de varios colores puede hacer que la imagen sea más colorida.
Además, diferentes texturas de líquidos, como agua clara, cerveza turbia y zumo con muchas partículas en suspensión, pueden crear atmósferas completamente diferentes, por lo que puedes probar más.
El método de iluminación de fondo con colores alternos requiere la ayuda de líquido. El método específico es elegir una placa base negra no reflectante, colocar dos papeles de fondo de diferentes colores lejos del objeto, unirlos, centrar el espacio empalmado e iluminarlo con luz al mismo tiempo, la transmitida; la luz incide sobre el cristal desde atrás. Arriba, tomada desde el frente.
La parte llena de líquido de la taza sirve para bloquear la línea de visión y cubrir la unión entre los dos tableros de fondo. Además, el tablero de fondo también "teñe" el líquido con diferentes colores. creando un efecto visual bastante peculiar.
¿Cómo fotografiar productos de vidrio? Para enseñarte cuatro técnicas de iluminación, Global Ivy Editor las compartirá contigo aquí. Si tienes un gran interés en la postproducción de cine y televisión, espero que este artículo pueda ayudarte. Si desea saber más sobre técnicas de fotografía, métodos de posedición y materiales, puede hacer clic en otros artículos de este sitio para aprender.