Fire Emblem, Guía Oscura, Goldfinger
La versión que jugué en Love of the Wind usaba el código del Espíritu Santo para modificar los accesorios o niveles del arma, por lo que darte una copia de Holy Spirit Gold Finger debería ser ligeramente diferente del arma específica.
Dinero
& lt999999 & gt
0202BCF4:000F423F
Apertura adicional 02024F72:07FF.
Todas las primeras direcciones son 0202, que se pueden encontrar en el visor de memoria de la herramienta del emulador.
1 persona
lev:0202be50 exp:0202be51
Ocupación: 0202be4D/0202be4C Mover nuevamente: 0202be54 (valor cambiado a 00)
Hp/hp:0202be5a/0202be5bFuerza: 0202be5c
Artesanía: 0202be5d Velocidad: 0202be5e
Guarnición: 0202be5f Defensa mágica: 0202be60
Suerte: 0202be61
p>Accesorios: 0202be66 a 0202be6f (la dirección par es el producto/el número impar es la durabilidad del producto)
Cambiar según el código correcto
Habilidad de segunda persona
& ltNota: Recuerde borrar las instrucciones en el dedo dorado después de mover la posición, de lo contrario será caótico
Primera persona Lv: 0202 be98 14
EXP en primera persona: 0202 BE99 63[一Mejora de batalla]
La primera persona se mueve infinitamente: 0202BE9C 00
La coordenada x de la posición (izquierda. derecha): 0202BEA0 xx
La coordenada y de la posición (arriba y abajo):0202BEA1xx.
El límite de HP de la primera persona es: 0202bea263
El HP de la primera persona ahora es: 0202 Beaa363.
Mano de obra principal: 0202BEA4 14
Primera habilidad: 0202BEA5 14
Primera velocidad: 0202BEA6 14
Primera guardia: 0202BEA7 14 p>
Defensa mágica en primera persona: 0202BEA8 14
La suerte de la primera persona: 0202BEA9 1E
El físico de la primera persona: 0202 beaxx
Movimiento en primera persona : 0202 beadxx
Habilidades en primera persona
0202BEB8 FF ya está aquí.
0202BEB9 FF pistola
0202BEBA FF hacha
0202BEBB FF arco
0202BEBC FF bastón
0202BEBD FF principio
0202BEBE FF claro
0202BEBF FF color oscuro
Soporte en primera persona a
0202BEC2 FF
0202BEC3 FF
0202BEC4 FF
0202BEC5 FF
0202BEC6 FF
0202BEC7 FF
0202BEC8 FF
Accesorios de primera persona
0202BEAE xx especies de primer orden
0202BEAF 63 1 número de artículo
0202BEB0 xx especies de segundo orden
0202 beb 163 Cantidad de 2 artículos
0202BEB2 xx Especie de pedido 3
0202 Cantidad de artículos beb363
0202BEB4 xx Especie de pedido 4
0202 beb563 cantidad de artículos
0202BEB6 xx pedido 5 especies
0202 BEB 7 63 cantidad de 5 artículos
Nota: La segunda persona es la dirección de la primera persona +48, y así sucesivamente.
Es decir:
Habilidad en tercera persona
& ltNota: Recuerde borrar las instrucciones en el dedo dorado después de mover la posición, de lo contrario será caótico.
Segunda persona Lu: 0202 BEE014
Exp. segunda persona: 0202 bee 1 63 [Mejora de primera batalla]
Movimiento ilimitado en segunda persona: 0202 Beee400 p>
La coordenada x de la posición (izquierda y derecha): 0202BEE8 xx
La coordenada y de la posición (arriba y abajo): 0202BEE9 xx
El límite superior de la energía y la sangre de la segunda persona: 0202 beea63
La segunda persona ahora es HP: 0202 beea63.
Segundo poder humano: 0202BEEC 14
Segunda habilidad humana: 0202BEED 14
Segunda velocidad: 0202BEEE 14
Segunda guardia:0202 Carne 14
La defensa mágica de la segunda persona: 0202BEF0 14
La suerte de la segunda persona: 0202BEF1 1E.
Constitución de segunda persona: 0202 bef2xx
Movilidad de segunda persona: 0202bef5xx
Habilidades de segunda persona
0202BF00 FF aquí.
0202BF01 Pistola FF
0202BF02 Hacha FF
0202BF03 Arco FF
0202BF04 Empleado FF
0202BF05 Principio FF
0202BF06 FF claro
0202BF07 FF color oscuro
La segunda persona apoya un
0202BF0A FF
0202BF0B FF
0202BF0C FF
0202BF0D FF
0202BF0E FF
0202BF0F FF
0202BF10 FF
Accesorios de segunda persona
0202BEF6 xx especies de 1er orden
0202BEF7 63 1 número de artículo
0202BEF8 xx especies de 2do orden
0202 Número de artículos BEF963
0202BEFA xx especies de orden 3
0202 Número de artículos BEFB 63
0202BEFC xx especies de orden 4
0202 BEFD Cantidad de 63 artículos
0202BEFE xx especie de quinto orden
0202 beff Cantidad de 63 artículos
Código de utilería
01 Espada de hierro
02 Espada Delgada
03 Espada de Acero
04 Espada de Plata
05 Espada de Hierro
06 Espada de Acero
07 Espada de Plata
08 Espada Venenosa
09 Espada Apuñaladora
Espada de los Valientes
Luna Creciente Shape Blade
0D Must Kill Blade
Espada perforadora de armadura
Espada de dragón
10 Espada de luz
11 Espada de Rooney
12 Espada lanza rota
13 Espada Horse-Zhanning
14 Lanza de hierro
15 Lanza fina
16 Pistola de acero
17 Pistola de plata
18 Pistola de veneno
19 Pistola valiente
1A Pistola mortal
p>Pistola de bayoneta 1B
Jabalina 1C
Pistola de cadena 1D
Pistola de hacha 1E
Hacha de hierro 1F
20 Hacha de acero
21 Hacha de plata
22 Hacha venenosa
23 Hacha valiente
24 Hacha asesina
>25 Alabarda
26 Martillo
27 Hacha demoníaca
28 Lanzamiento de hacha
29 Eje giratorio
2A Hacha espada rota
2B Hacha espada
2C Eje óptico
Arco de hierro 2D
Arco de acero 2E
Arco plateado 2F
30 Arco venenoso
31 Arco de matar
Arco de los valientes
33 Arco corto p>
34 Arco largo
35 Ballesta larga
36 Ballesta de acero
37 Ballesta asesina
38 Fuego
39 Rayo
3A Hellfire
3B Tormenta
3C el invierno pasado
3E Aix Kaliva
3F Flash
40 Sol
41 Luz Sagrada
42 Luz Purificadora
43 Rueda de Luz
45 Derretir Flujo
46 Luz de Luna
47 Atracciones Estelares
48 Eclipse Lunar
No 49 Ferrat Norte
4A Grape Neal
Vara curativa 4B
Bastón curativo 4C
Vara curativa 4D
Vara curativa 4E
4F Vara de vida
50 Vara de restauración
51 Vara de silencio
52 Bastón del sueño
53 Bastón de la locura
54 Vara de teletransportación
55 Bastón de rescate
56 Bastón de Song Ming
57 Bastón de mantenimiento
58 Vara de desbloqueo
59 Vara mágica de defensa
p>5A Hacha Dragón
Disfraz de Ángel 5B
Anillo de Energía 5C
Libro Esotérico 5D
Pluma de Vendaval 5E p>
Estatua de la Diosa 5F
60 Escudo del Dragón
61 Amuleto Mágico
62 Par de Botas
63 Anillo Físico
64 Cartas de Héroe
65 Medalla de Caballero
66 Flecha de Orión
Látigo Celestial
68 Anillo de Guía
69 Llave del Cofre del Tesoro
6A Llave de la Puerta
6B Llave Antirrobo
6C Medicina para Traumatología
6D Medicina especial
6E Agua Sheng
6F Desinfectante
70 Antorchas
71 Amuleto de Phil
72 Tarjeta de miembro
73 Cartas de Plata
74 Jade Blanco
75 Jade Cian
76 Jade Rojo
77 monedas de oro
78 Lejin Buller
79 llave del cofre del tesoro
7C Amuleto de Bobo.
81 Espada demoníaca
82 Espada demoníaca
83 Espada que rompe demonios
84 Arco demoníaco roto
85 Jiklandi
86 Tomahawk
87 Calle Evaldi
Certificado de Comandante en Jefe
89 Libro del Conocimiento
8B Garra
8C Latna
8D Dragonlance
8E Peter Fournier
8F Na Gur Farr
90 Aliento de muerte
91 Adem La
92 Jikmut
93 Jarm
94 Valle del Níger
95 pistola de clavos
96 pistola corta
97 Tarjeta de Bully
Rueda de muñeca de septiembre de 1998
99 Rueda de muñeca del sol
9A 1G
9B 5G
9C 10G
9D 50G Gramo
9E 100G
9F 3000G Gramo p>
A0 5000G Gram
A1 Espada de viento
A2 Medicina para traumatismos
A3 Medicina para traumatismos
A4 Medicina para heridas p>
A5 Danza
A6 Pesadilla oscura
A7 Fragmento de piedra mágica
A8 Luz mágica inmunda
A9 Puño mágico aplastante
AA Dragón y León
AB Ola Mágica
AC Bala Mágica Oscura
AD Garra Podrida
AE Garra podrida
Garra venenosa AF
Garra B0 viciosa
p>B1 Dientes ardientes
B2 Dientes chamuscados
B3 Delineador de ojos malvado
B4 Rayo de ojo mágico
B5 Lámpara petrificada
B6 Hoja de viento
B7 La realidad de Xiuna
B8 150G
B9 200G Gramo
Ba Black Panther Language
BB Golden Jewel
Dirección en primera persona: 0202BE48:xxxx
Código de personaje: (La diferencia entre todos es 34, puedes usar WINDOS para traer el cálculo de la calculadora)
Protagonista
Código binario de personaje
Eric en 82 a.C.
82F0 Seth
8324 Jorian
8358 Franz Street
838C moda
83C0 Vanessa
83F4 Ross
8428 Meimi
845 Coleman Street
8490 García
84C4 Bauhinia p>
84F8 Pipa
852C Natasha
8560 Cool Brother
8594 Ephraim
85C8 Froddy
85FC Kyle
8630 Amelia Street
8664 Aslay Street
8698 Just
86CC Tethys
8700 Malika Calle
8734 Serev
8768 Calle Unión
879C Larch Er
87D0 Dozla
8838 Renacstrasse p>
886C Dussel
88A0 Mer
88D4 Runo
8908 Joshua Street
893C Sireni
8970 Tana Street
Personajes de recompensa
89A4 Leon
89D8 Olson
8A0C Canyon
8A40 Selina
8A74 Volt
8AA8 Avi
8ADC Keseda
8B10 Francés-Alemán
8B44 Yi Xiumiya
8B78 Hai Iniciar sesión
Enemigo
8F20 Guerrero de la Muerte
p>
8F54 Guerrero No Muerto
8F88 Lyon
8FBC Murva
8FF0 Olson
Walter No. 9024
9058 Selena
908C voltios
90C0 prion
90F4 boken
9128 Pazipa
915C Magia
9190 Sal
91C4 Nobella
91F8 Marais
922C Dillard
p>9260 Seis
9294 Pablo Street
92C8 Monster
92FC AIAS
9398 Pablo Street No.
93CC vs oponente
9400 monstruo
9434 avi
9468 vs oponente
949C vs oponente
94D0 Kemp
Berunai No. 9504
97A8 O'Neal
97dcgren
9810 Songk
p>9844 Big Street
9878 Lyon Street
98AC Olson
(Enemigo)
9878 Zhen Leon
98AC True Olsen
97DC True Glen
9058 Zhen Selina
908C True Volt
Zhenavi No.
9364 Real Keizerda
Pigard No. 9844
Carlisle No. 9330 (Profesor Joshua)
91C4 Nobella (parece una maga)
Dirección de habilidad en primera persona: p>
Espada 0202be70: xx
Pistola 0202be71: xx
Hacha 0202be72: xx
Arco 0202 be73: xx
Staff 0202be74: xx
Richard 0202be75: xx
p>Guang0202be76: xx
Oscuridad 0202be77: xx
"XX" - entrada : "00" - "FF" ("00" significa que este tipo de arma no se puede usar, "FF" significa nivel S).
¡Por fin cambiado! Intenta caminar por el mapa para practicar.
Quizás hayas descubierto que algunas acrobacias profesionales no se pueden utilizar.
Así es. Los efectos especiales como ladrones e invocadores están directamente vinculados a los personajes. Incluso si conviertes a Lucky en una invocadora, aunque ella tenga una.
Invocador, pero aún no puede invocar al esqueleto. (También puedes golpear a las personas). Pero convierte a Ivan y Nooru en Nigromantes (Leon)
¡Aún puedes seguir reclutando!
Cambiar a demonio puede invocar monstruos, pero aparecerán rojos. (Es inútil, ¿buscas pelea?)
Duración o rol, independientemente de la ocupación.
Código de ocupación
B710 Señor
Gran Señor B764
Gran Señor B7B8
B80C Caballero de la Luz p>
p>
B860 Caballero ligero
B8B4 Paladín
B95C Caballero de armadura pesada
B9B0 Caballero de armadura pesada
Universal BA04
General BA58
BAAC Ladrón
BB00 Dragonman
BB54 Mercenario
BBA8 Mercenario p >
BBFC Brave
Brave
BCA4 Swordsman
BCF8 Swordsman
BD4C Blade Server
BDA0 blade master
BDF4 asesino
BE48 asesino
BE9C Arquero
BEF0 arquero
BF44 francotirador Mano
BF98 Francotirador
BFEC Caballero de la Selva
C040 Caballero de la Selva
C094 Caballero Dragón
C0E8 Caballero Dragón p>
C13C Caballero Dragón Comandante
C190 Caballero Dragón Comandante
C1E4 Caballero Dragón Ala
C238 Caballero Dragón Ala
C28C Mago
C2E0 Mago
C334 Sabio
C388 Sabio
C3DC Caballero Mágico
C430 Caballero Mágico p>
C484 Sacerdote
C4D8 Sacerdote
C52C Mago
C580 Mago
C5D4 Druida
C628 Druida
C67C Invocador
C6D0 Invocador
C724 Grand Theft Auto
p>C7CC Caballero Pesado
C820 Caballero pesado
C874 Nuevo guerrero
C8C8 Joven guerrero
C91C Mago en prácticas
C970 Nuevo guerrero
C9C4 Dragonman
CA18 Dragonman
CA6C Joven Guerrero
CAC0 Guía del estudiante
CB14 Guerrero
CB68 Guerrero
CBBC Bandit
CC10 Pirata
CC64 Berserker
CCB8 Monje
CD0C Sacerdote
CD60 Bardo
CDB4 Nuevo Guerrero
CE08 Caballero Pegaso
CE5C Caballero Halcón
Hermana CEB0
CF04 Sacerdote Caballero
CF58 Valkyrie
CFAC Dancer
D000 Soldado
D054 Nigromante Demon Commander
D0A8 Acorazado
D0FC Guerrero no muerto
D150 Zombi
D1A4 Momia
D1F8 Calavera y huesos
D24C Soldado esqueleto p>
D2A0 Guerrero esqueleto
D2F4 Soldado esqueleto
D348 Araña venenosa
D39C Araña gigante venenosa
D3F0 Cíclope p>
D444 Perro freno mágico
D498 Cerbero de tres cabezas
p>D4EC Fantasma de guerra
D540 Centauro
D594 Espectador
D5E8 Monstruo de ojos grandes
D63C Demonio petrificado
D6E4 Gárgola
D738 Gárgola no muerta
D78C Zombi Dragon
Devil D7E0
DA2C Citizen
p>
DC78 Queen
¿Equipo de transporte DE1C?
Papa DE70
DF18 Cíclope
DF6C Araña gigante venenosa
>DFC0 Joven Guerrero
E014 Mago en prácticas
Elige 0202bcfa: xx
Código de punto de control
00 Prefacio Gotas de runas.
Capítulo 01 Escape
Capítulo 02 2 Lo que se debe proteger
Capítulo 03 3 El ladrón en Boer Ridge
04 Sa Bagusen
Capítulo 05 Un corazón inquebrantable
Capítulo 06 Sombra del Imperio 5
07 Llanuras de Adras
Capítulo 08 7 Barra de refuerzo de Water City p>
Capítulo 09 8 Trampa y
Capítulo 0A La espada detrás del 9
Meseta de Dilazar
Capítulo 12 Silencio
Valle de Bamir
Capítulo 14 Reina de la arena blanca
Capítulo 15 Arena amarilla caliente
Capítulo 10 Capítulo 16 Capital del rey abandonada
11 Dahe Nalu North
Relas está en el volcán de 12 picos.
Capítulo 13 19 La Esperanza Restante
Capítulo 14 El Mar Oscuro de los Árboles 20
Finalmente Capítulo 15 Piedra de Luz del Espíritu Santo
Finalmente Capítulo 16 Piedra de Luz del Espíritu Santo
Capítulo 17 9 Fortaleza de Likubarud
18 Ciudad Portuaria Norte Cuatro Dragones
Capítulo 19 12 Desembarco en el Puerto de Liusu
1A Salubulu Shiyuan
Capítulo 1B 14 Padre e hijo
Capítulo 1C 15 Arena amarilla caliente
Capítulo 1D 16 La capital del rey abandonada
Capítulo 1E 17 No seas un gran río
Capítulo 1F 18 Los dos lados de la magia
Capítulo 20 19 La esperanza restante
p >
Capítulo 21: El Mar de Árboles en la Oscuridad
Capítulo Final 22: La Piedra de Luz del Espíritu Santo
Capítulo Final 23: La Piedra de Luz del Espíritu Santo
Edificio Wayne Rooney Piso 24 1
No. 25 Torre Willonie, segundo piso
Torre Willonie, tercer piso.
No. 27, 4.° piso, edificio Willowney
No. 29, 5.° piso, Torre Wayne Looney
No. 29, 6.° piso, Torre Wayne Rooney
Edificio Veroni 2A 7° Piso
Edificio Veroni 2B 8° Piso
2E·Lagado Ruinas 1F
2F·Lagado El segundo piso de Ruinas de Lagado
Ruinas de Lagado No. 30, 3er piso
31 Ruinas de Lagado 4to piso
Ruinas de Lagado No. 32, 5 piso
N° 33, Ruinas de Lagado, 6° Piso
N° 34, Ruinas de Lagado, 7° Piso
N° 35, Ruinas de Lagado, 8° Piso
No. p>
No. 36, Ruinas de Lagado, 9.° piso
No. 37, Ruinas de Lagado, 10.° piso
Admite diálogo totalmente abierto
4200F17E. 0303
0000003E 0018
4200F180 0303
0000003E 0018
4200F182 0303
0000003E 0018
4200F184 0303
0000003E 0018
48h↓Abajo
====Descifrador de códigos======
Todos los empleados tienen la mayor fuerza física
4202BE5A 6363
0000003E 0048
Todos los empleados pueden moverse infinitamente (preste atención a cuántos jugadores agregan valor, esto es fácil cometer errores si agrega demasiado)
4202BE54 0000
000000xx 0048
Soporte completo
4202BE7A FFFF
0000003E 0048
4202BE7C FFFF
0000003E 0048
4202BE7E FFFF
0000003E 0048
4202BE80 FFFF
0000003E 0048