Red de conocimientos turísticos - Pronóstico del tiempo - ¿Dónde debo ir para hacer misiones o peleas antes del nivel 39 al nivel 50?

¿Dónde debo ir para hacer misiones o peleas antes del nivel 39 al nivel 50?

Primero que nada, el cartel original es LM, trata de evitar lugares con mucho BL. Sólo cuando haya menos batallas podrás subir de nivel más rápido.

Entonces, si no tienes un jefe que te lleve a despejar las tareas, intenta no realizar algunas tareas particularmente difíciles o extrañas.

Strangle Valley No. 30-36

36-38 Tierra Desolada (también puedes recibir misiones de armas sangrientas aquí)

38-40 Ganancia de sangre, todos irá.

4 Garkizan, además de Uldaman, Zul'Farrak y Marathon.

5 Fairwood, Azshara, Peste Occidental.

55+Invierno y primavera, peste oriental

Estrategia de mejora de la alianza: Capítulo 2 (41-50)

Prólogo

Esta estrategia Te permitirá actualizar fácilmente del nivel 41 al nivel 50.

Lista de compras

Toughener x2

El comienzo de este artículo.

Nivel 41

1. Ir a Ciudad de Ventormenta

¿Buscar a Angus en el bar del Ermitaño Azul (41, 89) en el Distrito de los Magos? Stern recibió un buffet.

El tiempo comienza después de recibir la misión, pero no te preocupes por el tiempo.

¿Entonces ir a una casa en la zona de los enanos para encontrar a Brohan? Iron Bucket (63, 24), contacta con él [43], investiga el templo (élite).

2. Ve a Vega de Tuercespina

Vuela a Treasure Bay, coloca la piedra de hogar aquí y acepta las siguientes tareas:

[37] Goblin Sponsor Rich. Man Rivegaz, en el último piso del Treasure Bay Hotel

[41] Klaz, primer oficial de los Piratas Velasangre, junto a la Autoridad Portuaria (el primer gran edificio después del desembarco).

[42] Kobok, el seguidor del Skull Troll, en el segundo piso del Treasure Bay Hotel.

[43] Un manojo de brittleweed Pirate Blauser, junto a la orilla del río.

[44] krank, ¿el secreto de Zanjir? Fitzbabble, Treasure Bay Hotel

[45]Tranlake Klaz, segundo piso, Treasure Bay Hotel.

Acepta las siguientes misiones en Vega de Tuercespina:

[38] El secreto de Coulson

[38] Maestro guepardo

[39 ] Guapo Duncan

[41] Cazador de dragones

[41] Asustar al fantasma enfermo

[41] Compañía de capital riesgo

Ahora tenemos 13 tareas para completar. ¡Vaya a trabajar!

Empaca tu bolso, asegúralo y prepara 2 cajas llenas de agua y comida.

Si no has terminado de ver Las verdes colinas de Tuercespina Vale, ¡esta es tu última oportunidad, Laura!

Ve a la subasta para encontrar las piezas que faltan, o pregunta en el canal público, y retíralas cuando hayas terminado.

3. Ronda 1:

Sal de Treasure Bay, ve a la izquierda y llega al Bloodsail Camp en la costa, donde debería estar el guapo Duncan (28, 69).

Mata al guapo Duncan y recoge la daga de Catelyn.

Cuando limpies el campamento, encuentra la "Carta del pirata Blood Sail" en uno de los barriles. Haz clic en ella para aceptar la siguiente misión.

Ve hacia el noroeste, cruza un puente y sigue la costa hasta encontrarte con unos naga.

Mata a los Exploradores Naga (24, 65) hasta conseguir 10 fardos de serpientes marinas.

Regresa, abandona la zona de Treasure Bay y dirígete hacia el norte por la carretera. En el lado derecho de la carretera, encontrarás los orangutanes de Old Foggy Valley (31,67). Mata a estos orangutanes hasta que consigas las entrañas de Five Foggy Valley.

4. Regresa a Treasure Bay

Entrega [41] a "Sick Ghost" Philip para asustar al fantasma enfermo y asumir las tareas de seguimiento.

Informe [41] Piratas Velasangre al primer oficial Klaz para que asuma tareas de seguimiento.

Informe [43] Se llevó a los piratas un manojo de alga de serpiente marina y emprendieron tareas posteriores.

Informe Sword Caroline [39] El guapo Duncan, no aceptará tareas de seguimiento.

¿Ir a Digg en el segundo piso del hotel y conseguir [41] Snuff y preguntarle a la comandante de flota Kara? Encuentro [43] Piratas Vela Sangrienta en el Cabo.

Entrega de [41] a "Sea Wolf" Mark Kelly en la habitación derecha del hotel, regreso a Mark Kelly, y recibe [44] acción de cobro de deudas.

Finalmente, conecta [42] Pirate's Eye con Dietz el tuerto que se encuentra a la derecha de la herrería.

Remenda ropa, vende cosas y añade 3 metros cuadrados de comida y agua.

5. Segunda ronda:

Sal de Treasure Bay y camina hacia el este hasta Wild Coast hasta llegar al primer campamento (29, 80).

Despeja este campamento y encuentra un mapa Velasangre o un plano Velasangre. Si tampoco lo ves, ve hacia el sur y verás un barco en la costa. Puede que haya uno aquí.

Ve hacia el sur hasta encontrar un gran campamento (27,82). Este lugar es difícil de limpiar, pero se puede tener cuidado. Después de la limpieza, busque el Diagrama de Blood Sail y el Plan Blood Sail.

Básicamente, estos dos elementos aparecerán aleatoriamente en los dos campamentos y en el barco justo ahora. Busca en estos lugares hasta encontrarlos todos.

Luego recorre la costa de la que acabas de llegar, matando a esos malditos piratas de vela hasta:

Mata a 10 pícaros Velasangre

Consigue 15 rapé (que caerá de cualquier Pirata Velasangre)

Obtén 1 escritura (obtendrá cualquier Pirata Velasangre).

Después de todo, está un poco lejos para ir hacia el norte por la carretera principal (39, 465, 438+0).

*A partir de ahora, si encuentras un guepardo de garganta profunda (puede volverse invisible), ¡mátalo! *

Cuando llegues a (39,465,438+0), encontrarás la mina Venture Capital Company en la ladera y matarás a los empleados de esta empresa hasta obtener 65,438+ 00 cristal cantor azul.

Vuelve al oeste, cruza la calle, mata al lagarto de ojos fríos (37, 40) y recoge la carne fría del lagarto.

Más al oeste, verás cazadores de la jungla (34, 37), mata a 10.

Luego ve al noreste (36, 35) y mata al Deepthroat Cheetah hasta que mates a 10.

Puedes encontrar estos guepardos en la montaña junto al NPC tribal de cuero. Son invisibles por lo que son difíciles de encontrar.

Ve al este hasta las ruinas de Zantaga (42,36) y elimina a los trolls del campamento.

Después de la dinastía Qing, viajamos hacia el noreste desde el camino y llegamos a las ruinas del pueblo Barea (45, 33) y matamos a todos los trolls aquí.

Después de limpiar este lado, ve al sureste por el camino, luego ve al sur hasta las ruinas de Zumawi (47, 38) y mata a los trolls aquí (pero evita a los gigantes en la meseta mágica más al sur).

Si matan a todos los trolls aquí, regresa a las ruinas de Zantaga y continúa con tus esfuerzos. Repite matando monstruos en estos lugares hasta que obtengas 18 dientes de troll actuales.

Nivel 42

1. Cuando llegues al nivel 42 y hayas recogido todos los dientes, regresa a la carretera principal y dirígete hacia el norte hasta la empresa junto al Centro Corporativo del Lago Neferiti.

Ve al centro de operaciones (42, 18) que parece una plataforma petrolera, mata al capataz Kauzel y recoge la llave de Kauzir.

Salta y camina hasta una pequeña casa al lado del aserradero, usa la llave de Kauzl para abrir el cofre y recoge el plano del regulador de combustible.

Ahora dirígete hacia el oeste a través del lago hasta llegar a las ruinas de Baghra (29,20). En el campamento de Quang Qing, mira un monumento llamado "Valle iluminado por la luna" y recoge el pergamino.

Luego, caminé directamente hacia el oeste desde las ruinas de Baghra hasta la orilla del mar (24, 22), donde me sumergí en el agua y encontré a un hombre llamado "Wanderer Grilek" fuera del muro de las ruinas submarinas ". monumento.

Aquí puedes mirar la estela con seguridad sin matar a ningún pescador y luego recoger el segundo pergamino.

Ve hacia el norte hasta las ruinas de Zukunda y entra a las ruinas de Zukunda por la entrada oeste (21, 10).

Despeja el primer pasillo de monstruos hasta llegar a una bifurcación, luego toma la rampa de la izquierda. Desde allí, en dirección norte, verás el tercer monumento, llamado "Tumba del Emperador". Elimina los monstruos del camino y recoge el tercer volumen.

Vuelve a la bifurcación del camino, sube la pendiente de la derecha, luego toma una forma de U a la derecha, y luego ve al oeste hasta las últimas ruinas (23, 11). Aquí hay un monumento llamado "La Destrucción de Gulaba". Toma el cuarto volumen, sigue el camino que sale de las ruinas de Zulkunda y dirígete hacia el este.

2. Dirígete hacia el este hasta llegar al Campamento de Expedición Nesingwari (35, 10).

Volver a las siguientes tareas:

[38] Cheetah Master, no aceptará tareas posteriores.

[41] Dragon Hunter, no aceptes misiones posteriores.

Cualquier misión de Montaña Verde sin terminar en Vega de Tuercespina.

Luego ve al norte al campamento rebelde,

Regresa a [38] Coulson's Secret y no aceptes la misión de seguimiento.

Después de empacar, regresa a Treasure Bay y devuelve:

[41] Compañía de capital riesgo, ¿krank? Hotel Fez Babu

[42] Snuff, Digg, segundo piso del hotel.

[42]El actual Fang of the Skull Split Troll, Kobok, 2do piso del hotel.

[37] El patrocinador duende, Rivegaz, el hombre rico del último piso del hotel, se hizo cargo de la tarea de seguimiento.

[43] Piratas de Blood Sails, ¿comandante de flota Kara? Cabo, segundo piso del hotel, sin misiones de seguimiento

[42] Ojo del Pirata, Dietz el Tuerto, en el lado derecho de la herrería.

3. ¿Vuela a Stormwind City y ve al Blue Hermit Hotel (41,89) en Master District para encontrar a Angus? Stern,

Renuncia al buffet [40] y luego dile que consiga otro buffet [40] y podrás volver a cumplir tu misión de inmediato~

Entonces pregunta. Tus entrenadores profesionales se registran, venden artículos, reparan ropa, visitan la casa de subastas y reponen 3 espacios de agua y comida.

4. La tercera ronda:

Vuela de regreso a Treasure Bay, camina hacia el Valle de Tuercespina y dirígete hacia el norte hasta las Ruinas de Jubwa (33, 565, 438+0). Limpia el campamento de monstruos hasta que puedas tirar del palo Jojo.

Cuando lo jales, otros monstruos también se sentirán atraídos. Va a ser un poco difícil luchar, pero se superará.

Recoge el telescopio dorado de Jojo y luego despeja un área para ti en las pequeñas ruinas detrás de Jojo, ¿"Clubfoot" Marley? Allí te esperan dos enemigos, Wilkins y Zanzier.

Ahora es difícil lidiar con los tres a la vez, así que mata a uno de ellos y huye de inmediato.

Repite este patrón hasta que tú y Marley? Wilkins PK, mátalo y recoge el "pie zambo de Marley".

Vuelve a la carretera principal y ve al sur hasta (33, 53), ve al este a través de un muro derrumbado y luego a las ruinas de Aboraz (40, 57).

Mata a los secuaces de Zanjir hasta encontrar a Thumb Thumb en las ruinas, mátalo y recoge el anillo gigante de Thunk.

Continúa matando a los monstruos de Zangir, recordando evitar que escapen uno por uno hasta conseguir 12 pociones de Zangir.

Si todos los Zangirs aquí han sido derrotados y vas a otras ruinas y te turnas para luchar contra ellos, cualquier monstruo Zanzir arrojará pociones.

5. Después de completarlo, empácalo de regreso a Treasure Bay y regresa a las siguientes tareas:

[44] ¿El secreto de Zanjir, Cronk? Hotel Fitz Barb

[44] Operación de cobro de deudas, "Sea Wolf" Mark Kelly, en la habitación del lado derecho del hotel, no acepta tareas de seguimiento y asume [45] la deuda de Du Lei .

Remenda ropa, vende cosas y llena 3 espacios con agua y comida.

6. Vuela a Night City (Twilight Forest)

Vaya hacia el este desde Yese Town, ingrese al Deadwind Trail, pase por Deadwind Trail y ingrese al Heartbreak Swamp.

Después de entrar en Heartbreak Swamp, ve hacia el este para encontrar al guardia Biggs (26, 59) y recoger a [37] la bestia que se acerca.

Puedes encontrar hilanderos de pantano, tigres de pantano y crías de cocodrilos con dientes de sal en toda la zona del pantano al norte de Guard Biggs.

Completa la misión y luego regresa con Biggs para recoger la caravana perdida.

Ve hacia el norte hasta el Campamento de Refugio (26, 365, 438+0) y conecta [35] Draenei Crystal con Magatu.

Ve hacia el este por la montaña hasta Farmland Shelter (54, 28) y recoge 6 cristales draenei (cristales azules esparcidos por el campamento).

Intenta encontrar el "Objeto perdido" en uno de los campamentos, abre y recoge la "Caja de suministros", haz clic derecho para activar [40] Suministros perdidos.

Después de recoger seis cristales, dirígete hacia el este (63, 18).

Hay un carro de madera dañado. Mire la caja en el carro de madera y recoja los "Materiales del mago".

En el lado derecho del carro de madera, ¿verás a Jialin? Gurwad fue colocado en una jaula.

Antes de ir con él a continuar la misión, elimina a los perdidos al suroeste de la jaula, luego recoge el escape de Galin y escoltalo fuera.

Deja que Jia Lin vaya al frente para que sea el primero en ser golpeado por los monstruos. Incluso puedes aprovechar la oportunidad para beber/comer cuando solo sea golpeado por los monstruos. Cada vez que te golpeen, inmediatamente te llenarás de sangre.

Después de completar la misión de escolta de Galin, ve al sur hasta (47, 39) y encontrarás la caja fuerte de Galin junto a una pequeña tienda. Ábrelo para completar la tarea.

Mata a todos los monstruos que puedas en esa isla hasta encontrar Den.

Está deambulando por algún lugar de esta isla. Este tipo es de nivel 39 y tiene dos garantías, pero en este nivel puedes encargarte de ellas.

Mata a Nobuo, recoge el bastón de Nobuo y haz clic derecho en [39] Stick Nobuo.

Ve al noroeste y reporta dos tareas a Magtur (26, 365, 438+0).

Luego ve al sur para encontrar al Guard Biggs y quitarle [42] Dried Driftwood.

Ve hacia el este hasta el Templo de Atal'Haka (65,48)

Cruza el estanque nadando hasta obtener la actualización de la misión: [43] Investiga el Templo, luego camina hacia el este hasta la orilla.

Mira hacia el sur a lo largo de la costa en busca de madera flotante seca, matando a los pescadores en tu camino hasta que recojas ocho trozos de madera flotante seca.

Ve hacia el oeste para encontrar al Guard Biggs y luego recoge [42] para entregar la mercancía.

Sigue el camino hacia el este y luego hacia el sur hasta la Tierra Maldita. Después de ingresar a la tierra maldita, dirígete inmediatamente al este, a Nethergarde Keep, encuentra al intendente Lange e informa las siguientes tareas:

[40] Pérdida de material

[42] Transporte de carga

Encuentra el lugar para las aves y vuela de regreso a Stormwind City.

¿Vender cosas, reparar ropa, visitar la casa de subastas y luego ir al área de los enanos para encontrar a Brohan? Cubo de hierro, llévalo [43] al interior.

Aquí deberías estar en el nivel 43. Si aún no lo has hecho, ve y llega al nivel 43. Te recomiendo un buen lugar: el monstruo de élite en la puerta de Uldaman. Rompe el collar y comienza la misión previa de la mazmorra de Uldaman.

Nivel 43

Ahora tienes dos opciones:

1. Ir a la mazmorra de Oldman. Te recomiendo que consultes mi copia de Oldman para aprovechar al máximo la experiencia.

Intenta enviar todas las copias, especialmente la completa [47] Disco de Platino.

Si no quieres ir con Oldman, continúa siguiendo mi estrategia, pero eso también significa que tendrás que dedicar más tiempo a la agricultura.

Aun así te recomiendo encarecidamente que vayas con Oldman, porque has completado la mayoría de las primeras tareas, solo aprovecha el tiempo para recoger algunas que faltan.

Por favor, cree que la experiencia de jugar a Oldman es muy rica y me lo agradecerás.

Después del concejal de la ciudad...

1. Ve a Forjaz, repara ropa, vende cosas y visita la casa de subastas.

Vuela desde Ironforge al puerto de Menethil y toma un barco hasta Auberdine.

Después de llegar a Auberdine, viaja hasta Bird y luego toma un barco de regreso al puerto de Menethil. Después de desembarcar, traslado al barco atracado en Puerto Sur y dirección a Salamo.

Encuentra al pirata Grogi en el muelle cerca del puerto de Salamo, devuélvele el [43] Paquete de alga de serpiente marina y luego entra a Bird Spot.

Si quieres aprender primeros auxilios de la mano de un maestro, puedes aprovechar para completarlo aquí. Sin embargo, debes tener una habilidad de primeros auxilios de 225 y un nivel de personaje de 40. ¿Ir a la fortaleza de Theramore con Gustav? Dijo el Dr. Van Watson mientras se hacía cargo de la pequeña tarea de vestir al paciente. Después de completar el nivel, puedes obtener 3900 puntos de experiencia*

2. Vuela a Carkizon

Informa la misión a Tranlake y no aceptes ningún seguimiento.

Acepta las siguientes tareas:

[43] Justicia en Wasteland

[44] Recoge bolsas de agua

[47] Maneja ¿Con cuidado, Kelgai? Quten

Información básica sobre Tanaris, Feralas y el interior:

Cuando matas monstruos en Nalista, si encuentras un monstruo llamado objeto "OOX-17/TN Locator", ¿verdad? haz clic en él y recógelo [48] ¡Encuentra OOX-17/TN! También puedes encontrar estos artículos en Feralas y Heartland. Por favor repita la misma acción.

Cada localizador se embarcará en una misión para encontrar y escoltar al robot madre. Sin embargo, el localizador rara vez se cae y las misiones de escolta posteriores son difíciles de completar solo en este nivel. Entonces, si encuentra los tres localizadores, debe hacer todo lo posible para resolver estas misiones de escolta. Más adelante se mencionará cómo hacerlo.

En resumen, si no obtienes el localizador o no quieres conocer estas tareas, no tiene nada de malo, simplemente diviértete. No es una tarea importante, aunque la experiencia vale la pena. no está mal.

Vende cosas, repara equipos, llena 3 barras de agua/comida, deja Carkizan y ve al este hasta Heat Shadow Ruins (61, 24), y mata a todos los bandidos allí (si hay gente peleando). aquí Demasiado, ve más al este).

Continúa hacia el este hasta el Puerto de Hot Sand, aunque aún no hayas completado Justice for the Wasteland.

Realiza las siguientes misiones en Resha Port:

[45] ¡Sombrero de pirata!

[45]Se busca: ¿André? Fairbied

[46]Se busca: ¿California? Scobie Steen

[44] El alma de Squealer

En el Mar del Sur [45] fue la deuda de Dulay la que fue vengada, seguida por[46] el cargamento de Dulay.

3. Regrese a Carkizan por el camino, primero deténgase en Heat Shadow Ruins y mate a los bandidos y bandidos en Wasteland hasta que se complete la Bolsa de recolección de justicia / agua en Wasteland.

Si hay demasiada gente apiñada aquí, habrá más campamentos de monstruos del páramo desde aquí hacia el sureste (Nota: si no has alcanzado el nivel 43, ¡ara aquí!)

Informe Xiang Gal Kitson [44] Recoge bolsas de agua y [43] El páramo de la justicia, seguido del páramo de la justicia [44]

4. 75) pistas del desierto.

¿Para Fitzgerald? Informe Copperbolt [38] ¿Respuesta a Fizl y Wei Ze? Perno de cobre [50] Gazelle (mazmorra).

Devolver las piezas entregadas a Clavel en [36] a Clavel, y no aceptar tareas posteriores.

Informe [37] Patrocinador Goblin a Puzke. Si no acepta la misión de seguimiento, vaya a [41] para mantener el ritmo.

Luego habla con Zamik que está al sur de Puzik. Hay un signo de interrogación azul sobre su cabeza.

Comienza la misión desde Zamik y síguelo. ¿Estará en Rezl? Enciende fuegos artificiales en la puerta con cerrojo de cobre para atraer a Rizl. Cuando Rizl sale de la casa, tienes que entrar y obtener los dibujos de diseño de Rizl para completar la tarea, y luego recibir los [41] dibujos de Rizl subsiguientes e informar a Puzke.

5. Regreso a Carkizan y tomar el Tren de los Pájaros hasta Sarannal (Fielas).

Ve hacia el oeste por la carretera principal en Fielas y evita el campamento de Mosacher hacia el norte, de lo contrario los guardias te matarán.

¿Buscar a Sindal en Grimtotem Camp (65, 47)? Patrón lunar (65, 45), miró el campamento Grimtotem en la montaña.

Cuando encuentres a Sindal, no te apresures a aceptar la misión. Ve al campamento Grimtotem y elimina a los monstruos cerca de la jaula de bambú donde está encarcelado el dragón hada. Puedes eliminar todos los monstruos cercanos.

Después de limpiar a los monstruos, ve a Sindal para recoger al dragón hada y liberarlo. Salta y ve directamente a la jaula de bambú, abre la jaula y escolta al dragón. Al menos seis de ellos siguen vivos.

Tan pronto como recibas la noticia de que la misión está completa, ve y ayuda a Sindal, esté o no en combate.

¡Cuando Sindal ya no sea atacada, desaparecerá y regresará al lugar original!

Si tú o Sindal mueren después de que aparezca el mensaje de finalización de la misión, simplemente regresa al lugar donde descubriste a Sindal por primera vez e informa la misión dentro de los 5 minutos.

6. ¿Jelka a la derecha de Sindal? Moon Valley ahora también tiene una misión para ti: llévate a [47] Justice of Feralas con él.

Luego ve al campamento Grimtotem y mata a los monstruos necesarios para la misión.

Una vez completado, regresa y recoge [47] Justice of Feralas.

7. Regrese a la carretera principal, diríjase hacia el oeste hasta la costa (44, 42), tome un bote hasta Feather Moon Fortress o nade allí.

Realiza las siguientes misiones en Fort Featherman:

[46]Garantía de calidad

[43]Las ruinas de Solenthal

[43 ] El Mensajero Perdido

[44] Plateau Wilderness

[47] Buscando Conocimiento

¿Luego siguió a Geno al segundo piso de la casa? Spark (31, 45) lleva a [43] el mensajero desaparecido a Bird Spot, establece Feathermoon Fortress como Hearthstone, vende cosas, repara y llena tres espacios de agua/comida.

8. Dirígete al suroeste hasta las ruinas de Solanza (26, 52), donde hay una torre de vigilancia llamada Atalaya de Solanza (con forma de pabellón con aberturas a su alrededor). Este es el único edificio secreto del barrio.

Después de pasar la inspección, toma [43] para regresar a Feather Moon Fortress.

¿Regresar a Fort Featherman desde Sentis Peak? Feather Moon aceptó [43] Batalla Naga.

Habla con Latoni Kush junto a ella, acepta la misión de seguimiento y luego regresa a las ruinas de Solanza para matar Nagas hasta que obtengas un Naga cansado del mundo de escala 10.

Regresa a Latonikush, informa de la misión y reúnete con [45] Derrota a Sharzaru.

Vende artículos, repara ropa y llena 3 cajas de comida/agua.

Ve hacia el sur a través de las ruinas de Solanza y cruza el canal hasta Dread Island. Cuando llegues a la Isla del Terror, elimina a los monstruos (26, 67) en el camino a la cueva.

Entra en la cueva y sigue recto hasta llegar a un pequeño arco blanco. Shaerzalu (28,70) está al otro lado de la piscina.

Está en el nivel 47 y no está solo. Si estás por debajo del nivel 44, es un poco difícil matarlo, lo que podría deberse a que no actualizaste a Oldman. Afortunadamente, esta cueva es un terreno fértil y puedes matar a Naga aquí para alcanzar el nivel 44.

Nivel 44

1. Mata a Shaerzalu.

Hay dos Nagas cerca de él. Puedes atraerlos y matarlos uno por uno, o puedes matar dos a la vez. Recoge la "Reliquia Misteriosa" después de matarlo.

Despeja una salida, regresa a Feathermoon Keep, informa de la misión completada a Latoni Kush y [45] entrega la reliquia. ¿En el mismo edificio que Vestia? Moon Spear habla e informa sobre la misión.

Luego toma un barco hasta Feralas y desde allí dirígete hacia el sur a lo largo de la costa, pero evita a los elementales del océano/gigantes de la costa/gigantes de las olas.

Mata al Valle Squealer errante, usa la Rama de Yekiah en el cadáver y habla con el espíritu para liberarlo.

Completa Alma de Squealer mientras avanzas hacia el sur.

Cruza un pequeño río y dirígete hacia el sur hasta que veas una canoa rota (45, 64). Está bajo el agua, pero muy cerca de la costa. Puedes ver la parte delantera, que en realidad es un accidente muy pequeño. No esperes que sea un barco grande.

Puede que haya uno o dos monstruos acuáticos cerca y, si te acercas demasiado, te atraerán. Puedes intentar matarlos (pero algunos son de nivel 49) o ir allí directamente, hacer clic en el elemento de la misión y huir después de recibir la misión.

2. Cuando recibas [44] los restos de la nave espacial, regresa a Feather Moon Fortress.

¿En Fort Featherman, por Gino? Habla con Starfire, obtén [44] Habilidades de Koons, ve a la torre en el lado norte de este edificio, habla con Koons (32, 45) en el piso superior, obtén [44] Adivinación psíquica, luego regresa a Keno, obtén [44] Chacal con garras de madera.

Vende artículos, repara equipos y llena 4 cajas de comida/agua.

3. Dirígete hacia el este a través del océano, regresa a Fieras y sigue el camino hacia el este hasta llegar a las Ruinas de Isdil (61, 53).

Mata a los trolls allí hasta que hayas matado a 8 Gordunni Bárbaros y 8 Gordunni Warlocks. Debes ir más al sur hasta un templo grande (59,73) y matar a los trolls cerca del templo hasta haber eliminado a ocho chamanes Goduni.

Después de que maten al chamán, continúa caminando hacia el sur lo más que puedas hasta la colina. Verás un huevo de grifo en el suelo (56, 76).

Recoge el huevo de pascua y dirígete hacia el noroeste hasta las profundidades de Mark Vale (55, 56) para matar a los muñecos de nieve, pero no prestes atención al robot de navegación automática OOX-22/FE por el momento. Continúa matando a los muñecos de nieve hasta obtener 10 pieles gruesas de muñeco de nieve.

Después de recoger 10 pieles gruesas de muñeco de nieve, dirígete al robot de navegación automática (53, 55).

Ahora deberías tener el localizador de Feralas.

No importa si no lo consigues. Continúe con el siguiente paso.

Si hay uno, haga clic derecho en él y [45] ¡Encuentre OOX-22/FE! Luego, la tarea se informa al robot de navegación autónomo.

Si estás solo, te aconsejo que no entiendas esta misión de escolta. A este nivel, es difícil para cualquier profesión entender la tarea.

Si has encontrado más de dos compañeros, lee las siguientes notas antes de comenzar:

☆Nota 1: Este pollo robot es muy estúpido.

Cuando eres atacado por un monstruo, él nunca vendrá a ayudarte, así que déjalo caminar al frente y deja que lo golpeen primero. Tiene mucha sangre y quedará cubierta de sangre después de cada batalla. Incluso puedes comer o beber detrás de él después de cada batalla, solo ten cuidado de no ir demasiado lejos. Además, ni se te ocurra rebuscar en el cuerpo para recoger cosas, no hay tiempo. Nunca dejes que un pollo culpe a más de uno, y no dejes que culpe por mucho tiempo.

☆Nota 2: Al salir del valle profundo, el pollo girará a la izquierda y caminará hacia la carretera. En ese momento, había tres muñecos de nieve al acecho. No te pongas nervioso. Puedes dejar que el pollo consiga uno al principio, y los otros dos también se pueden solucionar, pero siempre debes prestar atención a la barra de salud del pollo. Después de eso habrá dos emboscadas, y debes recordar que habrá cuatro chacales a la vez.

4. Regrese a Fielas, camine hacia el este por la carretera principal (71, 48), luego gire directamente hacia el norte hasta un pequeño lago.

Ve al extremo sureste del lago, luego ve al sur y encuentra un campamento al lado del gran árbol (73, 56).

Después de limpiar el campamento, encuentra la "gran bolsa de cuero" colgada del gran árbol. Mira este gran bolso de cuero y conéctate con [46] el abismo del dolor.

Comprueba si hay un artículo llamado "Paquete no entregado" en tu bolso, haz clic derecho para obtener los productos de [44] saran nal.

5. Dirígete hacia el sur hacia el Abismo del Dolor, encuentra la cueva en (74, 63) y sigue la pendiente en espiral hasta el fondo.

Ingrese al pasaje hacia el oeste, gire a la derecha en la primera bifurcación del pasaje y luego siga recto. Al final de este pasaje, hay una habitación circular que contiene un capullo de Zukash.

Limpia los bichos de la habitación (si tienes suerte, te encontrarás con un monstruo raro llamado Kilot, mata a este tipo y encontrarás un buen traje verde). Después de limpiar los insectos, observa cómo Zukash Cocoon completa la tarea.

Luego, después de que Laska terminó de hablar, regresó a Feather Moon Fortress.

Para informar de misiones completadas, también debes seguir los siguientes pasos:

[46] Bienvenida del general Featherman

[48] ¿Sentis Peak de mayor calidad? Yu Yue, devuelve [46] la bienvenida a Yu Yue y luego desentierra [46] el escorpión alienígena.

6. Se tarda unos 7 minutos en volar hasta Auberdine (Costa Oscura).

En Auberdine, dirígete al muelle a la derecha y toma un barco hasta Rutheran Village en las afueras de Nassau.

¿Vas a Herreras? Anbo respondió [47] Transporte y reciba [47] la Bestia Dios de la Luna con cuidado.

¿Con Darren? Hablando en la brisa, responde [47] buscando conocimiento.

Junto a una pequeña estantería orientada al norte (55, 965, 438+0), encuentra un libro verde en el suelo. Después de aceptar la misión, hojea el libro y habla con Darren. 48 ] foto de una tortuga.

7. Ingrese a Darnassus (si no ha estado aquí antes, ingrese a la niebla de pólvora ((56, 90)), informe dos tareas al Templo de la Luna y busque un entrenador para aprender habilidades con el camino) (Los brujos y paladines irán a Auberdine, tomarán un bote a los humedales y luego volarán a Forjaz; los magos solo pueden aprender portales en Darnassus, envíese a otras ciudades principales y luego venda cosas, repare ropa e vaya de compras). Casa de subastas.

Después de hacer esto, usa la piedra de hogar para regresar a Feathermoon Fortress. Si tu piedra de hogar ya no se puede usar, ve a Rutheran Village y lleva un pájaro a Auberdine, y luego vuela hasta allí. Fortaleza Feathermoon

Si limpiaste Uldaman, ahora deberías estar en el nivel 45

Si estás por debajo del nivel 45, ve a Terror Island y lucha contra Naga. Ve a Abyss Mark Vale (53). , 56) para luchar contra el muñeco de nieve hasta el nivel 45

Nivel 45

1. Vuela de regreso a Salanaar desde Feather Moon Fortress y dirígete hacia Francia y Francia informa [44] el cargamento de Salanaar. , luego vuela a Galkizan? Qu Teng regresa a [48] Turtle Photo, luego a [48] Super Camera FX( Elite

Haz clic derecho en el detector de huevos al lado de Kaergel para completar la tarea y luego. Recibirás una caja de huevos. Después de abrir la caja de huevos, hablarás con Kaergel. Los premios son huevos normales, huevos excelentes y huevos especiales, huevos rotos.

Vende cosas, repara equipos y empaca 3 cajas de agua/comida.

2. Ve al sureste de Nalista, ve a Qingquan Plain (63, 37) y verás muchos campamentos de monstruos. /p>

Mata a los ladrones (invisibles), asesinos y magos oscuros.

¿California? Scobie Sting deambuló entre las dos torres, lo encontró y lo mató.

Hay dos guardias invisibles a su alrededor, que serán un poco difíciles de derrotar. Mi sugerencia es matar a Calif primero, la primera antorcha, luego huir rápidamente y luego volver a recoger su cabeza.

No importa si no puedes encontrar a Calif, es solo una tarea de recompensa de experiencia adicional.

3 Después de completar la prueba de [44] Wasteland, dirígete al este hasta Fanluo Bay.

Allí encontrarás la entrada a una cueva (68, 465, 438+0). Entra desde aquí.

Ahora tienes mucho que hacer, empieza a matar a los piratas que arriaron sus velas para completar tu venganza en el Mar del Sur, y limpia la luz del gran campamento con tres casas en el sur.

Hay monstruos en el parque, dos barcos en la orilla y un barco abajo.

¿André? Fairbied aparecerá a la derecha de la fogata en el centro del campamento, con tres Dockers a su lado.

Puedes atraer al último para que pelee primero para evitar atraer a otros monstruos, y luego lidiar con los monstruos restantes uno por uno, dejando a Andre pelear solo, o puedes matar a Andre y huir (mátalos todo) ).

En resumen, este es un gran lugar para cultivar y siempre hay mucha gente abarrotada. Si necesitas ayuda para matar a Andre, no debería haber ningún problema.

A continuación, ingresa a la primera casa en el lado derecho del campamento. Cuando entres, aparecerán tres monstruos. Si no se puede resolver de inmediato, tal vez puedas usar la táctica de "matar a uno y correr".

Hay una caja arriba en la casa. Ábralo para obtener "Productos de Dulay".

Luego sigue matando piratas hasta completar La Venganza del Mar del Sur y Sombrero de Pirata.

Bonificación adicional: ¿Hay un monstruo raro llamado Craig en el barco en la orilla? ¡Niharu, búscalo!

Si obtienes la llave del capitán de los piratas, la caja que quieres abrir con ella se encuentra en la parte inferior de la parte más oriental del barco.

Además, cuando golpeas a casi 12 piratas, es posible que encuentres el casillero personal de un pirata (la probabilidad de caer es aproximadamente del 1%). Cuando abras tu casillero encontrarás "Programa de envío". Haga clic derecho en el cronograma para abrir [45] Cronograma de envío. Llevar esta tarea al puerto de Resha puede ganar 4850 puntos de experiencia.

Pero también es posible que alguno de ellos tenga mala suerte, así que no te preocupes demasiado. Ésta no es una tarea que deba resolverse.

4. Una vez finalizado, abandone la bahía de Fanluo y diríjase al puerto de Resha.

Volver a las siguientes tareas:

[45] Se busca: ¿Andre? Fairbied

[45] La venganza del Mar del Sur

[45] Dulay's Goods, seguido de la misión de seguimiento [45] a Makir's Goods.

[45] Sombrero de Pirata

[44] Alma de Squealer, toma la misión de seguimiento [47] Profecía de Mosaru (Mazmorra)

Regresa a garkisen oeste para realizar las siguientes misiones:

[44] Justicia en el páramo

[46] Se busca: ¿California? Scobie Steen

Le entrega cinco bolsas de aguas residuales al operador Lu Gramke (que tiene un signo de interrogación azul sobre su cabeza).

Si no has llegado al nivel 46, lucha contra esos piratas hasta llegar al nivel 46.

Nivel 46

1. Ve a Ironforge (vuela a Salamo, toma un barco hasta el puerto de Menethil y luego vuela a Ironforge).

En Ironforge: encuentra entrenadores profesionales, vende artículos, repara ropa y visita la casa de subastas.

Objetos electivos: si has cultivado a Oldman y has completado [47] Disco de Platino, ve al Salón de Exploradores para encontrar al Explorador Mayor McGrath y obtener las pistas de la misión [50] Uldum.

Ve al vestíbulo para encontrar al Historiador Cannic y luego [50] espera y verás.

Vuela a la ciudad de Nanhai, camina hacia el noreste hasta el interior (84, 32) y camina hacia el noreste hasta el interior del Nido del Águila (14, 47).

Acepta las siguientes misiones:

[45] Collar de la tribu Troll

[48] Limpia la piedra oculta

- NOTA.

Esta guía proviene del sitio web de la provincia de Taiwán, por lo que el troll es el ogro, el gordo es el gordo y el troll es el troll. . . . . . .

El autor quería escribir todas las tareas, pero la respuesta está limitada a 10.000 palabras, así que tuve que enviarte un enlace.

/yin horse/blog/item/2635d 0122277 DCC 9 C3 FD 78 DC

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