¿Cómo llegar a Jiaoshan de forma más cómoda?
Guía de transporte de Jiaoshan: autobuses y autobuses:
La mayoría de los autobuses en la ciudad de Zhenjiang no están tripulados y la tarifa es de 1 a 2 yuanes. A excepción de autobuses como el nº 2 y el nº 31, la mayoría finalizan su funcionamiento antes de las 22:00 horas. Además, Zhenjiang Bus también tiene 5 rutas nocturnas, 31-35, que comienzan a operar alrededor de las 18:30 y también finalizan a las 22:00 de la tarde. (Adjunto: principales líneas de autobuses de Zhenjiang)
Taxi:
El precio inicial de un taxi es de 7 yuanes por 3 kilómetros, luego el precio es de 1,60 yuanes por kilómetro y 2,40 yuanes por kilómetro. kilómetro durante más de 4 kilómetros. No se cobra el tiempo de espera normal. A los pasajeros que soliciten esperar más de 5 minutos se les cobrará una tarifa de espera de 0,32 yuanes por kilómetro desde las 11 de la noche hasta las 5 de la mañana del día siguiente, el precio inicial no. cambio, y a partir de entonces se cobrará un precio unitario de noche adicional de 0,3 yuanes por kilómetro. Normalmente puedes negociar el precio al tomar un taxi.
Jiaoshan es una de las "Tres Montañas de Jingkou" y es famosa por su paisaje natural, su sencillez y su elegancia. Está ubicado en el noreste de la ciudad, firmemente en medio del río Yangtze, frente al río Xiangshan Jiajiang en el otro lado. La montaña tiene 71 metros de altura y una circunferencia de más de 2.000 metros. Debe su nombre a que Jiaoguang vivió recluido en la montaña durante la dinastía Han del Este. Y debido a que está rodeada de olas azules, bosques frondosos, hierba verde y montañas verdes, es como un río flotante de jade. Es la única isla turística rodeada de agua en la metáfora del Parque del Río Yangtze. Cuando estás allí, realmente tienes la sensación de estar "en medio del río", como abordar la Isla de las Hadas de Putuo, que se ha ganado la admiración de los turistas chinos y extranjeros. Una de las razones por las que Jiaoshan es famoso en casa. y en el extranjero es porque Jiaoshan se encuentra en medio del río, como un río, es el "pilar" y "la piedra de Zhenjiang" y es majestuoso. Además, el templo de la montaña es vago, los árboles son verdes y el agua. Es vasto y el entorno es hermoso, como una isla de hadas en la tierra. En segundo lugar, Jiaoshan contiene muchas reliquias culturales preciosas y lugares escénicos famosos. Los monumentos y las tallas de los acantilados son bien conocidos en el mundo. El bosque de estelas ocupa el segundo lugar después del bosque de estelas en la antigua capital de Xi'an. Es el bosque de estelas más grande de Jiangnan. Entre ellos, el monumento al "Rey de las Estelas" es un tesoro raro. La "Corona de los Calígrafos" es rica en materiales históricos preciosos y el valor artístico de la caligrafía, por eso se llama "Montaña de la Caligrafía". El tercero es el Templo Jiaoshan Duochen, que incluye el Templo y el Pabellón Dinghui. como escribieron en un poema el convento de Biefeng, el convento de Ziran, el convento de Yufeng, el convento de Xianglin y el convento de Haiyun Zheng Banqiao que "hay quince casas en Jiaoshan, cada una con bambúes y cercas". , poesía, caligrafía, ajedrez, caligrafía y pintura, los monjes zen Jugu y Liujing eran pintores famosos. Hezhou fue un experto en frotar tablillas, Liu Yazi, Kang Youwei y otros disfrutaron de gran fama en. Jiaoshan también tiene una academia budista, y muchos aprendices vienen aquí para rendir homenaje a Buda. Por lo tanto, Jiaoshan es conocida como una "montaña cultural". Los pabellones incluyen el Pabellón Huayan, el Pabellón Wenchang y el Pabellón Jijiang. de edificios antiguos como la Torre Dongsheng, el Pabellón Yubei, la Librería Huaiying, la Torre Huangye, el Palacio Qianlong, Fuyu Zhai, el Jardín Níspero, el Salón de las Mariposas, etc. embellecen la montaña y agregan colores brillantes al paisaje natural. Por lo tanto, los antiguos también Los dieciséis. Los paisajes de la montaña Jiao son: la luz de la luna de Huayan, Dinghui Chaoyin, la sombra de los pinos en la puerta de la montaña, la sombra de las langostas en el convento, los tesoros de tinta en el mar y las nubes, las inscripciones escondidas en la casa de piedra, la vista lejana de la orilla occidental, el nuevo bosque en el pie este, adorar a Buda en el pabellón del río, buscar inmortales en la cueva, la naturaleza Haciendo preguntas, puedes meditar en paz, observar el sol en el peligroso edificio, disfrutar de la fragancia de los árboles muertos, el fragante bosque y el jardín. Entonces Zhao Puchu, presidente de la Asociación Budista China, escribió aquí las palabras "Endless Hidden", que invita a la reflexión. Dijo: "Jiaoshan es mi segunda ciudad natal". Es bastante único, y la mayoría de ellos están escondidos a la sombra de la montaña, por lo que hay un dicho que dice que "Jiaoshan está rodeado de templos". Jiaoshan es diferente de Jinshan. La montaña es alta y majestuosa, mientras que Jinshan es pequeña y exquisita. Jiaoshan es famoso por sus bambúes y árboles verdes, y Jinshan es famoso por sus gloriosas pagodas y templos. Desde la antigüedad, ha habido un dicho popular que dice que "la montaña rodea el templo" y Jinshan "el templo rodea la montaña". " La montaña también tiene preciosos "cuatro antiguos". El templo antiguo (Templo Dinghui) es un edificio de la dinastía Ming. El edificio principal tiene tejas verdes y barandillas rojas, y es muy elegante. Árboles antiguos (ciprés de las Seis Dinastías) , Sophora japonica de la dinastía Song y ginkgo de la dinastía Ming) tienen en su mayoría la forma de Qiu. Estructuras extrañas y excéntricas se encuentran dispersas delante y detrás del templo a lo largo de la ladera de la montaña, añadiendo una capa de tranquilidad, elegancia y exuberancia. El templo de la montaña es de color verde, perfecto para que los turistas descansen. Además, hay inscripciones antiguas e inscripciones en los acantilados que son mundialmente famosas. La montaña se encuentra en medio del río y ha sido un importante lugar militar desde la antigüedad. Han Hun, gobernador de Runzhou durante la dinastía Tang y gobernador de Zhenjiang, construyó más de 30 barcos y buques de guerra y desplegó a más de 5.000 oficiales y soldados navales para entrenar en el río en febrero de ese año. Capturado Zhenjiang, Zhang Shijie, el general de la dinastía Hang Yuan en la dinastía Song, dirigió una gran cantidad de buques de guerra para luchar contra la armada de la dinastía Yuan en Jiaoshan en julio del mismo año.
Han Shizhong, el héroe de la dinastía Song del Sur que luchó contra la dinastía Jin, dirigió a miles de oficiales y soldados a su estación en Jiaoshan para luchar contra los soldados Jin. Esto se ha convertido en una leyenda histórica y sus hazañas heroicas se han transmitido de generación en generación. a las generaciones futuras.
El 16 de julio, cuarto año de Zhengde en la dinastía Ming (1519), Shi Conglan, el censor de Zhili Youdu, se rebeló contra el rey Ning de la provincia de Jiangxi y dirigió personalmente la marina en el área de Jianghuai para realizar simulacros en el río Jiaoshan. En julio del año 22 del reinado de Daoguang en la dinastía Qing (1842), el emperador británico lanzó la campaña de invasión del río Yangtze. Cuando los buques de guerra británicos invadieron el río Yangtze, se encontraron con miles de soldados y abanderados de Qingzhou que custodiaban Jiaoshan liderados por. La vicecapital Hai Ling, quien resistió valientemente y asestó un duro golpe al ejército británico, escribiendo una página gloriosa en la historia de la lucha antiimperialista moderna. Jiaoshan tiene picos imponentes, abismos profundos, rocas irregulares, flores y fragancias acogedoras, lo que lo convierte en un gran lugar para observar. Cada luna de otoño, los arces rojos brillantes y los crisantemos en flor atraen a turistas de todas partes, ganándose los elogios del poeta "La atmósfera otoñal en Jiaoshan es fuerte, con diferentes hojas rojas y amarillas. Los arces helados florecen con flores primaverales, y los antiguos El templo muestra su nueva apariencia." En 1953, el Garden Bureau estableció el Parque Jiaoshan en las estribaciones. El parque está equipado con rocallas, piscinas, puentes curvos, pabellones de ferry, casas de flores, huertos, viveros, altares de crisantemo, senderos de pinos, arbustos de bambú y otras bases de embellecimiento, haciendo de Jiaoshan. más bella, colorida, vibrante y verde. Además, hay puntos de veleros en el río, barcos dragón corriendo, silbatos a todo volumen volando en el cielo, peces famosos saltando en el agua, hermosos halcones volando en el cielo y patos y gansos salvajes flotando en el río. , es tan hermoso. Los escarpados acantilados de la montaña Jiaoshan se alzan entre las olas azules y, de hecho, tienen el espíritu heroico de "pilar". Con sus hermosos paisajes, magníficos templos, pabellones, árboles milenarios, esculturas en acantilados y bosques de inscripciones, ha atraído a turistas de todo el mundo para hacer turismo y recreación. El templo Dinghui (templo Jiaoshan) fue construido durante el período Xingping de la dinastía Han del Este y tiene una historia de más de 1.800 años. Originalmente llamado Templo Puji, se llamó Templo Puji Zen en la Dinastía Song y pasó a llamarse Templo Jiaoshan en la Dinastía Yuan. Cuando el Emperador Kangxi de la Dinastía Qing vino a visitar Jiaoshan en su gira por el sur, lo renombró "Templo Dinghui" y tiene. estado acostumbrado hasta el día de hoy. La palabra "Dinghui" proviene del dicho budista "La concentración surge de los preceptos", porque la concentración conduce a la sabiduría y la quietud y la iluminación se combinan, lo que significa que la concentración y la sabiduría son iguales. "Concentración" significa deshacerse de todos los pensamientos egoístas y pensamientos altamente concentrados; "sabiduría" significa aumentar la sabiduría a través de las tres formas de "escuchar, pensar y cultivar". La palabra "Dinghui" es el esquema de la práctica budista. Se puede ver que la palabra "Dinghui" tiene un significado profundo. El templo Dinghui es de gran escala. En su apogeo durante la dinastía Ming, tenía 98 templos, 3.000 monjes y decenas de miles de monjes que practicaban Zen. Además, hay 18 conventos a ambos lados del templo Dinghui, que se llaman ". Dieciocho habitaciones". Tiene una posición destacada entre los templos budistas zen y es un templo antiguo famoso en la antigua China. Alguna vez fue conocida como la "Selva de las Diez Direcciones" y la "Corte Ancestral de Todas las Dinastías". Ruta turística de Jiaoshan: Pabellón Bubo━━Templo Dinghui━━Dong Lingquan━━Pabellón Yubei━━Pabellón Guanlan━━Pabellón Baomo━━Antiguo fuerte de Jiaoshan━━Pabellón Huayan━━ Tallas de acantilados━━Cueva Sanzhao━━Pabellón espectacular━━Biefeng Templo (Oficina de lectura de Banqiao)━━Pabellón Baishou━━Pabellón Bubo de la Torre Suijiang es la abreviatura de "Pabellón Hai Bu Yang Bo", que es la puerta de montaña del templo Dinghui. Desde el ferry al pie de la montaña Xiangshan, frente a Jiaoshan en el borde del río Yangtze, se puede cruzar el río y poner un pie en la isla verde: Jiaoshan en menos de cinco minutos. La puerta Jiaoshan frente a usted está decorada con pinturas lacadas en rojo y un par de leones de piedra que custodian la puerta.
Un verso escrito por Liao Lun de Bazhou durante el período Guangxu de la dinastía Qing cuelga en los lados izquierdo y derecho de la puerta: "En este abismo natural del río Yangtze, hay santos en China". , que parece simple y elegante. Al entrar por la puerta de la montaña, frente a la pared hay un dístico con cuatro caracteres "El mar está en calma y las olas no suben", escrito horizontalmente por el calígrafo Hu Zuanzong de la dinastía Ming. Significa que Jiaoshan se encuentra en medio del río. como una piedra que sostiene el mar, ahuyentando a los monstruos del agua, para que el mar esté en calma. En el budismo, "el mar está en calma y las olas en calma" significa un mundo pacífico. Templo Dinghui Mirando hacia el este desde el pabellón "Hai Bu Yang Bo", hay un templo milenario bajo un árbol de ginkgo de 800 años, llamado Templo Dinghui. Incrustados en la pared hay cuatro grandes sellos que dicen "Henghai Dahang" y una pancarta que dice "Templo Dinghui". El templo Dinghui, anteriormente conocido como templo Puji Zen, fue construido durante el período Xingping de la dinastía Han del Este, hace más de 1.700 años. En la dinastía Tang, Dharma Bao, un discípulo del maestro Xuanzang, vino a la montaña para crear el Salón Mahavira. En la dinastía Song, pasó a llamarse Templo Zen Puji. Fue rebautizado como Templo Jiaoshan en la dinastía Yuan, pero luego fue destruido por un incendio durante el período Xuande de la dinastía Ming, el monje Jue Chuxin lo reconstruyó. El nombre del templo se cambió a Templo Dinghui cuando Kangxi visitó Jiaoshan durante su gira por el sur durante la dinastía Qing. Todavía está en uso hoy y el templo aún mantiene el estilo arquitectónico de la dinastía Ming. El techo de la sala principal está tallado con dragones y fénix sin clavos. Está hecho de pequeñas piezas cuadradas de madera. Además, hay cornisas y soportes. Los tres magníficos Budas en el salón hacen que el salón sea aún más majestuoso. Las palabras "Xianglin" escritas por el emperador Kangxi parpadearon a la luz de las velas y la fragante niebla. Las estatuas de Sakyamuni, Kassapa y Ananda en el centro son realistas. Docenas de estatuas de Arhat recién hechas están dispuestas a ambos lados. Exquisitas lámparas siempre brillantes cuelgan en el aire y el humo del incienso permanece en la estufa de cobre. Solemne y solemne, y el antiguo templo es etéreo. Los dos árboles de ginkgo frente al templo tienen más de 400 años.
Hay un pozo llamado Dongling Spring en el patio del Salón Haiyundang original en el lado oeste del Salón Principal. Según la leyenda, era el lugar donde Jiao Guang obtenía agua para la alquimia, también conocido como pozo de alquimia. De hecho, esto no es un manantial, sino un pozo excavado por el monje Jiaoshan para imitar el Lingquan en la montaña Jinshan. Debido a que Jiaoshan está al este de Jinshan, se le llama "Donglingquan". En el pasado, los monjes de Jinshan y Jiaoshan a menudo competían entre sí y se imitaban entre sí. El templo Jinshan tenía un cinturón de jade Su Dongpo, y el templo Jiaoshan también obtuvo un cinturón de jade Yang Yiqing. Jiaoshan tenía un pabellón Suijiang, y Jinshan también imitaba un; Pabellón de la Deglución de Mar. La excavación de Donglingquan fue el resultado de su competencia. Frente al Salón Tianwang del templo Dinghui, hay un antiguo pabellón cuadrado con una estructura de madera y azulejos vidriados. En el pabellón se erige una losa de piedra con la inscripción "Canción del viaje a la montaña Jiao" escrita por el emperador Qianlong. Durante su primera gira por el sur, en la parte posterior está "Viajar a Jiaoshan, componer canciones y repetir las viejas rimas" de Qianlong, que fue escrita cuando vine a Jiaoshan por tercera vez. Debido a que fue la letra del emperador la que talló la estela y construyó el pabellón, se le llamó "Pabellón de la Estela Imperial". En el poema, Qianlong comparó el paisaje de la montaña Jinshan y la montaña Jiaoshan y creía que la montaña Jiaoshan era superior a la montaña Jinshan en términos de la naturaleza del paisaje. El artículo dice: Jinshan es como Xie'an, las pipas de seda están intoxicadas por la brisa primaveral en la elegante casa; Jiaoshan es como Xizhi, acostado en la cama del este con el vientre expuesto, este es un momento difícil para un hermano, otro es; un hermano difícil, Yuan Fang y Ji Fang tienen sus propias voces; si hablamos de montañas y ríos en función de sus verdaderos colores, la intención está aquí y no allí.
Después de pasar una fila de arces, vi un patio exquisito y pequeño y pintoresco al frente, con un antiguo álamo de arce que era alto y hermoso hace más de 400 años. Este es el Emperador Qianlong. El palacio donde me alojé durante mi recorrido por el sur era un edificio de dos pisos. Hace más de 50 años no había playa frente al pabellón. Las olas fuera del pabellón rompían en la orilla con olas onduladas, por lo que se llamó Pabellón Guanlan. Hay grandes ventanas transparentes en los lados este, sur y oeste del piso de arriba y del piso de abajo. Puede disfrutar de la vista del río desde el corredor de arriba. Tiene un amplio campo de visión. Puede ver las flores y los árboles de cerca. Se puede ver la marea del río, las nubes blancas y las hermosas montañas en la distancia. Es una escena realmente maravillosa. Pabellón Baomo y el Monumento de la "Inscripción de la Grulla", el Pabellón Baomo también se conoce como Bosque de Estelas Jiaoshan Cruzando el pequeño puente desde el Pabellón Guanlan y cruzando la rocalla, encontrará el Pabellón Baomo escondido bajo los árboles de ginkgo. Este era el antiguo sitio del Convento Ziran, el Convento Xianglin, el Convento Yufeng y el Convento Haiyun. El Bosque de Estelas contiene más de 400 inscripciones de dinastías pasadas. El mayor número ocupa el segundo lugar después del Bosque de Estelas en Xi'an y es el bosque de estelas más grande de Jiangnan. Estas inscripciones están incrustadas en los claustros y pabellones. Hay caligrafía, arte, materiales históricos, epitafios de dinastías pasadas, arte de tallado en piedra, etc., y el contenido es extremadamente rico. Entre ellos, hay muchas estelas del Maestro Wei erigidas en el segundo año de Yifeng en la dinastía Tang (. 677), que se conoce como el "producto maravilloso de la dinastía Tang temprana". La estela tiene inscripciones completas y fuentes claras y poderosas. Una estela Tang poco común en China. Hay muchas inscripciones de calígrafos históricos, entre las cuales las más famosas incluyen "Prefacio a la teoría de la destrucción del mal", escrito por Wang Xizhi de la dinastía Jin del Este; "Poemas de cinco personajes en la pagoda Duo" de Yan Zhenqing de la dinastía Tang, con 30 poemas y 44 piezas; y "Ciudad" de Mi Fu, un famoso calígrafo y pintor de la dinastía Song. "Inscripción con posdata de Mozhu" y "Mozhu Self" de Huang Tingjian; -Inscripción"; dos pequeñas inscripciones regulares en piedra escritas por Zhao Zi'ang de la dinastía Yuan; siete piezas de "Regreso y Lai Ci" escritas por el príncipe Cheng de la dinastía Qing. Todas están escritas a mano por artistas famosos, coloridas y cada uno tiene sus propias características. La "Inscripción de la Grulla" en el bosque de estelas, conocida como el "Rey de las Estelas", es una de las "dos inscripciones" con un valor de conservación extremadamente alto en mi país, a saber, la "Inscripción de la Grulla" en Zhenjiang en el sur y la "Inscripción Shimen" en Luoyang, en el norte. Según la leyenda, la "Inscripción en la grulla" fue escrita por Wang Xizhi, un gran calígrafo de la dinastía Jin del Este. Le encantaba criar grullas en su vida. Frente a su casa hay un "estanque de gansos". A menudo lava sus plumas en el agua del estanque y enriquece su caligrafía con el elegante baile de los gansos. Por eso se dice que su caligrafía "flota como nubes flotantes y es tan elegante como". un dragón sorprendente." Un día visitó Jiaoshan y trajo dos grullas consigo. Inesperadamente, las dos grullas murieron en Jiaoshan. Wang Xizhi estaba muy triste, envolvió la grulla en seda amarilla y la enterró en la montaña trasera de la montaña Jiaoshan. Luego escribió la famosa "Inscripción de la grulla" en la roca para expresar sus condolencias. Debido a su exquisita caligrafía, fue inmediatamente grabada en las rocas de Shanxi. Más tarde, debido al colapso de la roca, cayó al río. Fue impactada por el agua del río, erosionada por el viento y la lluvia durante mucho tiempo, y no fue hasta el año 51 del emperador Kangxi. de la dinastía Qing (1712) que Chen Pengnian, el prefecto de Zhenjiang, envió a alguien a pescarla del río. No existe ninguna piedra original y sólo quedan ochenta y seis caracteres, nueve de los cuales están incompletos. Todavía se puede ver que es audaz y único, y la caligrafía es de un valor extremadamente alto. De hecho, es un tesoro raro. Huang Tingjian, un famoso calígrafo de la dinastía Song, creía que no había caracteres más grandes que la "Inscripción de la grulla", y lo elogió como el "antepasado de los caracteres grandes". Cao Shimian creía que "la maravillosa pincelada de Jiaoshan".痗 Crane Inscription" es la corona de la caligrafía".
La razón por la cual la estela "痗 Crane Inscription" fue muy elogiada por los calígrafos en la antigüedad es que es una de las famosas tallas de piedra en la evolución de la escritura oficial a la escritura regular. También es una importante. objeto para que estudiemos la historia del desarrollo del material de caligrafía en la actualidad. Las inscripciones de dinastías pasadas recogidas en el Bosque de Estelas de Jiaoshan son de gran valor en términos de materiales históricos y arte caligráfico, y son famosas en el extranjero. Jiaoshan también es conocida como la "Montaña de la Caligrafía".
Antiguo Fuerte Jiaoshan Al pie de la montaña en el lado este de Jiaoshan, hay rocas escarpadas y ocho fuertes hechos de tierra caliza, en forma de abanico, frente al estuario del río Yangtze. Este es el famoso Fuerte Jiaoshan. Todo el fuerte tiene la forma de un búnker. Cada fuerte está equipado con un pequeño depósito de municiones, y hay otro gran depósito de municiones al oeste, fuera de la puerta sur del fuerte. Toda la estructura está hecha de tierra Sanhe vertida en capas, lo que la hace extremadamente fuerte. Durante la Guerra Antijaponesa, el fuerte fue destruido por el ejército japonés y las ruinas existentes ahora son unidades de protección de reliquias culturales a nivel provincial. El fuerte fue construido en 1840 durante la Guerra del Opio. En ese momento, para fortalecer la defensa del río Yangtze, el gobierno Qing decidió construir el fuerte Jiaoshan, que formaba una esquina con los fuertes de *shan, Xiangshan, Jiangdu. Tianmiao y otros lugares. En 1842, el ejército británico lanzó la Campaña del Río Yangtze. Los buques de guerra británicos invadieron el río Yangtze y encontraron resistencia y fuertes golpes por parte de los defensores de los fuertes *shan y Jiaoshan. Los defensores del Fuerte Jiaoshan no mostraron ninguna debilidad frente a más de 70 barcos enemigos y los bombardearon ferozmente. Sin embargo, finalmente fueron superados en número y el fuerte cayó. Más de 1.500 soldados y civiles que defendían la isla murieron. Cuando Yingjun capturó Zhenjiang, los soldados y civiles opusieron una resistencia desesperada. La lucha heroica y trágica atrajo la atención de Engels al otro lado del Atlántico. Lo elogió con entusiasmo en la "Expedición británica a China": "Si estos invasores. fueron atacados en todas partes. Nunca llegarán a Nanjing si encuentran la misma resistencia "El Fuerte Antibritánico Jiaoshan es un lugar importante de la lucha antiimperialista moderna de nuestro país y un testimonio de la heroica resistencia del pueblo de Zhenjiang contra los invasores extranjeros. El Pabellón Huayan está ubicado en el Pabellón Huayan al suroeste del Templo Dinghui. Está frente al río y se apoya en el acantilado. Es un edificio de dos pisos frente al agua. La palabra "Huayan" proviene del "Huayan Sutra", lo que significa que este lugar es un paraíso donde "brotan cien flores y todo está incluido". En medio del pasillo de arriba hay una copla que dice "El río va al este, las montañas vienen al oeste", que es el toque final a la vista desde las escaleras. Ahora ha sido reemplazado por "un trozo de jade flotante, una vista muy hermosa del río". Abajo se encuentra el restaurante vegetariano "Fuyu Zhai", que es bastante singular. El Pabellón Huayan es un buen lugar para disfrutar de la luna. "Huayan Moonlight" es uno de los dieciséis paisajes más poéticos de Jiaoshan. Siempre que hay una luna brillante en el cielo, la vasta extensión de olas plateadas en el río brillan y el cielo es tan azul como el agua, reflejándose entre sí. Es como estar en un mundo de cristal y cristal, como si estuvieras entrando en un país de hadas. El laico Zhao Puchu, presidente de la Asociación Budista de China, escribió aquí "Endless Tibetan", que tiene un doble sentido y invita a la reflexión. Hay "An Yin Rock" en el lado este del Pabellón Huayan, que es una pequeña cueva. Incrustados en el muro de piedra a la entrada de la cueva se encuentran los retratos en piedra de Su Dongpo y los poemas sobre las Dieciséis Escenas de la Montaña Jiaoshan, que muestran la belleza del paisaje de la Montaña Jiaoshan. Los dieciséis paisajes de Jiaoshan son: la sombra de los pinos en la puerta de la montaña, Dinghui Chaoyin, la primavera con sabor a madera seca, la luz de la luna de Huayan, el jardín de flores del bosque fragante, el tesoro de tinta de las nubes marinas, la pregunta natural, la torre peligrosa mirando el sol, otro huerto en la cima, la cueva mirando para los inmortales, casa de piedra que esconde inscripciones, Huaiyin en el convento. Los grabados de los acantilados se encuentran a lo largo del río, al pie occidental de la montaña Jiaoshan. Todos son acantilados escarpados, con jade flotante, caminos de tablones, inscripciones de Guanyin, Jeje y otras rocas, entre las que se encuentran inscripciones de poetas famosos de dinastías pasadas durante miles de años. En términos de tiempo, hay seis dinastías, Tang, Song, Yuan, Ming y Qing; en términos de fuentes, hay todo tipo de caligrafía, incluidas Zheng, Cao, Li y Zhuan. El contenido es rico y es como un. Exposición natural de caligrafía antigua. Es deslumbrante y hermosa. Tan pronto como llegué a Fuyuyan, vi dos vigorosos y hermosos personajes "Fuyu" escritos por Zhao Mengkui, un calígrafo de la dinastía Song. En el lado izquierdo está la inscripción en piedra dejada por Lu You y los turistas que caminan en la nieve en busca de la "Inscripción de la Grulla", que es la más llamativa. El texto completo es: "Lu Wuguan, He Deqi, Zhang Yuzhong y Han Wujiu, el día 29 del mes bisiesto de Jiashen, Longxing, observaron la" Inscripción de la grulla "en la nieve. Colocaron el vino sobre el En febrero del año siguiente, en Renwu, el maestro zen Wu Guan escribió: "Los poemas son magníficos y la caligrafía es poderosa". En otra piedra está la inscripción dejada por Mi Fu, un calígrafo de la dinastía Song del Norte, que leyó la "Inscripción en la Grulla": "Zhongxuan, Fa Yi, Mi Fu, Yuan_Xinwei Mengxia Guan Shanzhui Shu (Zhongxuan y Fa Yi). respectivamente, era un monje del templo Ganlu y del templo Jinshan en la dinastía Song del Norte). Hay una talla de piedra moderna en la orilla noroeste del río. Un poema de cinco caracteres está grabado con una pluma decidida: "Por el bien de la abolición. He denunciado la injusticia en toda China. Vine aquí para descansar temporalmente y viajar por el mundo". Esta es una inscripción en piedra dejada por la Asociación de Abogados Chinos en 1920 cuando pasaron por Jiaoshan mientras corrían para abolir la ley. Tratados desiguales entre potencias imperialistas. Cueva Sanzhao La cueva Sanzhao, también conocida como cueva Jiao Gong, está ubicada al pie oeste de la montaña Jiao en el camino que lleva a la gente a la cima de la montaña. Originalmente había un templo Jiao Gong en Jiaoshan, con una estatua de Jiao Gong en su interior. En el décimo año de Shunzhi en la dinastía Qing (1653), el monje Xinggong trasladó la estatua de Jiao Gong a la cueva Sanzhao, y el templo Jiao Gong se cambió al Salón Jialan. Posteriormente se derrumbó y no fue reparado. La cueva Sanzhao fue renovada por el descendiente de Jiao Guang, Jiao Erchang, en el Festival del Medio Otoño del año 24 del reinado de Guangxu en la dinastía Qing (1898). Hay una estatua de piedra en la cueva, vestida con ropa oscura y un cinturón grande, con dos. niños de ambos lados (durante la "Revolución Cultural" destruidos). La actual estatua de luz focal en la cueva fue construida en agosto de 1979. Vistiendo ropas de ermitaño y sandalias de paja, sosteniendo un pergamino en su mano derecha, luce elegante. Imagen viva.
Se dice que al final de la dinastía Han del Este, Jiao Guang, un soltero, no quería ser funcionario, por lo que vivió en Zhenjiang para evitar el caos y vivió recluido aquí. Tiene un gran conocimiento y competencia médica. A menudo recolecta medicinas en las montañas para tratar las enfermedades de los pescadores de los alrededores. Corta leña en las montañas todos los días y se gana la vida vendiendo leña. Se gana la vida solo y lleva una vida muy pobre. El emperador Xian de la dinastía Han, Liu Xie, se enteró de su gran reputación y envió tres edictos para invitar a Jiao Guang a servir como funcionario. Se negó a aceptar los edictos. Se conoció como "tres edictos no pueden permitírselo", de ahí el. nombre Cueva Sanzhao. Según la leyenda, la primera vez que el emperador vino a emitir un edicto, Jiao Guang hirvió sopa y preparó medicinas, y despidió a su esposa por enfermedad, la segunda vez, lo evitó invitando a amigos a un largo viaje; y la tercera vez, Jiao Guang yacía en la cama, rechazó el edicto porque estaba viejo y enfermo. Para conmemorarlo, las generaciones posteriores cambiaron el nombre de la montaña de Qiaoshan a Jiaoshan. El Pabellón Espectacular pasa por la Cueva Sanzhao y sube los escalones de piedra. Hay un pabellón hexagonal en la mitad de la montaña. Es el Pabellón Espectacular construido durante el período Tianshun de la dinastía Ming. El nombre del pabellón proviene del significado poético de Li Bai de "escalar alto y espectacularmente entre el cielo y la tierra". Desde el pabellón, se puede ver la urna de hierro al sur, Guazhou al norte, Jinling al oeste y Haimen al este, se pueden ver aguas blancas y montañas verdes. El paisaje de montañas y ríos se reúne aquí. , y es naturalmente espectacular y hermoso. Hay tres versos grabados en los pilares del pabellón: "Una mirada al río y al cielo aclara mi corazón de alegría" "Ciudad Zhongliu, donde no puedo ver desde mil millas de distancia; Haimen se traga la luna en"; noche, quién puede aprovechar el gran río otoño"; "Jinshan *** "En este río, la Reina Madre vino a buscar el dragón de cinco colores"; el paisaje y el impulso de Jiaoshan se describen vívidamente. Al lado del pabellón hay un ciprés milenario, conocido como el Ciprés de las Seis Dinastías. Es alto y elegante, como un dragón con la cabeza levantada, erguido contra el cielo y la tierra. años y todavía tiene ramas y hojas exuberantes, lo que lo convierte en un escenario propio. Un poeta de la dinastía Song escribió una vez un poema sobre esto: La mayor parte del pino de las Seis Dinastías está enterrado en las montañas y sellado con piedra. No parpadees y te vayas volando, tu vida anterior fue en el dragón celestial. La Pagoda de los Diez Mil Budas está ubicada en la cima de la montaña Jiaoshan. La torre tiene 42 metros de altura, 70,4 metros sobre el nivel del mar y tiene un área de construcción de 583 metros cuadrados. La Pagoda de los Diez Mil Budas es una pagoda antigua de las dinastías Ming y Qing con estilo Jiangnan. Hay siete niveles y ocho lados, con el Palacio Celestial arriba y el Palacio Terrenal abajo. Hay dos juegos de escaleras dentro de la torre que suben y bajan, y afuera hay barandillas que dependen una de la otra. Los pasillos de cada piso están conectados en todas direcciones, con vistas por todos lados. Puedes apoyarte en la barandilla y tener una vista panorámica del río y el cielo. Por la noche se emiten ocho rayos de luz en el cielo para guiar a los navegantes que pasan.
El patio de la Pagoda de los Diez Mil Budas está equipado con vestíbulos delantero y trasero, pasillos de estelas izquierdo y derecho y habitaciones en las alas, que están bien proporcionadas y complementan la pagoda. Incrustados en las paredes a ambos lados de las puertas delantera y trasera hay ocho poderosos personajes tallados en piedra, "Hai Calm Waves" y "Mainstream", que encarnan aún más la apariencia majestuosa y majestuosa de la Pagoda de los Diez Mil Budas. El Convento Biefeng (Centro de Lectura Banqiao) está ubicado en la montaña Bieling, a la sombra de los picos gemelos de la montaña Jiaoshan. Rodeado de bambúes verdes, hay un patio cuadrado único llamado "Convento Biefeng". Picos diferentes significa que esta cresta es diferente de los picos principales (Pico Este y Pico Oeste) en la cima de la montaña Jiaoshan. Zheng Banqiao, un gran calígrafo, pintor y poeta de la dinastía Qing, estudió aquí y el convento de Biefeng se hizo famoso por ello. El convento de Biefeng se construyó por primera vez en la dinastía Song. El maestro Foyin, un eminente monje de la dinastía Song, escribió en un poema: "No hay ningún lugar en la cima de la montaña. ¿Quién puede ser mi guía? Mirando hacia atrás. encontrar conocimiento, fue originalmente en Biefeng Nunnery." Hay otro poema de Zhang Zhao de la dinastía Ming: "Los bambúes son tan gruesos que no hay manera, y las nubes de repente llegan a la puerta. Al girarme para mirar los patios, solo puedo ver una estatua en forma de pico". En el templo solitario en las montañas, hay un pequeño templo en el lado norte del convento, que rara vez se visita. Hay tres habitaciones en el patio, dos árboles de osmanto y varias cañas de bambú. Es elegante y tranquilo. Aquí es donde Zheng Banqiao, un famoso pintor de la dinastía Qing y uno de los Ocho Excéntricos de Yangzhou, conocido como las "Tres Maravillas" de la poesía, la caligrafía y la pintura, estudió aquí durante el período Yongzheng. En la puerta del pasillo está escrito "Centro de lectura Zheng Banqiao". Todavía hay un verso escrito por Zheng Banqiao en la puerta: "¿Por qué la habitación es tan elegante? La fragancia de las flores no es tan abundante. Frente a esta situación y recordando la". Viejos amigos en la librería, la gente no puede evitar sentir que las cosas son diferentes. Zheng Banqiao, llamado Xie, nació en Jiangsu. Era nativo del condado de Xinghua y era un Jinshi durante el período Qianlong. Pintaba orquídeas y bambú, y su caligrafía era una combinación de escritura oficial, escritura regular y escritura Xing. Le encantaba practicar en Jiaoshan y dejó muchas obras de poesía con tinta y bambú. dice: Hay quince casas en Jiaoshan, y cada casa tiene bambúes y cercas. El papel se eleva, tratando de barrer las nubes del crepúsculo hacia el horizonte. También hay calcos escritos por él como "Es raro estar confundido" y ". El sufrimiento es una bendición". Además, Zheng Banqiao también escribió coplas para el antiguo Templo Natural. : “La luz de la montaña golpea mi cara debido a la nueva lluvia, y el agua del río retrocede con la marea tardía. "Al mismo tiempo, en el pasado Templo del Mar se inscribió una copla: "Chu tail y Wu head, una montaña verde se encuentra al norte del río Huainan, medio estanque de agua otoñal para el té". "Estas maravillosas historias a menudo son elogiadas por las generaciones futuras. El Pabellón Baishou está ubicado al pie del Templo Biefeng, a medio camino de la montaña en el noroeste de la Montaña Jiaoshan. El pabellón es un pabellón cuadrado hecho de ladrillos, rodeado de paredes, con azulejos entre los La parte superior de la pared y los aleros del pabellón tienen incrustaciones de una hilera de antiguos patrones de longevidad de caracteres chinos. Hay arcos en las paredes este, oeste y norte, y los caminos de montaña este y oeste los atraviesan. Están incrustados verticalmente en el medio de la pared interior de la pared sur, con cien escrituras de sellos diferentes de Shouning grabadas en ellas. Inteligentes y originales.
Hay tres caracteres "Baishou Pavilion" en el cartel y cuatro caracteres "Shuiyun Deep" están grabados en la puerta norte. Ahora hay bancos de piedra en el pabellón para que los visitantes descansen. Según la leyenda, el origen de este pabellón es: A finales de la dinastía Qing, había un filántropo llamado Fan. Vio que el camino de montaña hacia el convento de Biefeng al pie de la montaña Jiao era muy accidentado y difícil de escalar, por lo que donó. Dinero para construir un camino de montaña de granito directamente al convento de Biefeng. Para expresar su gratitud, el propietario del pabellón construyó este pabellón Baishou para bendecirlo. Torre Suijiang
La Torre Suijiang se encuentra en la cima del pico este de la montaña Jiaoshan. Originalmente se llamaba Pabellón Suijiang, también conocida como Torre Suijiang. Debido a que hay estatuas de Buda de madera en todos los lados del pabellón, también se le llama Pabellón de Buda de cuatro lados. El edificio tiene forma octogonal y toda la estructura está hecha de cemento imitando madera. Hay escaleras de caracol, pasillos que se extienden en todas direcciones y vistas por todos lados. El edificio tiene dos pisos. El cartel del piso superior tiene la inscripción de tres caracteres "Torre Suijiang" y el cartel del piso inferior tiene la inscripción de cuatro caracteres "Jiangshan Shenggai". Los visitantes pueden subir a la torre y tener una vista panorámica del hermoso paisaje al norte y al sur del río Yangtze, y tener una vista panorámica del hermoso paisaje. Los campos verdes en el norte del río Yangtze son vastos, con caminos entrecruzados que se extienden hasta donde alcanza la vista. Las verdes montañas y colinas en el sur del río Yangtze son infinitas. La vista aquí es amplia, el paisaje es infinito y hace que la gente se sienta renovada. Si subes a la torre para ver el amanecer en las primeras horas de la mañana del verano, tiene un sabor único y siempre ha sido elogiado por los turistas. Qi Yanhuai, un famoso erudito de la dinastía Qing, escribió un poema alabando: Mirando hacia el este, el mar es infinito y el fusang brota en una pastilla. He subido a la cima de la montaña Daiyue, pero la vista no es tan buena como la de esta torre. El vapor de agua llega al cielo y el resplandor ilumina el barco en la pared. Escucho la campana del amanecer moviéndose a lo lejos, y el río es enorme y miles de águilas vuelan. Durante el período Tongzhi de la dinastía Qing, Shen Bingcheng de Tonghai Road en Changzhen reconstruyó el pabellón para convertirlo en un edificio y escribió "La historia de la torre Suijiang". Dijo en su nota que durante mi visita a Zhenjiang, a menudo quería visitar la montaña Jiaoshan con vino debido a mi apretada agenda, cuando tuve algo de tiempo libre esta primavera, invité a algunos colegas. Ven a la montaña Jiaoshan para superar las espinas y escalar la Roca Rodante, dio vueltas, caminó y descansó, y finalmente llegó al pabellón de Buda de cuatro lados en la cima de la montaña. Debido a que el pabellón está rodeado de árboles, el pabellón está ubicado en la cima de una montaña, pero no puede pasar por alto el paisaje circundante. Al mismo tiempo, el pabellón está inclinado y está a punto de colapsar, por lo que se hicieron donaciones para derribarlo. pabellón y convertirlo en edificio. Al subir al edificio y contemplar el río, puedes ver la vasta extensión y tus horizontes se amplían de repente. Este edificio todavía se llama "Suijiang" porque el antiguo nombre no se olvida.