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El origen histórico del tambor Lu'an

Ya en el tercer año del reinado Qianlong de la dinastía Qing, Dong, un conocido artista de tambores en el área de Shangdang, se puso en contacto con más de cien artistas de ocho condados en Lu'an y estableció un equipo ciego, el Drum Artist. Performance Club, que luego se convirtió en una organización gremial. Basado en esto, generalmente se cree que el tambor Lu'an se formó a más tardar a mediados de la dinastía Qing. Los primeros artistas eran en su mayoría ciegos, luego videntes, y en la década de 1950 surgieron artistas femeninas.

Durante el período Qianlong de la dinastía Qing, Gao Laizhu, un artista popular que vivía en la calle Changzhi West, desarrolló gradualmente un estilo Shangxiaogangbanqiang basado en óperas locales y melodías populares. Se golpea con placas de acero y tambores planos, formando las características de ritmo compacto, rap rico y ejecución constante. Las principales bibliografías incluyen: El ataque nocturno de Qin Qiong al gobierno, La destrucción de Mengzhou por Luo Cheng, El barrido hacia el norte de Wang Yan, Da Bayi, Xiao Bayi, etc. En sus últimos años, Gao Laizhu aceptó al ciego Wei Yintun como la primera generación. El libro de tambores en ese momento era un acompañamiento de tres cuerdas, y la placa de acero se cambió por una placa inclinada, creando un qiban y un interludio simple. Se agregaron al repertorio cuatro títulos largos, como Zhengdong de Xue. Con la ayuda de la Sociedad Huang San, Zhang Yin'e creó tableros de flores, tableros tristes y otros tableros, formando una variedad de estructuras de tableros, y agregó "Hu Yanqing golpeando a la gente", "Puentes con perlas", "Jardines Qiu", " Tres "Interruptores", "Pendientes", "Pulseras de oro y anillos de jade", "Lavandería", "La leyenda de Huilong", "La leyenda de Qinglong" y otros libros. Del 65438 al 0946, siete personas, entre ellas Zhang Yin'e y Yu, se unieron al equipo de propaganda de arte popular organizado por el gobierno democrático, el primer grupo de actuación profesional de Lu'an Dagu. Sobre la base del libro de tambores Lu'an original, Yu absorbió la esencia de la música de la ópera Shangdang, enriqueció el tablero de flores y el tablero de luto, y creó tableros sueltos y tableros conectados, como iniciar, heredar, girar, combinar, plantar, deslizar, tablero de paso y envío (también llamado tablero de transición). El acompañamiento incluye instrumentos de cuerda como erhu, banhu y low hu, así como instrumentos de percusión; la forma de canto cambia de una sola persona a un cantante solista y un coro de varias personas. Al mismo tiempo, al agregar actuaciones de acción, las imágenes de alegría, enojo, tristeza y alegría cobran vida, lo cual es profundamente amado por las masas. Yu y otros también compilaron muchas bibliografías nuevas, como "Propietario trabajador a largo plazo", "Zhang Fenglan animó a su marido a unirse al ejército", "Cien héroes", "La larga marcha del Ejército Rojo", "Contorno de la tierra". Ley", "Certificado de Tierras", etc. Durante la Guerra Antijaponesa. Después de la fundación de la República Popular China, hubo ayuda y cooperación mutuas, el grupo de ayuda mutua de Pan Yulin, balas recubiertas de azúcar, vigilancia constante, parejas jóvenes hablando sobre el servicio militar obligatorio, etc.

En 1959, Shi, una artista femenina reclutada por el equipo de arte popular, reformó audazmente la estructura fluida de la placa y creó una hermosa voz cantada adecuada para actrices. La armadura se actualizó de G a D, se agregaron suona, sheng y otros instrumentos, y los instrumentos de percusión fueron reemplazados por tambores, lo cual fue refrescante. En 1960 participó en la Conferencia Nacional de Representantes de Ciegos, Sordos y Mudos y fue cordialmente recibido por el Primer Ministro. 1964 2 de octubre. El People's Daily presentó a Lu'an Dagu y publicó fotografías de Shu Tian. Después de 1965, el equipo de arte popular absorbió a muchas personas visionarias, lo que cambió fundamentalmente el equipo de arte popular y promovió el desarrollo del arte del rap. En la década de 1970, el equipo de arte popular se volvió cada vez más próspero, con artistas populares como Yu, Shi, Jiao Tianbao. , Du Yushan y Li Los artistas son bienvenidos por las masas. En la década de 1980, nuevos trabajadores literarios y artísticos reformaron una vez más el método de canto tradicional de Lu'an Dagu basándose en la herencia de los logros de antiguos artistas a lo largo de los años: es decir, el Dagu fue orquestado por los propios actores, absorbiendo métodos de canto dramático. como Yangko y Shangdang Bangzi, y con la ayuda de teclados electrónicos y otros instrumentos modernos para realzar la atmósfera. El tambor Lu'an actual no sólo tiene tableros más ricos, una melodía más hermosa, un sabor terroso y un encanto únicos, sino que también tiene puertas cortas y una gran elasticidad. Adecuado para campos de arroz callejeros, cantos en interiores y representaciones teatrales, es uno de los principales tipos de música en esta provincia y en el norte de China. Los escritores de arte popular encabezados por Fu Huaizhu y otros crearon muchos pasajes famosos, como "El vinagre como casamentero", "9 de septiembre", "Mi esposa se rebeló", "Agua, fuego, camino", "La puerta rodante de la nueva perla", etc. Recibió muchos premios. Entre ellos, "Jiu Weiwei" ganó el segundo premio en el Concurso Nacional de Creación, Interpretación y Diseño Musical de Arte Popular en 1986, y Guo ganó el primer premio en el acompañamiento "9 de septiembre" ganó el primer premio en el Concurso Nacional de Arte Popular; en 1990. Al mismo tiempo, Cui Changjuan es conocida como una de las cuatro nuevas flores del arte popular del norte. En junio de 1992, la Asociación de Artistas Populares Chinos y la Federación de Círculos Literarios y Artísticos de Shanxi celebraron conjuntamente un seminario sobre las obras de arte popular de Fu Huaizhu en el condado de Changzhi, convirtiendo a Lu'an Drums en una de las escuelas más destacadas del país. En 1995, la recién compilada "Cortina enrollable de perlas" representó a la provincia de Shanxi en el Segundo Festival de Arte Popular de China y ganó el Premio Peonía.