Red de conocimientos turísticos - Pronóstico del tiempo - ¿Cuáles son los defectos de la película "The Climber"?

¿Cuáles son los defectos de la película "The Climber"?

Uno de los dos grandes defectos: la línea emocional es demasiado pesada.

En cuanto al tema, "The Climber" es absolutamente atractivo. Está adaptada de la historia de los montañeros chinos que subieron a la cima del Monte Everest desde la vertiente norte. La historia está fundamentada, tiene un fuerte apoyo emocional y tiene un espacio considerable para el espectáculo visual. Es una pena que la ambigüedad del director a la hora de situar la historia haya hecho que la película en su conjunto se desvíe.

Esta desviación se refleja por primera vez en la descripción del montañismo. Evidentemente se trata de una película de aventuras y montañismo. No muestra los peligros del montañismo ni retrata psicológicamente a los escaladores. Al público le resulta difícil esperar los efectos visuales de avalanchas y fuertes vientos, y además están acostumbrados a incluir escenas emotivas. Aunque la ubicación, altitud, temperatura y otros datos que figuran en los subtítulos durante el montañismo son muy confiables, el peligro bajo la lente obviamente se debilita mucho. En comparación con el drama de boca en boca de Wu Jing "Wolf Warrior 2" y la película puramente varonil Wandering the Earth, Mountaineer tiene escenas más emocionales. Si nos fijamos en las impresiones de las dos primeras películas, la diferencia es definitivamente enorme.

Pero "The Climber" es una película basada en hechos reales y una película que encarna el tema principal. ¿No sería mejor tener un país, una familia, sentimientos y calidez? ¿Tienes que ser un héroe tipo duro? Los escaladores muestran a todos que los hombres de hierro también son amables y que los héroes también tienen amor. Todo escalador es de carne y hueso. Abandonaron a sus pequeñas familias por las montañas y los ríos de su patria y por su sentido de misión. El amor entre Li Guoliang y Black Peony puede ser para mostrar la tragedia de Li Guoliang cuando entregó su vida por la cámara. Es una pena que haya demasiada pluma y tinta.

Es innegable que si la línea de amor es cada vez más moderada, tal vez la reputación del escalador mejore a un nivel superior.

Dos defectos importantes: el halo del protagonista es demasiado fuerte y se sospecha que Wu Jing añade dramatismo extra.

Los aleros y las paredes de la fábrica abandonada de Fang Wuzhou quedaron inmovilizados por carámbanos, pero no hubo heridos graves. Estas dos escenas de acción son de hecho un poco exageradas, pero no carecen completamente de sentido, sin mencionar que Wu Jing se agregó dramatismo a sí mismo. El primero es mostrar que Fang Wuzhou, como escalador, no relajará su entrenamiento privado, sin importar cuán simples sean las condiciones. Estar inmovilizado por carámbanos es advertir a todos que no hagan ruidos fuertes en las montañas nevadas. Esta es una lección sangrienta. En cuanto a por qué el protagonista no murió aplastado, si resultó herido en la cama, entonces no habría problema para que el protagonista subiera a la cima por segunda vez. Si Xu Ying hubiera evitado los grandes carámbanos, o no hubieran sido aplastados el hombre y la mujer, o si la nieve se hubiera escrito más pequeña, no habría habido una escena tan exagerada y vergonzosa. Al final, el director y el guionista son un poco diferentes.