Red de conocimientos turísticos - Pronóstico del tiempo - Evaluación personal de Bai Dui

Evaluación personal de Bai Dui

Bai se desempeñó una vez como miembro del Comité Permanente del Comité Provincial de Heilongjiang de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino, vicepresidente de la Federación Provincial de Círculos Literarios y Artísticos de Heilongjiang y miembro ejecutivo de la Federación Provincial de Mujeres de Heilongjiang. Fue calificada como una destacada trabajadora modelo de los miembros del Partido en la provincia de Heilongjiang, una trabajadora modelo especial en la provincia de Heilongjiang, la primera abanderada roja del "8 de marzo" en la provincia de Heilongjiang, la primera "Diez mejores mujeres" en la provincia de Heilongjiang, una trabajadora avanzada en el sistema cultural nacional, y la primera provincia de Heilongjiang y el primer artista Deyi Shuangxin del país, destacado experto joven y de mediana edad, ganaron el Premio Nacional del Trabajo "Primero de Mayo"

En 1979, Bai adaptó "Shuangsuo Montaña" y encontró un nuevo método de interpretación de la Ópera de Longjiang. Shuangsuoshan es conocido como el repertorio básico de la Ópera de Longjiang y tiene un estatus especial en la construcción de la Ópera de Longjiang. Este es un paso crucial en la carrera actoral de Bai. En 1981, la Familia Real y Shuang Suoshan protagonizaron la película y actuaron en Beijing al mismo tiempo. En el segundo Festival de Drama de China, dos obras protagonizadas por Bai se presentaron en Beijing al mismo tiempo. El público quedó asombrado por la caligrafía a dos manos en "Absurdist Jewel" y la caligrafía y pintura a dos manos en "Double Lock Mountain". Después del Segundo Festival de Drama Chino, Bai se convirtió en una estrella deslumbrante. En la Gala del Festival de Primavera de 1991, CCTV presentó las habilidades de caligrafía a dos manos de Bai a miles de hogares a través de la pantalla. Pronto, por sugerencia de Bai, la Ópera de Longjiang viajó hacia el sureste en una caravana de caballos y actuó en ciudades culturales famosas como Beijing, Tianjin, Shanghai y Ningbo. Más tarde, giró hacia el noroeste y jugó en ciudades antiguas como Lanzhou y Xi'an. Durante un tiempo, el "torbellino blanco" arrastrado por la tierra negra se extendió por todas partes en el norte y sur del río Yangtze y dentro y fuera de la Gran Muralla. En el otoño de 1991, Bai fue a Hong Kong con cuatro dramas, que se convirtieron en una sensación. En la primavera de 1993, fue a Malasia para actuar con CCTV Star Art Troupe y recibió excelentes críticas. En la primavera de 1994, dirigió "La leyenda de Mulan" y "La joya absurda" para participar en el Festival de artes Plum Blossom de Singapore Lion City, causando sensación. En 1994, su papel protagónico en "La Leyenda de Mulan" ganó una vez más el 5º Premio Nacional Wenhua y cuatro premios individuales, y ganó el primer lugar en el Premio Nacional Wenhua y el 12º Premio Drama Plum Blossom por segunda vez. Marca dos veces y recupera el encanto.

Bai no solo se convirtió en un hogar profesional galardonado, sino que también fue calificado como un destacado trabajador modelo como miembro del partido, un trabajador modelo especial provincial, un abanderado del 8 de marzo, un trabajador avanzado en el sistema cultural nacional, y un experto joven y de mediana edad con destacados aportes.

Varios honores y títulos tejieron para ella una guirnalda especialmente deslumbrante. Ser famoso naturalmente atraerá la atención de todos los ámbitos de la vida. Pero Bai sigue siendo Bai y todavía está ocupada con su arte. Aunque no puede evitar algunas actividades sociales necesarias, cada vez que los líderes celebran reuniones o eventos de premiación, ella siempre trata de "gatizar" a un rincón discreto para evitar la ostentación. Pero si empresarios o empresas extranjeras prometen utilizar salarios elevados para atraerla al estatus de celebridad, ella se negará cortésmente. De hecho, Bai es una mujer oriental tradicional. Aunque vive en el círculo artístico, siempre ha sido "cuadrada". No le gustan las actividades sociales y rara vez va a lugares públicos. Cualquier situación social o social era, para ella, una miseria viva.

A principios de 1993, el teatro creó una nueva obra "La leyenda de Mulan". Conocida como la "impresionante canción de la vida", se representó en el Teatro Popular de Beijing. Varios ministros del Ministerio de Cultura se mostraron muy emocionados cuando subieron al escenario para encontrarse con los actores. Elogiaron la Ópera de Longjiang "La leyenda de Mulan" como "una obra excelente que combina cualidades ideológicas, artísticas y ornamentales" y pidieron a las compañías de teatro de todo el país que estudien seriamente el "fenómeno de la Ópera de Longjiang". Desde 1993, Bai no sólo ha sido actriz, sino que también ha asumido la gran responsabilidad de hacerse cargo de todo el teatro. Implementó una serie de programas de reforma y pronto llevó la gestión teatral a un camino estrictamente científico. Cuando el autor la entrevistó nuevamente, ella lo dejó muy claro: "Me he propuesto convertir el Teatro Longjiang en un palacio de arte de alta calidad, alto nivel y alto nivel. Tengo tres palabras para la gestión de el hospital, que es "liderazgo" El sistema es despiadado y la dirección es despiadada; los requisitos para los camaradas en el hospital son 16 palabras, es decir, "dedicación desinteresada, búsqueda persistente, comportamiento de todos y esforzarse por ser de primera clase". ."

No sólo puede hablar, sino que también puede hablar en vano. Realmente haré esto en serio. Para ahorrar dinero, no alquilamos el mejor equipo para filmar La Leyenda de Mulan, pero el Ministerio de Cultura lo devolvió para volver a filmarlo. El equipo fue castigado colectivamente por los errores que cometió. La multaron con 500 yuanes y la criticaron. Una "Dama de Hierro" tan agresiva que nadie en el hospital se atrevería a subestimarla. El patio pronto se volvió uniforme, prohibido, casi como un cuartel militar.

Desde 1995, el director del Teatro Longjiang, Bai, ha estado comprometido con la estrategia de desarrollo del Teatro Longjiang. Algunos expertos resumieron el trabajo básico de la Ópera de Longjiang durante este período como el "Proyecto 123" y definieron los años posteriores a 1995 como la "etapa de desarrollo estratégico" de la Ópera de Longjiang.

Un proyecto - proyecto de desarrollo teatral

La Ópera de Longjiang existe desde hace 40 años y nunca ha tenido un teatro. El edificio de oficinas también es viejo y está en mal estado.

Desde el día en que se convirtió en decano, Bai pidió un gran deseo: ¿debe darle a Longjiang Xi un "hogar" decente? Pero los salarios del teatro son difíciles de conseguir. ¿No es una locura gastar decenas de millones en construir un edificio? No importa cuán terca sea Bai, su credo de vida de "ver un valle y construir un puente" también le brinda un sólido apoyo psicológico: cuando otros ven un valle, piensan en el abismo; cuando yo veo este valle, mi primer pensamiento es; construir un puente y atravesarlo.

El pobre Bai, un artista famoso, se embarcó en un camino maratónico de negociaciones. Durante los últimos cinco años, he hablado con decenas de desarrolladores. No culpo a los demás. Sin pagar un duro no se pueden quitar los 1.000 metros cuadrados de terreno que dan a la calle. Si desea obtener un moderno complejo de oficinas y teatro de alta gama de 6.000 metros cuadrados frente a la calle, obviamente es un trato que le hará perder dinero, ¡y es estúpido!

Hoy en día, el nombre de Bai ya no aparece en los medios. Ella mantiene un perfil bajo. La enorme brecha entre el arte elegante y las dificultades financieras ha hecho que el artista puro e inocente sufra el dolor del purgatorio. Ella es reflexiva y razonable. Se pone en el lugar del otro, opera según el mercado y debe encontrar una combinación beneficiosa para todos.

El tipo inteligente usó su cerebro en vano. Ella prometió: con su efecto de celebridad y sus activos intangibles, presionaría a las familias demolidas en las áreas circundantes para que el promotor se hiciera cargo del desarrollador, haría el trabajo preliminar, pasaría por la aprobación de la planificación del proyecto, estamparía docenas de sellos y lucharía por políticas preferenciales...

En 2000, el Teatro Longjiang, que había estado alquilado por cuatro años, se mudó nuevamente al edificio de arte del complejo de oficinas teatrales recién construido de 6.000 metros cuadrados en una ubicación privilegiada en Harbin. Se puede decir que las condiciones integrales de oficina, ensayo y actuación del Teatro Heilongjiang Longjiang son absolutamente superiores entre las compañías de teatro de todo el país. El Estado y el teatro no invirtieron ni un centavo en el proyecto principal, ¡y los activos fijos del teatro aumentaron en casi 30 millones de yuanes! ?

Con su "operación orientada al mercado", Bai sentó las bases centenarias de la Ópera de Longjiang y hizo realidad los sueños de varias generaciones de personas de la Ópera de Longjiang.

Dos estrategias principales: estrategia de talento y estrategia de excelencia

En 1993, tan pronto como Bai se convirtió en decano, persuadió al director del Departamento Provincial de Cultura para que reclutara a 58 estudiantes de Long a través de la Escuela Provincial de Arte. Compañía de Ópera de Jiang. En 1997, los estudiantes habían ingresado al teatro para realizar prácticas y, justo cuando se lanzó el proyecto de desarrollo del teatro, el promotor alquiló temporalmente un espacio de oficina muy sencillo para el teatro. No hay lugar para que los estudiantes practiquen, ni escenario para ensayar. Como decano, Bai Zhen se hizo popular. En ese momento, el director del Departamento Provincial de Cultura transfirió a Bai para que se hiciera cargo del hotel que apenas podía pagar el alquiler del Departamento de Cultura. Después de una cuidadosa investigación y demostración, se inauguró un hotel con cultura forestal y creatividad que integra la cultura de la restauración y el arte elegante, al igual que la "segunda etapa" de la Ópera de Longjiang. Bai se convirtió en presidente. Decora, toma fotos... pide ayuda desde todas direcciones. En cuanto a qué patrón de papel tapiz comprar y qué color de tela para cortinas comprar, el presidente Bai, que está lleno de visión artística y estética, debería hacerlo él mismo. Después de más de dos meses de arduo trabajo, la inauguración de "Big Forest" fue extremadamente popular, pero el exhausto presidente Bai fue ingresado en el hospital.

El "gran bosque" se ha convertido en un paisaje en Harbin. Durante los últimos cuatro años, el equipo de actuación de "Big Forest" ha coreografiado más de 300 programas y actuado más de 3.000 veces. Los estudiantes recibieron una formación completa en el "gran bosque" y crearon un grupo de "alondras". 65438-0998, la Ópera de Longjiang inició los ensayos de su nueva obra "Liang Hongyu". Liang Hongyu, la heroína que toca los tambores para luchar contra los soldados Jin, ha sido incluida durante mucho tiempo en la serie de heroínas creada por Bai. En ese momento, se decía que cualquiera que ganara el Premio Plum Blossom tres veces recibiría el "Premio Lifetime Plum Blossom". A los ojos de muchos expertos, Bai, que se encuentra en la etapa madura de su arte, es uno de ellos. los artistas que tienen una fuerza considerable y ventajas competitivas para correr por el "Premio Lifetime Plum Blossom". El guionista escribe el guión para ella y el director dirige para ella. En este sentido, la mente de Bai estaba realmente enredada. El escenario es la segunda vida de un actor. A Bai, que está obsesionada con el arte y considera la Ópera de Longjiang como algo más que su propia vida, le puede resultar mucho más fácil ganar "Three Plums" si interpreta a Liang Hongyu que cuando dirige la Ópera de Longjiang. Sin embargo, finalmente entregó el papel de liderazgo de Liang Hongyu a su alumno Li Xuefei. Debido a que lo sopesó una y otra vez, ningún premio sería tan valioso como el escalón de sucesión lanzado por Longjiang Drama. La Ópera de Longjiang es un nuevo tipo de drama. Debemos apoyar a los recién llegados en su mejor momento y pasar la antorcha de la Ópera de Longjiang al siguiente lo antes posible...

En el primer día de "Liang Hongyu". , Bai Zai subió al escenario. Echemos un vistazo al cartel joven de la Ópera de Longjiang con una edad promedio de solo 23 años. Su expresión es tranquila, sus ojos son amables y santos, y está feliz de tener un recién llegado a la Ópera de Longjiang.

Liang Hongyu participó en la Gala Literaria de Beijing para celebrar el 50º aniversario de la fundación de la Nueva China, el 6º Festival de Arte de China en Nanjing y el 2º Festival Internacional de Arte de Shanghai. Fue bien recibida y ganó el premio. "Cinco Unos" nacional por tercera vez. Proyecto "Premio de Ópera de Longjiang". Li Xuefei ganó el premio "Magnolia". La estrategia de talento y la estrategia de calidad de Bai han logrado resultados fructíferos. En 2000, bajo su planificación y liderazgo, el "Plan del Proyecto de Desarrollo de la Ópera de Longjiang" recibió gran atención por parte de los líderes provinciales. Las "tres medidas principales" para desarrollar la Ópera de Longjiang: el establecimiento de la Base de Educación Artística de la Ópera de Longjiang, el establecimiento del Consorcio de Desarrollo de la Ópera de Longjiang y la preparación de la Compañía de Arte Xiaoxuehua de la Ópera de Longjiang se establecieron en la provincia de Heilongjiang para implementar la " Three Representas" y construir un lugar importante en una provincia cultural fronteriza. Convertir la Ópera de Longjiang en una marca, como líder en el desarrollo del arte local de Longjiang, se ha convertido en el conocimiento de líderes y artistas con visión de futuro. Bai ha llevado la bandera de cantar la ópera de Longjiang, crear marcas famosas y expandir el nuevo mundo de la cultura avanzada en Longjiang.

Sigue siendo una "operación orientada al mercado" y el teatro no gastó ni un duro. En 2000, Bai utilizó sus activos intangibles para administrar escuelas de forma conjunta y fundó la Base de Educación Artística de la Ópera de Longjiang. La Facultad de Asuntos Exteriores y Turismo de Heilongjiang invirtió mucho en la construcción de un espacioso y luminoso edificio artístico de 5.000 metros cuadrados que integra ensayos colectivos, enseñanza, oficinas y alojamiento. Más de 100 estudiantes matriculados en dos fases recibieron aquí una educación artística rigurosa e integral. Muchos estudiantes han llevado la Ópera de Longjiang a Beijing y Shanghai para participar en representaciones a gran escala. Los estudiantes en la base se han convertido en el hermoso escenario de la Gala del Festival de Primavera de la provincia y de las actividades culturales a gran escala organizadas por la Ópera de Longjiang. En los últimos días, las actividades de selección del "Premio Little Plum Blossom" de los niños de la provincia están en pleno apogeo. Los estudiantes de la base han ganado dos premios de oro, dos premios de plata y tres papeles secundarios. Cada vez que Bai llega a la base, los niños la llaman cariñosamente "Abuela Bai". A los ojos de los niños, la abuela Bai es un modelo a seguir, un modelo a seguir como artista y un modelo a seguir como ser humano. Los niños tienen mucha suerte de tener una "abuela blanca" como maestra. Con un punto de partida tan alto, ¿todavía les preocupa el desarrollo?

El Consorcio de Desarrollo de la Ópera de Longjiang absorbió las primeras cinco sucursales de la Ópera de Longjiang. Bai es el presidente del consorcio. En este punto, la Ópera de Longjiang, que ha sido "un grupo para todo el mundo" durante muchos años, ha puesto fin a la situación de trabajar en solitario y la Ópera de Longjiang ha entrado en la vía rápida de popularización y desarrollo.

Bai, que tiene más de cincuenta años, parece cada vez más joven, con una sonrisa en el rostro. Me di cuenta de que estaba de buen humor. Sí, he trabajado duro para el desarrollo de la Ópera de Longjiang durante la mayor parte de mi vida. Ahora, su plan para el desarrollo de la Ópera de Longjiang se está implementando paso a paso. La Ópera de Longjiang está llena de dificultades, pero después de todo, hay esperanza y luz por delante.

Bai tuvo que seguir caminando. Sus pasos parecían más grandes, más firmes y más sólidos.