¿De qué elementos están hechas las películas?
1. Actor, actor de doblaje, editor de drama, productor, productor asociado, director, director asociado, operador de cámara, asistente de cámara.
2. Editor jefe, productor de arte, diseñador de arte, director de folk, compositor, asistente de dirección, profesor de interpretación.
3. Diseño de maquillaje, diseño de iluminación, diseño de vestuario, edición musical, interpretación, solo, fingerstyle y grabación.
4. Director, espectador, productor, realizador, director de doblaje.
5. Consejo Asesor, Presidente, Vicepresidente, Consultores y Patrocinadores Publicitarios.
Los subtítulos de películas son un tipo de tecnología cinematográfica diseñada para permitir al público comprender mejor el contenido de la película. Reflexión de varios textos en la película. Como subtítulos del logotipo de fábrica, subtítulos de apertura, subtítulos de lista de apertura (actuación), subtítulos de comentarios, subtítulos de letras, subtítulos finales, subtítulos traducidos, etc. Estos subtítulos se dividen en subtítulos iniciales, intertítulos y subtítulos finales en el orden en que aparecen cuando se muestra la película.
Datos ampliados:
Trabajo específico:
1. Equipo director
El director es el responsable del control de la creación artística global. La instrumentación en el set se encarga de todos los detalles al disparar, incluido el tamaño de la cámara. Hablando de drama, a los directores de acción también se les pide que coreografíen la acción. El diseño de acción juega un papel importante en las escenas de lucha de los dramas de cine y televisión.
2. Equipo de fotografía
Las personas del equipo que resistieron la cámara grande eran todos miembros del equipo de fotografía. Dirigido por el Director de Fotografía, responsable de todo el rodaje. Antes de filmar, el director de fotografía debe discutir el ángulo y el método de filmación con el director, y ser responsable de reservar el avión durante el rodaje y proceder según lo planeado.
3. Equipo de grabación
El equipo de grabación es responsable de la recepción de radio en el sitio. El técnico de sonido debe prestar atención a si las líneas están grabadas con claridad y si hay algún ruido en las líneas que afecte la postproducción. Al mismo tiempo, asegúrese de recordar el número de lugar calificado para evitar que resulte pegadizo en la posproducción. El micrófono que sostiene el maestro debe estar lo más cerca posible del actor y no debe colocarse en la cámara.
Enciclopedia Baidu-Director