Hora y dirección de la exposición de iluminación de las Diez Casas de Shenzhen Dawan
Innumerables luces intermitentes (de la ciudad)
Hora de exposición: 11 de septiembre, 10 de octubre de 2021, de martes a domingo de 9:00 a 17:00 horas.
Ubicación: Dawan Shiwu, BYD Road, distrito de Pingshan, Shenzhen
Entradas a la exposición: gratuitas.
Organizador: Oficina de Cultura, Radio, Televisión, Turismo y Deportes de Shenzhen Pingshan
Organizador: Museo de Arte de Pingshan
Productor: Liu Xiaodu
Expositores CE: Li Yao, Lu
Artistas: Deng Chunru, Dai Yun, Zhou Qun, Lai Haoxi, Shen, Wen, Wang Yezi, Zheng, etc.
Introducción a la exposición
Con el tema "Diez mil linternas brillantes", el Museo de Arte de Pingshan invitó a Deng Chunru, Dai Yun, ChooGroup, Lai Haoxi, Shen, Wen, Wang Yezi, Zheng y otros personajes famosos Participan artistas con conexiones profundas. A través de las obras del artista en diferentes medios, sus personajes y diseños arquitectónicos específicos del lugar,
Acerca del artista
Deng Chunru
Nacido en Shenzhen en 1977, Graduado de la Academia de Bellas Artes de Guangzhou en 2001. Centrándose en diversas prácticas relacionadas con la creación artística, inició y planificó una serie de actividades artísticas, como la "Niuhu Sound Art Exhibition" de 2013, la exposición periférica de la Bienal de Arquitectura de Shenzhen-Hong Kong "Enlightenment Restart: Cultural Reconstruction of Marginal Communities"; Festival de Arte de Aohu 2014 a 2014, etc. Ha realizado "Time in the Land" (Hong Kong UMA-G Gallery, 2005), "Deep Flower" (Shenzhen Art Museum, 2007), "Daily Flow" (Shenzhen Space Gallery, 2013), "Container" (2013) , etc. Exposición individual Actualmente, es el vicepresidente de la Asociación de Jóvenes Artistas de Shenzhen.
Dai Yun
Se graduó en el Departamento de Escultura de la Academia de Bellas Artes de Xi'an en 1995 y estudió en la Universidad Tecnológica de Shenzhen ese mismo año. Director de la Sociedad China de Escultura, miembro de la Asociación de Artistas Chinos, miembro del Comité Provincial de Escultura de Arte de Guangdong, miembro del Comité Provincial de Arte Experimental de Guangdong, tutor de maestría del Departamento de Escultura de una Academia de Bellas Artes y subdirector de la Asociación de Escultura de Shenzhen. Se dedica principalmente a la enseñanza de escultura y arte público, y se desempeñó como director del departamento de arte del Centro de Arte Público de Shenzhen.
Grupo Choo
Está formado por tres miembros: Di Fang, Ji Hao y Jin Haofan. Los tres jóvenes artistas son todos habitantes de Shenzhen de nueva generación que crecieron en Shenzhen, una ciudad de inmigrantes. Para ellos, Shenzhen ya no es el "lugar para ganar dinero" a los ojos de sus padres. Reexaminan y hablan sobre su ciudad "Shenzhen" desde una perspectiva joven.
Lai Haoxi
Nacido en 1998 en Huizhou, Guangdong; se graduó en el Departamento de Pintura Integral de la Academia de Bellas Artes de Tianjin con una licenciatura; actualmente vive y trabaja en Huizhou, Guangdong; y es miembro del Grupo Jiekou.
La práctica de Mentuan no sólo gira en torno a la ciudad y comunidad donde viven, sino que también se centra en su propia experiencia como individuos en la ciudad o grupo. The Crack in the Door es una perspectiva única que es a la vez humilde y auténtica. El trabajo entre los miembros del grupo parte siempre de la percepción y la memoria compartida, construyendo así el marco y la imaginación del tema. Su estilo narrativo en prosa único invita al público a su intenso y espontáneo espíritu sureño. Proyectos recientes: Donde haya desarrollo, iremos (Yakong, Shanghai, 2021).
Liu Yi
Director y profesor asociado del Departamento de Arte Público, Escuela de Artes Visuales. Director de la Asociación de Diseñadores Creativos de Shanghai. Investigador de la Asociación Internacional de Arte Público IPA. Fundador de 61 Creativo.
A través de diferentes formas de creación como pintura, escultura, instalación, vídeo y performance, explora las cuestiones y relaciones entre cuerpo y espacio, espíritu y material, personal y público, localidad cultural y retiro. El estilo único de formas clásicas y colores contemporáneos que muestra en su creación cotidiana de pintura digital en su teléfono móvil explica su curiosidad por la vida, así como su imaginación mítica, su memoria personal y su experiencia de vida. Parece un graffiti infantil, pero revela claramente la experiencia de vida de los adultos y da al público un fuerte sentido de participación. Al mismo tiempo, se interesó por la relación narrativa entre los medios digitales, los materiales físicos y los temas creativos, y surgieron una gran cantidad de obras de arte bidimensionales o espaciales basadas en la vida cotidiana y escenas sociales.
Shenyang/abreviatura de apellido
Nació en Shanghai, China. Se graduó en el Departamento de Pintura del Instituto de Artes Visuales de Shanghai de la Universidad de Fudan y se graduó en la Universidad de Fudan. el Departamento de Arte Experimental del Instituto de Arte de San Francisco. Ahora vive y trabaja en Shanghai. Shen Hao intenta explorar la relación entre el tiempo, la memoria y la experiencia individual a través de la creación. Sus medios creativos incluyen fotografía, vídeo, instalación, performance y escritura. Shen sabe utilizar la "retención de brillo" de materiales fotosensibles para expresar el recuerdo del tiempo y la perecibilidad de la memoria, y utiliza un lenguaje artístico filosófico para reconstruir la relación entre el tiempo y la memoria.
Wen Jiejun
Se graduó en Ciencias de la Computación y Tecnología de la Universidad Central Sur y fue ingeniero antivirus de Zhuhai Jinshan Software. Apuesta por explorar estrategias de acción y minería de valor basadas en redes, nodos y conexiones. ¿Cree que a través del cuerpo y la conciencia errantes, actuar desde una perspectiva estructural puede cambiar la situación local e incluso conducir a la integración del sistema? Su trabajo abarca escritura, pintura, fotografía, video y escultura y se exhibe regularmente en una variedad de medios e instituciones artísticas.
Sr. Wang
Se graduó del Departamento de Nuevos Medios de la Academia de Arte de China en 2011 con una licenciatura y se graduó de la Escuela de Arte de la Universidad de Filadelfia en los Estados Unidos en 2012 con maestría. Actualmente vive y trabaja en Shenzhen y Beijing.
Xu Ge
Nacido en 1983 en Xianju, provincia de Zhejiang, actualmente vive y enseña en el Departamento de Arte del Espacio Público de la Academia de Arte de China.
El trabajo de Xu Ge surge de su fascinación por la ciencia, especialmente la mecánica, la física y el control electrónico. Profundamente influenciado por el arte clásico europeo de los autómatas, le preocupa el movimiento, el sonido y la poesía inherente de las máquinas. Cuando la máquina pierde su función, el mecanismo que en su interior produce movimiento y simula la vida se convierte en fuente de fascinación.
Xu Ziwei
Nacido en Changsha en julio de 1993. Se graduó de la Escuela de Arte Público del Instituto de Bellas Artes de Sichuan en 2016 con una licenciatura. Actualmente trabajando y viviendo en Shenzhen y Beijing.
Exposición individual de Xu Ziwei "El hombre perdido", Sonyang Art Space, Beijing; Exposición (parte): Exposición internacional de escultura de Shenzhen (Pingshan), Parque creativo de escultura de Pingshan, Shenzhen. El sexto "Premio de escultura del mañana"; Exposición de obras preseleccionadas y premiadas, Museo de Arte Luo Zhongli, Chongqing ganó el sexto gran premio "Premio de Escultura del Mañana";
Apellido
Shi Qi, originario de Zhongshan, se graduó en la sucursal de Zhuhai de la Universidad Normal de Beijing. En 2006, recibió una beca para estudiar en la Academia Internacional de Artes Mediáticas y Nuevos Medios en Hamburgo, Alemania, y permaneció en la escuela para enseñar después de graduarse.
2007-2065 438+00 participó en el diseño del Pabellón de Hamburgo de la Exposición Mundial de Shanghai en Alemania, completando espacios arquitectónicos, instalaciones artísticas y construcción de marcas. En 2012, creó una instalación de imagen dinámica en; la exposición "Park Face" en el Museo de Arte de Shenzhen, que combina bronces, inscripciones en bronce y nuevos medios en 2014, en la exposición "Mirando hacia atrás a la nueva vida humanista de Qingshan Shenzhen", una instalación de arte que combina pintura, caligrafía y; la poesía desencadenó el pensamiento de los urbanitas sobre "ciudad y montaña" en 2006. El proyecto de arte experimental API intenta combinar poesía y espacio;