Fotografía de paisajes de la ciudad de Troya
No existe un absoluto, yo decido cuál comprar en función de mis preferencias y necesidades personales~ ~ ~
Mitos y Prejuicios sobre Nikon y Canon
Mitos y Prejuicios sobre Nikon y Canon
Caminando por la nieve
Mitos y Prejuicios sobre Nikon y Canon
(1)
Cuando Ingresé a la universidad en el primer año de los años 1980, debido a que mis relaciones profesionales requieren el aprendizaje de técnicas de fotografía.
Y quedó fascinado con la fotografía. En ese momento, la mayoría de las cámaras con las que jugaba eran cámaras dual reflex 120, principalmente Seagull 4B y 4A.
Sigue siendo Folding Seagull 203. El autor es un mal estudiante. Ha estado interesado en la fotografía durante varios años, pero no tiene fotografías de él mismo.
Si necesitas una cámara, puedes pedírsela prestada a un compañero de clase que tenga una o utilizar tu carné de estudiante como garantía para alquilar una cámara en un estudio fotográfico durante las vacaciones.
La cámara 135 era poco común en ese momento, y la Gaviota 205 producida en Jiangxi podía verse ocasionalmente. Seagull 135DF generalmente está disponible en las empresas.
El profesor que enseña entomología en nuestro departamento es líder a nivel internacional en un determinado campo de la entomología.
Ha publicado varios libros con influencia mundial en este campo. También estaba equipado con un Seagull DF para facilitar la investigación científica.
Se utiliza para el registro de datos. Escuché que el departamento también tiene una cámara japonesa Nikon 135 y un juego de lentes corporales cuesta casi 10.000 yuanes.
Yuan, nosotros, los estudiantes comunes y corrientes, nunca lo hemos visto. ¡Diez mil yuanes a principios de los años 80! En ese momento, la "casa de los diez mil yuanes" era muy desconocida
De verdad. Desde entonces, la reputación de Nikon ha echado raíces en mi corazón.
En aquella época, los particulares podían poseer una Seagull DF, lo que en cierto sentido era tan bueno como poseer una Nikon F5 actual.
Orgullo. Pasé dos veranos recolectando insectos en reservas naturales y en montañas y ríos famosos con mi profesor de entomología.
Ejemplo, tuve la suerte de usar DF varias veces y tomé algunos de los primeros 135 negativos en blanco y negro de mi vida. ¿Recuerdas a Emei?
Cuando estábamos recolectando especímenes de insectos en la montaña, más de una docena de maestros y estudiantes vivían en la Brigada de la Cumbre Dorada del Monte Emei porque no había ninguna casa de huéspedes en su unidad de vivienda.
En la gran sala de la biblioteca, el profesor tenía miedo de perder su DF después de quedarse dormido por la noche, por lo que todas las noches se colgaba una correa de DF alrededor del cuello.
Vete a la cama.
En los primeros dos años después de graduarme de la universidad, roté entre el Seagull 4A de la empresa y el Seagull 4B de mi amigo.
Nunca he comprado otra cámara después de usarla. A mediados de la década de 1980, la fotografía en color se hizo popular y poco a poco se hizo popular.
Para ponerlo en perspectiva, cuando compré mi primera cámara en 1987, compré una por 270 yuanes y la introduje en Alemania.
Tecnología, exposición automática, flash incorporado, inspección visual, enfoque manual Qingdao 6. La reproducción del color, la resolución y la precisión de la exposición del Qingdao Type 6 son muy buenas. Después de todo, no se puede utilizar para la creación y se regalará después de un año. En ese momento, el color
El auge de la fotografía en color hizo que la cámara dual reflex 120 se retirara gradualmente del escenario de la historia. Era un equipo fotográfico de un amigo.
La tienda procesó un lote de 120 cámaras y me preguntó varias veces si las quería. El nuevo Seagull 4B tiene un precio de 30 yuanes y la tarjeta IELTS 124G tiene un precio de 100 yuanes. Al final no compré ninguno. Ahora que lo pienso… ¡me arrepiento! Un Qingdao 6.
El precio de comprar 9 juegos de 4B y 2,7 juegos de 124G es muy rentable. Perdí la oportunidad en un momento de confusión.
Después de procesar 6 modelos en Qingdao, comencé a investigar y compré una réflex 135. En ese momento, Ricoh, Minolta, Asia
Sika y Fuji comenzaron a ingresar al mercado amateur de China, y Nikon comenzó a ocupar el mercado de la fotografía profesional.
En aquella época, Canon todavía era una rareza en el mercado.
Después de consultar a muchos fotógrafos de asociaciones provinciales y municipales locales, dijeron casi por unanimidad: Compra una cámara, Nikon. Lente
Con su alto contraste, alta definición y buena reproducción del color, es la lente perfecta para la creación. Lo mejor es comprar FM2 para el cuerpo, que es una cámara totalmente metálica.
Cuerpo, obturador de titanio, índice alto (velocidad de obturación 1/4000 segundo, sincronización del flash 1/250 segundo), funciones suficientes (muchas)
Doble exposición, predicción de profundidad de campo) , precisión fotométrica. Lo más sorprendente es la durabilidad. Una de las asociaciones locales más antiguas.
Miembros, las obras de escenografía locales se venden en el país y en el extranjero y ocupan el mercado de Hong Kong. Los amantes del cine a menudo charlan con nosotros, los jóvenes, en las fiestas.
Hablando de su FM2, una vez que fue a una zona rural para una entrevista, un perro feroz de la granja saltó sobre él cuando no tenía forma de escapar y vomitó FM2.
Golpeé al perro de la familia, ahuyenté a los perros feroces y cogí mi querido FM2 para usarlo. Por no hablar de los entusiastas hermanos agricultores.
Presentando nueces nativas para entretener a los fotógrafos profundamente involucrados en la vida. El fotógrafo cogió el FM2 que tenía entre manos y partió las nueces.
Es muy conveniente, FM2 servirá.
Bajo la influencia de este entorno, los amantes del cine han ido formando gradualmente una mentalidad: comprar
La herramienta fotográfica utilizada para la creación es una lente de cámara Nikon. Las Zeiss y Leica alemanas son mejores, pero no son gente corriente.
Sí.
(2)
Un amigo mío, un amigo jubilado con fiebre alta, le compró uno a un trabajador humanitario extranjero a principios de los años 90.
La Ricoh XR7 está equipada con el cabezal de película original y una lente con zoom de 28~105 mm/F3.5~4.5, que fue pionera en los juegos deportivos y los festivales de faroles.
Sus obras han sido publicadas en numerosas ocasiones en pictóricas y periódicos de dentro y fuera de la provincia, siendo contratado como corresponsal especial de la pictórica provincial. Este conjunto de Ricoh XR7 también es
Ha creado muchas obras premiadas. En una fiesta de comunicación con amigos del cine, aunque sus obras son más famosas que muchas.
Hay muchas máquinas, pero entre los infinitos cuerpos de Nikon, la medición es precisa y duradera, las lentes tienen alto contraste, gran nitidez y creatividad
En voz de Nikon, se miró la mano. Tengo una Ricoh XR7 con muchas obras en el bolsillo, pero cada vez me siento más incómodo mentalmente.
Tengo confianza.
A mediados de la década de 1990, el mercado interno comenzó a aparecer en el mercado internacional. Ha sido popular durante varios años y la tecnología está madura.
SLR con enfoque automático AF, les dije a mis viejos amigos del cine que el futuro puede estar dominado por el AF. En el futuro, mi vista mejorará cuando sea mayor.
No, es mejor elegir el enfoque automático al comprar una cámara ahora. Se puede considerar la serie Canon EOS, con tecnología avanzada.
El precio es económico. Todos mis viejos amigos del cine parecen moverse.
Durante las vacaciones de verano, el veterano director de fotografía fue a Guizhou para crear. En Huangguoshu, conoció a un reportero y fotógrafo de cierta provincia.
Cuando el director de fotografía habló sobre cambiar las lentes, el director de fotografía dijo: "Nikon es más adecuada para la creación. Las lentes de Canon son demasiado suaves y nítidas".
¡No es suficiente! FM2 es totalmente mecánico y manual y puede manejar cualquier entorno, a diferencia de las cámaras electrónicas AF que son frías y frías.
Dejará de funcionar cuando se caliente y tiene un alto índice de fallos. "Unas pocas palabras abandonaron la idea de actualizar AF o cambiar a Canon.
No mucho después de regresar, el viejo director de fotografía le dijo al "Ministro de Finanzas" en casa con razón y emoción. ¿Será necesario?
Estoy jubilado. Siempre estoy feliz y persigo cosas después de la jubilación. Mi esposa ve sus logros en la fotografía todos los meses.
Ha hecho contribuciones en todo el país. , pero no pudo soportar la persuasión, por lo que pagó 10.000 yuanes de su "viejo horno" durante décadas. Tomó el dinero y fue directamente a la tienda Nikon en la capital provincial. Compré FM2 por 4.800 yuanes y FM2 por 4.700.
Lente casi profesional manual MF28~85mm/F3.5~4.5. Esta cámara de 9.000 yuanes ni siquiera tiene correa.
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yuan viene con una correa de reloj original, que no puede sostener con las manos durante todo el día y no puede permitirse un caballo ni una silla de montar.
Una cámara que vale casi 10.000 yuanes. Correa variada Gasté más de 300 yuanes para comprar un chaleco para cámara Nikon, que es popular entre los fotógrafos de Nikon.
Recompra FM2, el viejo director de fotografía la miró, la amó y la protegió. El Ricoh XR7 es la clave para la creación de fotografías en general.
Acabo de sacar el FM2 y tomar algunas fotos.
Compré el FM2 en el pico del aumento de precio. Costaba 300 yuanes en la fábrica original. Mis viejos amigos del cine lo aceptaron con tranquilidad. Bueno
Las cosas son naturalmente caras. Sin embargo, los dos últimos incidentes dejaron al veterano director de fotografía de FM2 sufriendo problemas cardíacos durante varios años. ¿Qué es uno?
El segundo viejo director de fotografía llevó los negativos tomados por FM2 al estudio fotográfico para su proyección. Todos los jóvenes técnicos del cuarto oscuro le dijeron: "△Eres viejo".
Maestro, lo hiciste. ¿Y comprar el objetivo Nikon? La resolución no es tan alta como la que otras personas disparan con Canon EOS "
Un viejo director de fotografía le pidió a un usuario de Nikon que lo ayudara a identificar su Nikon MF28~85mm/F3.5. ~Ya sea que 4.5 sean bienes Y o no, todos dicen.
No puedo decirte por qué. Fui a una tienda especializada y la tienda insistió en que era Nikon MF28~85mm/F3.5~4.5 genuina.
No puede ser falso. Ni siquiera puedes devolver o cambiar artículos. A partir de entonces, la autenticidad del MF28~85mm/F3.5~4.5 se convirtió en un misterio para otros.
Fue casi un ataque al corazón. Un viejo amigo del cine le pidió ayuda a un fotógrafo experimentado local, que ganó el segundo premio en el Festival Internacional de Cine de Nikon.
Autenticó la autenticidad del MF28~85mm/F3.5~4.5. El fotógrafo quitó hábilmente la lente y giró de la lente trasera a la lente.
Mirando hacia la habitación, el fotógrafo de repente gritó: "Maestro, se le ha caído un resorte de la lente".
Varias personas presentes lo vieron una tras otra, y efectivamente, allí. Es un blanco plateado brillante que se extiende a lo largo de los bordes de las lentes entre las lentes.
Tiras metálicas de colores. Nadie puede decir con certeza si el resorte ya es visible en la cámara o si se ha caído.
Más tarde, el viejo director de fotografía encontró a un periodista que sostenía una lente Nikon MF28~85mm/F3.5~4.5 para realizar una comparación cuidadosa. Dos planos
Con este manantial blanco visible a simple vista sobre mi cabeza, el corazón inquieto de mi viejo amigo de cine se sintió un poco aliviado.
Todavía no entiendo cómo una lente de alta gama que cuesta más de 4.000 yuanes puede verse de lado entre las lentes.
Viendo la primavera, ¿no sería bueno pintarla de negro para reducir los reflejos? ¿Tienes que estar desnudo en plata?
Usamos FM2 y MF28~85mm/F3.5~4.5 para tomar fotografías tomadas por viejos amigos del cine y eliminar las partes desenfocadas.
Comparando las fotos tomadas por Canon EOS50E con EF28 ~ 105 mm/f 3.5-4.5, no hay pelo.
La nitidez de los fotógrafos de las agencias fotográficas actuales es deficiente y los objetivos Nikon que han sido legendarios durante más de diez años no son necesariamente mejores.
¿Puedes distinguir dónde la lente es más nítida y dónde el contraste es alto? Para decirlo sin rodeos, los objetivos Nikon y Canon son iguales y no hay ninguna diferencia evidente a simple vista. Dudo que alguien que haya estado hablando de cabezales blandos Canon durante más de diez años los haya usado alguna vez.
Sí. En ese momento, la mayoría de los profesionales usaban Nikon y los aficionados rara vez veían Canon y nunca la usaban.
Los cineastas hablan de la suavidad de los objetivos Canon, incluidos algunos expertos que han escrito libros. Ver para creer, oír es vacío.
Incluso las palabras de los expertos deben dividirse en dos y no se pueden creer fácilmente.
Desde un punto de vista de análisis, los viejos cineastas y los jóvenes videógrafos siempre piensan que el efecto de imagen de las lentes Nikon es el mismo que el de Nikon.
Siempre hay una diferencia enorme entre Canon y Canon. Una vez que descubra que la calidad de la imagen no es tan buena como a simple vista.
Pobre, creo que es un malentendido psicológico de los bienes Y. Por otro lado, los fotógrafos de la agencia fotográfica han dicho repetidamente que viejos amigos del cine
La película tomada con la lente Nikon no es lo suficientemente clara porque no está en el MF28~85mm/F3.5~4.5 lente, así debería ser
Esta es una lente de zoom manual de Nikon con buena imagen, buena sensación y durabilidad. Razones poco claras
Sí, el veterano director de fotografía es mayor y su vista no es tan buena como hace unos años.
Enfocó manualmente el FM2 usando la pantalla oscura.
La precisión del enfoque, naturalmente, no es tan buena como la del enfoque automático Canon EOS. ¿Las fotografías tomadas con Nikon FM2 no son nítidas?
Las fotografías tomadas con Canon EOS no sorprenden.
La primera vez que sospeché que “las lentes Canon son demasiado blandas” fue a finales de los años 80 cuando vi un álbum de fotos.
La obra de un fotógrafo extranjero: un pasto al atardecer, frente al fondo dorado de Qiu Lin, sobre la hierba detrás de la valla.
Un caballo pastoreador con una melena iluminada por una luz de fondo lateral lidera el recorrido, y una niña rubia de tres o cuatro años lidera a un pastor.
La hierba se pasó por encima de la valla al caballo. La imagen tiene colores ricos y saturados, contraste moderado y capas ricas. Al principio pensé que había sido filmada con una lente Zeiss o Leica, o al menos una lente Nikon. Mira la pequeña explicación en pantalla: Cámara.
Canon T70, objetivo FD70~210/F4. A partir de entonces comencé a tener una buena impresión de Canon y comencé a tolerarla.
Ámbito de consideración.
Para mantenerme despierto y no dejarme llevar por las opiniones de los demás, he decidido comprarme una cámara que se adapte a mí.
Después de leer muchos libros y periódicos de fotografía, llegué a la conclusión de que Nikon era la mejor en la era MF y AF.
Canon es la más avanzada. La montura AF de Canon tiene un nuevo comienzo, con un punto de partida elevado y perspectivas más amplias. La tecnología de motor ultrasónico de la unidad de espejo de Canon debería ser, en principio, más avanzada. Una ciudad construida sobre la base de la ciudad vieja no es tan razonable como una ciudad nueva que derroque la ciudad vieja y la reconstruya desde una perspectiva estructural y funcional.
No mucho después de que se lanzara en 1995 la primera cámara de Canon que podía controlar el enfoque ocular horizontal y verticalmente, sus familiares en Estados Unidos la desperdiciaron.
Traje una EOSElanⅱE de Estados Unidos por 970 dólares (es decir, la 50E de producción nacional, la EOSElan es de producción nacional.
EOS100, no mucha gente piensa que es la EOS50 , y se llama EOSElan en Estados Unidos).
Lente EF28~105mm/F3.5~4.5. La lente era blanda y dura, pero no le di mucha importancia. De hecho, según los resultados de la fotografía, el objetivo EF 28~105 mm/F3,5~4,5 de Canon no tiene nada que decir. Tome un retrato con una gran apertura de 105 mm.
Las fotografías tienen un contraste moderado, capas ricas, excelente reproducción del color y cabello claro. Es digna de ser una publicación de fotografía extranjera.
Lente cinco estrellas.
(3)
En este número de Friends of Photography, el Sr. Li Feng tiene un artículo "Nikon o Canon".
El autor afirma que empezó a adentrarse en el campo de la fotografía hace 20 años para hacer carrera, y sólo la mayoría de los fotógrafos jóvenes y de mediana edad están interesados en ello.
En una época en la que prevalecían los mitos y prejuicios sobre Nikon y Canon, el "envenenamiento" era demasiado profundo para la mayoría de las sombras que aún no eran ricas.
Amigos, eviten desvíos y gasten menos dinero. Veámoslos uno por uno.
Wen Li: "Nikon es definitivamente un símbolo de profesionalismo. Alguna vez equipó al 95% de los periodistas profesionales en todo el mundo. Aunque
bajo el fuerte asedio de Canon, Pentax y Minolta, su estatus ha disminuido. Sigue siendo inquebrantable "
Comentario: Nikon es definitivamente un símbolo de profesionalismo. Sí, alguna vez equipó a la mayoría de los periodistas profesionales del mundo.
También es cierto. Entre los fotógrafos que han visto "El puente de los sueños perdidos", ¿quién no ha dejado una profunda impresión en Nikonov, que ha aparecido muchas veces?
La impresión del grabado. Sin embargo, bajo el fuerte asedio de Canon, la posición actual de Nikon también está en peligro. Cuente conmigo.
Entre la docena de fotógrafos profesionales que vinieron a Sydney para cubrir los Juegos Olímpicos, ¿cuántos de ellos utilizan F4, F5 y F100?
Wen Li: "La tecnología líder, la calidad confiable y los precios altos han formado a los partidarios de Nikon".
Mi impresión. "
Comentarios: La calidad confiable se limita a la serie profesional de Nikon. La práctica de muchos amantes del cine que utilizan Nikon demuestra que la calidad y durabilidad de los populares cuerpos amateur de Nikon no son mejores que los de Canon y Minolta. , Pentax La serie amateur es buena.
Buena usabilidad. El alto precio es obvio para todos nosotros. Pero mucha gente dice que este es el segundo precio elevado que no están dispuestos a bajar.
Estoy confundido acerca de los méritos de Kang. En cuanto al liderazgo tecnológico, la Nikon actual difícilmente puede estar a la altura de esta reputación, la mayoría de las veces.
Canon está intentando ponerse al día con la tecnología avanzada de Canon.
Wen Li: "Ya sea el F5 de primera categoría o el FM10 más popular, no hay diferencia en apariencia.
Su exquisita mano de obra y su textura estable en la mano, le permiten entiendes perfectamente el significado de profesionalismo. "
Comentarios: Las ediciones profesionales de Nikon F3, F4, F5 y las ediciones semiprofesionales F90x y F100 están firmemente en sus manos.
La textura y la mano de obra exquisita realmente pueden hacer que la gente comprenda el significado de "profesional". Pero son F80, F70, F60, F50
pero los FE10 y FM10 manuales no pueden. Su tacto y mano de obra no son muy diferentes de los fuselajes del mercado masivo de Canon, Minolta y Pentax. Son igual de livianos que los fuselajes profesionales, son mundos diferentes.
Tumbarse en el suelo. Por ejemplo, FE10 y FM10. Lo pones al lado de los XR7M y XR8S de Ricoh.
FM10 y XR8S, FE10 y XR7M tienen apariencia similar, botones similares, mano de obra y fase similares.
Se siente así. Los amigos que han reparado estos modelos dijeron que el FM10 y XR8S, FE10 y XR7M tienen las mismas piezas en sus hijos. Se dice que estos modelos son similares a la Olympus OM2000.
Todos son OEM de Novo, una pequeña fábrica japonesa. Los productos ensamblados en una fábrica a partir esencialmente de las mismas piezas no se atascarán.
¡Las diferentes marcas ofrecen a las personas enormes contrastes!
Wen Li: "Los objetivos Nikon son muy conocidos. Puedes conseguir efectos profesionales similares a un precio de aficionado.
El AF 28~200 mm tiene imágenes claras y una sensación excelente. AF 24 ~120 mm /F3.5—5.6D ¿Qué tipo de lente es esta?
Es similar a una lente de enfoque fijo y cuesta solo 4000 yuanes, por lo que vale la pena "
Comentar. : Lo compraste a precio de aficionado Nikon AF28~200mm, es casi imposible obtener una aproximación.
AFS28~70mm/F2.8, AFS80~200mm/F2.8 son efectos de lentes profesionales; de lo contrario, ¿quién gastaría varias veces?
Compra objetivos profesionales Nikon a precios asequibles. Si no me cree, observe sus valores de MTF y compare sus anomalías en las imágenes.
Cambiar. Af24 ~ 120mm/f3.5-5.6d no es tan bueno como un lente de enfoque fijo y es la imagen promedio de Nikon.
No existe lente que no pueda tocar el suelo en cuanto a distancia focal. Los periodistas y las personas que viajan por todo el mundo aún pueden considerar comprarlo. Gao
Se lo compró a un amigo que quemaba películas. ¿Qué debemos hacer si queremos "ampliar el ejército" en el futuro? No importa cómo lo combine, todo es redundante. Nikon acaba de salir.
Af24 ~ 85 mm/F2.8-4IF es un buen objetivo con una gran apertura y puede producir muchas imágenes en este rango de zoom.
Garantizado.
Wen Li: "Pero hay un dicho en China: Obtienes lo que pagas (fanáticos de Canon, no os enfadéis), como ese".
Ef28 ~ 135 mm/f3.5- El objetivo 5.6 ISU tiene un contenido tecnológico realmente alto y es suficiente para subir dos niveles.
La sensibilidad, pero el ruido durante el funcionamiento y la calidad de imagen poco favorecedora (demasiado suave) son una pena, después de todo.
Después de todo, deberías estar hablando de la película. "
Comentario: ¡Los prejuicios difundidos durante los últimos veinte años son muy venenosos! Afortunadamente, tuve que hablar con la película al final. Normas generales
He usado EF28 ~ 135 mm/ f3.5-5.6 ISU y Nikon AF24 ~ 120 mm/f3.5-5.6d
EF28~135mm/F3.5—5.6 ISU es realmente un buen comienzo, y hay muchos después de su lanzamiento. Los fotógrafos profesionales lo utilizan.
Es... El laboratorio Hasselblad de Suecia probó los valores MTF de más de 400 lentes de cámaras de 35 mm producidas en todo el mundo.
EF28~135mm/F3.5—5.6 ISU es el único con un MTF promedio de 0,75 y una puntuación de 3,5.
Un objetivo zoom estándar muy popular en el ámbito de la imagen profesional. Nikon, la favorita de algunos amigos del cine, tiene un MTF de sólo 0,66 para AF 24~120 mm/F3,5-5,6D, con una puntuación de 2,3, ubicándose entre los diez primeros.
Sólo el fin del popular objetivo zoom estándar (ver "People's Photography", número 22, 1999).
No puedo escuchar la Nikon AF24 ~ 120mm/f3.5-5.6d, claramente audible a cinco o seis metros de distancia.
El sonido chirriante..."sonido, pero estoy cansado de escucharlo. Canon EF28 ~ 135 mm/3.5-5.6 ISU se siente un poco cerca de los oídos.
Sonido de vibración. Esta es una función especial que le permite sentir la vibración ultrasónica. No puedo elogiar el ojo "suave" de Canon ef28 ~ 135mm/f3.5 - 5.6 ISU, con colores saturados, gradación rica, contraste moderado y buena resolución. La eficiencia es alta
Ojo, pero el efecto menos "duro" de Nikon AF24 ~ 120mm/F3.5-5.6d es comparable
La lente de enfoque fijo es comparable. (Fans de Nikon, no se enojen). ¡El sesgo es peligroso!
Wen Li: “Otro ejemplo es el enfoque de control ocular. Me tomó una hora atreverme a usarlo, pero si algún día viene Jordan. "
Al pasar, incluso si enfoca manualmente, no puede usar el control ocular; en una palabra, no se preocupe. En condiciones de poca iluminación, Canon a menudo no logra enfocar, y las mismas especificaciones técnicas que Nikon puede operelo libremente, lo que hace que las personas se sientan cómodas con la tecnología de Canon.
Las especificaciones son cuestionables "
Comentario: Solo te lleva una hora dominar y utilizar la alta tecnología. Enfoque de control ocular. ¡Felicidades!
Si Jordan pasa junto a ti con un grupo de seguidores siguiéndolo en lugar de quedarte ahí como una estatua, será mejor que se lo devuelvas
Eso es AF. Lo mejor es utilizar el enfoque con control ocular. Si tuviera que fotografiar a Agile Jordan, sería realmente imposible sin control visual.
De lo contrario, gran parte de la atención se centra en las personas que están prestando atención, en lugar de en el rostro de Jordan entre la multitud.
Cuando uso la Nikon F60, la lente a menudo gira hacia adelante y hacia atrás y no puedo encontrar el enfoque, pero la EOS500N del mismo grado
Una canción es precisa, limpia y limpio. Sin mencionar que no puedes ver tus dedos con poca iluminación, la EOS también se puede ajustar, excepto
No, apagas su luz de enfoque. Creo que el autor a menudo pierde el foco cuando usa la Canon con poca luz, principalmente.
Esto se debe a que está configurado en modo de enfoque continuo y la luz de enfoque está apagada.
"Incluso si enfocas manualmente, no usarás el control ocular." "Incluso si estimas la exposición según la experiencia, no la usarás".
Automático exposición." ¡Qué similares suenan!
Mis cinco años de experiencia usando el control ocular con "Four Eyes" muestran que el control ocular es la tecnología más práctica de Canon.
Con el control ocular, el La tasa de éxito del enfoque automático mejora enormemente, especialmente cuando se utiliza el control ocular al fotografiar noticias y retratos.
Evita la pena de que la cámara seleccione automáticamente el enfoque, lo que a nuestro ordenador le resulta difícil determinar con precisión.
He visto muchos retratos documentales tomados a cientos de kilómetros de distancia por mis amigos del cine usando F60, F70, F90X, EOS500N, EOS300 y otras cámaras sin control ocular. La potencia y la composición son buenas, pero el enfoque sí. en las figuras
Los hombros y los sombreros no están caídos, y la definición facial no es suficiente para ser un fiasco
Aún queda un largo camino por recorrer, basta con mirarla fijamente. (sus) ojos con control ocular
(4)
Conclusión: Dejemos de lado el aura y los prejuicios de los mitos, para ser justos, son los cuerpos profesionales de Canon y Nikon. .
El objetivo es el mejor entre las cámaras de 35 mm. Pero estrictamente hablando, todavía existe una brecha entre los lentes para aficionados y los lentes profesionales y los lentes de primera clase de Nikon y Canon, como el rendimiento de sellado y a prueba de polvo y la estabilidad de la calidad óptica a largo plazo.
Más obvio. Y sus populares lentes corporales son similares a los de Minolta y Pentax.
La brecha entre cabezas no es tan grande como algunas personas piensan. De hecho, su calidad de imagen y durabilidad son básicamente las mismas.
Nivel 1. A lo largo de los años, "quién es más duro y quién es más suave", "las cámaras mecánicas son más duraderas que las cámaras electrónicas" y "las cámaras con enfoque automático AF tienen una mayor tasa de fallas que las cámaras con enfoque manual MF", no pueden resistir la prueba de la práctica ( existe una posibilidad)
Discutido en otro artículo)
Sigue siendo el viejo dicho: “Cada uno tiene sus propias preferencias. "Me gusta la reputación de Nikon y tengo mucho dinero. Por supuesto que elijo.
Nikon se centra en la practicidad, la conveniencia y la rentabilidad, y elige Canon, Pentax, Minolta y el "Double Bird" nacional. ".
El posicionamiento de Nikon CP7900, Sony P200 y Canon IXUS700 es básicamente el mismo. Todos están dirigidos al público en general y no tienen funciones manuales completas. Sin embargo, si lo desglosas más, Todavía se puede ver que Canon se centra en la moda y la juventud. No hay duda de que Sony se está centrando en los usuarios más fieles a su marca, porque el P200 es mucho menos competitivo que el IXUS700 en apariencia y un poco menos. profesional que la Nikon CP7900 Parece un producto de moda, por lo que algunos usuarios ligeramente profesionales no reconocen a Sony. La Nikon CP7900 está dirigida a usuarios de cámaras de película más tradicionales. Confían en los antiguos fabricantes de cámaras ópticas. más popular en este campo.
En términos de precio en el mercado de Shanghai, el IXUS700 es el más alto con 3.630 yuanes. No es imposible reducir el precio en el futuro. yuanes; la Nikon CP7900 es la más rentable, solo 3350 yuanes. El mismo día que la CP7900, se agotaron más de una docena de cámaras recién llegadas, como una oferta por tiempo limitado en un supermercado. La CP7900 fue muy entusiasta, lo que demuestra la popularidad de la CP7900. Aunque los precios de las dos cámaras no se han reducido, tienen sus propias ventajas en términos de diseño y marca. Actualmente son los modelos más vendidos en el mercado.
Si observamos las numerosas cámaras de alta gama que existen actualmente, las dos mencionadas anteriormente tienen sus propias características. En términos de funcionalidad, cada una tiene sus pros y sus contras. Si eres un consumidor, ¿cuál elegirías? No lo sé... en realidad, lo más importante es tener en cuenta tus propias necesidades. Si no tienes grandes necesidades de fotografía profesional, también puedes comprar una cuasi cámara de 8 megapíxeles relativamente barata y portátil. cámara digital profesional; si se trata de necesidades comerciales y laborales, debe comprar una SLR digital popular. En resumen, debe elegir según su propia situación financiera, consumir sabiamente y actuar dentro de sus capacidades.
Comparando las SLR digitales de alta gama y las de gama baja
DC ha logrado una victoria general en la sustitución de las cámaras tradicionales y, debido a las limitaciones técnicas, ha llegado la era de derrotar por completo a las tradicionales. Las SLR están lejos de llegar, pero la aparición de las SLR digitales masivas sin duda ha reavivado las esperanzas de la gente de popularizar las SLR digitales. En aras de las ganancias, más fabricantes participarán en este campo y traerán más beneficios a los consumidores comunes.
La batalla en el campo de las cámaras cuasi profesionales de alta gama de 8 megapíxeles no se detendrá en el corto plazo. Los gigantes no sólo deben protegerse de las amenazas de los demás, sino también prevenirlas. "contraataque" de las SLR digitales masivas. Deben luchar por separado y unir fuerzas. La intensidad de la competencia no se puede explicar claramente en una o dos frases.
El mercado de las cámaras SLR digitales de este año está dominado por Canon y Canon. Nikon explotó. En primer lugar, Canon lanzó con fuerza la Canon EOS 1D MARK II, el cuerpo dedicado a noticias deportivas más potente en la historia de las cámaras SLR digitales.
Luego, Nikon vio que no podía competir con Canon en la gama alta debido a una tecnología insuficiente, por lo que lanzó una carga en el mercado de las SLR digitales de gama baja, lanzó la D70 con muy buenos indicadores de rendimiento y entró en la gama baja. Cámara SLR digital de nivel que ha sido monopolizada por el mercado de la Canon 300D.
Debido al lanzamiento de la EOS 1D MARK II y la Nikon D70 este año, la gente está prestando más atención al mercado de las cámaras SLR digitales. Aquí, presentamos específicamente la comparación de la calidad de imagen entre los cuerpos SLR digitales de alta gama de Canon y Nikon. En particular, analizamos los desarrollos de Canon y Nikon en sus respectivos campos de sensores ópticos. En términos de sensores ópticos, Canon ha investigado espontáneamente sensores CMOS de gran área y ha utilizado su exclusivo chip DIGIC para controlar el ruido, lo que hace que la calidad de imagen de las DSLR de Canon sea siempre mejor que otras. Nikon confió primero en Kodak, luego en Sony y también lanzó su propio sensor LBCAST. En una reunión de promoción anterior de Nikon, los técnicos que representan a Nikon también admitieron públicamente en la reunión que entre los tres elementos fotosensibles (CMOS, CCD, LBCAST), CMOS y CCD son mejores que el otro, pero el LBCAST de Nikon tiene el costo más bajo, pero para algunos Por esta razón, Nikon no pudo promocionarlo.