Red de conocimientos turísticos - Pronóstico del tiempo - ¿Dónde están los templos taoístas y los templos en la ciudad de Jiaozuo? ¿Cuáles son las rutas de autobús? El templo Yueshan está situado en la montaña Mingyue, a 6,5 kilómetros al noroeste del condado de Boai. El templo Yueshan está ubicado entre pinos y cipreses, rodeado de montañas por todos lados. El templo Yueshan fue construido en el año 17 de Dading en la dinastía Jin (1177) y originalmente fue llamado "Templo Qingfeng". Durante 20 años se decidió llamarlo "Templo Daming". En el sexto año de la dinastía Yuan y el tercer año del período Yongle, Tianshun Wuyin los reconstruyó y los llamó "Baoguang". Después de la dinastía Qing, pasó a llamarse "Templo Yueshan". En el año 17, se cambió a "Parque Zhongshan". El templo Yueshan era originalmente magnífico y estaba dividido en tres patios: este, oeste y medio, con un total de más de mil casas. Hay ocho lugares escénicos: Jiangjunbai, Wangjingtai, Dashi Pavilion, Kemi Spring, Zanggong Cave, Qingfeng Hall, Lianlianjing y Phoenix Tower. Además, hay siete lugares escénicos principales: el Cuervo del Gallo Dorado, el Pabellón de la Estela de Jade, el Muro de Barlovento, la Biblioteca Sutra, el Pequeño Qianjing, la Cabeza de Dragón y la Torre de la Campana y el Tambor. Hay como máximo más de 500 monjes en el templo. Hay una escuela Wenwuyi que recluta a niños pobres para que aprendan literatura y artes marciales. Es el lugar de nacimiento del "Bajiquan". El templo Yueshan tiene hermosas montañas, aguas cristalinas y un paisaje agradable. El emperador Qianlong de la dinastía Qing visitó aquí una vez y dejó un dicho famoso: "El hermoso paisaje aquí es infinito. Tengo suerte de tener la oportunidad de volver". Fue dañado repetidamente durante la Guerra Antijaponesa y luego fue destruido por la guerra. Ahora solo quedan ocho lugares: el Pabellón Yubei, el Manantial Komi, Lianlianjing, la Cueva Zanggong, el Rincón del Gallo Dorado y la Pagoda Yuli. Consejo de transporte: tome un autobús de larga distancia desde la estación de autobuses de Jiaozuo hasta el condado de Aibo. El área escénica de la montaña Wanxian es un mundo de piedras, con paredes de piedra, mesas de piedra, bancos de piedra, kangs de piedra y piedras fangosas que llegan a la cima de la granja. Están ubicadas en hileras en los acantilados escarpados, lo que le da un sabor único de pueblo de montaña. . La cueva Guoliang en el área escénica de Wanxianshan tiene 1.200 metros de largo y tiene una roca de forma extraña en la parte superior. Los pilares de piedra natural dejados durante la excavación para sostener el techo del corredor formaron una "ventana de iluminación" debajo del acantilado, que fue aclamado por los japoneses como la "octava maravilla del mundo". Este sigue siendo un mundo de cuevas. En la Cueva del Dragón Rojo, la Cueva del Dragón Blanco y la Cueva Huanglong en el área escénica de la montaña Wanxian, las estalactitas invertidas son las maestras de las cuevas. Tienen varias formas, son fascinantes, invitan a la reflexión y son verdaderamente asombrosas. Precio de la entrada: 35 yuanes. El templo Tangdi está ubicado a más de 200 metros al norte de la aldea Dongwanghe, municipio de Xiaojing, condado de Boai. Resultó ser el salón principal del Templo del Emperador Tang. Este templo fue destruido en los primeros años y sólo este templo existe. El Salón del Emperador Tang está ubicado en el norte y el sur, con tres salas de ancho (10,47 m) y tres salas de profundidad (10 m). La parte superior de la sala tiene un solo alero, empinado arriba y suave abajo, con nueve caballetes y diez animales, revestidos con tejas verdes. Las baldosas de cerámica son cabezas de tigre, dragones y patrones de longevidad. El ángulo de voladizo es de 2,85 metros y en los cuatro aleros hay señalización infantil. Debajo de los aleros, se coloca jade sobre seda pesada, un cubo y un arco. La primera y segunda fase son realmente altas, con un cuerpo inclinado, una boca en forma de piano, un ancho inferior de 11 cm y una altura de 3 cm. Popeye, falta el cuadro original. El templo está sostenido por pequeños pilares de piedra octogonales de 3,7 m de altura, todos ellos elevados desde los pies laterales, con flores de loto como base de los pilares de la cuenca. Los escalones originales tenían más de 1 m de largo y habían estado sedimentados durante mucho tiempo. Las vigas del Salón Tang Di son extrañas y fueron colgadas boca abajo en la dinastía Ming. En total hay 7 estructuras de vigas, 3 de las cuales tienen horquillas y pies. Hay pilares colgantes sobre las vigas en las cuatro esquinas del templo. Curiosamente, existen conexiones entre los pilares, patrones. La estructura arquitectónica de este templo es ingeniosa y de gran valor para el estudio de la arquitectura antigua. Junto a la sala hay un monumento reconstruido el 7 de junio, año 36 del reinado del emperador Kangxi en la dinastía Qing (1697). El monumento mide 159 cm de alto, 60 cm de ancho y 19 cm de espesor, con la cabeza y el cuerpo integrados. Hay dos dragones jugando con perlas conectadas en la estela, y en la estela está el Palacio de la Dinastía Tang. Se dice que fue construido cuando nació el Rey Tártaro. De esto se puede ver que el Templo del Emperador Tang fue construido a principios de la dinastía Yuan y reconstruido en el período Chongzhen de finales de la dinastía Ming. Ahora es una unidad provincial de protección de reliquias culturales. Consejo de transporte: tome un autobús desde Jiaozuo hasta el condado de Aibo. Chenjiagou está ubicado en la sección media de Qingfeng, a 5 kilómetros al este del condado de Wen, ciudad de Jiaozuo, provincia de Henan. Originalmente se llamaba aldea de Changyang. Durante el período Hongwu de la dinastía Ming, Chen Bu, originario de Zezhou, Shanxi, se mudó a la aldea. Debido a que hay una zanja profunda que corre de norte a sur en la aldea, la población de la aldea es Chen, por lo que pasó a llamarse Chenjiagou. Chen Bushan es un experto en artes marciales. Una vez estableció un club de artes marciales en el pueblo, lo que le permitió a Chen practicar boxeo y danza de generación en generación. Al final de la dinastía Ming, Chen Jiushi Chen, basándose en las técnicas ancestrales del boxeo, absorbió la esencia de varias excelentes técnicas de boxeo popular, combinadas con la guía, la respiración y los meridianos de la medicina tradicional china para crear un nuevo boxeo interno, llamado Tai Chi según el significado de la transformación del yin y el yang. Chen Changxing, la decimocuarta generación Chen, abrió ampliamente su escuela de artes marciales, y Yang Luchan, nativo de Yongnian, provincia de Hebei, fue su famoso discípulo. Después de eso, la biografía de Chen Taiji evolucionó gradualmente hasta convertirse en la escuela representativa de "Yang, Wu, Wu y Sun" en China. El Tai Chi es la esencia de las artes marciales chinas.
¿Dónde están los templos taoístas y los templos en la ciudad de Jiaozuo? ¿Cuáles son las rutas de autobús? El templo Yueshan está situado en la montaña Mingyue, a 6,5 kilómetros al noroeste del condado de Boai. El templo Yueshan está ubicado entre pinos y cipreses, rodeado de montañas por todos lados. El templo Yueshan fue construido en el año 17 de Dading en la dinastía Jin (1177) y originalmente fue llamado "Templo Qingfeng". Durante 20 años se decidió llamarlo "Templo Daming". En el sexto año de la dinastía Yuan y el tercer año del período Yongle, Tianshun Wuyin los reconstruyó y los llamó "Baoguang". Después de la dinastía Qing, pasó a llamarse "Templo Yueshan". En el año 17, se cambió a "Parque Zhongshan". El templo Yueshan era originalmente magnífico y estaba dividido en tres patios: este, oeste y medio, con un total de más de mil casas. Hay ocho lugares escénicos: Jiangjunbai, Wangjingtai, Dashi Pavilion, Kemi Spring, Zanggong Cave, Qingfeng Hall, Lianlianjing y Phoenix Tower. Además, hay siete lugares escénicos principales: el Cuervo del Gallo Dorado, el Pabellón de la Estela de Jade, el Muro de Barlovento, la Biblioteca Sutra, el Pequeño Qianjing, la Cabeza de Dragón y la Torre de la Campana y el Tambor. Hay como máximo más de 500 monjes en el templo. Hay una escuela Wenwuyi que recluta a niños pobres para que aprendan literatura y artes marciales. Es el lugar de nacimiento del "Bajiquan". El templo Yueshan tiene hermosas montañas, aguas cristalinas y un paisaje agradable. El emperador Qianlong de la dinastía Qing visitó aquí una vez y dejó un dicho famoso: "El hermoso paisaje aquí es infinito. Tengo suerte de tener la oportunidad de volver". Fue dañado repetidamente durante la Guerra Antijaponesa y luego fue destruido por la guerra. Ahora solo quedan ocho lugares: el Pabellón Yubei, el Manantial Komi, Lianlianjing, la Cueva Zanggong, el Rincón del Gallo Dorado y la Pagoda Yuli. Consejo de transporte: tome un autobús de larga distancia desde la estación de autobuses de Jiaozuo hasta el condado de Aibo. El área escénica de la montaña Wanxian es un mundo de piedras, con paredes de piedra, mesas de piedra, bancos de piedra, kangs de piedra y piedras fangosas que llegan a la cima de la granja. Están ubicadas en hileras en los acantilados escarpados, lo que le da un sabor único de pueblo de montaña. . La cueva Guoliang en el área escénica de Wanxianshan tiene 1.200 metros de largo y tiene una roca de forma extraña en la parte superior. Los pilares de piedra natural dejados durante la excavación para sostener el techo del corredor formaron una "ventana de iluminación" debajo del acantilado, que fue aclamado por los japoneses como la "octava maravilla del mundo". Este sigue siendo un mundo de cuevas. En la Cueva del Dragón Rojo, la Cueva del Dragón Blanco y la Cueva Huanglong en el área escénica de la montaña Wanxian, las estalactitas invertidas son las maestras de las cuevas. Tienen varias formas, son fascinantes, invitan a la reflexión y son verdaderamente asombrosas. Precio de la entrada: 35 yuanes. El templo Tangdi está ubicado a más de 200 metros al norte de la aldea Dongwanghe, municipio de Xiaojing, condado de Boai. Resultó ser el salón principal del Templo del Emperador Tang. Este templo fue destruido en los primeros años y sólo este templo existe. El Salón del Emperador Tang está ubicado en el norte y el sur, con tres salas de ancho (10,47 m) y tres salas de profundidad (10 m). La parte superior de la sala tiene un solo alero, empinado arriba y suave abajo, con nueve caballetes y diez animales, revestidos con tejas verdes. Las baldosas de cerámica son cabezas de tigre, dragones y patrones de longevidad. El ángulo de voladizo es de 2,85 metros y en los cuatro aleros hay señalización infantil. Debajo de los aleros, se coloca jade sobre seda pesada, un cubo y un arco. La primera y segunda fase son realmente altas, con un cuerpo inclinado, una boca en forma de piano, un ancho inferior de 11 cm y una altura de 3 cm. Popeye, falta el cuadro original. El templo está sostenido por pequeños pilares de piedra octogonales de 3,7 m de altura, todos ellos elevados desde los pies laterales, con flores de loto como base de los pilares de la cuenca. Los escalones originales tenían más de 1 m de largo y habían estado sedimentados durante mucho tiempo. Las vigas del Salón Tang Di son extrañas y fueron colgadas boca abajo en la dinastía Ming. En total hay 7 estructuras de vigas, 3 de las cuales tienen horquillas y pies. Hay pilares colgantes sobre las vigas en las cuatro esquinas del templo. Curiosamente, existen conexiones entre los pilares, patrones. La estructura arquitectónica de este templo es ingeniosa y de gran valor para el estudio de la arquitectura antigua. Junto a la sala hay un monumento reconstruido el 7 de junio, año 36 del reinado del emperador Kangxi en la dinastía Qing (1697). El monumento mide 159 cm de alto, 60 cm de ancho y 19 cm de espesor, con la cabeza y el cuerpo integrados. Hay dos dragones jugando con perlas conectadas en la estela, y en la estela está el Palacio de la Dinastía Tang. Se dice que fue construido cuando nació el Rey Tártaro. De esto se puede ver que el Templo del Emperador Tang fue construido a principios de la dinastía Yuan y reconstruido en el período Chongzhen de finales de la dinastía Ming. Ahora es una unidad provincial de protección de reliquias culturales. Consejo de transporte: tome un autobús desde Jiaozuo hasta el condado de Aibo. Chenjiagou está ubicado en la sección media de Qingfeng, a 5 kilómetros al este del condado de Wen, ciudad de Jiaozuo, provincia de Henan. Originalmente se llamaba aldea de Changyang. Durante el período Hongwu de la dinastía Ming, Chen Bu, originario de Zezhou, Shanxi, se mudó a la aldea. Debido a que hay una zanja profunda que corre de norte a sur en la aldea, la población de la aldea es Chen, por lo que pasó a llamarse Chenjiagou. Chen Bushan es un experto en artes marciales. Una vez estableció un club de artes marciales en el pueblo, lo que le permitió a Chen practicar boxeo y danza de generación en generación. Al final de la dinastía Ming, Chen Jiushi Chen, basándose en las técnicas ancestrales del boxeo, absorbió la esencia de varias excelentes técnicas de boxeo popular, combinadas con la guía, la respiración y los meridianos de la medicina tradicional china para crear un nuevo boxeo interno, llamado Tai Chi según el significado de la transformación del yin y el yang. Chen Changxing, la decimocuarta generación Chen, abrió ampliamente su escuela de artes marciales, y Yang Luchan, nativo de Yongnian, provincia de Hebei, fue su famoso discípulo. Después de eso, la biografía de Chen Taiji evolucionó gradualmente hasta convertirse en la escuela representativa de "Yang, Wu, Wu y Sun" en China. El Tai Chi es la esencia de las artes marciales chinas.
Desde la década de 1980, el Tai Chi ha sido elogiado por el mundo por su encanto único. Ha sido catalogado como un proyecto turístico especial por la Administración Nacional de Turismo y se ha convertido en uno de los dos "primeros" productos en el desarrollo de la industria turística de Henan. El sitio de Zhao Zhanggong está ubicado a 50 m al suroeste de la aldea de Zhao Zhanggong, municipio de Daiwang, ciudad de Jiaozuo. Los aldeanos lo llaman "Xigangdi". El solar es rectangular, de 500 metros de largo de norte a sur y 300 metros de ancho de este a oeste, con una superficie total aproximada de 6.543.850 metros cuadrados. Las reliquias culturales fueron descubiertas en 1976 durante el censo. En el invierno de 1983, se llevó a cabo una excavación de prueba y se abrieron dos trincheras de 10 x 2 m. Los especímenes desenterrados y recolectados incluyen cerámica, huesos y mejillones. La alfarería incluye vasijas, altares, urnas, palanganas, sombreros, vasijas, tazas, filtros, etc. Entre ellos, la cerámica gris representa la mayoría, seguida de la cerámica de arena, y la cerámica roja es la menos; los patrones decorativos en la superficie de la cerámica incluyen patrones de cordón, patrones a cuadros, pelos adicionales de urdimbre y trama, etc. Los métodos de producción son principalmente la reparación manual y la fabricación de ruedas. Las herramientas de alfarería incluyen palas, hachas, cinceles, morteros, palas de piedra, plomos para redes, etc. El molido es fino, la piedra es dura y la hoja está afilada. Los instrumentos óseos incluyen agujas, punzones, paletas y raspadores. Hay cuchillos para mejillones y hoces para mejillones. En la sección expuesta del cenicero, hay muchos huesos de animales rotos y caparazones de caracoles rotos artificialmente. Según el análisis de los residuos de ceniza blanca en la capa cultural del sitio, parece haber cimientos de un edificio. A juzgar por los restos y reliquias, pertenece al período de la Cultura Longshan. En noviembre de 1982, se anunció como unidad de protección de reliquias culturales en la ciudad de Jiaozuo. En noviembre de 1986, fue anunciada como unidad de protección de reliquias culturales en la provincia de Henan.