Red de conocimientos turísticos - Pronóstico del tiempo - ¿Cuáles son algunas citas de películas famosas?

¿Cuáles son algunas citas de películas famosas?

El cine es una industria. [Fa]an? Malraux: una visión general de la psicología del cine.

El cine y la televisión son una combinación especial de artes liberales y bellas artes. [Marruecos] Hassan II: El desafío

El cine es un arte que separa directamente la visión y el oído del público a través de imágenes específicas, especialmente imágenes de personajes. Zhang Junxiang: Sobre los medios especiales de expresión cinematográfica.

Las películas como las esculturas y las pinturas son artes visuales, mientras que la música es un arte auditivo. Este es un arte que combina visión y audiovisual. Zhang: Sobre la naturaleza estética del arte cinematográfico

El cine se convirtió en un arte independiente desde la perspectiva de la liberación. Por eso al cine también se le llama el arte del punto de vista. Zhang: Sobre la naturaleza estética del arte cinematográfico

El cine puede expresarlo todo. Ningún otro medio artístico puede transmitir tan rápidamente lo que uno quiere expresar al público más amplio. 【Italia】¿Occidental? Cevaldini: Hablando de Cine

El poder del cine reside en su capacidad de contar historias. [Fa]an? Malraux: una visión general de la psicología del cine.

Una gran película es aquella que tiene un significado tan fresco, imaginativo, atractivo o emocionante que nos brinda una nueva perspectiva de la vida. ¿Ola? Kyle: Cine - El arte de la desesperación

El cine en última instancia satisface la idea y el deseo de recrear el mundo a imagen del mundo mismo. 【hermoso】? Cavill: El mundo que he visto

Espero que las películas sean los ojos que transmitan la verdad. Critican las falacias políticas y sociales y trabajan duro por la felicidad del público. [Japón] Sapphire Yamamoto: "Mi carrera cinematográfica"

Porque las películas no expresan directamente conceptos abstractos y se basan en metáforas. 【Italia】¿Piel? ¿asegurar? Pasolini: El cine de la poesía

Ya sea una película o una obra de teatro, cualquier acontecimiento que exprese un punto básico puede provocar alucinaciones. 【Alemania】¿Ru? Einstein: el cine como arte

La imagen cinematográfica es tanto bidimensional como tridimensional. 【Alemania】¿Ru? Hamm patriótico: el cine como arte

Las películas disfrutan de una libertad mucho mayor en el tiempo y el espacio que el drama. 【Alemania】¿Ru? Einstein: el cine como arte

La esencia de la fotografía sigue siendo la esencia del cine. 【Alemania】¿Qi? Krakauer: La esencia del cine.

Una buena película siempre tiene un elemento de verdadero drama. [Su]: ¿Conversación con? Otro"

El cine integra pintura y teatro, música y escultura, arquitectura y danza, paisaje y personas, imágenes visuales y lenguaje vocal. Eisenstein: Ensayos de estética

El cine es plenamente capaz de afectar directamente al público con imágenes visuales. Pudovkin: Sobre las características artísticas

El incomparable potencial especial del cine se puede explicar de esta manera: es el poder del espacio, que también se puede decir que es la espacialización del espacio. tiempo. América] ¿Europa? Panofsky: Estilo cinematográfico y métodos de expresión.

En términos de presentación, la película es "como" un sueño: crea un presente ilusorio, un proceso de presentación directa. Lange: Una breve discusión sobre el cine

Las películas no sólo están libres de las limitaciones del espacio, sino también del tiempo Susan: Una breve discusión sobre el cine

p>

" El cine de poesía" se basa en realidad en un estilo creativo y, en la mayoría de los casos, la intención de este estilo creativo es sincera. [Italia] ¿Piel? Paso Reis: El cine de la poesía

Las películas son muy convenientes para describir detalles , por lo que son muy similares a las novelas. Xia Yan (en el medio): "Algunos problemas al escribir guiones de películas"

En términos generales, el escenario debe ser virtual y la película nunca lo permitirá.

La diferencia en las técnicas cinematográficas se presenta en dos formas, una es el lenguaje equivalente a la poesía en la película; La forma es equivalente al lenguaje de la novela [Fa] Jean Mitri: Estética y psicología del cine.

Cuando la película es un documental puro, inevitablemente dañará el arte [Fa] Jean Mitri: Film Aesthetics & Psychology

El primer plano muestra el contenido más concreto, hasta el momento. te permite entender el significado más abstracto.

[Francés] ¿Ceder el paso? Mitri: Estética y psicología cinematográfica

La metáfora es difícil de expresar en las películas, a menos que la forma de comparación esté relacionada con la trama de la obra original, o al menos deba estar en el mismo espacio que el objeto que se compara. . [Francés] ¿Ceder el paso? Mitri: Estética y Psicología del Cine

En términos generales, uno de los requisitos básicos de una película es guiar al espectador para que preste atención a todos los aspectos del desarrollo de la trama de manera ordenada. Ésta es la técnica básica del cine. [Su] Pudovkin: "Ensayos seleccionados de Pudovkin".

Esto es muy similar a las impresiones de Durero, es decir, debe haber una conexión orgánica entre la interpretación y la cinematografía, creando así un ámbito donde las personas puedan expresar sus sentimientos sin palabras. 【EE.UU.】Europa? Panofsky: Estilo cinematográfico y medios de expresión.

La lente representa los ojos, pero representa dos tipos de ojos, uno son los ojos del público y el otro son los ojos de las personas en la obra. Xia Yan (centro): "Algunos problemas al escribir guiones de películas"

Ver las cosas a través de una lente es diferente a ver las cosas a simple vista. La diferencia más obvia es que hay cuadros cuando se mira a través de lentes, pero no a simple vista. Zheng: Voz en off.

El ángulo de la cámara no sólo determina si la actuación del actor puede ser absorbida, sino que, lo que es más importante, puede dar un significado adicional al objeto. Zheng: Voz en off.

La combinación orgánica de programación de lentes y programación de actores es el requisito básico para la programación de escenas de películas, y también es una diferencia importante entre la programación de escenas de películas y la programación de escenas de escenario. Zheng: Voz en off.

Las escenas estáticas de la película no son estáticas y los planos vacíos no lo están. Los campos tranquilos son precisamente cuando las emociones están más agitadas. [Chino] Xie Jin: "Xie Jin habla de arte"

Una vez que las lentes superior e inferior se conectan, el significado inusualmente rico escondido en cada lente se emite como una chispa eléctrica. [Hungría] ¿Bella? Balazs: Estética cinematográfica

Que una película sea precisa y equilibrada depende del montaje. [Francés] ¿Ceder el paso? Mitri: Estética y Psicología del Cine

El montaje es el arte de expresar cosas y significados a través de la combinación de planos. Mitri: Estética y Psicología del Cine

El montaje es la combinación adecuada de escenas filmadas para que cada escena sea adecuada en el tiempo. [Francés] ¿Ceder el paso? Mitri: Estética y Psicología del Cine

La base del arte cinematográfico es el montaje. Pudovkin: una nueva versión de la estética.

La oposición entre los dos planos del montaje no es la suma de dos números, sino más bien el producto de dos números. [Sue] Eisenstein: Montaje en 1938.

Sean cuales sean los dos planos que se yuxtaponen, inevitablemente se conectan en una nueva representación que emerge de esta yuxtaposición como una nueva cualidad. [Sue] Eisenstein: Montaje en 1938.

El poder del montaje es que incorpora las emociones y la razón del público al proceso creativo, obligándolo a seguir el mismo camino creativo que siguió el autor al crear la imagen. [Sue] Eisenstein: Montaje en 1938.

Cada pequeña cosa puede convertirse en una mina de oro siempre que el director de cine profundice en ello. Si los buscadores de oro finalmente encuentran esta mina de oro infinitamente rica y realista, la película desempeñará un papel importante en la sociedad. 【Italia】¿Occidental? Cevaldini: Hablando de Cine

Un director de cine no tiene diccionario, sólo tiene infinitas posibilidades. No sacó sus símbolos del armario ni del bolso; quería elegir sus símbolos entre el caos del mundo. 【Italia】¿Piel? ¿asegurar? Pasolini: El cine de la poesía

No existe una fórmula que ayude a captar la posición desde la que mejor se puede ver el carácter de las cosas, es una cuestión de percepción; 【Alemania】¿Ru? Einstein: El cine como arte

Para una buena película, cada escena debe planificarse cuidadosamente desde la fase de guión para que todo lo necesario (y sólo lo necesario) pueda realizarse en el menor tiempo posible. 【Alemania】¿Ru? Einstein: El cine como arte

La combinación perfecta de significado y estilo es siempre el resultado de la comprensión imaginativa del director del material de la historia y su control total del proceso de producción. ¿Ola? Kyle: Cine: el arte de la desesperación

El cine siempre debe centrarse en el interés humano.

【India】Prem? Changde: Cine y Literatura

El director de cine es el guía de la historia. Xia Yan (centro): "Algunas cuestiones al escribir guiones de películas"

Las películas son el arte más exquisito y, debido a su sofisticación, es aún más necesario explicarlas claramente [En] Xia Yan: "Algunas Problemas al escribir guiones de películas"

El director es un escritor, un escritor que escribe a través de la lente. [中]Xie Jin: "Xie Jin habla de arte"

El director es el centro de la creación cinematográfica, que ha sido reconocido por el mundo como una ley indiscutible del arte cinematográfico [中]Xie Jin: " Xie Jin habla de arte"

Un director sólo puede tener éxito si acepta su trabajo con todo el corazón. [Chino] Xie Jin: "Xie Jin habla de arte"

Para visualizar la intención creativa, elegir actores se ha convertido en la principal prioridad del director. [中]Xie Jin: "Xie Jin habla de arte"

Si existen requisitos artísticos reales para los actores sonoros y no solo para los artesanos, entonces los actores sonoros deberían ser mucho más hábiles y hábiles que los actores de teatro en términos de habilidades.Perfecto. [Soviético] Stanislavsky: Las obras completas de Stanislavsky

El arte del actor es diferente de otras artes. Es sólo que su cuerpo y su mente son al mismo tiempo el creador, la herramienta creativa y el producto terminado. El llamado "un cuerpo, tres responsabilidades". Zhao Dan: Puerta del Infierno.

A la hora de buscar un actor lo primero es la imagen y el temperamento, y lo segundo las dotes interpretativas. El público primero debe creer que él es "es", no "es". No importa cuán buenas sean sus habilidades de actuación, todo es en vano. Esto es muy diferente al drama. [中]Xie Jin: "Xie Jin habla de arte"

Las habilidades básicas de un actor de cine son diferentes a las de otros dramas. En cuanto al rendimiento, se requiere ser más activo y natural, sin ningún rastro de rendimiento. [Chino] Xie Jin: "Xie Jin habla de arte"

Todos los actores excelentes tienen dos habilidades básicas: una es relajarse frente a la cámara y la otra es concentrarse durante el rodaje y poder actuar rápidamente; entrar en el lugar designado. [Chino] Xie Jin: "Xie Jin habla de arte"

Los primeros planos y los primeros planos son las habilidades básicas de los actores de cine. [中]Xie Jin: "Xie Jin habla de arte"

Un actor de cine debe actuar como si no estuviera actuando en absoluto, pero la cámara capta a una persona de la vida real durante sus acciones. 【Alemania】¿Qi? Krakauer: La esencia del cine.

Para que el cine sea natural y significativo, las representaciones deben diferir tanto del estilo escénico como de la vida real y cotidiana. 【EE.UU.】Europa? Panofsky: Estilo cinematográfico y medios de expresión.

En la actuación de un actor, es muy importante captar el tono de la imagen del personaje. Zheng: ¿Voz en off? El punto de partida de la dirección cuando era niño