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¿Es apropiado salir de excursión durante el Festival Qingming?

El Festival Qingming es adecuado para excursiones.

Salir durante el Festival Qingming no es una costumbre moderna, pero su origen no es el Festival Qingming, sino el Festival Shangsi que existía antes del Festival Qingming. En el cuarto festival, la gente irá a la orilla del agua para realizar excursiones y sacrificios de primavera, con el propósito de eliminar los desastres y buscar la felicidad. El Festival Shangsi es un día a principios de marzo. Después de Cao Wei, este día se fijó el 3 de marzo de cada año. Como me quedé en casa todo el invierno, el Festival Shangsi también fue un día en el que se reunían muchos hombres y mujeres jóvenes.

Datos ampliados:

El origen de la salida también está relacionado con el surgimiento del Festival Shangsi. El Festival Shangsi se celebra el primer día de marzo, de ahí el nombre. Su origen se remonta a la antigüedad, es decir, antes de la dinastía Xia, el sistema de selección de pareja masculina y femenina todavía estaba en el período del clan matrilineal. En ese momento no existía el matrimonio y se implementó el sistema de matrimonio grupal estacional de un clan. Más tarde, se convirtió en matrimonio de pareja, entró en una sociedad patriarcal y tuvo una ceremonia de matrimonio, y apareció una familia patriarcal.

Después de un largo invierno, los hombres y mujeres jóvenes que estaban aprisionados en sus casas por el viento frío dieron paso a la primavera, lo que dio paso a una intensa actividad agrícola y productiva, así como a la necesidad de elegir pareja y tener hijos. De esta manera, después de ofrecer sacrificios al dios de la tierra (dios de la sociedad) y al dios de la primavera por las cosechas agrícolas, la gente también ofrecía sacrificios al dios de la fertilidad de las mujeres y al dios de los medios para orar por la reproducción de los niños. Mientras tanto, hombres y mujeres eligen a sus cónyuges, cantan y bailan y luego se casan. En aquella época, las antiguas costumbres de salida giraban en torno a estos temas: dar la bienvenida a la primavera, adorar al dios de la fertilidad y bañarse para tener más hijos, por otro lado, los jóvenes cortejaban, se divertían en la primavera, estaban de fiesta, cantando, bailando y divirtiéndose. Además, también se realizan actividades como saltar para ahuyentar la epidemia y rezar para que llueva.

上篇: Los monumentos y la historia de la aldea Jinsha, ciudad de Caitang, ChaozhouDar la vuelta: desde el templo Xigong hasta el templo Jiaotou Xigong, ubicado en el área de administración de Jinsha de la ciudad Caitang, construido para los chinos de ultramar líder Chen Xunian. El palacio comenzó en el noveno año de Tongzhi (1870) en la dinastía Qing y terminó en el noveno año de Guangxu (1884), con una duración de catorce años. De este a oeste del Templo del Palacio del Oeste, el área tiene 31,22 metros de ancho y 42,25 metros de profundidad. Hay un patio entre el vestíbulo delantero y el vestíbulo trasero, pasillos a ambos lados y edificios en el vestíbulo trasero, formando un patrón de cuatro pasillos opuestos. El pasillo trasero tiene tres cuartos de ancho y tres cuartos de profundidad. El suelo está pavimentado con baldosas de mármol. Las deslumbrantes decoraciones arquitectónicas hacen que todo el edificio parezca aún más majestuoso. Hay un par de exquisitos leones de piedra frente al primer edificio de entrada, y hay tallas de piedra a ambos lados de la armadura del techo de la puerta de entrada. Lo más sorprendente son las cuatro tallas de piedra incrustadas en el muro de piedra de la torre de la puerta. Estos cuatro grabados en piedra se basan en los temas del suelo, la agricultura, la industria, la agricultura y la lectura, las flores, los pájaros, los insectos y los peces. Cada tallado en piedra hace un buen uso de la composición en zigzag para condensar personas, cosas y cosas de diferentes épocas. y el espacio en la misma imagen, de modo que se vuelve condensado y hermoso. El momento más dramático. Un "Cuadro de la pesca y la agricultura", en el que se distribuyen 25 figuras, algunas intercaladas entre pabellones, otras rondando por los sinuosos senderos de las montañas, o algunas atrapadas en una red. O las vacas regresan del pastoreo, con expresiones diferentes y realistas. "Las flores, los pájaros, los insectos y los peces" son mejores que la naturaleza, se originan en la vida y son superiores a la vida. Los pájaros extendiendo sus alas, los peces saltadores, los lotos regordetes, las flores en flor... son todos realistas y hermosos, y los logros artísticos son muy altos y pueden considerarse una obra maestra. Las tallas de madera de Chaozhou en el templo también son exquisitas. La primera armadura del techo, la armadura del techo trasera y la armadura del techo del medio están decoradas con exquisitas tallas de madera lacada en oro de Chaozhou, mostrando un magnífico efecto artístico. Chen Xunian (1827-1902), también conocido como Yu Yi, era nativo del municipio de Jinsha, Shangpudu, condado de Haiyang, durante la dinastía Qing. Perdí a mi padre en un año de sequía y mi familia era muy pobre cuando yo era niño. La pobreza y la humillación hicieron que Chen Xunian, que sólo tenía 17 años, decidiera ganarse la vida en el extranjero. En el año 14 del reinado de Daoguang Gong (1844), el pobre Chen Xunian se aventuró en un barco pelirrojo con destino a la península malaya y llegó solo a Johor (hoy Johor, Malasia). Al principio, él y mucha gente de Chaozhou lucharon contra espinas y espinas en el bosque virgen, abrieron montañas, recuperaron el mar y sufrieron las dificultades del mundo. Más tarde se dedicaron a la venta de telas. Posteriormente hubo una crisis económica en el Sultanato de Johor y fue recompensado por descubrir una nueva mina de estaño. Después de que Chen Xunian se hizo rico, conoció a Abuja, un noble de Johor (los chinos de ultramar lo llamaban Tian, ​​​​y se dice que su madre era una hipster), y se convirtieron en hermanos jurados. Este noble de habla teochew heredó el sultanato de Johor en 1862. En 1864, entregó la gestión de 10 puertos en China a Chen Xunian. A la edad de 39 años, Chen Xunian se convirtió en el mayor propietario portuario de la península malaya. La ciudad natal de Chen Xunian se conoce comúnmente como Salom, por lo que se le conoce como el antiguo puerto de Salom, el puerto más grande de Johor, la capital de Johor. Desde 65438 hasta 0868, Chen Xunian se convirtió en el hombre de negocios rico más famoso del sudeste asiático, fue nombrado "Gabidan" (líder de los chinos de ultramar) y el sultán de Johor le otorgó el título de "Asesor". Hasta el día de hoy, todavía hay una "calle Tan Xu Nian" en Johor solo para conmemorar sus logros. A medida que se desarrolló su carrera, gradualmente cambió su enfoque a Singapur, que estaba experimentando un desarrollo a gran escala. En el séptimo año del reinado Tongzhi del emperador Mu Zong de la dinastía Qing (1870), Chen Xunian invirtió en la construcción del templo Congxi Gong en su ciudad natal de Jinshajiaojiaotou. Cuando Chen Xunian se mudó de Johor a Singapur, invitó a artesanos de Teochew y transportó materias primas. Basado en el estilo y el estilo del actual "Templo Congxi", construyó el "terraplén Zizheng" entre Clemenzo Road y Banlang Road, que figura como el quinto edificio antiguo del país. En junio de 1984, Singapur emitió un sello que contenía el único mapa físico de este antiguo edificio de estilo Teochew. Ésta no es sólo la gloria de la familia de Chen Xunian, sino también el orgullo del pueblo chino. El edificio es ahora un centro de bienestar público del Ejército de Salvación y está abierto al público de forma gratuita. Chen Xunian se retiró en sus últimos años y regresó a su ciudad natal para cuidar de sí mismo. Murió en su ciudad natal a la edad de 75 años. Las Grutas del Templo Ganlu se encuentran a medio camino de la Roca del León Poussin. Es el templo cueva natural más grande de Chaoshan, con una superficie de casi 6.000 metros cuadrados. Según la "Crónica del condado de Haiyang", el lugar "originalmente se llamaba Academia Yumei y luego se cambió a Kanluoji", y "se dice que allí están la tumba de un hijo filial y una cascada de néctar, de ahí el nombre". Se desconoce la fecha de creación de este templo. Según las tallas de piedra del templo, fue construido por Jiabaoti, el prefecto de Chaozhou en el año 48 de Wanli en la dinastía Ming (1620). Kanluoji es un templo de roca natural ubicado en una cueva con forma de boca de león. Se puede llegar subiendo unos 360 escalones desde el pie de la montaña. 下篇: ¿Dónde está el reino del Canon Oriental Jiaozuo?