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Colección completa de detalles de vacaciones del día social

El Festival Sheri, también conocido como el Cumpleaños de la Tierra, es un antiguo festival tradicional en China. Los días sociales se dividen en Spring Club y Autumn Club. En la antigüedad, las festividades de los días sociales se determinaban según el calendario Ganzhi. Posteriormente, debido a cambios en el calendario, la festividad quedó determinada por el calendario lunar. Chunshe se calcula el quinto día después del comienzo de la primavera, que suele ser alrededor del segundo día del segundo mes del calendario lunar. Qiushe se calcula el quinto día después del comienzo del otoño, que es alrededor del octavo mes del calendario lunar. calendario lunar. En la antigüedad, los dioses de la tierra y los lugares donde eran adorados se llamaban "ellas". Según las costumbres populares de nuestro país, durante la temporada de siembra o cosecha, los agricultores deben establecer clubes para adorar, orar o recompensar a los dioses de la tierra.

Los antiguos creían que todas las cosas nacían en la tierra, por lo que el dios de la tierra es uno de los dioses más adorados. Se creía que este dios era el responsable del crecimiento de los cereales y de la paz del lugar. El 2 de febrero es el día de Navidad para el Señor de la Tierra, también conocido como el Dios de la Fortaleza. En el sur de China, es el cumpleaños del propietario de la tierra y se le llama "el cumpleaños de la tierra". Para "calentar su vida", algunos lugares tienen la costumbre de celebrar un "Festival Tudui": cada hogar recauda fondos para celebrar el cumpleaños del Dios Tutu y va al Templo Tutu para quemar incienso, tocar gongs y tambores, y preparar de petardos.

El 2 de febrero en el sur todavía se sigue la costumbre de adorar al dios de la tierra. Por ejemplo, en Zhejiang, Fujian, Guangdong, Guangxi y otras regiones, existen costumbres similares al Festival de la Cabeza del Dragón y la nueva costumbre del "2 de febrero". Esta costumbre se basa principalmente en la costumbre de adorar al dios de la tierra, mientras que en el. sur Generalmente se adora al dios de la tierra.

Introducción básica Nombre chino: Día social Nombre en inglés: Día de la comunidad Hora del festival: el quinto día de mayo después del comienzo de la primavera Tipo de festival: festival tradicional Área popular: festival chino Origen: creencia primitiva Actividades del festival: quemar incienso , Hora de tocar gongs, tambores y hacer estallar petardos: ¿tiempos antiguos? Algoritmo del festival, origen del festival, origen cultural, evolución histórica, costumbres del festival, algoritmo del festival En la antigüedad, el ciclo festivo de los días sociales se determinaba basándose en el calendario Ganzhi, que luego se cambió al calendario lunar debido a cambios en el calendario. Los días sociales se dividen en el Día del Club de Primavera y el Día del Club de Otoño. Chunshe es el quinto Primero de Mayo después del comienzo de la primavera, y Qiushe es el quinto Primero de Mayo después del comienzo del otoño. En primer lugar, debemos saber que cada día tiene sus propios tallos celestiales y ramas terrenales (antiguo calendario lunar). Los Diez Tallos Celestiales: A, B, C, D, E, Ji, Geng, Xin, Humano y Fantasma. Doce ramas terrenales: Zi, Chou, Yin, Mao, Chen, Si, Wu, Wei, Shen, You, Xu y Hai. Por ejemplo, el comienzo de la primavera en 2014 es el 4 de febrero en el calendario gregoriano y resulta ser la tarde de marzo. El Spring Club Day es el quinto Primero de Mayo después del comienzo de la primavera. Los seis días de Wuzi, Wuyin, Chenwu, Wuwu, Wushen y Wuxu se llaman Wuri, también conocido como "Liuwu". Por lo tanto, el primer día Wu después de 2014.2.4 es el día 2,6 Wu, el segundo día Wu es el día 2,16 Wu, el tercer día Wu es el día 2,26 Wu, el cuarto día Wu es el día 3,8 Wu y el quinto día Wu es el día 2,26 Wu El día Wu es el día 3,18 Wu, por lo que es 2014. El origen del festival se remonta a la antigüedad, cuando los dioses sociales se convirtieron en los dioses de los rituales en el sistema de etiqueta. Hoy en día, se han producido muchos cambios en los antiguos "dioses sociales", pero la costumbre de adorar a los dioses de la tierra se ha conservado y, con la migración de los chinos, floreció y echó raíces en países del sudeste asiático como Tailandia, Singapur. y Malasia. Durante mucho tiempo en la historia de nuestro país, su forma social fue la típica sociedad agrícola tradicional. En esta forma social, la gente tiene sentimientos extremadamente profundos por la tierra. Si la amas, debes deificarla, por eso la tierra ha sido durante mucho tiempo objeto de sacrificios populares, llamados "sociales" y el día del sacrificio clave es el "día social". La palabra "Día de la Sociedad" significa "tierra" y "tierra" significa "sacrificio". Entonces la sociedad tiene que sacrificar la tierra. En los primeros días, el dios de la tierra era solo un dios. Más tarde, gradualmente se personificó y se llamó Sheji, comúnmente conocido como el dios de la tierra. También tenía un dios consorte (la madre Sheji, comúnmente conocida como la abuela de la tierra). A veces se adoraba juntos al dios de la tierra y al dios del maíz, que era lo que se llamaba un país en la antigüedad. Hay más actividades en Spring Club en comparación con Spring Club y Autumn Club. Según el quinto día después del comienzo de la primavera, el Festival de Primavera suele celebrarse alrededor del segundo día de febrero. Se dice que este día es el cumpleaños del Dios de la Tierra, por lo que el festival de este día es particularmente grandioso. "Wu Sui Jun Ji Huasheng" de Yuan Jinglan registra esta costumbre en Suzhou: el 2 de febrero es el cumpleaños del dios de la tierra, y los templos de la ciudad tienen sus propios santuarios dedicados y los sacrificios son recompensados.

Zhang Yan, un poeta de la dinastía Song, escribió en el poema "El día de ella": "La sombra de la morera abandona la Sociedad de la Primavera y todas las familias están borrachas. El Día de la Sociedad del "2 de febrero" en el sur ha heredado". La costumbre popular de adorar al dios de la tierra desde la antigüedad y la creencia en el dios de la tierra pueden satisfacer las necesidades psicológicas de la gente del sur de orar por una buena cosecha y eliminar los desastres, por lo que la costumbre de adorar al dios de la tierra. en el sur se ha transmitido hasta nuestros días. Fu Zhengde Shenbao: su corazón está hacia Digu, su apellido es Shen Fu, es leal y protege el país, y Li Shu lo respeta en la ciudad. Los puestos oficiales se basan en el servicio meritorio y los que están en el poder se transmiten, pero Chen Dan alcanzó la cima. Después de nueve días de rectitud, el bien y el mal se distinguen claramente, se hacen eco desde lejos, los tres reinos están bien informados y pueden distinguir claramente entre mérito y demérito; Consolidar la sopa de oro y fortalecer las bases del país. Gran lealtad y piedad filial, mostrar el mayor espíritu, proteger al país y a la gente, ser feliz en la casa grande, adorar a los dioses por mérito, recibir el título de Emperador Supremo, adorar a los dioses en Tuyuhun, respetar al Emperador de Jade. , sostener el altar en el palacio, ser el rey de la tierra, adorar a los dioses por mérito y rendir homenaje al emperador transmite sinceridad. Tesoros de la tierra: niños con corazón y dones que salvan vidas, Yan Hefa, longevidad y edades lejanas, espíritus nobles y ancianos amables. De acuerdo con las leyes de los Tres Reinos, Thunder me ordena. Soy muy feliz viviendo en un país libre. Lleva una corona dorada de punta plana y sostiene un mortero de dragón en la mano. La túnica verde refleja el sol y la luna, y los escalones a menudo suben a las auspiciosas nubes. Mire a izquierda y derecha y apoye a todos los lados. Hay un dragón al frente y un tigre detrás, por todas partes. Beneficia al país y a su gente, orando por gracia y orando por espiritualidad. La moralidad es difícil de nombrar y pensar, Dios tiene espíritu. Ha hecho todo lo posible para erradicar el mal, defender la justicia, ser el líder de un partido, salvar a personas en apuros y dejarse influenciar por el mundo. ¡Gran compasión y grandes deseos, gran benevolencia y gran bondad, alcanza el cielo y la tierra, protege el país y beneficia a la gente, sé un maestro espiritual en este entorno y sé un dios en el campo!