Red de conocimientos turísticos - Pronóstico del tiempo - ¿Cómo escribir un cartel? ¿Cuál es el formato del cartel?

¿Cómo escribir un cartel? ¿Cuál es el formato del cartel?

¿Cómo escribir un cartel? Redacción:

1. Título: El título debe resaltar el contenido y atraer a la gente a primera vista.

Ser llamativo, distintivo, novedoso y conciso. La fuente debe ser grande, ocupando la mitad del papel del cartel, y cuanto más brillante sea el color, mejor.

2. Texto: indicar claramente la naturaleza de la actividad, introducción de la información, venta del producto, etc. , e indicar claramente los precios y promociones.

Si se trata de un cartel de actuación, deberás anotar claramente los actores, ópera, teatro, etc.

3. Tiempo: ubicación, coste. La hora y el lugar del evento deben quedar claros.

4. Fin: Comience en una nueva línea y firme. Escriba el año, mes y día debajo del nombre.

Datos ampliados:

Habilidades de diseño de carteles:

Las habilidades de composición, además de las habilidades de contraste en la aplicación del color, deben aprenderse y dominarse, también existen Hay varios tipos de habilidades de composición que deben considerarse. Relación de contraste. Por ejemplo, comparación del espesor de las habilidades de composición, comparación de la distancia de las habilidades de composición, comparación de la densidad de las habilidades de composición, comparación de habilidades de composición estáticas y dinámicas, comparación de habilidades de composición chinas y occidentales, etc. Comparación de técnicas de composición antiguas y modernas, etc.

1. Habilidades de composición: Contraste de espesor: El llamado contraste de espesor se refiere a un estilo formado por los colores utilizados en el proceso de composición y los patrones compuestos de colores. En trabajos de caligrafía y pintura, sabemos que hay pinceladas finas y pinceladas a mano alzada, o pinceladas meticulosas y pinceladas a mano alzada que aparecen en la misma imagen (como las pinturas de "Repollo" y "Fruta" del maestro de pintura chino Qi Baishi), y este estilo es muy importante en la composición del empaque. Hay algunos empaques.

Parte de este contraste de espesor es el contraste entre el patrón principal y el patrón de lámina; parte es el contraste entre el patrón central y el patrón de fondo; algunos son tan ásperos como hileras de nubes residuales barridas por el viento. mientras que el otro lado es tan delicado como una espiral; algunos usan caligrafía de hierba silvestre en lugar de patrones, que se pueden ver en algunos envases de vino y alimentos en cualquier momento y lugar. Por ejemplo, bolas de masa de la marca Miss y champú de la marca Rejoice.

2. Comparación de técnicas de composición. En la composición de las pinturas de paisajes chinos se debe estudiar la perspectiva de primer plano y de rango medio. En el diseño de patrones de embalaje se deben estudiar los mismos principios que para los niveles de composición de cerca. y se deben adoptar imágenes lejanas.

El llamado "cerca" es la parte más llamativa de una imagen, que es el llamado primer impacto visual. Esta parte más llamativa es también el contenido más importante que se expresa en el patrón de empaque, como el empaque de fideos instantáneos utilizado por Shuanghui por primera vez. Lo primero que llama la atención de la gente es la marca Shuanghui con un fondo en blanco y la enorme palabra blanca "Shuanghui" sobre un fondo cuadrado rojo oscuro (es decir, en primer plano).

Hay varios "fideos de carne estofados" más pequeños con guiones de los personajes principales (cabe decir que la segunda línea de visión también se llama plano medio) y fotografías de productos que expresan el contenido del empaque (también Se llama la tercera línea de visión, con el plano medio (el paisaje como límite), y luego los lemas auxiliares de la mascota corporativa, descripciones de desempeño, logotipos corporativos, etc.

Este evidente sentido de jerarquía también se denomina regla visual de los tres pasos. Tiene en cuenta la costumbre de la gente de examinar las naturalezas muertas de arriba a abajo y de derecha a izquierda, destacando al mismo tiempo las partes temáticas más importantes en secuencia. Como diseñador, al comenzar a crear una pintura, debe comprender el tema de su atractivo antes de realizarla y crear una atmósfera que se destaque entre la multitud. Por lo tanto, la imagen diseñada es como una fuerte fuerza magnética que atrae fuertemente la atención del vendedor.

3. Contraste entre densidad y densidad en las técnicas de composición: Hablando de contraste entre densidad y densidad en las técnicas de composición, esto es muy similar al contraste simple y simple en el uso de los colores, y también es muy similar. al blanco volador de las pinturas chinas, es decir, patrones. Las zonas concentradas deben difuminarse, y no es aconsejable concentrarlas o difuminarlas todas. Encarna una especie de coordinación de densidad, ritmo claro, relajación y vacío.

Al mismo tiempo, el tema es destacado. Veo que en muchos diseños de empaques, la imagen completa es densa y colorida, y hay expresiones de colores intensos desde los patrones de fondo hasta los patrones temáticos, lo que hace que la gente se sienta abrumada y sin aliento. Esto no sólo no embellece el producto y promueve las ventas, sino que también hace que la gente se aburra y pierda el apetito. Esto se debe a que no se capta el contraste entre densidad y densidad.

4. Contraste estático y dinámico en las técnicas de composición: En un patrón, a menudo encontramos este fenómeno, es decir, un patrón explosivo o unas líneas gruesas y locas en el fondo o en el tema del empaque. El nombre alrededor. Parece aleatorio, o hay una banda de inglés o patrones, todos los cuales muestran un sentimiento "".

El nombre del tema es digno y estable, y el fondo es ligero y estable. Este es un contraste entre lo estático y lo dinámico. Este contraste impide que todos sean elegantes y rígidos. Entonces el efecto visual es muy cómodo. En línea con la psicología estética normal de las personas.

5. Comparación de las técnicas de escritura chinas y occidentales. Este contraste utiliza a menudo la técnica de dibujos animados de la pintura occidental combinada con técnicas tradicionales chinas o la combinación de la cultura tradicional china y el inglés en un diseño de embalaje exterior.

La imagen resalta directamente una imagen en una fotografía occidental o en un patrón de embalaje de forma realista. Esta forma de expresión también es un método de referencia común y suele aparecer en los envases de productos infantiles, calcetines de mujer, ropa o cosméticos.

6. Comparación de técnicas de composición antiguas y modernas: en China se utilizan cosas extranjeras y en la actualidad se utilizan cosas antiguas. En particular, para mostrar un gusto cultural, la gente suele utilizar adornos, caligrafías, personajes y patrones clásicos antiguos en los envases actuales, lo que es más obvio en los envases de vino.

Por ejemplo, el vino y el vino Taibai, así como los pasteles de luna de mediados de otoño y los cacahuetes negros en la comida, se reflejan y excavan desde estos aspectos. Además, hay algunas cajas de regalo de alta gama para cosméticos y artículos de primera necesidad, y sus patrones y patrones también buscan métodos de injerto de la cultura clásica. Esto puede dar a las personas una búsqueda antigua y elegante o una cierta sensación de comodidad. Por eso es muy popular entre los consumidores.

Materiales de referencia:

-Póster

¿Cuál es el formato del cartel? El formato del cartel consta generalmente de tres partes: título, cuerpo y firma.

1. Título:

Hay muchas formas de escribir títulos de carteles, generalmente en las siguientes formas:

En primer lugar, solo consta del idioma. nombre. Es decir, escribe la palabra "póster" en medio de la primera línea.

En segundo lugar, el tema está directamente relacionado con el contenido de la actividad. Como "noticias de baile", "noticias de sombra" y "noticias de baile".

En tercer lugar, pueden ser algunas palabras descriptivas. Por ejemplo, "××× recupera su encanto y se revisa el antiguo lugar del templo ××".

2. Texto:

El texto del cartel requiere que se escriba con claridad el siguiente contenido:

1.

En segundo lugar, los elementos principales, hora y lugar de la actividad.

El tercero son los métodos de participación específicos y algunas precauciones necesarias.

3. Firma:

Pregunta por el nombre del organizador y la fecha de lanzamiento del cartel.

El formato anterior se refiere al cartel en su conjunto. En el uso real, parte del contenido se puede omitir u omitir.

¿Cuál es el formato del cartel? Los carteles constan generalmente de tres partes: título, texto y firma.

(1) Título Hay muchas formas de escribir el título de un cartel, que generalmente puede adoptar las siguientes formas: En primer lugar, consta del nombre del idioma. Es decir, escribe la palabra "póster" en medio de la primera línea.

En segundo lugar, el tema está directamente relacionado con el contenido de la actividad. Como "noticias de baile", "noticias de sombra" y "noticias de baile". En tercer lugar, pueden ser algunas palabras descriptivas. Por ejemplo, "××× recupera su encanto y se revisa el antiguo lugar del templo ××".

(2) El texto del cartel requiere que se escriba con claridad el siguiente contenido: el propósito y significado de la actividad.

El cartel con el nombre se originó en Shanghai y es un método de publicidad. En el pasado, los carteles se utilizaban en obras de teatro, películas y otras actuaciones y eventos. Los habitantes de Shanghai suelen llamar a las representaciones teatrales profesionales "Xiahai", mientras que las personas que participan en representaciones teatrales profesionales se llaman "Xiahai".

Quizás por eso la gente lo llama "póster", que es una especie de cartel promocional que atrae a los clientes como información sobre representaciones teatrales. Los carteles formales suelen incluir la naturaleza, el organizador, la hora y el lugar del evento. Se utilizan principalmente en dramas de cine y televisión y promociones de nuevos productos, y se integran mediante el uso de imágenes, texto, color, espacio y otros elementos.