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La historia del desarrollo del diseño de títulos

1. El proceso de desarrollo de los títulos Desde la perspectiva de la tecnología de producción, los títulos de las columnas han pasado aproximadamente por cinco etapas de desarrollo.

La producción manual inicial es cuando el artista diseña manualmente subtítulos artísticos e íconos de patrones en papel de dibujo, luego los filma con una cámara de televisión profesional y los edita en una máquina de edición. Este método es extremadamente ineficiente, requiere mucho tiempo y trabajo; la producción de máquinas de subtítulos es un método de edición de subtítulos que combina gráficos por computadora y tecnología de imágenes con tecnología de procesamiento de señales de televisión a fines de la década de 1980. Los productores pueden elegir fuentes y fuentes adecuadas para las características de la columna entre docenas o incluso cientos de fuentes en la computadora para el diseño de subtítulos, o pueden recopilar imágenes adecuadas y materiales activos de la rica y diversa biblioteca de arte de la computadora como decoración para el fondo de la imagen. Diseño, añadiendo belleza artística al título;

La animación tridimensional es un producto de la combinación de alta tecnología informática y arte. Utiliza los principios de los gráficos por ordenador, la iconografía y el diseño asistido por ordenador. integra pintura, fotografía y otras categorías de arte Usando habilidades de expresión profesional, cree objetos y escenas virtuales con una sensación de espacio tridimensional en la computadora, luego diseñe rutas de movimiento para hacer que los objetos virtuales se muevan libremente y luego establezca posiciones de cámara virtuales, luces virtuales , etc. para construir un estudio virtual. El título del título se ha mejorado fundamentalmente en términos de expresión y reconocimiento de la audiencia;

La combinación de tridimensionalidad y no linealidad absorbe las ventajas de las máquinas de subtítulos y la animación tridimensional, refina el hardware del sistema y simplifica la interfaz de operación. Esto reduce en gran medida el costo y la dificultad de operación del sistema. Su forma de expresión es similar a la animación tridimensional y los hábitos cognitivos del público son naturales. Actualmente se utiliza ampliamente como medio para producir títulos de televisión.

La producción cinematográfica estereoscópica es un nuevo método creativo de los últimos años. Aunque la animación tridimensional y la edición no lineal son habituales, su atractivo emocional es débil y las imágenes siguen siendo rígidas. La secuencia del título, producida mediante una combinación de películas y animación 3D, es rica en imágenes, de colores brillantes y naturales, e íntima y conmovedora. Sin embargo, esta forma es más cara y hasta ahora no se ha popularizado.

En resumen, la historia del desarrollo del tema es un proceso de innovación continua y mejora gradual. Enfoque actual de cualquier nueva tecnología de producción.