Red de conocimientos turísticos - Pronóstico del tiempo - ¿Qué color queda bien con el rojo cartel? Diseño de color en diseño artísticoEn el diseño de portadas, ¿qué color combina mejor con el fondo rojo? 1. La combinación de rojo y blanco es la más alerta, por lo que las alarmas contra incendios utilizan estos dos colores como decoración. Pero los colores de advertencia deben usarse con precaución, dependiendo de su aplicación y proporciones reales. 2. El rojo y el negro también son colores muy fusionados y se suelen utilizar en la decoración visual. Son nobles, elegantes y misteriosos. Por ejemplo, el teléfono chocolate de LG. 3. El rojo y el verde son colores complementarios y también pueden entenderse como el mayor grado de contraste entre ambos. Si se usa con flexibilidad, la imagen será armoniosa y equilibrada. Pero no uses demasiado, de lo contrario quedará demasiado pegajoso, lo cual también es la desventaja de usar demasiado de cualquier color complementario. PD: Cualquier color tiene su entorno de uso especial y su efecto de combinación. No hay absolutos. La teoría sólo nos proporciona una base y depende del usuario individual y de la situación real. ¿Qué color se debe utilizar como fondo de un cartel rojo para lograr el mejor efecto? Usar arcilla marrón como fondo puede resaltar la intensidad del rojo, y agregar algunos puntos varios puede resaltar el rojo principal. La combinación de colores del diseño artístico es un vínculo muy importante en el diseño web. El efecto visual de la página web tiene un gran impacto. En la impresión de los visitantes tiene un gran impacto, por lo que se formó la industria del arte web. La siguiente es la combinación de colores del diseño artístico compilada por el editor para todos. Bienvenido como referencia ~ La combinación de colores del diseño artístico es principalmente azul con blanco y naranja, con el azul como tono principal. Fondo blanco, barra de título azul, botones o íconos naranjas como adornos, cielo azul y nubes blancas, dando una sensación de tranquilidad y limpieza; El verde se combina principalmente con el blanco y el azul, siendo el verde el tono principal. Fondo blanco, barra de título verde, botones o íconos azules o naranjas como adornos, verdes y blancos, elegantes y animados. El naranja se combina principalmente con el blanco y el rojo, siendo el naranja el tono principal. Fondo blanco, barra de título naranja, botones o íconos rojo oscuro o naranja como adornos, el naranja es un tono comercial estándar, animado y entusiasta, por lo que se usa principalmente en el diseño de arte web de sitios web comerciales. El rojo oscuro es relativamente espeso, serio y noble, y debe combinarse con negro y gris para suprimir el rojo oscuro que suele ser el tono principal. Fondo negro o gris, barra de título rojo oscuro, fondo gris claro para contenido de texto. Aunque los tres colores primarios crean innumerables colores, no todos los colores son adecuados para el diseño de arte web. Los diferentes colores también tienen su propio conocimiento para combinar. El diseño web es equivalente al diseño gráfico. Los diseñadores web pueden aplicarle los puntos de vista estéticos del diseño gráfico, por lo que los puntos de vista estéticos del diseño gráfico son muy prácticos en el diseño web. En el diseño artístico de páginas web, el uso de colores es especialmente tabú cuando se trata de colores sucios, puros, vibrantes, florales, rosas, etc. Evitar sucio significa que el contraste entre el fondo y el contenido del texto no es fuerte y el fondo oscuro es deprimente. Evitar los colores puros significa que los colores puros y brillantes son demasiado irritantes para las personas y carecen de connotaciones. Evita saltar, por muy bonito que sea el color, no se puede separar del todo. Evitar las flores significa tener un color principal en ellas. El color principal no es el color más grande, sino el color que mejor revela y encarna el tema. Al igual que un líder, aunque esté en minoría, juega un papel decisivo. Evitar el rosa significa que el color claro es obviamente limpio, pero si el contraste es demasiado débil, se verá pálido y débil, como una persona enferma. Además, el azul es puro, el verde es amarillo y el rojo es brillante. Los diseñadores no deberían “diseñar por diseñar”. No importa cuán genial sea el efecto de la página y cuán rica sea la expresión, si se desvía de la línea principal centrada en el usuario e impide que los usuarios capten los puntos clave y sientan la información que la página misma necesita reflejar, entonces no importa cuán bueno sea. La presentación de la imagen es que fallará. 1. Para aprender a combinar colores, primero debe comprender la proporción de combinación de colores. Los diseñadores japoneses propusieron la proporción áurea de combinación de colores, 70:25:5, de la cual el 70% es el color principal utilizado en un área grande, el 25% es el color auxiliar y el 5% es el color decorativo. En circunstancias normales, se recomienda que no haya más de tres colores en la imagen. Tres se refiere a tres tonos, como rojo intenso, rojo oscuro, etc., que pueden considerarse como un tono. En términos generales, cuanto menos color se utilice, mejor. Cuantos menos colores, más sencilla será la imagen y más madura será la obra. Cuantos menos colores, más fácil nos resulta controlar la imagen. A menos que existan circunstancias especiales, como algunos carteles navideños, que requieren una atmósfera animada y enérgica, más colores pueden hacer que la imagen parezca más animada, pero cuantos más colores haya, los colores deben asignarse estrictamente de acuerdo con la proporción de colores; de lo contrario, la imagen será muy desordenada y muy difícil de controlar. En segundo lugar, comprenda la relación entre los colores. La combinación de colores es el proceso de eco mutuo y armonía entre diferentes tonos. La relación entre los colores depende de su posición en el círculo cromático. Cuanto más cercano sea el ángulo entre los tonos, más débil será el contraste, y cuanto más lejos, más fuerte será el contraste. Una vez que memorice estos seis tonos, su viaje de combinación de colores ya habrá comenzado, porque todos los colores se pueden ajustar de acuerdo con estos seis tonos básicos. Este es el mantra de seis caracteres.

¿Qué color queda bien con el rojo cartel? Diseño de color en diseño artísticoEn el diseño de portadas, ¿qué color combina mejor con el fondo rojo? 1. La combinación de rojo y blanco es la más alerta, por lo que las alarmas contra incendios utilizan estos dos colores como decoración. Pero los colores de advertencia deben usarse con precaución, dependiendo de su aplicación y proporciones reales. 2. El rojo y el negro también son colores muy fusionados y se suelen utilizar en la decoración visual. Son nobles, elegantes y misteriosos. Por ejemplo, el teléfono chocolate de LG. 3. El rojo y el verde son colores complementarios y también pueden entenderse como el mayor grado de contraste entre ambos. Si se usa con flexibilidad, la imagen será armoniosa y equilibrada. Pero no uses demasiado, de lo contrario quedará demasiado pegajoso, lo cual también es la desventaja de usar demasiado de cualquier color complementario. PD: Cualquier color tiene su entorno de uso especial y su efecto de combinación. No hay absolutos. La teoría sólo nos proporciona una base y depende del usuario individual y de la situación real. ¿Qué color se debe utilizar como fondo de un cartel rojo para lograr el mejor efecto? Usar arcilla marrón como fondo puede resaltar la intensidad del rojo, y agregar algunos puntos varios puede resaltar el rojo principal. La combinación de colores del diseño artístico es un vínculo muy importante en el diseño web. El efecto visual de la página web tiene un gran impacto. En la impresión de los visitantes tiene un gran impacto, por lo que se formó la industria del arte web. La siguiente es la combinación de colores del diseño artístico compilada por el editor para todos. Bienvenido como referencia ~ La combinación de colores del diseño artístico es principalmente azul con blanco y naranja, con el azul como tono principal. Fondo blanco, barra de título azul, botones o íconos naranjas como adornos, cielo azul y nubes blancas, dando una sensación de tranquilidad y limpieza; El verde se combina principalmente con el blanco y el azul, siendo el verde el tono principal. Fondo blanco, barra de título verde, botones o íconos azules o naranjas como adornos, verdes y blancos, elegantes y animados. El naranja se combina principalmente con el blanco y el rojo, siendo el naranja el tono principal. Fondo blanco, barra de título naranja, botones o íconos rojo oscuro o naranja como adornos, el naranja es un tono comercial estándar, animado y entusiasta, por lo que se usa principalmente en el diseño de arte web de sitios web comerciales. El rojo oscuro es relativamente espeso, serio y noble, y debe combinarse con negro y gris para suprimir el rojo oscuro que suele ser el tono principal. Fondo negro o gris, barra de título rojo oscuro, fondo gris claro para contenido de texto. Aunque los tres colores primarios crean innumerables colores, no todos los colores son adecuados para el diseño de arte web. Los diferentes colores también tienen su propio conocimiento para combinar. El diseño web es equivalente al diseño gráfico. Los diseñadores web pueden aplicarle los puntos de vista estéticos del diseño gráfico, por lo que los puntos de vista estéticos del diseño gráfico son muy prácticos en el diseño web. En el diseño artístico de páginas web, el uso de colores es especialmente tabú cuando se trata de colores sucios, puros, vibrantes, florales, rosas, etc. Evitar sucio significa que el contraste entre el fondo y el contenido del texto no es fuerte y el fondo oscuro es deprimente. Evitar los colores puros significa que los colores puros y brillantes son demasiado irritantes para las personas y carecen de connotaciones. Evita saltar, por muy bonito que sea el color, no se puede separar del todo. Evitar las flores significa tener un color principal en ellas. El color principal no es el color más grande, sino el color que mejor revela y encarna el tema. Al igual que un líder, aunque esté en minoría, juega un papel decisivo. Evitar el rosa significa que el color claro es obviamente limpio, pero si el contraste es demasiado débil, se verá pálido y débil, como una persona enferma. Además, el azul es puro, el verde es amarillo y el rojo es brillante. Los diseñadores no deberían “diseñar por diseñar”. No importa cuán genial sea el efecto de la página y cuán rica sea la expresión, si se desvía de la línea principal centrada en el usuario e impide que los usuarios capten los puntos clave y sientan la información que la página misma necesita reflejar, entonces no importa cuán bueno sea. La presentación de la imagen es que fallará. 1. Para aprender a combinar colores, primero debe comprender la proporción de combinación de colores. Los diseñadores japoneses propusieron la proporción áurea de combinación de colores, 70:25:5, de la cual el 70% es el color principal utilizado en un área grande, el 25% es el color auxiliar y el 5% es el color decorativo. En circunstancias normales, se recomienda que no haya más de tres colores en la imagen. Tres se refiere a tres tonos, como rojo intenso, rojo oscuro, etc., que pueden considerarse como un tono. En términos generales, cuanto menos color se utilice, mejor. Cuantos menos colores, más sencilla será la imagen y más madura será la obra. Cuantos menos colores, más fácil nos resulta controlar la imagen. A menos que existan circunstancias especiales, como algunos carteles navideños, que requieren una atmósfera animada y enérgica, más colores pueden hacer que la imagen parezca más animada, pero cuantos más colores haya, los colores deben asignarse estrictamente de acuerdo con la proporción de colores; de lo contrario, la imagen será muy desordenada y muy difícil de controlar. En segundo lugar, comprenda la relación entre los colores. La combinación de colores es el proceso de eco mutuo y armonía entre diferentes tonos. La relación entre los colores depende de su posición en el círculo cromático. Cuanto más cercano sea el ángulo entre los tonos, más débil será el contraste, y cuanto más lejos, más fuerte será el contraste. Una vez que memorice estos seis tonos, su viaje de combinación de colores ya habrá comenzado, porque todos los colores se pueden ajustar de acuerdo con estos seis tonos básicos. Este es el mantra de seis caracteres.

Comencemos con los tres métodos de combinación de colores más comunes. (1) Las combinaciones de colores adyacentes en la rueda de colores son colores adyacentes. En el orden de rojo, naranja, amarillo, verde, azul y morado, las combinaciones de colores adyacentes son rojo + naranja, naranja + amarillo, amarillo + verde, verde + azul, etc. Los colores adyacentes están estrechamente relacionados, son muy armoniosos y suaves, y la imagen es muy armoniosa y unificada, creando una sensación suave y cálida. Debido a que están más cerca en la rueda de colores, esta combinación tiene menos impacto visual. Para dar algunos ejemplos: Estas dos imágenes son básicamente una combinación de colores adyacentes. La primera imagen usa un naranja como decoración, por lo que la imagen general es muy suave y armoniosa. Por lo tanto, este tipo de combinación de colores se usa a menudo en muebles para el hogar, telas de algodón, ropa pequeña, fresca y elegante, estilo chino y otros productos que pueden brindar a las personas una sensación tranquila, suave y tradicional. También existe un método de combinación monocromática en combinación de colores similares, que utiliza el mismo tono y solo ajusta el brillo/saturación del color para obtener otro color. Como se muestra en la imagen de arriba, el color del texto es el resultado de reducir la saturación/brillo del color de fondo. El color de fondo es muy brillante y se utiliza la técnica de combinación monocromática, por lo que le dará a la gente una sensación elegante, elegante y tranquila. La fuente del título principal también utiliza algunas deformaciones para coincidir con la imagen completa, haciendo que toda la imagen sea muy unificada y armoniosa. La imagen china del Día de San Valentín utiliza azul y morado, y la imagen es pacífica y armoniosa. Junto a esta imagen hay una combinación monocromática, azul oscuro + azul claro, que unifica la imagen con un sentido de tradición. Este cartel utiliza una combinación de rojo + naranja, con el naranja como tono principal. Los diferentes naranjas en el fondo aumentan la sensación de espacio en la imagen y hacen que la imagen parezca menos monótona. La expresión de sorpresa de Deng Chao en el cartel, así como las líneas de puntos y los cuadrados geométricos en el fondo, y los productos ondeantes hacen que la imagen originalmente estable sea viva, ligera e impactante. Se puede ver que el estilo del cartel está estrechamente relacionado con. cada componente de la imagen. (2) Según la secuencia de seis caracteres de rojo, naranja, amarillo, verde, azul y morado, los colores del intervalo son rojo + amarillo, naranja + verde, amarillo + azul, verde + morado, azul + rojo, por lo que son llamados colores de intervalo. En comparación con los colores adyacentes, los tonos de intervalo están más separados en la rueda de colores, por lo que el impacto visual será más fuerte que los colores adyacentes. No son tan emocionantes como 180 colores complementarios, pero son más poderosos que los colores adyacentes. . Contraste animado. Especialmente la combinación de los tres colores primarios: rojo, amarillo y azul es muy utilizada y muy popular. Para dar algunos ejemplos: Esta imagen es básicamente una combinación de colores típica de azul y amarillo. La imagen es muy brillante y moderna, y el texto también está en armonía con el blanco. El azul en sí tiene un estilo técnico. El azul, el amarillo y el blanco quedan perfectos aquí. Esta imagen es una combinación típica de los tres colores primarios, rojo, amarillo y azul. La proporción de la imagen está bien controlada, con el azul como adorno y el blanco como amortiguador de fusión, lo que le da a la imagen una cierta sensación de espacio. La combinación de morado y verde es una combinación muy brillante, ligeramente tradicional y neutra. Los colores rojo, amarillo y salvaje tienen una sensación de mejora muy llamativa. Puedes ver que el fondo de la imagen de arriba no es de un solo color. Por ejemplo, el último cartel tiene un fondo rojo con un fondo radiactivo de color rojo oscuro. En el tercer póster, se agregan algunos cuadrados geométricos de color violeta oscuro detrás del fondo violeta. Aunque son dos colores, todos pertenecen al mismo tono, lo que puede hacer que la imagen elimine la monotonía, aumente la sensación de espacio y dé a las personas una sensación vivaz y moderna. ¡La combinación de colores debe controlar la proporción de color de la imagen! Combinación clave de rojo y azul: la combinación de rojo y azul se usa ampliamente, porque estos dos colores son colores típicos fríos y cálidos, con un fuerte contraste, que dejarán una profunda impresión en las personas. Por ejemplo, el logotipo de Baidu, el logotipo de Pepsi, el coche de policía de la Oficina de Seguridad Pública, los dibujos animados de Superman y Spider-Man y las banderas de muchos países. El contraste entre estos dos colores puede provocar fácilmente fatiga visual y excitación mental, por lo que no es adecuado para naturalezas muertas como las del hogar. Debido a que la combinación de rojo y azul tiene un impacto tan fuerte, el blanco es el color más común y el más típico es el logo de Pepsi-Cola. Para encontrar un servicio empresarial, vaya a Zhubajie. com, enviar, aceptar y luego pagar.