La fuente de la película
¿Enciclopedia Británica? 6?1 La parte de la historia del cine, la primera frase al principio.
Primero, la preservación visual
“En la antigüedad, la gente descubrió que un trozo de carbón encendido se convertía en una cinta de fuego cuando se agitaba. Sin embargo, este fenómeno visual es el siglo XIX”. está asociado con la invención del cine. En 1829, el famoso físico belga Joseph Prato miró fijamente durante mucho tiempo la intensa luz del sol para examinar más a fondo el límite de tolerancia del ojo humano a la luz y el tiempo de permanencia de los objetos. Como resultado, se quedó ciego. Pero descubrió que la sombra del sol estaba profundamente impresa en sus ojos. Finalmente descubrió el principio del "mantenimiento visual". Es decir, cuando se retira el objeto que tiene delante una persona, la imagen reflejada por el objeto en la retina no desaparecerá inmediatamente, sino que permanecerá durante un corto periodo de tiempo. Los experimentos muestran que el tiempo de retención de las imágenes es generalmente de 0,1 a 0,4 segundos. Y
Actualmente, los libros de texto y los laboratorios de física europeos también utilizan el principio de la "Rueda de Faraday" y el estudio visual de la rotación del "Disco Mágico" en imágenes. Demostraron que la fisiología de la visión humana puede combinar una serie de fotogramas independientes en un vídeo en movimiento continuo. En la década de 1930, aparecieron uno tras otro juguetes visuales como ruedas de acrobacias, ruedas para caminar, ruedas para corredores, espejos móviles y estroboscopios. Su principio básico es similar: dibujar una serie de imágenes en un disco de video móvil que se puede girar. Cuando el disco de video gira, esas imágenes ordinarias se mueven y cobran vida. Después de eso, los austriacos combinaron la presentación de diapositivas con un disco de vídeo móvil para proyectar las imágenes fijas en la pantalla y crear una presentación de diapositivas móvil, formando las primeras animaciones. Sin embargo, en la década de 1960, los teóricos y educadores del cine plantearon nuevas preguntas sobre el problema del "estancamiento visual". Descubrieron que todos los fenómenos de acción en la pantalla eran en realidad nerviosos e incoherentes, pero el público se dio cuenta de que se trataba de una secuencia de acción unificada y completa. Esto demuestra que lo que realmente funciona no es la "retención visual" sino el "reconocimiento mental".
En segundo lugar, la fotografía
La fotografía también se originó en Europa en el siglo XIX. En 1839, el francés Daguerre utilizó métodos químicos para fijar permanentemente imágenes basándose en el principio de imagen estenopeica en pinturas posrenacentistas, y surgió la "fotografía de Daguerre". /span>. Frente a la conciencia, ya no podemos conformarnos con una fotografía estática, exquisita y única, sino imaginar que algún día podrán conectarse entre sí, replicando fielmente el movimiento de la imagen y la realización material del espacio natural. En 1872, el fotógrafo Edward Curtrich fue el primero en aplicar la "fotografía" al disparo continuo. Durante cinco años, utilizó muchas cámaras para fotografiar continuamente un caballo corriendo, y lo consiguió en 1878. El talentoso fotógrafo alineó 24 cámaras seguidas. Cuando el caballo pasa corriendo, el obturador de la cámara se abre, capturando los cascos del caballo y el momento de la huida. ¿Por esto, Eduardo? 6?1 Curtain Ridge obtuvo la patente de "Método y dispositivo para fotografiar objetos en movimiento". En 1882, un francés utilizó el principio intermitente de un revólver para desarrollar una "pistola fotográfica" que podía disparar continuamente. Más tarde inventó la "cámara de película continua". Con el tiempo, una cámara comenzó a reemplazar el método de Curtain Ritchie de filmar objetos en movimiento con un banco de cámaras. En Europa, científicos e inventores de muchos países también desarrollaron diferentes tipos de cámaras durante este período.
Entre ellos, el estadounidense Thomas Edison y su maquinista Dick inventaron el método de tracción de perforar agujeros en ambos lados de la película para hacer que la película se moviera al mismo intervalo en la cámara, lo que resolvió el problema técnico de la transmisión mecánica. La "fotografía" de la "fotografía móvil" está completa.