La estética del color en el cine
A veces, después de ver una película, te olvidas de la trama, pero nunca olvidarás las escenas clásicas. De esto se trata la fotografía.
Las figuras icónicas del cine chino, Zhang Yimou y Gu Changwei, tenían experiencia en fotografía y sus primeros trabajos también establecieron sus propios estilos personales. Las características del espejo de mano de Du Kefeng, como disparo manual, disparo gran angular, ángulo voyeurista, etc., contribuyen directamente al estilo del rey de las gafas de sol. Incluso Shunji Iwai, que me gustaba mucho cuando era joven, creo que su fotógrafo habitual Noboru Shinoda (un famoso fotógrafo japonés que fotografió casi todas las primeras películas de Shunji Iwai, como "Undo", "Love Letter", "Swallowtail Butterfly "), "Viajero de ensueño", "Historia de abril", "Todo sobre Zhou Lili", "Flores y Alice", no ha hecho ninguna película decente después de su muerte, por lo que comenzó a trabajar.
La importancia del fotógrafo es evidente.
Pero todo el trabajo de un fotógrafo se limita a un cuadro de proporciones iguales por cada fotograma de la película filmado por un buen fotógrafo. una obra de arte estática... y el color juega un papel decisivo en ella El uso del color determina la concepción artística, la pista y la dirección argumental de esta escena
Aportada por la diseñadora gráfica Ruby Radulescu. un tema llamado "Color Film" para analizar la importancia del espectro cromático en aquellas escenas de películas clásicas
El propósito de este proyecto es establecer un marco de referencia para amigos que se dedican a este campo o quieren hacerlo. aprende, pueden aprender del uso del color en estas escenas y agregarlo a otras formas de arte como la fotografía y la pintura.