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¿Cómo se hizo esta película?

Pregunta 1: ¿Cómo se hace una película? [Reposted]

En primer lugar, debe haber un guión, y luego tal vez a una empresa le guste el guión, lo compre y se lo dé a alguien. Realizado y filmado. Por supuesto, el director también tomará su propia decisión.

Para trabajos anteriores, primero se debe revisar el guión y la novela no se puede utilizar directamente como guión. El script tiene un formato especial y el contenido debe modificarse y eliminarse. Debes encontrar un guionista profesional para cambiarlo. Por supuesto, el autor original puede cambiar el guión o hacerse cargo de la obra, interviniendo tanto el director como el productor. Mientras tanto, el director y los productores buscaban actores.

Los actores están en su lugar, los fondos están listos, el guión ha sido revisado, el lugar de rodaje ha sido seleccionado y se puede iniciar el rodaje. Pero la negociación, coordinación y preparación involucradas son bastante aterradoras, y la oscuridad y la tristeza que hay en ellas pueden ser suficientes para hacer un drama coreano.

En el set, el director es el principal responsable de la filmación y el productor gestiona la vida del equipo. Por supuesto, su trabajo ocasionalmente se cruza y se superpone.

Hay mucho trabajo en el set, principalmente fotografía, vestuario y atrezzo, maquillaje, iluminación, maquinaria, seguridad y vida cotidiana. ¡Hay tantos que ni siquiera puedes reconocerlos!

Cuando filmamos solemos seguir el cronograma, porque cuando se revisa el guión, la historia se ha dividido en entidades independientes, por lo que durante el rodaje, el orden cronológico en realidad se altera. Es muy probable que tu primer acto sea el final de la historia y luego continúes interpretando la parte intermedia, porque el final es oscuro y la historia intermedia también tiene contenido oscuro. Ahorra tiempo y energía. Si un decorado se utiliza varias veces, filme todas las escenas en las que se utilice el decorado.

La agenda del actor también afectará al rodaje.

Quizás el actor A tenga una agenda para hoy, pero se irá en dos días. El edificio B también está disponible hoy, pero tenemos que irnos mañana. Aunque a y b sólo compiten al final. El director avanzará la escena en la que A y B se enfrentan hasta el primer día de rodaje y la terminará, y luego se pondrá al día con las otras escenas de A. Tal vez A tenga una escena de 50 minutos en la película y la terminará toda. el primer día de unirse al equipo (Por supuesto, esto es imposible). Se puede decir que quien queda libre llega primero y se marcha después de filmar tu parte.

Se utilizan todos esos lenguajes de lentes y técnicas de disparo. Incluso los efectos de luz y oscuridad los puedes comprobar tú mismo.

Después de completar todo el rodaje, se tomaron un montón de películas para editarlas. Además de la historia, el lenguaje de la lente y el lenguaje de edición generalmente pueden reflejar el estilo de un director. La edición consiste en ordenar la historia confusa y organizar los acontecimientos en una línea de tiempo clara. El director escoge entre los muchos cortes, encuentra lo que quiere y tira lo que no. Finalmente, hay una muestra aproximada. La duración de la película es generalmente indeterminada. Puede llevar 300 minutos rodar una película de 90 minutos y todavía quedan más de 180 minutos después de la edición inicial. En este punto puedes optar por hacer postproducción o seguir acortando.

La etapa de postproducción suele consistir en añadir efectos especiales, música, limpieza, doblaje, corregir algunos defectos y eliminar algunas cosas malas.

Después de eso, se puede enviar para su aprobación. Después de la aprobación, debes eliminarlo y cambiarlo. Luego puedes hacer un título y una cola y venderlo. Luego está la cuestión del editor, es decir, el embalaje, la promoción y la distribución de beneficios.

Entre ellos, los pasos reales específicos son tan complicados que te harán llorar. Si eres tan insistente, consulta algunos libros sobre realización cinematográfica. ¿Está disponible en línea? ¡No lo sé, debe estar en la librería!

Es realmente difícil decir cuántos derechos de autor se pagan, al menos en China. En términos generales, depende de la reputación. Debe haber algunos escritores conocidos. Si no eres famoso, igualmente sufrirás mucho. Los salarios de los guionistas también son muy bajos y algunos ni siquiera pagan dividendos. La corrección de textos es realmente muy primitiva y es necesario un trabajo manual.

Pregunta 2: ¿Cómo se hace una película? En términos generales, la producción cinematográfica requiere inversores, productores, productores, editores y distribuidores. los inversores pagan; el productor es responsable de organizar y formar un equipo para resolver problemas logísticos específicos como la ubicación y el personal; el productor, es decir, el equipo de cámara, es el vínculo central en la producción cinematográfica, que se presentará más adelante; y el cineasta son generalmente uno, es decir, el pre-filmación y el post-filmación no se pueden separar.

Sin embargo, si existe un avión especialmente diseñado que pueda volar a gran velocidad en forma de un arco parabólico que se eleva hacia arriba, en teoría se puede formar un período de total ingravidez antes y después de la cima de la parábola, como una simulación perfecta de la ingravidez en espacio. De hecho, las escenas de ingravidez de la película "Apolo 13" se rodaron así: la tripulación y los actores tomaron el avión de transporte KC-135 proporcionado por la NASA y volaron en una trayectoria parabólica a gran altura. Pudieron experimentar la ingravidez durante unos 23 segundos. cada vez, lo cual es suficiente para que la cámara capture algunos de los movimientos del actor.

Pero este método de rodaje no es adecuado para la gravedad. La lente larga que necesita el director Cuarón para rodar solo el efecto de ingravidez durante varios minutos es técnicamente imposible de conseguir con este método de vuelo. Es más, la duración total de la ingravidez requerida en la película está fuera del alcance del rodaje en avión.

La mejor opción es simular acciones. La forma más económica de lograr este efecto de ingravidez en condiciones normales de gravedad en la Tierra es disparar bajo el agua. El arrastre del agua ralentiza el movimiento, lo que permite la levitación y movimientos similares a los de un vuelo en el espacio. La gravedad también se utilizó en filmaciones submarinas, principalmente como referencia para los efectos especiales de algunos actores que se deslizaban en la cápsula espacial. La mayoría de las demás escenas ingrávidas no se rodaron de esta manera. En primer lugar, el rodaje bajo el agua no puede expresar verdaderamente la expresión del actor: la expresión de contener la respiración y tratar de abrir los ojos es obviamente completamente diferente de la actuación en el entorno espacial. En segundo lugar, los complejos efectos de reflexión y refracción de luces y sombras también bajo el agua; dificulta el uso de ropa aeroespacial. El servidor no puede simular un combate espacial submarino.

Combinando las técnicas de entretenimiento más antiguas con la tecnología informática más avanzada, "Gravity" finalmente alcanza un estado de ingravidez: el equipo encontró al maestro detrás de la versión escénica de "War Horse", a través de grandes marionetas. El método de manipulación es controlar las extremidades del actor para simular un estado de ingravidez. El artilugio tiene 12 cables conectados a cuatro puntos de conexión de los actores, y los otros extremos de los cables son manipulados por tres titiriteros profesionales, un sistema mecánico controlado por un programa de computadora o una combinación de ambos.

¿Caron y Sandra? Sandra Bullock mencionó la escena más difícil de la película: la heroína finalmente regresa a la cápsula espacial, se quita el traje espacial y se acurruca en el aire como un bebé. Durante la filmación real, Bullock se sentó en una pequeña base de bicicleta para sostenerse, con una pierna atada al dispositivo para ayudarlo a estabilizarse. El lento movimiento de sus extremidades y el movimiento giratorio y flotante de todo su cuerpo son asistidos por un titiritero y un dispositivo de cable programable. En este proceso, tenemos que utilizar efectos especiales de computadora para crear extremidades virtuales que reemplacen las piernas atadas del actor y realizar movimientos que coincidan con otras partes del cuerpo controladas por cables.

Este método de control por cable también se utiliza principalmente para filmar escenas en la cápsula espacial de esta película. En las escenas de paseos espaciales en las que se ponen los trajes espaciales, los actores ni siquiera tienen que hacer ningún movimiento físico, porque todo el fondo espacial y los propios trajes espaciales son imágenes generadas por ordenador: los actores sólo son responsables de proporcionar expresiones faciales, y la mayoría de los demás movimientos corporales los realizan animadores por computadora.

Ya sean movimientos controlados por cables o generados por computadora, es un avance conceptual en el tratamiento de la ingravidez: dado que es imposible flotar en el espacio de forma "nativa", es necesario utilizar " control absoluto" Refleja la ingravidez.

Este tipo de método de implementación técnica, que rompe por completo el marco de pensamiento tradicional, también pasa por el proceso de producción de "Gravity".

Pregunta 6: ¿Cómo fue posible filmar a personas transformándose repentinamente en magia en la película? Hola. El efecto especial que mencionaste de alguien saltando repentinamente después de una bocanada de humo es relativamente común en los dramas divinos (se ve a menudo en Viaje al Oeste y La leyenda de la Serpiente Blanca). Este es un efecto de transición de la vieja escuela. Debido a limitaciones técnicas, encontraremos que las obras con tales efectos especiales generalmente se filman durante mucho tiempo y sus métodos de producción incluyen pre-filmación y posedición. Los efectos reales son compuestos, no simples tomas. La posedición con software de edición no lineal es más importante que el rodaje en sí.

Si tu proyecto de graduación es rodar un cortometraje y necesitas encontrar este tipo de efecto especial, necesitarás accesorios que emitan humo para el rodaje. Primero, arregla la cámara y filma una escena de explosión de humo. Luego, sin mover la cámara, graba un vídeo instantáneo de alguien saltando de atrás hacia adelante.

Después de disparar, utilice un software de edición no lineal para editar (el software de edición no lineal puede utilizar Adobe Premiere, audio y vídeo, etc., que es más común). Durante el proceso de producción, se insertó un segundo video sobre la base del primer video de humo, se cubrió en una posición adecuada y se le agregaron algunos efectos especiales de modificación básica del software.

Mi sugerencia personal es que si el efecto de humo no es bueno, puedes buscar el material en Internet o en vídeos relacionados y luego utilizar un software de edición no lineal para interceptarlo.

Todos son graduados. Espero que esto ayude. ¡Buena suerte! ~

Pregunta 7: ¿Son reales todas las tecnologías de la película? ¿Cómo lo filmaron? La fotografía con hologramas debería ser falsa y todavía no es posible. Como es habitual, no hubo proyección holográfica durante el proceso de filmación y se basó completamente en las habilidades de actuación de los actores para mostrar el sistema de control o la interacción con la inteligencia artificial. Al final, todo depende de la síntesis de posproducción.

Pregunta 8: ¿Cómo se rodaron los planos generales de la película? La lente larga es una técnica de disparo que no se refiere a la longitud o distancia focal de la lente física, ni a la distancia entre la lente de la cámara y el sujeto, sino a la distancia temporal entre el punto inicial y el punto final, es decir, la longitud. del clip de película. Se necesita mucho tiempo (algunos hasta 10 minutos) para filmar continuamente una escena tras otra para formar una secuencia de tomas relativamente completa. Como su nombre indica, es un plano que se rueda de forma continua durante un periodo de tiempo y ocupa una duración cinematográfica mayor. Esta denominación es principalmente simétrica con respecto a la lente corta.