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Habilidades y métodos de tiro en el sitio

Habilidades y métodos de fotografía in situ

La prioridad de apertura se utiliza principalmente al fotografiar retratos y paisajes. La prioridad de apertura consiste en definir manualmente el tamaño de apertura y la cámara determinará la velocidad de obturación en función de este valor de apertura. Debido a que la apertura afecta directamente a la profundidad de campo, este modo es el más utilizado en fotografía general. Entonces, así es como comparto contigo mis consejos y trucos para fotografiar en exteriores. Bienvenido a leer y navegar.

1. ¿Cómo fotografiar a niños en interiores?

En primer lugar, prioriza la apertura y ajusta la apertura al máximo; en segundo lugar, organiza la iluminación. Aunque no podemos usar flash, podemos llevar a los niños a un lugar más luminoso cerca de una ventana. Si podemos usar una lámpara de escritorio por la noche, podemos esperar a que haya luz. Si su hijo se mueve mucho, es posible que desee considerar el enfoque manual. Primero bloquee el foco, ajuste el enfoque y luego presione el obturador hasta la mitad. Espere a que el niño tenga una expresión linda e interesante antes de presionar rápidamente el obturador.

En segundo lugar, ¿cómo puedo desenfocar el fondo?

Primero, prioridad de apertura, ajuste la apertura al máximo (es decir, el valor después de f es el más pequeño, como f 2,8, cuanto mayor sea la distancia focal, cuanto mayor sea el desenfoque, mejor); cuanto más lejos estén las personas o cosas en primer plano del fondo, mejor. Si lo anterior aún no es ideal, podemos realizar un posprocesamiento hasta que estemos satisfechos.

3. ¿Cómo fotografiar a un bebé?

A la hora de fotografiar a tu bebé, recuerda atraerlo con cosas que le interesen para que consiga una expresión más natural. Para proteger los ojos de su bebé, es mejor no utilizar flash. Puede ajustar la sensibilidad a 200 y disparar bajo la luz. Lo mejor es sostener a su hijo en un área bien iluminada. Si hace mal tiempo, puedes utilizar una lámpara de escritorio para iluminarlo. Si debes utilizar un flash, lo mejor es cubrirlo con un trozo de papel de seda o una gasa. La distancia de disparo es de 50 cm a 150 cm, siendo el teleobjetivo el mejor. Puede mirar la cara de su hijo desde diferentes ángulos e intentar encontrar un mejor ángulo.

4. Filmaciones desde autobuses turísticos

Cuando viajamos, el tiempo en el autobús también es una parte importante del viaje, por lo que también puede ser un buen momento para fotografiar. El mismo paisaje, tomado desde un automóvil en movimiento y tomado fuera del automóvil, a menudo provoca en las personas sentimientos diferentes.

Al disparar desde adentro hacia afuera en un automóvil en movimiento, preste atención a los siguientes puntos:

(1) Al disparar, no coloque las muñecas en el marco de la ventana ni en el respaldo del asiento. , porque siempre habrá algunos temblores cuando el vehículo esté en marcha, lo que fácilmente puede provocar imágenes virtuales como temblores en las manos.

(2) No dispares contra una ventana donde brille el sol, porque la ropa blanca y otras cosas se reflejan fácilmente en el cristal de la ventana. Puedes solicitar cambiar de asiento temporalmente y volver después de tomar la foto.

③En los autobuses turísticos, el asiento más adecuado para fotografiar es el asiento delantero. Una es que el campo de visión es amplio y la otra es que el cristal frontal se limpia con frecuencia, por lo que es el más limpio. Y las vibraciones en los asientos delanteros son relativamente más suaves que las de los asientos traseros.

5. ¿A qué debo prestar atención cuando llevo mascotas?

A la hora de fotografiar animales pequeños, el foco debe estar en los ojos. Esto debe tenerse en cuenta. La altura de la cámara debe ser aproximadamente la misma que el nivel de los ojos del animal. Esta es la postura básica para fotografiar el mundo de los animales pequeños. Si disparas desde una altura relativamente alta, habrá una sensación de depresión y la ternura de los animales pequeños se reducirá considerablemente.

Para expresar la textura de la lana lo mejor es utilizar la luz natural. La luz directa y la luz suave no son fáciles de expresar. Es mejor disparar con luz de fondo, que tiene la textura más fuerte. Cuando las sombras son demasiado fuertes, es posible que se necesite luz de relleno. Cuando utilice luz adicional por la noche, preste atención a la función de eliminación de ojos rojos. Los animales están muy alerta y no pueden ser perseguidos ni fotografiados. Al disparar, los movimientos deben ser lentos y suaves, y no deben realizarse demasiado apresuradamente. Si tienes tiempo, intenta ganarte la confianza del animal para poder acercarte lo más posible.

6. ¿Cómo tomar fotografías de cascadas?

(1) La velocidad de obturación generalmente requiere una velocidad relativamente lenta, entre 1/60 y 1/10 segundos. Específicamente, dependiendo de la cantidad de agua, la cantidad mayor de agua puede ser más rápida y la cantidad menor de agua puede ser más lenta.

② Intenta disparar con un gran angular. Un gran ángulo te dará impulso.

③ Generalmente dispara desde abajo hacia arriba e intenta disparar desde un ángulo bajo.

4 Exposición correcta. Utilice la medición puntual para probar las partes más oscuras de la escena y los detalles que puedo distinguir claramente, luego ajuste el valor de la luz dos pasos aumentando la velocidad de obturación.

Por ejemplo, el fotómetro muestra que la combinación de exposición de la piedra es 1/60 s, apertura f/5,6, y se puede ajustar a manual completo, ajustado a 1/15 s, apertura f/5,6. Luego toma otra foto y la foto será más oscura, pero los detalles seguirán siendo claros.

7. Fotografiar flores

Para tomar buenas fotografías de flores, debes prestar atención a algunas habilidades. Como dijimos antes, rociar un poco de agua antes de disparar puede aumentar las capas y la fragancia de las flores. Además, también debes prestar atención a los siguientes puntos:

① La medición puntual es el mejor método de medición, ya que mide la parte más brillante de la flor, para que los detalles generales de la flor se puedan mostrar claramente.

②El mejor modo de disparo es la prioridad de apertura, que puede controlar adecuadamente el desenfoque del fondo o controlar la profundidad de campo.

(3) Ángulos de disparo: no fotografíes solo el frente, puedes grabar 7 u 8 películas desde diferentes ángulos al mismo tiempo. Para que puedas elegir el ángulo más bonito.

4 Antecedentes. Elija flores con un fondo oscuro (como hojas densas, paredes oscuras, etc.) como tema.

Coloca un trozo grande de tela negra sobre las flores. Detrás, lejos de las flores. A medida que te acerques, deberías poder ver el patrón. Puedes colocar la tela negra directamente en el suelo y colgarla detrás de las flores, o puedes colocar la tela negra sobre una tabla de madera y pararte detrás de las flores.

Cosas a tener en cuenta

1. Resalta el sujeto

Antes de disparar, ¿quieres estar igual que antes de pintar? ¿idea? Piensa en lo que muestra principalmente la imagen y dónde está dispuesto el cuerpo principal. Luego, a través de la luz, el color, la línea, la forma y otros métodos de modelado, se logra el propósito de resaltar el sujeto.

2. Equilibrio visual

Una fotografía con una composición equilibrada puede dar a las personas una sensación de estabilidad y armonía. Hay dos tipos de equilibrio: equilibrio simétrico y equilibrio asimétrico. Las combinaciones equilibradas asimétricas son generalmente más dinámicas que las combinaciones equilibradas simétricas. El tamaño, la forma, el peso y la orientación de la escena, así como el color del M8, tienen un impacto significativo en el equilibrio visual.

3. Realidad y realidad se complementan

La realidad virtual se refiere al grado de claridad y desenfoque entre el sujeto WX1 y el primer plano y el fondo del espacio. Las técnicas utilizadas no son más que ocultar lo virtual y revelar lo real, alternar lo virtual con lo real y utilizar lo virtual para sustentar lo real. Su propósito es resaltar el tema, crear la atmósfera y mejorar la sensación de profundidad espacial. La realidad representa principalmente el tema del sujeto; la imaginación expresa principalmente a los compañeros del sujeto para resaltarlo, lo cual es una parte importante de la concepción artística de la imagen.

Presta atención a la composición de la fotografía de ritmo y melodía. Los temas aparecen alternativamente en formas iguales o similares y se repiten de manera ordenada para formar un ritmo si el ritmo muestra cambios dinámicos como líneas, Comodidad, armonía y altibajos. Se convierte en una melodía, haciendo que la imagen sea hermosa, lírica y suave. El ritmo y la melodía son elementos importantes para profundizar el tema, contenidos en contrastes y tonos de línea, color, luz.

4. Uso de las líneas

Las líneas son el esqueleto de la composición. Cualquier obra visual es inseparable de las líneas. Generalmente hay árboles, pasto, postes telefónicos, ríos, olas, etc. Diferentes líneas pueden dar a las personas diferentes imágenes visuales. Por ejemplo, las líneas horizontales pueden expresar estabilidad y tranquilidad, las líneas verticales pueden expresar solemnidad y fuerza, las líneas diagonales pueden expresar vitalidad, vitalidad y movimiento, las curvas y las líneas onduladas pueden parecer débiles, pausadas y atractivas. Las líneas son pesadas, las líneas finas son ligeras, las líneas gruesas son fuertes, las líneas finas son débiles, las líneas continuas son estáticas y las líneas de puntos son dinámicas. Se pueden utilizar de forma flexible en la composición.

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