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Apreciación de imágenes de personajes de la ceremonia del té zen y concepción artística (2)

Concepto de Ceremonia del Té Zen1. Armonía entre el hombre y la naturaleza

La ceremonia del té china absorbe la esencia del confucianismo y el taoísmo. ¿El taoísmo infundió la ceremonia del té en la gente del té? ¿Armonía entre el hombre y la naturaleza? El pensamiento filosófico de la "ceremonia del té" establece el alma de la ceremonia del té. Al mismo tiempo, también proporciona conceptos estéticos que abogan por la naturaleza, la sencillez y la autenticidad, así como ideas de renacimiento, valoración de la vida y mantenimiento de la salud.

2. El taoísmo es natural

¿En qué enfatiza la ceremonia del té china? ¿Es el taoísmo natural? Incluyendo tres niveles: material, conductual y espiritual. La ceremonia del té china cree:? ¿El té es la mejor madera del Sur? ¿Es un regalo de la naturaleza? ¿Maki Lingya? . La ceremonia del té china presta atención a la belleza de la naturaleza, la sencillez y la sencillez en las actividades del té. El movimiento es como agua corriente y la quietud es como montañas y rocas. Tu sonrisa florece como una flor primaveral, tus palabras son como un manantial de montaña y cada uno de tus movimientos es una sonrisa natural, lo que hace que tu alma sea sencilla.

3. Respetar a las personas y valorar la vida

En la ceremonia del té china, la idea de respetar a las personas prevalece en la denominación de los juegos de té y en la comprensión del té. ¿La gente del té está acostumbrada a llamar bandejas a las tazas con tapa? ¿Copa Sancai? . ¿Qué es un portavasos? ¿tierra? , la tapa es? ¿Dios? , la copa es? ¿gente? . Quiere decir grande, grande, grande, grande. Si juntas la taza, la bandeja y la tapa para disfrutar del té, ¿cómo se llama esta técnica de sujetar la taza? ¿Tres talentos en uno? . Guisheng se refiere a centrarse en los efectos del té para preservar la salud y su efecto nutritivo sobre las emociones.

¿Olvidaste

? ¿Sentarse y olvidarse de ello? ¿Es esto lo que los taoístas quieren lograr en la ceremonia del té? ¿Al extremo, guardar silencio? Y propuso un método silencioso. ¿Influenciada por los pensamientos de Laozi, la ceremonia del té china? ¿Tranquilo? ¿Como? ¿Cuatro verdades? uno. ¿Cómo sentirse cómodo mientras bebe té? ¿No dejar nada privado, estar impecable, no dejar nada malo? ¿Qué pasa con el reino etéreo? El taoísmo también proporciona un método tranquilo para la ceremonia del té, llamado? ¿Sentarse y olvidarse de ello? Simplemente olvídate de tu propio cuerpo y olvídate de tu propia inteligencia.

5. No mucho

El "altruismo" del taoísmo es el "altruismo" que persigue la ceremonia del té. El altruismo no significa destruirse físicamente, sino eliminar espiritualmente la oposición entre las cosas y uno mismo, conformándose así a la naturaleza y aceptándolo todo. ? sin mi? La ceremonia del té china es la búsqueda más elevada de la concepción artística.

La historia del budismo zen y la ceremonia del té

En el año 52 a. C. de la dinastía Han Occidental, Wu Lizhen plantó 7 tipos de árboles de té en la montaña Mengding, Sichuan, siendo pionero en el primer cultivo artificial del mundo. Por lo tanto, Wu Lizhen era venerado como el Patriarca del Té. En el año 4 a. C., después de la introducción del budismo en China, Wu Lizhen practicó la caída del cabello en la montaña Mengding. ¿Fue el primero en aprender budismo y té? ¿Familia del té budista? , conocido como Maestro Zen Ganlu. ¿La actuación de corte de sellos de la dinastía Tang registró la escena del té de estudio Zen del Norte en "Feng Xin De Lu"? Aprender Zen es bueno para el insomnio y no comer por la noche, por lo que todos pueden beber té. ¿La gente va por ahí cocinando y bebiendo por iniciativa propia y luego se dedica a imitar costumbres? .

Lu Yu, nativo de la dinastía Tang, es venerado como el Sabio del Té por el mundo. Nació en un templo y fue adoptado por un maestro zen a la edad de tres años. Desde pequeño ha dominado las magníficas habilidades de recoger y preparar té. El Libro del Té que escribió describe la historia, el cultivo, el procesamiento, los utensilios de té y las costumbres de degustación del té.

En la dinastía Tang, los monjes zen del sistema Zen del Sur también prestaban atención a beber té. ¿Maestro zen de Zhaozhou, Hebei, a finales de las dinastías Tang y las Cinco Dinastías? ¿Vas a tomar el té? Presente a los discípulos frente a la máquina. Según el volumen 10 de "Jingdezhen Dengchuan", Zhao Zhou le preguntó al nuevo monje: ¿Has estado aquí antes? El monje respondió:? ¿Has estado allí? . Zhao Zhou dijo:? Tomar té. ? Cuando volvió a preguntarle al monje, el monje respondió: ¿Nunca llegó? . Zhao Zhou dijo:? ¿Vas a tomar el té? . ¿Es este el famoso budismo zen de la historia? ¿Quieres un té en Zhaozhou? Resuelve el caso.

El famoso maestro Zen Wuying Keqin de la dinastía Song escribió el primer libro Zen, Enlightenment Zen Tea, en Jiashan, Hunan. ¿Zeng Shoushu? ¿Solo té Zen? Cuatro palabras para el discípulo japonés Rong que participó en el estudio. El templo Otaji en Nara, Japón, todavía alberga la caligrafía original de Takemoto, por lo que también se celebra una ceremonia japonesa del té. ¿Solo té Zen? declaración. ¿Hubo templos especiales durante las dinastías Tang y Song? ¿Salón de té? Para que los monjes tomen el té, hay un puesto dedicado a freír té en la casa con techo de paja llamado. ¿Cabeza de té? . Las reglas de la jungla exigen que se sirva té diariamente frente al Buda, los antepasados ​​y los espíritus; el nuevo abad Jinshan también organiza una ceremonia de sopa de té, que es famosa en todo el mundo; fiesta del té? .

¿Los templos zen japoneses también tienen patios? quiosco de té? ,?Casa de té? El pabellón del té, con su arquitectura elegante y su ambiente tranquilo, ¿es un templo budista en China? ¿Casa de té? ¿Salón de té? Desarrollo de Japón. Se puede decir que la degustación de té en China comenzó y se hizo popular en los templos. Después de las dinastías Tang y Song, se hizo más popular. Luego se extendió a los literatos, los eruditos-burócratas, los nobles de la corte e incluso al público en general.

La relación entre el budismo zen y la ceremonia del té

Según la leyenda, Shennong probó cientos de hierbas y aprendió que el té tiene efectos desintoxicantes. Según los registros históricos, los monjes de la dinastía Jin del Este cultivaban té en el monte Lu, y los viajeros de Dunhuang ayudaron a restaurarlo bebiendo té (preparando té con especias como jengibre, canela, naranjas, azufaifa, etc.). Con el desarrollo de la civilización china y su evolución hacia la dinastía Tang, surgió la cultura del té. Los métodos para preparar té incluyen el té Tang Cake, el té Song Tuan, el té Ye Ming y el té Educated Youth Gongfu. El método de beber té se inició en las dinastías Tang, Song, Ming y Qing. ¿El té se bebe con fines medicinales, pero la clase alta lo utiliza con fines artísticos y zen? ¿Juego elegante? ¿Hacerlo por la gente? ¿Leña, arroz, aceite, sal, salsa, vinagre y té? Siete cosas que hacer para abrir la puerta.

El té ha penetrado en la vida cultural, produciendo juegos de té, fábricas de té, tiendas de té, salones de té, casas de té, clásicos del té, libros de té, poemas sobre el té, pinturas sobre el té, canciones sobre el té e incluso ceremonias del té. Tratar a los invitados con té, hacer amigos con el té, comprometerse con el té, dar regalos con té, hacer negocios con el té, los sentimientos y costumbres de las personas son todos inseparables del té. La cultura del té es una parte importante de la cultura tradicional china.

El Buda Sakyamuni entregó flores a la multitud y Ye Jia sonrió, dando lugar así a la enseñanza de la comunicación de corazón a corazón. Durante las dinastías del Sur y del Norte, China estuvo gobernada por la secta Bodhidharma. Se dice que el árbol del té se formó a partir de la pared de Bodhidharma Shaolin. Los párpados cayeron al suelo y se acercaba el cumpleaños. El té Zen que contiene es inseparable del propósito de la vida y es de gran importancia. Más tarde, Mazu creó la jungla y Baizhang estableció reglas claras. Los monjes zen utilizaban el té como alimento para mantenerse y practicar, y trataban a los invitados con té para formar buenas relaciones. Poco a poco se iluminaron y vieron la naturaleza con claridad, formando el budismo zen con características chinas, que duró hasta la dinastía Tang, cuando surgió la cultura zen. El Zen impregna todos los aspectos de la cultura china. En la historia del lenguaje, hay palabras Zen, historia Zen, citas y registros de lámparas; en literatura y arte, hay artículos Zen, poemas Zen, música Zen y pinturas Zen; de técnicas arquitectónicas, hay templos zen, torres zen, salas zen, las herramientas zen incluyen la teoría zen, la ciencia zen, el tao zen y los estilos zen; El zen es una de las características del budismo chino y la cultura zen es una parte importante de la cultura tradicional china.

Una taza de té y un zen, dos culturas, tienen similitudes, diferencias y diferencias. Una cosa, una mente y dos dharmas, con forma y sin forma, son inseparables. La cultura del té y la cultura Zen florecieron en la dinastía Tang, convirtiendo el consumo de té en una forma de arte. Las personas que integran ciegamente el té y el Zen comenzaron con Lu Yu, el santo del té que fue criado por monjes Zen y creció en un templo Zen en Tang. Dinastía. Su libro "Tea Sutra" inició una nueva generación de arte del té. La mayoría de los templos budistas están ubicados en selvas de alta montaña, que están excepcionalmente dotadas de nubes y niebla, que son extremadamente adecuadas para el crecimiento de los árboles del té. Prestar igual atención a la agricultura y al Zen es una excelente tradición del budismo. Los monjes zen cultivaban principalmente árboles y té. Estoy acostumbrado a preparar té y beber té. Muchos tés famosos fueron elaborados originalmente por monjes zen. Como el té de Buda, Tieguanyin, etc., nombrados por los monjes zen. Sus métodos de plantar, recoger, tostar, freír y degustar té son todos creativos. El budismo no sólo creó su propia cultura Zen única en China, sino que también maduró la cultura del té original de China, integrando el té y el Zen para convertirse en la cultura Zen del té de China. El té no es sólo una ayuda para practicar y mantener la salud, sino también una oportunidad para realizar el Zen y guiar el camino. El agua cubierta es la cosa más clara del mundo y el té tiene el sabor más claro del agua. ¿Verdadero personaje? ¿La naturaleza de la indiferente familia Zen, alejada de la perseverancia? ¿Emociones normales? Cumplir con el contrato. Un sorbo, una copa, néctar para nutrir el alma, una recompensa, un alma gemela. La sutil influencia de la cultura Zen del té ha beneficiado a muchas personas en el mundo.

La cultura Zen del té chino se introdujo en Japón, ¿cómo surgió Japón? ¿Ceremonia del té? ¿Se introdujo en Gran Bretaña y nació Londres? té de la tarde? ; ¿Qué importa si se extiende a Europa y América? ¿Zen cristiano? OMS. La cultura Zen del té afecta a la civilización mundial, es amplia y profunda y tiene una influencia de gran alcance. Tea Zen es el epítome de la cultura. ¿Una arena, un mundo, una hoja, un Buda? Se puede ver que las connotaciones y espíritus de la época son diferentes en diferentes países y culturas. El té Zen es también la fuente de la cultura. Los confucianos lo utilizan para estandarizar la etiqueta y la moralidad; los budistas lo utilizan para pensar y comprender el Tao; los artistas lo utilizan para pintar y escribir poemas; El té permite a las personas brotar y crear pensamientos exquisitos y arte perfecto. La cultura Tea Zen puede despertar, observar, agrupar y quejarse, desde ser feliz y solidario, afrontar avances y retrocesos, hasta intercambios internacionales e intercambios culturales. Es una necesidad de reforma y apertura, purificar los corazones del pueblo e iluminar la sabiduría. También es una tarea urgente llevar adelante la excelente cultura nacional y promover la construcción de la civilización espiritual.

El difunto presidente de la Asociación Budista de China, Zhao Puchu, se mostró indiferente durante su vida y amaba el té. Vio tendencias interesantes en el desarrollo de la civilización mundial, sintió la sustitución gradual del té y la cultura zen. de la patria, recordó la bondad de sus antepasados ​​e interpretó ciegamente El verdadero significado del Zen del té es defender la sociedad Zen del té para conectar a los compañeros practicantes y dedicarse a la construcción de la civilización espiritual en la Nueva China, promover la cultura Zen del té en la nueva era, iluminar ideales, proteger la moralidad, desarrollar la cultura y delinear los principios. La gente tiene la misma mente y tiene la misma razón. ¿Zhao Pu siempre está lleno de esperanza? ¿Persona del té? ¿Con ambición? ¿Cultura del té? La gente puede excavar, clasificar, restaurar y llevar adelante la ceremonia del té chino que está a punto de perderse.

La Sociedad China de Té Zen cumple con el último deseo de Zhao Pu y trabaja duro para lograr este objetivo.

La cultura Tea Zen es un gran círculo cultural con gran capacidad, amplio alcance y rico contenido. No se limita a la cultura budista, sino que su corriente principal es, de hecho, la ceremonia del té del budismo chino. Surge del Zen, madura del Zen y finalmente se alcanza a través del Zen. Aunque también es un proceso de desarrollo histórico, su contexto es consistente con la ceremonia budista del té.

La vida, como rama de los tres elementos del cuerpo humano, requiere de tres actividades: comer, respirar y dormir (el confucianismo se refiere a comer y dormir, el taoísmo se refiere a la esencia, el budismo se refiere al color y la respiración). y Secreto Oculto se refiere al pulso y al Qi, esencial). Hay tres categorías de budismo: Tathagata Zen, Zen Secret y Zen Patriarca. Hay varias categorías de meditación. Esta clasificación se basa en el color, el interés y el corazón. Los tres están interrelacionados y son inseparables, pero el enfoque tiene un enfoque. Si vienes al Zen, te centrarás en métodos interesantes, confusión en la iluminación y en convertir la conciencia en sabiduría; el Zen se centra en el color, y te convertirás en un Buda cuando entres en el yo fundador. El Zen enfatiza el método de la mente y lo claro; naturaleza de la mente, es decir, el corazón se convertirá en un Buda. La meditación también comenzó debido a los tres sistemas principales del Dharma. El té y el budismo tienen un vínculo indisoluble, lo que le da a la cultura Zen del té connotaciones extremadamente ricas y gradualmente sublima las actividades seculares de consumo de té en ceremonias budistas del té.

Las primeras prácticas de meditación budista en China fueron principalmente Tathagata Zen, que era una forma de meditación que enfatizaba el descanso y la paz mental. Era diferente del Zen posterior del Patriarca, que incluía meditación, caminar, de pie, sentado y acostado. La meditación requiere meditación y concentración. Si tu mente es unilateral, ¿el té será tuyo? ¿Reducir el fuego, refrescar, digerir, desintoxicar, frenar la caída del cabello? Espera, su función es ayudar a enfocar la mente, por lo que combinar el té con la meditación es muy natural e inevitable. El registro más antiguo sobre el uso de té para la meditación se puede encontrar en el Libro de Jin? Biografía artística: El monje tiene una única forma de meditación y permanece despierto toda la noche. Tomo algunas pastillas de medicina casera todos los días y mi cuerpo es tan grande como el de un hijo de cinco años. La medicina huele a miel de pino, jengibre, canela y poria, pero ¿solo uno o dos litros de té? . ¿Los monjes tienen que practicar la meditación? ¿No hay comida después del mediodía? El ayuno está determinado por la abstinencia y está determinado por la sabiduría. Así que Jungle no come por la noche, pero se le permite beber té para ayudar a repararse. La ceremonia del té en la dinastía Tang estaba relacionada principalmente con los métodos de alimentación budistas, ¿cómo se llamaba? ¿Beber té y comer arroz? . Tang usa pasteles de té, por lo que es necesario cocinarlos y consumirlos, como cocinar. Jung Jung dijo que tomarlo después del mediodía es una medicina pequeña, por lo que el té también se llama sopa de té, como sopa medicinal. ¿Entonces dijo Zhao Zhou Gongan? ¿Vas a tomar el té? .

Beber té en los templos se hizo popular gradualmente en la dinastía Tang, y la actuación recibió el nombre de "Feng Shiwen y Lu Yan" en la dinastía Tang. Durante el período Kaiyuan, había maestros que sometían demonios y practicantes de Daxing Zen en el templo Lingyan en el monte Tai. Aprender Zen es bueno para el insomnio, pero tampoco es bueno para comer por la noche. A la gente se le permitía beber té y la gente llevaba té a todas partes. A partir de entonces la imitación se convirtió en una costumbre. ? Se puede ver que los monjes meditaban y bebían té para ayudar en el cultivo espiritual, formando así una costumbre popular de beber té que fue imitada por otros. La secta también incluyó la meditación y el consumo de té como un estilo de secta y lo incluyó en las regulaciones de Baizhang Qing. El sistema de selva budista fue fundado por el maestro zen Baizhang en la dinastía Tang. "Regulaciones de Baizhang Qinggui" y? ¿Vas a tomar el té? ,?¿Estás deseando que llegue la gira del té? ,?El abad pidió té en el salón? y otros artículos definen claramente Jungle Tea Zen y su práctica. ¿Eso? ¿Preguntar por un nuevo abad? ¿De qué trata el artículo? Las campanas del Ming Monk Hall están todas ensambladas y colgadas con tres clavos en las puertas. En el interior hay banquetes para enseñar los rituales del té y la sopa. ? Siéntate y quema incienso, regresa a tu lugar y bebe té contigo. Es decir, hay dos tambores en el Salón del Dharma: ¿Cómo se llama el que vive en la esquina noreste? ¿Tambores franceses? ¿Quien vive en la esquina noroeste dijo eso? ¿Tambor de té? . Durante la conferencia, se habló de tocar gongs y tambores, y todos se reunieron para tomar té y tocar tambores. ? ¿Tambores franceses? El abad estaba enseñando allí, dijeron Xiao Ginseng y Pu, entró en la sala, le dio un puñetazo y se convirtió en un pase para la segunda clase. ? ¿El tambor de té suena durante mucho tiempo? Pídele al monje que venga a tomar té.

Después de cada meditación, los monjes debían tomar té en el monasterio. ¿Quieres té? ¿Gundam? ¿Cuatro o cinco vueltas de té? . ¿Hay algo especial en el té? ¿Casa de té? , para que los monjes se sienten y discutan sobre el taoísmo, o para entretener a benefactores y colegas, ¿qué es? ¿Cabeza de té? ¿El diácono se especializa en preparar té y servirlo como recompensa especialmente? ¿Monje del té? , Té Huishi Xingren; ¿se llama específicamente el árbol del té plantado en el templo? ¿Té del templo? ;¿Cómo se llama el té elaborado por budas, bodhisattvas y antepasados ​​de todas las épocas? ¿Quieres té? ;La lista anual del templo, basada en? ¿Dejar de depilarte? A lo largo de los años, he estado sirviendo té uno tras otro, diciendo: ¿Dejar el té de cera? ; El abad o benefactor invita a todos los monjes del templo a tomar té. ¿Té común y corriente? . Las fiestas del té se han convertido en parte de las actividades budistas. Todo empezó meditando y bebiendo té para ayudar a meditar, y luego se convirtió en un hábito, una práctica en la jungla budista. El maestro Baizhang tiene:? ¿Beber té, apreciar, descansar? ¿Qué poemas tiene Tang Jiaoran sobre beber té? Después de tres copas de vino, ¿entiendes? Liu Yu, ¿se refiere a los utensilios para beber té? ¿Diez virtudes? Wuyuanxiao incluye la llamada tradición familiar de los monjes de tres tazones de té después de una comida. Se puede ver que el té era indispensable en la vida de los monjes de la dinastía Tang. Es una costumbre del templo servir té a los invitados. Desde la dinastía Song hasta la dinastía Qing, la celebración de banquetes de té se ha convertido en una actividad habitual en los templos.

Por ejemplo, el templo Jingshan en Zhejiang tiene una historia de banquetes de té de casi mil años. A menudo se celebran fiestas de té en los templos budistas tibetanos. A mediados del siglo XIX, miles de lamas asistieron a los servicios religiosos del Templo del Gran Lama, que a veces duraban varios días. Esto demuestra que el té no sólo está relacionado con el budismo exotérico, sino también con el budismo esotérico; está estrechamente relacionado no sólo con el budismo chino, sino también con el budismo tibetano; En resumen, técnicamente hablando, todas estas son ceremonias del té que implican meditar y beber té. ¿Se puede decir también que se practica el Tathagata Zen? ¿meditación? ceremonia del té.

Cuando la ceremonia del té en la que se tomaba té meditativamente estaba de moda, los Tres Grandes Maestros de Kaiyuan (Buda Sumitra, Sabiduría Vajra y Buda) vinieron desde la India a Chang'an, la capital de China, para difundir Tantra. Para convertirse en un Buda a través de la práctica del Tantra, se puede decir que todas las prácticas son métodos para hacer ofrendas. El té se convirtió en una de las mejores ofrendas y ha estado estrechamente asociado con la meditación tántrica desde el principio. El emperador de la dinastía Tang recompensó a los monjes eminentes con té como regalo. Por ejemplo, en el aniversario de la muerte de King Kong, miles de monjes ofrecieron sacrificios al cielo, y Xuanzong entregó 110 brochetas de té (té de pastel en la dinastía Tang, para que se pudiera ensartar) para ayunar. El Pabellón Wenshu del Templo Daxingshan está decorado con vigas y miles de monjes reciben comidas de sus antepasados. Liang De fue recompensado con 200 yuanes de dinero rojo, 2.000 pasteles al vapor, 2.000 yuanes de pasteles Hu y 200 racimos de hojas de té.

El maestro Huiguo entró al palacio en el sexto año de Zhenyuan (760) y pasó más de 70 días en el Palacio de la Vida Eterna. Cuando regresó, todos recibieron 30 piezas de seda y 20 racimos de té. En el decimocuarto año de Zhenyuan, Huiguo entró al dojo interior y le dieron un caballo de seda y diez racimos de té. Huiguo solía utilizar el té que ella le daba a cambio de materias primas para pintar mandalas. Se puede ver que el emperador de la dinastía Tang dio té como cortesía de alto nivel hacia el Buda y los monjes. Entre las ofrendas en el palacio subterráneo del Templo de la Fama se encuentra un juego de té de la dinastía Tang, que se usaba para adorar a Buda y a la tía Li. ¿Xiao Wu? , juego de té y libro de tinta? ¿Cinco? Es el juego de té real más preciado y el único juego de té más antiguo del mundo. El Museo del Templo de la Fama existente). Según documentos japoneses, el fundador de la secta Taimi, el monje más sincero y leal, envió a Tang de regreso a China y trajo té para plantar en Biya? Zonas montañosas. El monje Eichu ofreció té al emperador Ise, quien lo elogió y ordenó la siembra generalizada de té en áreas locales (prefectura de Uji y otros lugares). Este es el registro más antiguo de la difusión del té en Japón. El té Uji producido en Uji, Nara, todavía se usa comúnmente en las ceremonias del té japonesas. En Jiangmen, Guangdong, se dice que la tía Li, un grupo de gente tántrica, una vez estuvo en Baishui, Jiangmen. Ella plantó camelias todos los días y observó el cielo por la noche. El erudito Chen Wudao construyó un templo del té y erigió un conjunto de estatuas. . Estos pueden probar la relación jurídica entre el té y el Tantra.

Yuan Zhen, el sexto patriarca del maestro Taimi Zhizheng de Japón, registró su primera visita a Chang'an para encontrarse con Faquan (el nieto del monje Huiguo fundador de Tommy) y llevarlo allí. En el Templo de la Tierra Pura en la esquina suroeste del Templo Qingliu, puedes subir las escaleras y tomar té y arroz. ? Tres días después, ¿Yuan Zhen? ¿Ir al templo de Qinglong para adorar al monje, entrar al dojo y, después de la ceremonia, tomar té y comer arroz en el patio? Esto muestra la relación entre el té y los templos tántricos y los practicantes tántricos. Hay un mandala de farmacéutico entre los ocho tesoros en el palacio subterráneo del Templo Famen. La imagen del farmacéutico es exactamente la misma que la versión Tang de la "Dinastía Jue Chan" de Dongmi, sosteniendo un cuenco en la mano izquierda y Zhang Xi en. La mano derecha, indicando que el palacio subterráneo también usaba té para apoyar al farmacéutico. La "Ley del Maestro de la Medicina" es una de las primeras leyes secretas en China y fue promovida más vigorosamente durante la dinastía Tang. Aunque los detalles son diferentes, el legado nunca cesa. El Método Farmacéutico es un gran método que utiliza la medicina como cuerpo y el vacío como naturaleza para comprender la vida y transformar la situación actual de la vida. La esencia de la Ley del Farmacéutico es arreglar al farmacéutico. Cultivar la mente de un farmacéutico es enseñar a las personas a saber lo que tienen, cómo utilizar lo que tienen y a ser perseverantes. Es decir, enseñar a la gente a vivir en la vida y a vivir en la vida y la muerte. La concentración del maestro de medicina y la meditación secreta también son meditación. Combina la esencia de la meditación secreta y ayudará al Buda a meditar y descansar, ayudará a los antepasados ​​a meditar, utilizará el método de la gran alimentación (fisiología digestiva) para resolver el problema de la comida y el color utilizará el método de la seguridad (fisiología circulatoria) para resolver el problema de la comida y el color; descansar y resolver problemas respiratorios; conducirse y hacer cosas antes de ahora. Cultivar la mente y la naturaleza, entrar en la fisiología del cerebro para resolver los problemas mentales y del sueño, es realmente el Zen de la vida. Es el uso hábil y conveniente del suministro de té Zen secreto del farmacéutico, el suministro de té, el regalo de té y la fiesta del té. Porque el té y el Zen son ciegos, y el Zen es uno. El concepto del té como sacrificio y vacío no sólo permite entender fácilmente la razón del origen del vacío, sino que también muestra que la realidad no es la ley del vacío. El tantra utiliza el té como una confesión, que puede mostrar su boca, su sabor y su esencia. objetivo. ¿Es esta una ceremonia secreta del té? ¿También se puede decir que es una práctica secreta de meditación? ¿Zen secreto? ceremonia del té.

Debido a que el cuerpo, la forma y la mente son un todo completo, la meditación del Tathagata Zen, la meditación del Zen Tántrico y la meditación del Zen Patriarca están interrelacionadas y se desarrollan gradualmente desde tres niveles diferentes. Por lo tanto, beber té en el Zen, servir té en el Zen y probarlo en el Zen tienen similitudes y diferencias.

¿Vas a practicar el Zen Patriarca? ¿Té Zen? La ceremonia del té se formó finalmente con el desarrollo del budismo zen en la dinastía Song. En otras palabras, el budismo zen defiende el té, el té se utiliza para meditar y beber, el té está integrado en el budismo y está incluido en las regulaciones de la secta. El té se utiliza incluso como ofrenda tántrica para budistas y monjes. ¿Está delicioso el té en el Templo de la Fama? ¿Beber té y comer arroz? ¿Incluso llamó a Zhaozhou tres veces? ¿Vas a tomar el té? Con el té como portador del maravilloso sello del corazón, la ceremonia del té y la meditación se integran. El sabor del té es zen y el sabor es fuerte. Completa los tres niveles del budismo chino, es decir, los tres dharma del color, el interés y el corazón. , y las tres verdades del vacío y la falsedad. Es decir, la ceremonia del té de sentarse y beber té, la ceremonia del té de cultivar secretos para el té y la ceremonia del té del Zen ciego con té. La ceremonia del té de beber té tiene como objetivo principal regular la respiración bebiendo té, calmar la mente, seguir el interés del corazón y cumplir con la voluntad, para detener el flujo de agua, lograr el propósito de calmar los problemas. y sentándose. La ceremonia del té es té, y lo principal es el té como visión, como visión del vacío, todo está claro, ni fuera del mundo, ni siquiera de lado, siempre estoy feliz. La ceremonia del té de iniciación consiste principalmente en beber té para purificar el alma y revelar las cualidades internas, alejarse de cuatro frases o incluso vivir sin pensar para ver la verdadera naturaleza.

? ¿Té Zen a ciegas? Fue propuesto por Wuying Keqin, un maestro de la secta Linji de la dinastía Song. La "Colección Biyan" que compiló en el templo Jiashan en Hunan tuvo una gran influencia en el budismo zen y fue llamada "Colección Biyan" en Corea del Sur. ¿El mejor libro del mundo? . ¿Lo escribió en caligrafía? ¿Té Zen a ciegas? La Prescripción Verdadera de Cuatro Caracteres pasó de manos de un estudiante que estudiaba en Japón a un monje japonés, Yi Xiu Zongchun, y se convirtió en un tesoro nacional transmitido de generación en generación en Japón. Después de enviar a Song a estudiar en el extranjero, el maestro zen Rong plantó té en el templo y escribió la inscripción "Beber té para la salud". Más tarde, el budismo Mahayana extendió la forma de beber té en los templos chinos a Japón. Después del campamento, varios monjes zen fueron a China para aprender la ceremonia del té y convertirse en maestros del té. Después de tomar un breve descanso en el templo Daitoku, el monje enseñó el método de la ceremonia del té a su discípulo Zhu Guang, integrando las características de la cultura japonesa y creando una ceremonia del té japonesa con sabor japonés, que se convirtió en una parte importante de la cultura tradicional japonesa. Más tarde, Mori no Rikyū lo mejoró y lo promovió entre la gente, llamándolo Senryu, ¿y lo defendió? ¿Y el respeto y el silencio? El espíritu de la ceremonia del té se encuentra en las miles de ceremonias del té que se celebran actualmente en Japón. Actualmente existen varias ceremonias del té en Japón.

¿Qué es el libro de té "Dos registros del clan de la montaña"? La ceremonia del té tiene su origen en el Zen y al mismo tiempo toma el Zen como refugio. ? "Blinding Tea Zen" de Ze'an Zongpeng dijo:? El té es Zen, y el Zen sin té no es té. No entiendo el sabor del Zen, simplemente no entiendo el sabor del té. ? El Maestro Zhuguang dijo:? La base de la ceremonia del té reside en la mente pura, que es también el centro del Zen. ? Ciegamente puro (corazón inocente), Dharma y Zen están felices, Zhao Zhou lo sabe, Lu Yu nunca ha estado aquí. Cuando la gente entra a la casa de té, se parecen a mí por fuera y amables por dentro. Cuando se comuniquen entre sí, sean respetuosos y tranquilos, y el mundo (corazón y país) estará en paz. ? Cuenta la leyenda que el maestro Zhu Guang quería tomar té, pero cuando el maestro se detuvo para levantar la plancha, rompió el tazón de té que tenía en la mano y Zhu Guang de repente se salvó. Después de descansar, le pregunté qué significaba Zen y Zhu Guang respondió. ¿Sauces verdes y flores rojas? , el resto se puede imprimir. ¿Zhu Guang se especializa en la ceremonia del té para asegurar sus ingresos y finalmente le propone matrimonio? ¿Existe el budismo en la sopa de té? Conocimiento. Mori no Rikyū también escribió en "Nanzhi":? Las enseñanzas de Buda son la intención original del té. ¿Recolectar agua, cobrar salarios, hervir agua, pedir té, hacer ofrendas a Buda, dar limosnas, beber, arreglar flores y quemar incienso son todas acciones de la práctica del budismo? Entonces qué. El secreto de la ceremonia del té es traspasar los límites del paisaje, la vegetación, la casa de té, el anfitrión y el huésped, los utensilios y las reglas. No pensar en nada y sentirse a gusto con nada. ? Esta tierra de rocío blanco ha sido claramente revelada en algunas ceremonias del té. Es sólo un nivel superficial del reino de Prajna y aún no ha alcanzado el nivel profundo de Prajna Paramita, ¿o es así? ¿El origen está vacío? La mesozoología no es sólo un mesocosmos visto desde el borde. En términos de mejora, esta tierra blanca es el Tathagata de Dzogchen, que es la conciencia original, la luz interior, el verdadero color, ¿cuál es? ¿Hay un Tathagata dentro del Tathagata? ¿Qué pasa? bases originales? ¿Es un método de limpieza? ¿No es esto natural? , es decir, ¿de cualquier lado? ¿Siempre feliz y limpio? . ¿No es ésta una verdad secular? ¿El té es Zen, el Zen es té? ¿Qué pasa? ¿Té Zen a ciegas? Pero en Yisheng no hay práctica, ni certificado, ni té, ni zen, ni té, ni zen, ni explicación, ¿una increíble comprensión internacional? ¿Té Zen? Sí. Cuando entras en Lunga en dificultad y no tienes morada fija, Bodhidharma entra en los cuatro reinos, Caoxi tiene una flor y cinco hojas; mi padre vino al oeste para expresarte su intención; Quiero este sabor chino. ¿Le gustaría? ¿Vas a tomar el té? .

La metafísica se refiere al Tao y la metafísica se refiere a las herramientas (habilidades). El Tao no está ahí y el Tao no está claro, por lo que la ceremonia del té no está completamente divorciada de la ceremonia del té.