Red de conocimientos turísticos - Pronóstico del tiempo - ¿Cuál es el estado después de la iluminación Zen? ¿Por qué el budismo zen aboga por la meditación?

¿Cuál es el estado después de la iluminación Zen? ¿Por qué el budismo zen aboga por la meditación?

1. Lea las escrituras budistas Mahayana lo antes posible para comprender la esencia del budismo. Primero, comprenda la verdad. Primero, lea el Sutra Surangama y compárelo con el chino clásico y la lengua vernácula: Sutra del diamante, Sutra Mahanirvana, Sutra del cáliz de fuego, Sutra Sakyamuni, Sutra Jueyuan, Sutra Surangama, Sutra de la tierra pura.

2. Leer libros sobre práctica espiritual no tiene sentido y también tiene sentido no buscar verificación. En la actualidad, lo mejor y más fácil de lograr es el Dzogchen Dharma en las zonas tibetanas, que puede conducir a la iluminación inmediata. ¡El Dzogchen Dharma es una bendición para todos los seres vivos y una oportunidad única para practicarlo todo el tiempo!

Después del Sexto Patriarca, el budismo zen ya no es adecuado para los seres humanos. La mejor manera de escapar para la gente moderna es el Dzogchen Dharma. Tal como lo predijo el Maestro Piedra de Loto: Tan pronto como el pájaro de hierro (avión) vuele, el Dzogchen Dharma se extenderá por todo el mundo.

Dos libros recomendados para la práctica: Interpretación del "Mahamudra" de Yuan Yin.

Denpa Wangchul Rinpoche escribió "Vajra atrapa la gran perfección".

Para practicar Dzogchen Dharma, debes adorar a un maestro con el título de "Rinpoche" como tu maestro y práctica.

Un maestro con el título de "Rinpoche" no sólo está iluminado, sino también bien documentado y bendecido, no es un Buda viviente en el sentido general.

Vaya al templo de Dehelong en el condado de Jiuzhi, prefectura de Goluo, provincia de Qinghai.

Ve y adora: Damba Wangqu Rinpoche como tu maestro.

Monasterio de Or Azong, condado de Baiyu, prefectura de Garze, Sichuan: Jiangyang Chokyi Nyingma Rinpoche.

¡Practica el Dzogchen Dharma y alcanza la iluminación inmediatamente!

3. El llamado pensamiento de la práctica es recitar el nombre del Buda durante toda la vida sin confusión. De esta manera podrás ir al mundo paradisíaco.

(Recitar el nombre del Buda: primero, causa y condición; segundo, la inducción y bendición del poder del Buda)

(Por supuesto, debemos observar los preceptos, no buenas acciones, pedir deseos y cultivar la bodhicitta.)

(La vida es real, la motivación es voluntaria, sincera, sincera y recita el nombre del Buda. No uses técnicas de lectura de mentes, usa la mente -Técnicas de lectura. El Surangama Sutra llega al punto de vista del Buda, diciendo que se toman los seis y los pensamientos puros se suceden uno tras otro, este es el primer paso para alcanzar el samadhi. Al recitar el nombre del Buda, debes recordar claramente el. mente (la raíz de la lengua), la boca (la raíz de la lengua) y la mente (la raíz del oído). Puedes mirar a tu alrededor, tu nariz no olerá otros olores y tu cuerpo no será perezoso. , por eso se llama tomar seis. Si tomas seis fotografías y las miras, no serás completamente inocente si no las tomas, de ahí el nombre "Lectura pura si los pensamientos puros pueden sucederse constantemente". ininterrumpidamente, podemos regresar a un lugar.

El llamado cálculo cruzado significa que al recitar el nombre de Buda, todavía es necesario leer claramente de una a diez oraciones. Recuerde claramente cuando llegue. a diez frases, también es de uno a diez, no de veinte o treinta años. Memorízalo de memoria, no pellizques las cuentas, solo recuérdalo de memoria si las diez frases son difíciles de recordar directamente o están divididas en dos. , luego comience del uno al cinco, del seis al diez, si requiere esfuerzo, pase de un pensamiento a tres pensamientos, de cuatro pensamientos a seis pensamientos, de siete pensamientos a diez pensamientos y tres pensamientos. Escucha con claridad, piensa en todas partes y presta atención. Si no estás concentrado, estarás complacido durante mucho tiempo. Debes saber que los diez pensamientos de la mañana son los mismos, pero el esfuerzo es muy diferente. una estatua de Buda. Sólo puede leer a las diez de la mañana, pero si tiene veinte años y medio, se enojará tanto que se sabrá las diez frases del canto de Buda Diez, del uno al diez. Lo leo decenas de miles de veces todos los días, así que lo recuerdo. No se trata solo de ser honesto, sino también de nutrir el alma. Es adecuado desde la mañana hasta la noche. Mentalmente activo, pero está tranquilo y a gusto, pero cuando hace las cosas, todavía es difícil recordarlo, así que léalo con atención. Una cosa debe recordarse con atención. Entonces la tendencia general es tomar las seis raíces y concentrarse en una. Situación según el nombre del Buda. No hace falta decir que este es el primero. Si somos directos y abandonamos este método de docenas de pensamientos y seis pensamientos, será una catástrofe. El corazón es un paso de lo más superficial a lo más profundo. Es una manera increíble de pensar en grande. Sin embargo, si crees en el budismo, no te sientas inferior a tus propias opiniones, de lo contrario tendrás dudas y te quitarás más raíces buenas. Es muy triste. Es apropiado sentarse a meditar durante dos horas. Si tus manos están inquietas, tu mente estará inquieta y estarás enfermo durante mucho tiempo, solo debes meditar mientras caminas, estás de pie o estás acostado. . No hagas ningún sonido.

Si haces un sonido que es irrespetuoso e hiriente, recuérdalo. ——Secta de la Tierra Pura (Recitación del Buda)

Iluminación, claridad mental y de naturaleza, es decir, en la práctica de la meditación:

Los pensamientos anteriores han pasado, los pensamientos posteriores han pasado. no ha surgido, y no ha surgido ni un solo pensamiento, los rayos de luz son claros de un vistazo, captan el momento presente y la iluminación es obvia: un breve análisis de Mahamudra

"Vajra Dark Riding Dzogchen" : Hay un dicho: "¡Mira hacia adentro, mira hacia adentro!" Fórmula.

Si no te vas, mírate desde el fondo de tu corazón.

El significado de este tipo de recitación es permitir que la mente que puede pensar y leer se vuelva ligeramente hacia adentro; ligeramente aducida, para que pueda conocerse la conciencia original. Patrul Rinpoche dijo que si no podemos conocernos a través de esto, entonces no hay otra manera de conocernos. Cuando te miras un poco hacia dentro, tendrás una claridad desnuda que está lejos de todos los pensamientos que te distraigan. Esto es conciencia.

Lectura:

Namo (sonido: Namo) A (sonido: A) Tommy Buddha

Namo (sonido: Namo) Guanyin Bodhisattva

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Namo (sonido: Namo) Rey Tibetano Bodhisattva

4. En la práctica, primero debes eliminar los obstáculos kármicos. En términos de eliminación de obstáculos kármicos, el "Sutra de los deseos del bodhisattva Ksitigarbha" es muy bueno. Recitar: Namo (sonido: Namo) es el nombre del Bodhisattva Zabo.

"Sutra de los deseos del Bodhisattva Ksitigarbha": Puedo recitar el nombre del Bodhisattva mil veces al día. En cuanto a mil días, la gente merece ser enviada por el Bodhisattva para proteger a los fantasmas y dioses en su tierra de por vida, para que el mundo pueda tener suficiente comida y ropa, sin sufrimiento, e incluso no lleguen desgracias repentinas, dejemos que solo el cuerpo. Después de todo, la gente debe recordar al Bodhisattva Mo Ding.