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¿Cómo tomar fotografías de relámpagos con tu teléfono móvil durante el día?

¿Qué modo usa el teléfono para disparar rayos?

La seguridad es la base del disparo de rayos.

Los rayos tienen una belleza emocionante, pero nadie puede predecir cuándo y cuándo pueden aparecer. Detrás de su hermosa apariencia se esconde una palabra fría: peligro. Las personas que practican deportes al aire libre con frecuencia encontrarán que los rayos a menudo envían señales peligrosas. Dado que los truenos y relámpagos suelen ir acompañados de fuertes lluvias, existe el peligro de que caigan rayos. Por este motivo, si quieres fotografiar relámpagos, al menos mantente alejado de zonas con alta frecuencia de rayos, o simplemente fotografia el interior de un edificio o de un coche. La ventana del último piso de un hotel o alojamiento es el lugar perfecto para la sesión de fotos. Si ya está al aire libre, busque un lugar para refugiarse antes de que se acerque una tormenta y caiga un rayo. Como mínimo, debes asegurarte de que tu cámara y tú mismo no queden atrapados en una fuerte tormenta.

Determina el lugar de disparo

La ubicación del disparo del rayo es muy importante. Debido a que fotografiar relámpagos requiere una exposición prolongada, se debe considerar el efecto de la luz de fondo. Generalmente, cuanto más oscura sea la luz de fondo, mejor.

Cuando se filma en la ciudad, el cielo nocturno obviamente no es tan oscuro como en la naturaleza porque las luces de las farolas y los edificios reflejan las nubes. En otras palabras, si utiliza una exposición cronometrada, la película quedará completamente expuesta en unos pocos segundos, por lo que, haya rayos o no, la película pasará al siguiente fotograma. Debido a que la luz de fondo es demasiado intensa, el tiempo de exposición no se puede establecer por mucho tiempo y el efecto no será muy bueno.

Para los mochileros, no hay necesidad de frustrarse cuando cae un aguacero durante las actividades al aire libre, porque este es el mejor momento para tomar fotografías de relámpagos. El tiempo de exposición se puede establecer muy largo y es posible obtener más oportunidades para capturar rayos.

La apertura está determinada por la distancia desde el punto del rayo.

Los truenos son una base para estimar a qué distancia están los rayos de ti. Porque la apertura al fotografiar un rayo se estima en función de la distancia del rayo. Dado que la velocidad de la luz llega a los 300.000 kilómetros por segundo, podemos ignorar el tiempo de viaje de la luz del rayo. La velocidad del sonido en el aire es de 340 metros por segundo. Basándonos en el tiempo entre ver un relámpago y escuchar un trueno, podemos estimar la distancia entre la nube de relámpagos y nosotros. Por ejemplo, si tardamos diez segundos en escuchar un trueno después de ver un rayo, se puede inferir aproximadamente que la nube donde se produjo el rayo está a 3,4 kilómetros de nosotros.

La determinación de los datos de apertura depende de la distancia del rayo a usted. La regla general es utilizar una sensibilidad ISO 100 para disparar rayos a una distancia de unos 8 kilómetros, y f/8 es la mejor opción de apertura. Si el rayo se produce a 8 kilómetros de distancia, lo mejor es utilizar la apertura f/5,6; si está más cerca de los 5 km, utilizar f/11.

Sin parpadeo, el modo automático está bien, espero adoptarlo.

¿Puedo tomar fotografías con mi teléfono móvil durante un rayo?

En interior debería estar bien, pero nada es absoluto. No se puede decir que sea necesariamente seguro disparar rayos en interiores con el teléfono móvil. Todavía existe la posibilidad de que te alcancen (aunque es muy pequeña), pero si tienes miedo de 10.000, es mejor no hacerlo.

¿Cómo tomar fotos de relámpagos en QQ móvil?

¿Puedes verlo durante cinco segundos?

¿Qué significan los tres iconos de rayos en el flash de la cámara del teléfono móvil?

Un solo rayo indica que se fuerza el encendido del flash al tomar una foto.

Hay una A o Auto en la esquina inferior derecha del logotipo del rayo, lo que significa que el sistema encenderá o apagará automáticamente el flash según el brillo de la imagen al tomar una foto.

El icono del rayo está marcado con una barra, lo que indica que se fuerza el apagado del flash al tomar una foto.

Espero que esto ayude.

¿Cómo fotografiar un rayo con una réflex? Exposición temporizada

Puedes probar esto. Durante exposiciones prolongadas, cubra la lente de la cámara con un paño negro no reflectante o algo así, y luego retire el paño negro cuando sienta que se acerca un rayo. O si desea realizar una exposición directa prolongada en la noche oscura, debería poder hacerlo.

¿Cómo fotografiar relámpagos con una cámara réflex?

Notas sobre la fotografía de relámpagos por la noche: use el balance de blancos automático; use un trípode; es mejor usar el modo de disparo manual completo; configure la apertura en (F16 o F22); segundos o B, (según los requisitos y efectos de disparo); utilice la sensibilidad ISO más baja (ISO 100); apague el flash al disparar; nunca permita que la luz ambiental entre directamente en la lente. Abra la lente en un área propensa a rayos y espere a que la cámara quede expuesta (manualmente, cierre el obturador después de un rayo). Preste atención y siga estas instrucciones, y así sucesivamente, entonces creo que su escena nocturna relámpago se filmará bien.

¿Cómo tomar fotografías de relámpagos? Quiero fotografiar relámpagos. Explicar detalladamente el funcionamiento de las SLR. Quiero disparar.

Cómo fotografiar un rayo se puede resumir en las siguientes cuarenta palabras y cinco frases:

Escuche primero el trueno y luego mire las nubes. Encuentre una ubicación adecuada y configure su trípode. La apertura debe ser pequeña y el obturador lento. Ten paciencia y encuentra la aguja en el pajar. Al disparar en la naturaleza, preste atención a la seguridad.

Escucha primero el trueno, luego mira las nubes.

¿Escuchar el trueno primero? No, ¿verdad? ¡No pasa nada! Si alguien te dice que tomar fotografías de relámpagos es una instantánea o una instantánea, por favor no lo creas porque es imposible. Los relámpagos van y vienen tan rápido que la gente no tiene tiempo de reaccionar. Dispara un rayo y espera para disparar. Si alguien te dice que tomes fotografías de relámpagos, tienes que esperar a que lleguen los truenos antes de tomar fotografías continuamente, no lo creas, porque esto también es imposible. Es de sentido común que el rayo cae primero y el trueno después. Cuando digo escuchar primero los truenos y luego mirar las nubes, quiero decir: primero, elige la estación adecuada. El primer trueno del año suele ser a principios de marzo, que es después del término solar del trueno. Es la estación en la que se disparan relámpagos después de escuchar el trueno. En segundo lugar, los truenos son una base para estimar a qué distancia están los rayos de usted. Debido a que la apertura al fotografiar relámpagos se estima en función de la distancia del relámpago (que se analiza a continuación), estimar correctamente la altura de las nubes ayudará con la exposición correcta. Debido a que la velocidad de la luz es muy alta (300.000 kilómetros por segundo), se puede ignorar el tiempo de viaje de la luz del rayo. La velocidad del sonido en el aire es de 340 metros por segundo. Basándonos en el tiempo entre ver un relámpago y escuchar un trueno, podemos estimar la distancia entre la nube de relámpagos y nosotros. Por ejemplo, se necesitan diez segundos para escuchar un trueno después de ver un rayo. Se puede inferir aproximadamente que la nube donde ocurrió el rayo está a 3,4 kilómetros de nosotros.

Encuentre una ubicación adecuada y coloque un trípode.

La localización de los rayos es muy importante. Dado que fotografiar relámpagos siempre requiere una exposición prolongada, se debe considerar el efecto de la luz de fondo. Generalmente, cuanto más oscura sea la luz de fondo, mejor. Cuando se dispara en la ciudad, la luz de fondo suele ser demasiado fuerte y no se pueden establecer tiempos de exposición prolongados, por lo que el efecto no será muy bueno. Si tienes la oportunidad de ir al campo a tomar fotografías, puedes establecer el tiempo de exposición un poco más y tendrás más oportunidades de tomar fotografías de relámpagos. Debido a que es una exposición larga, por supuesto debes usar un trípode relativamente estable y usar un cable disparador o un control remoto (es mejor usar la puerta B o la puerta T). Las cámaras SLR también deben cubrir la ventana de visualización (VF) con una cubierta especial para evitar que la luz se filtre a través de la ventana de visualización.

La apertura debe ser pequeña y el obturador debe ser lento.

La determinación de los datos de apertura depende de la intensidad del rayo y de la altura de la nube. Ya se ha descrito anteriormente cómo estimar la altura de las nubes (la distancia entre el rayo y usted). La regla general es utilizar una sensibilidad ISO 100 para disparar rayos a una distancia de unos 8 kilómetros, y f/8 es la mejor opción de apertura. Si el rayo se produce a 8 kilómetros de distancia, lo mejor es utilizar la apertura f/5,6; si está más cerca de los 5 kilómetros, utilizar f/11. Por supuesto, a menudo no es seguro fotografiar relámpagos demasiado cerca.

Las persianas deben ser lentas, puerta B o puerta T. Como no sabemos cuándo caerá un rayo, cuanto más prolongada sea la exposición, mejor, por lo que tendremos más posibilidades de atrapar el rayo. Es casi imposible fotografiar relámpagos durante el día porque la luz del fondo es muy brillante. Los rayos pueden ocurrir en cualquier lugar, en cualquier momento y muy rápidamente. No importa qué tan rápido reacciones, cuando ves un rayo y presionas el obturador, el rayo desaparece antes de que se abra la apertura. Además, la aparición de rayos es accidental y la probabilidad de que se produzcan rayos continuos en el mismo lugar es muy pequeña. Entonces tienes que tomar fotografías de relámpagos por la noche. Cuanto más oscuro es el cielo, más tiempo se permite que el obturador esté abierto, lo que facilita la captura de rayos.

A la hora de fotografiar relámpagos, la distancia focal de la lente suele ser una lente estándar o ligeramente gran angular. Utilice el enfoque manual al infinito. La sensibilidad generalmente se establece en ISO100.

¿Qué cámara es mejor para fotografiar rayos, FC o DC? Se puede decir que cada uno tiene sus propios méritos y FC es mejor. Debido a que fotografiar relámpagos requiere una exposición prolongada, es necesario considerar las características del medio de grabación bajo iluminación baja a largo plazo. En este caso, el problema del ruido térmico de los medios de grabación CC (CCD) se vuelve más grave. Por tanto, las cámaras DC no pueden tener tiempos de exposición demasiado largos. El medio de grabación de FC es la película. Al disparar un rayo, la ley de reciprocidad de la película fallará. Si las condiciones externas son adecuadas y la intensidad de la luz de fondo es lo suficientemente pequeña, el tiempo de exposición puede llegar a diez minutos o incluso decenas de minutos. Esto es genial para fotografiar relámpagos. DC no puede permitirse un tiempo de exposición tan largo. Al disparar con DC, el tiempo de exposición se limita al momento en que no aparece ningún ruido evidente (cada modelo DC tiene diferentes funciones de reducción de ruido). Establezca el tiempo de exposición en función de este tiempo. Incluso si no se capturan rayos en esta exposición, cambie a la siguiente exposición.

Afortunadamente, lo mejor de DC es que no necesitas película para filmar, incluso si disparas mucho...> & gt

¿Cómo puedo capturar un relámpago?

Deberías poder calcular la diferencia horaria entre truenos y relámpagos. La particularidad de los rayos plantea muchos problemas a la hora de disparar y los requisitos de equipamiento también son relativamente altos. Al menos es difícil cumplir con los requisitos de los países en desarrollo pequeños. Asegúrese de elegir una cámara SLR digital, un trípode confiable, un control remoto o un disparador con cable. Por último, y lo más importante, necesitas un poco de buena suerte. Fotografiar relámpagos requiere un equipo serio. La razón por la que elegí una cámara SLR es porque tiene buena capacidad de control y funcionamiento sencillo. Puedes cambiar fácilmente la distancia focal, la apertura, la velocidad de obturación y el ISO del objetivo. En segundo lugar, la mayoría de las cámaras SLR admiten el modo Bulb, que permite mantener abierto el obturador de la cámara. Para captar un rayo, la puerta B es imprescindible. Mientras tanto, los sensores más grandes de las cámaras DSLR y la mejor supresión de ruido contribuyen en gran medida a las exposiciones prolongadas. Se desconoce la ubicación del rayo antes de su aparición. Solo puedes apuntar a un área determinada donde pueden aparecer rayos, abrir la puerta B y esperar en silencio. Quizás no puedas tomar una foto satisfactoria a pesar de que caigan decenas o cientos de rayos. Hay un alto grado de suerte involucrado; de lo contrario, el reportero del Yangtze Evening News no habría retocado con Photoshop una foto de un rayo solo por un trabajo.

¿Cómo fotografiar el momento en que aparece un rayo?

Independientemente de la suerte o la habilidad, existen ciertos requisitos en cuanto a la luz ambiental. Lo más oscuro posible, la sensibilidad se puede ajustar a 200 o 100 y la apertura es f/6,3-11. Concéntrese en el infinito y luego retroceda un poco, dependiendo de la situación. Utilice lentes gran angular siempre que sea posible. Cuando se mide con archivos AV, la velocidad de obturación es 65440 cuando la compensación de exposición es igual a 0. Si se suelta una línea, lo mejor es apuntar en la dirección general del rayo y presionar el obturador hasta que aparezca el rayo. Si no aparece después de 20 segundos, desiste y vuelve a intentarlo. Si no funciona una vez, será fácil actuar y la tasa de éxito es muy alta.

¿Qué significa el símbolo del rayo en la cámara del teléfono móvil? Un poco más A, un poco más redondo.

El interruptor de flash A representado por el símbolo del rayo generalmente está en el modo activo predeterminado, es decir, determina activamente si se enciende el flash de acuerdo con las condiciones de iluminación, el círculo indica flash forzado, es decir; , el flash se enciende bajo cualquier circunstancia.