Red de conocimientos turísticos - Pronóstico del tiempo - ¿Hay líneas ocultas entre "2046", una de las "Trilogía Absoluta Marisol" de Wong Kar-wai, y otras obras?

¿Hay líneas ocultas entre "2046", una de las "Trilogía Absoluta Marisol" de Wong Kar-wai, y otras obras?

Hablando de la película "2046", creo que todo el mundo la conocerá. La película ganó seis premios en los Premios de Cine de Hong Kong de 2005, incluidos Mejor Actor, Mejor Actriz y Mejor Fotografía. Esta película estándar "al estilo Wong Kar-wai" es independiente, es una obra que conecta el pasado y el futuro. Entonces esta película tiene dos relaciones con otras obras de Wong Kar-Wai.

Primero, rendir homenaje a los clásicos

"2046" se centra en los recuerdos del pasado. Wong Kar-wai es una persona nostálgica. Muchas de sus películas rinden homenaje a trabajos anteriores. El familiar número 2046 hereda y rinde homenaje a la película "In the Mood for Love".

"In the Mood for Love", la mejor película en lengua extranjera que ganó o fue nominada al máximo galardón de la industria cinematográfica en cinco países, fue nombrada la primera "Mejor Película Asiática" por el NCC de Estados Unidos. Este premio simboliza todo lo que obtuvo reconocimiento mundial.

Una frase muy clásica de esta película "Si tengo un boleto más, ¿irás conmigo?" Zhang Keyi (Su Lizhen) no respondió. Por el contrario, Tony Leung (interpretado por Zhou Muyun) se acostumbró a su silencio y se dio vuelta para irse.

Este final es sin duda vergonzoso. ?

"El protagonista con menos talento en el amor" es silenciosa, considerada, sensible y valiente, lo que hace de ésta una lamentable y hermosa película romántica, de la que luego me arrepentí.

En "2046", Chow Mo-wan, que estaba decidido a marcharse para enmendar las cosas, no renunció a sus recuerdos en Singapur, lejos de su ciudad natal. Esto sin duda tranquiliza a los espectadores que entienden la película. Aquellos que se dan por vencidos por arrepentimiento pueden tener todavía recuerdos del pasado en sus corazones.

2. El toque final

En 2046, Chow Mo-wan (interpretado por Tony Leung), que deseaba desesperadamente olvidar el pasado, aún no lo logra después de regresar a Hong. Kong. Habitación de hotel número 2046, estaba escribiendo, lo que provocó que el pasado volviera a inundarlo. Las figuras de las mujeres (Zhang Ziyi, Faye Wong, Carina Lau y Zhang Keyi) que aparecieron junto a él aparecieron en su mente, y luego las escenas permanecieron en su mente.

La mayoría de las películas de Wong Kar-Wai son películas románticas; las principales líneas argumentales de las películas románticas son en su mayoría de separación, y los finales son en su mayoría tristes.

La introvertida protagonista tiene un temperamento profundo y afectuoso. En "Days of Being Wild", Ah Fei (interpretada por Leslie Cheung) y en "In the Mood for Love", Chow Mo-wan (interpretada por Tony Leung), estas mujeres que han estado en contacto y obsesionadas, finalmente dieron un final y una explicación a través de este método de memoria.

Se puede decir que la vida es como una obra de teatro. Dado que es imposible perseguir el amor eterno, se debe registrarlo para siempre y preservar en palabras su temperatura y forma. El final final de la película debería ser registrar esos recuerdos en forma de novela. Se puede decir que los salva, o se puede decir que los hace darse por vencidos mentalmente y dejarlos ir desde el corazón. ?

Cuando la gente menciona a Wong Kar-wai, siempre piensa en muchos clásicos familiares como "In the Mood for Love", "Days of Being Wild", "Ashes of Time", "2046" y pronto. La clasicidad de su obra es la de su propia escuela. La diferencia entre él y otros directores de masas es que él se centra en dar forma a la imagen de los actores, y los actores impulsan el desarrollo de la trama. Esto es algo que nadie puede imitar ni superar.

Debido a que sus obras tienen una expresión única y una búsqueda emocional, es un director dedicado. Valora la película en sí más que el impacto y los beneficios que traerá. Sabe que las películas oscuras y que consumen cerebros no son taquillas, pero su perseverancia ha logrado su propio estilo y las "películas al estilo Wong Kar-wai".