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¿Quién inventó el cine?
Invención accidental: el nacimiento de los juegos de azar Cine Hoy en día, el cine se ha integrado en nuestras vidas como una forma de entretenimiento de masas. Sin embargo, ¿sabías que los árbitros inventaron las películas con fines de apuestas? Quizás deberíamos estar agradecidos por la apuesta y la película que nos trajo. Un día de 1872, en un hotel de California, Estados Unidos, Stanford y Cohen sostuvieron una acalorada discusión: ¿los caballos siempre tocan el suelo cuando corren? Stanford creía que los cascos de un caballo que corre están vacíos en el momento de saltar; Cohen, en cambio, creía que el caballo siempre toca el suelo cuando corre. El resultado de la discusión fue que nadie pudo convencer a nadie, por lo que recurrieron al método habitual de apuestas. Le pidieron a un excelente entrenador de caballos que juzgara, pero al árbitro le resultó difícil decidir quién tenía razón y quién no. Esto es normal, porque es realmente difícil ver con el ojo humano cómo se mueven los cascos de un caballo que corre rápido. Tras enterarse, el fotógrafo británico McBride, buen amigo del árbitro, dijo que podía intentarlo. Alineó 24 cámaras a un lado de la pista, con sus lentes enfocados hacia la pista; al otro lado de la pista, golpeó 24 pilotes de madera, cada uno con una cuerda atada. Las líneas se extendieron a lo largo de la pista y se ataron a las contraventanas de cada cámara en el lado opuesto. Cuando todo estuvo listo, McBride trajo un hermoso caballo y lo dejó correr de un extremo a otro de la pista. Cuando el caballo corrió por esta zona, se activaron 24 cables en secuencia y se abrieron en secuencia los obturadores de 24 cámaras, tomando 24 fotografías. McBride cortó las fotografías en secuencia. Hay poca diferencia en el movimiento entre cada dos fotografías adyacentes y forman una franja fotográfica coherente. Según este conjunto de fotografías, el árbitro finalmente vio que un casco del caballo siempre estaba en el suelo cuando corría y no volaba hacia arriba, y así determinó que Cohen ganaba. Lógicamente la historia debería terminar aquí, pero esta apuesta y su peculiar método de valoración han despertado un gran interés. Una y otra vez McBride mostró a la gente cintas fotográficas con imágenes de caballos al galope. Una vez, alguien inconscientemente tiró rápidamente de la cinta fotográfica y apareció una escena extraña frente a ellos: el caballo estacionario en cada foto se superpuso a un caballo en movimiento, ¡y estaba "vivo"! El biólogo Marley se inspiró en esto. Intentó utilizar fotografías para estudiar el comportamiento animal. Por supuesto, primero debemos resolver el problema de la fotografía continua, porque la fotografía de McBride es demasiado engorrosa y poco práctica. Marais es un hombre inteligente. Después de varios años de incansables esfuerzos, finalmente fabricó una "cámara continua de película fija" portátil en 1888, que fue la creadora de las cámaras modernas. Desde entonces, muchos inventores han centrado su atención en el desarrollo de cámaras de película. El 28 de febrero de 1895, los hermanos franceses Lumière proyectaron por primera vez la película "La llegada del tren" en el "Grand Café" de París, marcando el nacimiento oficial de la película. Por supuesto, el nacimiento del cine al final de los 19 años es fundamentalmente un producto integral de la combinación de tecnología y arte. Antes del nacimiento del cine, muchos inventores trabajaron duro e hicieron contribuciones fundamentales al nacimiento del cine. Además de los inventores científicos mencionados anteriormente, existen muchos otros, como Edison, un gran inventor americano. La apuesta entre Stanford y Cohen fue como un catalizador de grandes cambios en la combinación de estas tecnologías, que rápidamente llevaron al surgimiento y producción de una tecnología cinematográfica integral, haciendo que el gran arte del cine llamara a las puertas del siglo XX. Referencia:
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