Red de conocimientos turísticos - Pronóstico del tiempo - Una breve discusión sobre técnicas fotográficas para fotografías sexys.

Una breve discusión sobre técnicas fotográficas para fotografías sexys.

Una breve discusión sobre técnicas de fotografía para fotos sexys

Toma una foto de una mujer hermosa

Si quieres ver mejor a la modelo, una lente de enfoque fijo es esencial. Ofrece una apertura más amplia y te permite fotografiar con fondos borrosos para resaltar la belleza. Nuestra primera recomendación es la lente de 50 mm, que tiene un efecto de desenfoque súper bueno.

La distancia focal es muy importante

35 mm, 85 mm y 135 mm son distancias focales muy utilizadas para fotografiar retratos. Cuanto más largo sea el teleobjetivo, o cuanto más largo sea el extremo del teleobjetivo del objetivo zoom, mayor será la capacidad de desenfoque del fondo. La distancia focal de 70-200 mm preferida por la mayoría de los fotógrafos profesionales puede producir imágenes bokeh perfectas y de ensueño incluso si la apertura no es muy grande. Más importante aún, ¡la compresión del teleobjetivo puede hacer que tu rostro sea más delgado y hermoso!

Entre la cámara y la modelo

Aunque la distancia crea belleza, no se puede generalizar aquí. En el rango de enfoque más cercano, cuanto más cerca esté la cámara del modelo, más fuerte será el desenfoque del fondo. Si el fotógrafo está demasiado lejos del modelo, incluso con una apertura amplia, se sacará toda la foto. Por lo tanto, la apertura máxima, como f4, generalmente se utiliza en distancias largas para lograr mejores efectos de desenfoque. Si desea tomar fotografías grandes, use una apertura de f4 o incluso f5.6 para que los ojos del modelo sean más claros y atractivos.

Entre modelo y fondo

Aquí se aplica la teoría de que la distancia crea belleza. Cuanto más lejos esté el fondo del modelo, más borroso se vuelve. Si el modelo está apoyado contra una pared, significa que el modelo y la pared están casi en el mismo plano focal y no se puede obtener el efecto de desenfoque de fondo deseado.

Haz una foto a una mujer guapa

Si quieres ver mejor a la modelo, una lente de enfoque fijo es imprescindible. Ofrece una apertura más amplia y te permite fotografiar con fondos borrosos para resaltar la belleza. Nuestra primera recomendación es la lente de 50 mm, que tiene un efecto de desenfoque súper bueno.

La distancia focal es muy importante

35 mm, 85 mm y 135 mm son distancias focales muy utilizadas para fotografiar retratos. Cuanto más largo sea el teleobjetivo o el extremo del teleobjetivo del zoom, mayor será la capacidad de desenfoque del fondo. La distancia focal de 70-200 mm preferida por la mayoría de los fotógrafos profesionales puede producir imágenes bokeh perfectas y de ensueño incluso si la apertura no es muy grande. Más importante aún, ¡la compresión del teleobjetivo puede hacer que tu rostro sea más delgado y hermoso!

Entre la cámara y la modelo

Aunque la distancia crea belleza, no se puede generalizar aquí. En el rango de enfoque más cercano, cuanto más cerca esté la cámara del modelo, más fuerte será el desenfoque del fondo. Si el fotógrafo está demasiado lejos del modelo, incluso con una apertura amplia, se sacará toda la foto. Por lo tanto, la apertura máxima, como f4, generalmente se utiliza en distancias largas para lograr mejores efectos de desenfoque. Si desea tomar fotografías grandes, use una apertura de f4 o incluso f5.6 para que los ojos del modelo sean más claros y atractivos.

Entre modelo y fondo

Aquí se aplica la teoría de que la distancia crea belleza. Cuanto más lejos esté el fondo del modelo, más borroso se vuelve. Si el modelo está apoyado contra una pared, significa que el modelo y la pared están casi en el mismo plano focal y no se puede obtener el efecto de desenfoque de fondo deseado.

Desenfocado es otro tipo de belleza nebulosa.

Cuando consideramos la claridad fotográfica como el criterio principal para una buena fotografía, el desenfoque es una gran oportunidad para romper las reglas. Desenfocado parece ser una mejor manera de desahogar algunas emociones. La imagen confusa e ilusoria hace que el espectador se sienta como si estuviera en una isla de ensueño y hace que la gente sienta que ha regresado a su infancia inminente. Pero es un poco difícil desenfocar la cámara, porque una máquina es una máquina, no comprende ninguna emoción y el enfoque preciso es su responsabilidad. Por lo tanto, debe configurar la cámara en manual y girar el anillo de enfoque para sacar el enfoque del plano focal antes de presionar el obturador.

Por supuesto, una buena foto no puede usurpar el papel de anfitrión. La poca profundidad de campo puede difuminar eficazmente fondos complejos para resaltar el tema de su modelo, pero ¿qué pasa si infringe las reglas? También puedes conservar el fondo para ilustrar el escenario o utilizar técnicas para hacer que el fondo sea más dramático y colorido. Cansado de mirar retratos con fondos borrosos, la tecnología de disparo de gran angular para fotografiar personas y paisajes ahora es más popular, que puede alargar fácilmente la imagen y crear bellezas de piernas largas.

Dicho todo esto, ¿cómo se hacen las fotografías?

Primero busque un buen fondo, utilice una lente gran angular y reduzca la apertura, como f8 o f11, para aumentar efectivamente la profundidad de campo. Luego, deje que el modelo se pare o se siente en un lugar alto, y el fotógrafo se agacha y toma una foto en diagonal de abajo hacia arriba.

Pero este ángulo debe evitar la exposición, proteger y respetar el modelo.

Entonces, ¿cómo concentrarse rápidamente? Esto requiere un poco de habilidad.

En primer lugar, no muevas el foco uno por uno. En su lugar, presione el botón del obturador hasta la mitad para bloquear el enfoque (ojos), luego mueva hacia arriba y hacia abajo (no hacia adelante y hacia atrás) para componer la toma, y ​​presione el botón del obturador por completo para tomar la foto. Al disparar, la cámara se puede configurar en el modo de enfoque de seguimiento dinámico multipunto automático en el modo AF.

Vale la pena mencionar que este es en realidad un modo para fotografiar pájaros, pero este método de disparo puede incluso capturar pájaros, ¡y mucho menos personas!

Esperando la oportunidad de actuar. Captura perfecta

De hecho, para capturar sujetos en movimiento, la velocidad de obturación es sólo uno de los factores determinantes, y el factor más importante es la persona que usa la cámara. Tener cierta previsión sobre las acciones que emprenderá el modelo es un arma mágica. Un fotógrafo no puede esperar hasta ese momento decisivo para quitar temporalmente la tapa del objetivo, levantar la cámara, enfocar y componer la toma. Cuando tengas la premonición de que se avecina una imagen maravillosa, enfoca aproximadamente, construye una buena imagen, sostén la cámara, ¡sí! No importa cuán pesada sea su cámara, sosténgala siempre y mire fijamente por la ventana de visualización.

Para los fotógrafos, como los francotiradores, parpadear o quedarse dormidos son malos hábitos porque los objetivos importantes pueden desaparecer en un instante. Además de lo anterior, tanto el fotógrafo como el modelo deben tener un buen conocimiento.

Se necesita tiempo para desarrollar la comprensión tácita y es necesario aprovechar el tiempo. Incluso si solo colaboran una vez, la modelo y el fotógrafo necesitan tener más contacto, sin mencionar que a menudo pueden chatear en línea, y los saludos atentos en los cumpleaños también pueden dejar oportunidades para una futura cooperación.

Estabilizar la cámara no es fácil.

El fotógrafo mundialmente famoso Joe McNally dijo: "No importa cuántos píxeles tengas en tu cámara, si no la sostienes firmemente, entonces la cantidad de píxeles no tiene sentido. Sí, en orden". para tomar fotografías Al tomar una instantánea, puede sostener la cámara de manera estable durante mucho tiempo y esperar. Deberías practicar el legendario Kung Fu Mágico del Brazo de Hierro con regularidad, pero ¿cómo practicarlo?

Sal con tu cámara en cualquier momento a grabar tu vida, tus familiares, tu amistad y tu amor. Sutilmente, el poder mágico de Iron Arm se hizo realidad.

En el caso de una sesión no profesional, el fotógrafo suele llamar a uno, dos, tres para hacerle saber al modelo que la sesión está a punto de realizarse y él puede preparar sus emociones antes de llamar a tres. Pero para la mayoría de las personas, ¿ese momento realmente las coloca en el mejor estado para tomar fotografías? ¿Alguna vez has sospechado que este estado puede ser la postura más antinatural y la expresión más abrupta? Incluso hemos visto expresiones con los ojos muy abiertos y seriedad fingida en las fotos, ¡como una persona de madera!

Para tomar fotografías de retrato amigables y naturales, el enfoque correcto es: ajustar la luz, ajustar el enfoque y cuando todo esté listo, decirle a la modelo que esto es solo una sesión de fotos. Entonces no se trata de tomar fotografías, sino de charlar con las modelos y contar chistes. El lado natural se capta cuando se adoptan los gestos y expresiones adecuados para sorprenderles y cogerles desprevenidos.

Vive los deportes a través del objetivo

¿Por qué a menudo vemos fotografías muy dinámicas en varias revistas, pero no podemos tomarlas nosotros mismos? Los fotógrafos profesionales suelen utilizar velocidades de obturación lentas para crear una atmósfera dinámica, permitiendo que los movimientos del modelo se expresen fácilmente y sean dramáticos. En términos de fotografía de retratos, la fotografía con seguimiento puede hacer que las figuras en movimiento sean claras y el fondo borroso, demostrando plenamente la dinámica de la imagen. Por supuesto, al combinar el flash con los ajustes de sincronización a la cortinilla delantera y a la cortinilla trasera, puedes incluso controlar si el desenfoque está delante o detrás de la persona.

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