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Apreciación de los trabajos de fotografía en piedra.

Las epidemias se suceden una tras otra en todos los ámbitos de la vida y hay muchas dificultades, como si las dificultades se hubieran convertido en un gigante.

La vida y la existencia seculares han llegado a un punto muerto, y el futuro físico y mental del mundo se ha vuelto cauteloso y temeroso.

La piedra estuvo al comienzo del arte primitivo en la vida anterior, pero desafortunadamente está estancada al final del arte convencional en esta vida. Su identidad y su rostro son igualmente vergonzosos y se parecen cada vez más a una olla de arroz crudo.

Si continúas comiéndolo, tu cuerpo sentirá un evidente malestar y rechazo. Sigue ardiendo. ¿Quién hará la olla? ¿Quién echará leña?

La escena más sombría es que cuando las personas pierden la confianza y comienzan a abstenerse de usar piedras para satisfacer su deseo de mejorar sus vidas, o están cansadas de usar piedras para expresar su pasión por las actividades artísticas, surge una persona detrás de ellos.

Sin embargo, actualmente falta implantación cultural, colección de arte y colocación de piedra de alta gama. No importa cuán grande sea el inventario y cuán frecuentes sean las exposiciones, seguirá siendo un día de inacción. .

En la urgente necesidad de prueba y promoción, la Asociación de Piedra Ornamental de Shanghai unió fuerzas con Huishi Rongtong, abandonó el enfoque de esperar y ver en tiempos extraordinarios, tomó la iniciativa para enfrentar el ataque de la epidemia, y estableció un seminario tradicional de apreciación de piedras y escondite de tesoros, con Shanghai como radiación, se trasladó a tres lugares para romper con el aburrimiento de la industria.

Segunda

La primera parada es Shanghai.

Durante todo el día, cuatro profesores impartieron clases sin parar en el escenario y los asientos del público estaban llenos. La gente llegaba de vez en cuando y no había pasillos, lo que dificultaba que los amigos se dieran la vuelta y se movieran.

Pero todos se miran las orejas y el cuello para no perderse palabras y frases importantes. Esta fuerte iniciativa de "Quiero aprender" contrasta fuertemente con otras escenas del pasado e infectó profundamente a todos los maestros, Youshi y el personal presente.

El profesor Yu Ying mencionó en clase que la apreciación tradicional de la piedra es un conocimiento interdisciplinario que involucra filosofía, estética, literatura, religión, arte, psicología, folklore, historia, arquitectura, geología y muchos otros temas que dejaron una profunda impresión en a mí.

Se trata tanto de una apreciación de las piedras tradicionales en un sentido estricto como de una apreciación de las piedras antiguas y modernas en un sentido amplio. Este es también el encanto de la piedra, el orgullo de todo jugador de piedra que es leal a la piedra y también el difícil desafío que se avecina.

Cuando se trata de la delgadez y la filtración de la apreciación tradicional de la piedra, el maestro dijo que la filtración es un tipo de belleza incompleta. Esta frase pasó por mi mente en ese momento e inmediatamente quise ampliarla.

La piedra que gotea tiene un significado simbólico de la técnica de respiración taoísta, y también es una especie de comprensión y transparencia adquirida por el confucianismo después de años de experiencia. Es un lugar en blanco hecho de la nada, un lugar para respirar para la vida de la piedra y un canal para que fluyan el encanto y la vitalidad.

La clase de finanzas del Sr. Zheng Yu estaba completamente escrita. Kankan habló sobre esto y dio ejemplos profesionales con un contexto claro y fácil de entender. Ese tipo de ataque directo a Zhien oculta el honor y el orgullo de los profesores comunes y corrientes del pasado.

"Tres"

La segunda parada es Suzhou.

Entra Dashi Jinsheng. Cuando se rompe la piedra, todo en el mundo se rompe.

En la actualidad, la base técnica ha suavizado las diferencias de edad, género, clase y región entre especies de piedra, individuos y objetos de visualización, mostrando una fuerza casi imparable de asimilación y dispersión, y una vez más dando cuenta del individuo. La importancia de la combinación armoniosa de base artística y piedra. Como dijo el maestro Qin Mingxing, el logro mutuo entre la base y la piedra es la confesión de la piedra a la base: Primero, no puedo vivir sin ti. Segundo, en todo debo ser tú.

Accidentalmente choqué con el estudio de Li Jinsheng, que estaba lleno de herramientas y luego con una mesa de trabajo, que era estrecha y estrecha, desordenada y abarrotada. En ese momento miré a mi alrededor, primero con horror, luego con otro tipo de miedo. La gente trabajadora trabaja muy duro y siento lo inusualmente silencioso que está el maestro. Todo, desde las manos hasta los ojos y el corazón, excepto la base, sigue siendo la base.

Durante este período, conocí al Sr. Xu Yong de Hefei. Cuando me estaba comunicando, vislumbré las fotografías de piedra tomadas por la maestra y estaba más nervioso que los demás. En ese momento me quedé estupefacto: los diferentes ángulos y profundidades de comprensión de la piedra daban lugar a enormes diferencias en el aspecto de las imágenes. En la piedra, mirando hacia arriba, abajo, izquierda y derecha, mirando hacia arriba, medio milímetro, una micra, está la diferencia entre Hong y Da.

La piedra de Gobi de arriba es probablemente una obra temprana. Al comunicarse con el maestro, se acordó que el testigo del lado izquierdo de la base se puede extender unos 2,5 cm, el testigo del lado derecho se puede extender 5 cm y el testigo del frente se puede extender por 2 cm. Incluso puede ser más largo y ancho en todas las direcciones, de adelante hacia atrás. De esta manera, el impulso de Shanzi podrá aprovecharse plena y óptimamente.

Por supuesto, el aumento y ensanchamiento del tamaño específico, y su precisión, aún dependen del tamaño real de la piedra. La colocación de piedras en el arenero ovalado de la imagen de arriba es más cómoda que la base de madera, lo que también es una verificación indirecta.

De manera similar, al ingresar a Lingbi Mountain House, el propietario Wang Yue vio a un grupo de amigos corriendo para tomar fotografías del pájaro, e inmediatamente tomó la iniciativa de presentar que el círculo en la parte inferior de la base necesitaba ampliarse para que las proporciones sean más coordinadas. La parte superior tampoco es liviana. Sin embargo, debido a que la base estaba formada por una rama completa en ese momento, la realidad la restringió y tuvo que ser abandonada.

El maestro de Suzhou Mao, especializado en muebles y piedra, mencionó que la base es una rama de los muebles, por lo que las regulaciones tienen su origen y proporciones al igual que los muebles. De hecho, si le das una piedra como base a un profesor que entiende de muebles, piedra y tecnología, te sentirás particularmente a gusto.

La piedra de agua del lago Taihu tiene colores amigables y una textura cristalina. A los ojos de las personas, es dura, húmeda y tiene un fuerte aire masculino. La naturaleza salvaje o la inmovilidad te da un poder divino...

Imagínese que cuando se exhiben en el vestíbulo de una mansión o en el paseo marítimo, podrían estar organizados en grupos y custodiados por una sola persona. En particular, su sensación escultórica en la comprensión del espectador es como una obra alternativa en progreso del artista.

Esto no es un retorno a la naturaleza. Después de entrar a la habitación, ya experimentó sentimientos humanos. Verás, está quieto y vivo al mismo tiempo. Muévete libremente frente a ti, generoso, franco y poderoso como una flecha en la cuerda. Sin embargo, no sabes cómo se independizó de la madre en primer lugar, ni sabes en qué estado permanecerá en el futuro. No solo te brinda una estabilidad infinita, sino que también te brinda fantasía y misterio ilimitados.

El maestro Jiang Min enseña. Cuando explica los orígenes, ventajas, bases y mobiliario de piedras famosas de la historia, se puede sentir que una persona de una familia de eruditos se benefició de su énfasis en la herencia de su negocio ancestral y se contagió de su temperamento tranquilo en el lugar. cuando tenía conocimiento. El nivel de conocimiento y experiencia es el de tu pánico incipiente, Qianfan está demasiado tranquilo.

A través de la clase del maestro Jiang Min, podemos aprender más sobre la verdad y los intereses de la vida secular de los pueblos antiguos. Los antiguos siempre consideraron las obras de arte y las antigüedades, incluidas las piedras, como la esencia indispensable y el núcleo de pasillos, estudios, dormitorios y jardines, con el fin de encarnar y expresar el sentimiento de vida y la sabiduría de la vida. En palabras de los antiguos, las reglas, el conocimiento, la estética, el arte y las creencias son la vida misma y todos penetran en los detalles reales del mobiliario de la vida.

Cuatro

¿Y por qué las piedras, especialmente las tradicionales piedras ornamentales, destacan entre ellas, toman la iniciativa y convierten el espíritu y el cuerpo del literato juntos? Además de los pensamientos ocultos contenidos en las esculturas tridimensionales del libre albedrío y el alma rebelde de la piedra, me temo que el cultivo introvertido expresado por la piedra está más en línea con la estética de la vida y la existencia de nuestro pueblo chino y la definición de lo nacional. alma. Nuestra nación es una nación contenida, una nación extravagante pero que no se desahoga. Todos los conceptos se completan sólo en la mente, y él sólo se comunica con el cielo y la tierra, los dioses y las cosas.

Este es mi viaje. Después de experimentar la majestuosidad de la piedra Lingbi, la afinidad de la piedra Taihu, la fuerza de la piedra de cuarzo y la blancura de la piedra Kun, de repente me sentí embarazada.

Lo más fundamental es que el problema de las piedras es un problema de cultivo humano. La estética de la piedra es la estética de la gente de piedra. La esencia de la piedra es la esencia del hombre. Ésta es la clave y el significado de la piedra.

Las piedras no son sólo la excavación y donación de la cultura, la devoción y continuación de las emociones, sino también el cultivo estético y el desarrollo integral, así como la búsqueda espiritual y el anhelo ideal.

La belleza es el propósito y la motivación del arte, y el arte es un símbolo de las emociones humanas creadas y preservadas para las generaciones futuras. Cada uno de nosotros es parte de esta época, sembrador de belleza y promotor del arte.

La belleza de las piedras, especialmente la belleza de la apreciación tradicional de las piedras, es una belleza que trasciende las obras de arte hechas por el hombre. No existen fórmulas ni estándares en absoluto.

La estética, independientemente de las diferencias de talento, es una acumulación de conocimientos adquiridos. La premisa es que el conocimiento integral y el cultivo de una persona son elevados. La belleza es el ciclo del yo. Detrás del bajo sentido de la belleza está la incapacidad de apreciar, lo que significa discernir las diferencias sutiles. De estos procesos depende la formación adquirida, la exploración continua y el cultivo de la diversidad y se forma a partir de innumerables prácticas.

Especialmente la apreciación estética de la piedra requiere una estética compleja de alta gama para controlar y cuidar. La dificultad extrema y el encanto son comprensibles pero indescriptibles.

El lenguaje de las piedras de Suzhou dice que apreciar las piedras requiere belleza, pero eso no significa perseguir la perfección a ciegas.

Este es un callejón sin salida. La belleza de la apreciación de la piedra no tiene definición. Dijo que en China, el futuro brillante puede romper las limitaciones de la apreciación de las piedras, pero en términos relativos, solo no se puede jugar a la apreciación tradicional de las piedras: un territorio interesante, un significado pausado y un espíritu pacífico son todas las cosas que la gente debe perseguir en la vida. ...

Esto refleja de forma invisible la mejora y el progreso de nuestra conciencia estética en la industria de la piedra actual. Pero en realidad, la vulgaridad generalizada con una estética baja, la esterilidad de la creatividad y la falta de libre expresión siguen siendo abnegaciones que la gente de esta latitud y nivel no puede resolver. ¿A dónde se han ido las intenciones originales, las dudas, incluso la inspiración, incluso el coraje e incluso los verdaderos sentimientos personales de las personas?

Cui Jian escribió en "Huevos bajo la Bandera Roja": La realidad es como una piedra y el espíritu es como un huevo. La piedra es dura, pero el huevo está vivo.

Shi Shifei, el curador de Rongtong Brand, dejemos de lado por el momento su tolerancia habitual a la selección de piedras y al juego con piedras. El maestro Zhiji en realidad puso un huevo espiritual frente a Zhenshi.

El arte angular de su fotografía de piedra, la autenticidad de las imágenes y el punto de entrada de elementos culturales son ejemplos prácticos de los que pueden aprender los amigos de la piedra. Además, dotó al concepto de cimientos de piedra con la técnica del espacio arquitectónico contemporáneo, lo que supone una gran promoción para la apreciación de la piedra contemporánea.

Más importante aún, el maestro Zhiji cooperó con Hui Shi, tomando como referencia las perspectivas culturales y artísticas más vanguardistas, y conjuntamente abrieron piedras extrañas en varias categorías de arte en el Centro Nacional de Artes Escénicas en La capital, que integra las nueve artes principales de la vida "Piano, ajedrez, caligrafía, pintura, poesía, vino, flores, incienso y té", muestra la concepción artística de la vida lenta y defiende claramente estos nueve tipos. de estilo de vida poético para que todos descansen en el mundo interior y regresen unos a otros. Por cierto, esto coincide con las Seis Artes que una vez propuso el maestro Zhang Wei en el sur.

Esta es también la intención y el propósito original de la Asociación de Piedra de Shanghai y Hui Shirongtong de establecer el tradicional seminario de apreciación y recolección de piedras. El director Du Haiou dijo que las clases futuras no solo se llevarán a cabo conjuntamente con coleccionistas del lugar de origen, sino que también se combinarán con la enseñanza y la práctica. También se considerarán lugares, museos, galerías de arte, arte público, etc. Al mismo tiempo, también se invitará a profesores, artistas y figuras religiosas de todos los ámbitos de la vida en el campo del arte a abrir horizontes y ampliar los conceptos de amigos de la piedra, defender una visión positiva de la apreciación de la piedra, integrar el arte con la plataforma y vida y promover una nueva forma de comunicación sobre la apreciación de las piedras.

Durante el viaje, el director Du se puso en su lugar y le preguntó si estaba cansado en el camino y qué había ganado. Todo el proceso fue tan cuidadoso, tan sincero, tan reflexivo y tan práctico, lo cual es realmente digno de elogio. La inauguración y lanzamiento del Huishi Rongtong Cloud Pavilion basado en tecnologías 3D, VR e IA en realidad transmitió el evangelio de la promoción y la itinerancia en línea a todos los coleccionistas y amigos, y también llevó el evento a su clímax.

Con el apoyo y la dedicación de todos los talentos que aman el arte en piedra en todo el país, la herencia y la cohesión antiguas, el campo pionero y las ventajas de la ciencia y la tecnología promoverán conjuntamente la piedra para toda la humanidad. Los factores y logros artísticos de apreciación mantienen tenazmente los excelentes genes de la cultura china.

Mira, la dirección del futuro no se basa enteramente en experiencias pasadas.

? (Continuará)