Red de conocimientos turísticos - Pronóstico del tiempo - ¿Qué significan los guiones gráficos y la perspectiva en los cómics?

¿Qué significan los guiones gráficos y la perspectiva en los cómics?

La palabra "storyboard" proviene de las películas, y también podemos llamarla "framework" en los cómics. La división de cómics es una parte importante de la fase de redacción e implica asignar páginas y personalizar la división de marcos dentro de cada página. La segmentación es la habilidad básica de los cómics y la conexión más estrecha entre los cómics contemporáneos y los cómics tradicionales. Los primeros cómics estaban básicamente divididos estrictamente en cuadrados, y la mayoría de ellos eran cuadrados rectangulares. Cada cuadrado puede entenderse como una pequeña página o una toma de la película, por eso se le llama "guión gráfico". Las divisiones del cómic contemporáneo son bastante liberales. Básicamente, además de la comodidad de lectura, se pueden superar otras limitaciones. Para las necesidades de la trama, el diseño inicial de la imagen generalmente se diseña y completa en la etapa del guión gráfico.

La pantalla dividida consta principalmente de cuatro aspectos: 1. Espejo número dos. Pantalla 3. Descripción 4. tiempo.

Número de disparos: El número exacto de disparos. Imagen: el contenido que expresará la lente, la relación entre la escena y los personajes, el estado de actuación de los personajes, el empujón, el tirón y la sacudida de la lente. Descripción: Explique el estado de la imagen, la concepción artística de la interpretación del personaje, el diálogo del personaje y las instrucciones de posproducción. Tiempo: El tiempo de filmación de esta toma (por ejemplo, 2 segundos y 10 fotogramas)

La palabra perspectiva proviene del latín perspice, que significa "ver a través". Su significado es observar y estudiar los principios, cambiar las reglas y dibujar métodos de gráficos en perspectiva a través de un plano transparente (llamado "imagen" en perspectiva), de modo que la forma del espacio tridimensional de una escena tridimensional se pueda realizar en un plano bidimensional.

Debido a la estructura fisiológica especial y la función visual del ojo humano, cualquier objeto objetivo en la visión humana tiene un patrón cambiante de casi grande y muy pequeño, casi largo y casi corto, casi claro y muy borroso. Al mismo tiempo, debido al bloqueo de la luz por el aire entre personas y objetos, la distancia de los objetos también producirá diferentes cambios de brillo, color, etc. Por tanto, la perspectiva se puede dividir en dos categorías: perspectiva corporal y perspectiva espacial.

La perspectiva corporal también se denomina perspectiva geométrica, como perspectiva paralela, perspectiva angular, perspectiva oblicua, perspectiva circular, etc.

La perspectiva del color, también conocida como perspectiva aérea, se refiere a las reglas cambiantes de la forma, como la luz y la sombra, el color, etc.