Red de conocimientos turísticos - Pronóstico del tiempo - ¿Es la verdad concreta? (La Absolutidad de la Verdad)La verdad es un proceso de desarrollo, que es a la vez absoluto y relativo. Ésta es la dialéctica de la verdad. La naturaleza absoluta de la verdad o el significado de la verdad absoluta: # 160; (l) En lo que respecta a la objetividad de la verdad, cualquier verdad es una comprensión correcta de las cosas objetivas y sus leyes, y contiene un contenido objetivo que no depende de ellas. gente. Cuando reconocemos la verdad objetiva, debemos reconocer la verdad absoluta  (2) En lo que respecta a la naturaleza de la comprensión humana, es completamente posible comprender correctamente el mundo objetivo en desarrollo infinito, y la adquisición de cada verdad es cerca del mundo material en infinito desarrollo. Si nos damos cuenta de la cognoscibilidad del mundo, debemos realizar la verdad absoluta  (3) En lo que respecta al desarrollo de la verdad, la suma de innumerables verdades relativas constituye la verdad absoluta. Si nos damos cuenta de la infinidad del desarrollo cognitivo, seguramente nos daremos cuenta de la verdad absoluta. La relatividad de la verdad o verdad relativa significa que la comprensión correcta de las personas está limitada bajo ciertas condiciones: # 160; (l) En términos generales, es sólo la comprensión correcta de un cierto alcance y aspecto del mundo objetivo lo que necesita ser ampliado; amp#160;(2) En términos de profundidad, es solo una comprensión aproximadamente correcta de cosas específicas hasta cierto punto y nivel, que necesita ser profundizada & amp#160;(3) Desde una perspectiva de proceso, es; sólo una comprensión del desarrollo de las cosas hasta una determinada etapa requiere desarrollo. La verdad absoluta y la verdad relativa son dos atributos de la misma verdad objetiva, y cualquier verdad objetiva es la unidad de la verdad absoluta y la verdad relativa. La verdad absoluta y la verdad relativa están interrelacionadas y se incluyen mutuamente. La verdad absoluta consiste en la verdad relativa, y la verdad relativa contiene los componentes y partículas de la verdad absoluta. La verdad relativa y la verdad absoluta se transforman dialécticamente. La verdad es un proceso interminable desde la verdad relativa a la verdad absoluta. Cualquier comprensión de la verdad es un eslabón en el proceso de transformación de la verdad relativa a la verdad absoluta. Esto requiere que tratemos el marxismo y todas las teorías científicas con una actitud científica. 51. La verdad concreta de la verdad es la unidad de la objetividad, el absoluto y la relatividad, lo que demuestra que la verdad es concreta, no abstracta. La concreción de la verdad significa que la verdad es la correspondencia entre la subjetividad y la objetividad en un determinado momento, lugar y condición. Está restringida por condiciones y cambios con cambios en las condiciones. Sin un tiempo, lugar y condiciones específicos, la verdad es abstracta y. sin sentido. El marxismo cree que la productividad es la fuerza decisiva final y la fuerza impulsora más fundamental para el desarrollo de la sociedad humana; desarrollar vigorosamente la productividad social es una tarea importante en la construcción socialista. Desde la reforma y apertura, nuestro partido ha heredado y desarrollado los principios básicos del marxismo, ha insistido en tomar el desarrollo como la máxima prioridad del partido para gobernar y rejuvenecer el país, ha asumido firmemente la construcción económica como el centro, se ha concentrado en la construcción y el desarrollo, y ha cambió fundamentalmente los grilletes El sistema económico planificado para el desarrollo de las fuerzas productivas ha establecido un sistema económico de mercado socialista dinámico, que ha liberado y desarrollado en gran medida las fuerzas productivas. El nivel de desarrollo económico de China continúa mejorando, su fortaleza nacional integral se fortalece cada vez más y la vida de la gente ha mejorado significativamente. El desarrollo del marxismo en China está lleno de vitalidad desde la teoría hasta la práctica. Marx dijo una vez que * * * El capitalismo debe ser una "existencia histórica mundial". Esto significa que no debemos involucrarnos en la construcción socialista a puerta cerrada, sino que debemos persistir en enfrentar al mundo y participar activamente en la división del trabajo, los intercambios y la cooperación internacionales. La reforma y apertura de China es una reforma profundamente arraigada desde la base económica hasta la superestructura, y una apertura integral desde la costa hasta el río y desde el este hasta las regiones central y occidental. Se puede decir que esta "existencia histórica mundial" es la mejor explicación. En la actualidad, la tendencia de la globalización económica continúa desarrollándose y los intercambios y la cooperación entre países se han vuelto más estrechos. En tales circunstancias, es aún menos posible que empecemos a construir a puerta cerrada. Se trata de seguir estableciendo una perspectiva global, fortaleciendo el pensamiento estratégico, aprendiendo y aprovechando todos los logros sobresalientes de la civilización humana, y aprovechando las fortalezas de otros para mi propio uso. Promover el desarrollo libre e integral de las personas es una orientación de valores básica del marxismo. Desde el XVI Congreso Nacional del Partido Comunista de China, nuestro partido ha propuesto un concepto de desarrollo científico integral, coordinado y sostenible orientado a las personas, enfatizando que el desarrollo es para el pueblo, el desarrollo depende del pueblo y los resultados del desarrollo son compartidos. por el pueblo, y promueve integralmente la construcción económica socialista, la construcción política, la construcción cultural, la construcción social y la construcción de la civilización ecológica se esfuerzan por promover el desarrollo armonioso entre las personas, las personas y la sociedad, y las personas y la naturaleza. Esto no sólo se adhiere a esta orientación de valores básicos del marxismo, sino que también enriquece y desarrolla aún más la teoría marxista del desarrollo.

¿Es la verdad concreta? (La Absolutidad de la Verdad)La verdad es un proceso de desarrollo, que es a la vez absoluto y relativo. Ésta es la dialéctica de la verdad. La naturaleza absoluta de la verdad o el significado de la verdad absoluta: # 160; (l) En lo que respecta a la objetividad de la verdad, cualquier verdad es una comprensión correcta de las cosas objetivas y sus leyes, y contiene un contenido objetivo que no depende de ellas. gente. Cuando reconocemos la verdad objetiva, debemos reconocer la verdad absoluta  (2) En lo que respecta a la naturaleza de la comprensión humana, es completamente posible comprender correctamente el mundo objetivo en desarrollo infinito, y la adquisición de cada verdad es cerca del mundo material en infinito desarrollo. Si nos damos cuenta de la cognoscibilidad del mundo, debemos realizar la verdad absoluta  (3) En lo que respecta al desarrollo de la verdad, la suma de innumerables verdades relativas constituye la verdad absoluta. Si nos damos cuenta de la infinidad del desarrollo cognitivo, seguramente nos daremos cuenta de la verdad absoluta. La relatividad de la verdad o verdad relativa significa que la comprensión correcta de las personas está limitada bajo ciertas condiciones: # 160; (l) En términos generales, es sólo la comprensión correcta de un cierto alcance y aspecto del mundo objetivo lo que necesita ser ampliado; amp#160;(2) En términos de profundidad, es solo una comprensión aproximadamente correcta de cosas específicas hasta cierto punto y nivel, que necesita ser profundizada & amp#160;(3) Desde una perspectiva de proceso, es; sólo una comprensión del desarrollo de las cosas hasta una determinada etapa requiere desarrollo. La verdad absoluta y la verdad relativa son dos atributos de la misma verdad objetiva, y cualquier verdad objetiva es la unidad de la verdad absoluta y la verdad relativa. La verdad absoluta y la verdad relativa están interrelacionadas y se incluyen mutuamente. La verdad absoluta consiste en la verdad relativa, y la verdad relativa contiene los componentes y partículas de la verdad absoluta. La verdad relativa y la verdad absoluta se transforman dialécticamente. La verdad es un proceso interminable desde la verdad relativa a la verdad absoluta. Cualquier comprensión de la verdad es un eslabón en el proceso de transformación de la verdad relativa a la verdad absoluta. Esto requiere que tratemos el marxismo y todas las teorías científicas con una actitud científica. 51. La verdad concreta de la verdad es la unidad de la objetividad, el absoluto y la relatividad, lo que demuestra que la verdad es concreta, no abstracta. La concreción de la verdad significa que la verdad es la correspondencia entre la subjetividad y la objetividad en un determinado momento, lugar y condición. Está restringida por condiciones y cambios con cambios en las condiciones. Sin un tiempo, lugar y condiciones específicos, la verdad es abstracta y. sin sentido. El marxismo cree que la productividad es la fuerza decisiva final y la fuerza impulsora más fundamental para el desarrollo de la sociedad humana; desarrollar vigorosamente la productividad social es una tarea importante en la construcción socialista. Desde la reforma y apertura, nuestro partido ha heredado y desarrollado los principios básicos del marxismo, ha insistido en tomar el desarrollo como la máxima prioridad del partido para gobernar y rejuvenecer el país, ha asumido firmemente la construcción económica como el centro, se ha concentrado en la construcción y el desarrollo, y ha cambió fundamentalmente los grilletes El sistema económico planificado para el desarrollo de las fuerzas productivas ha establecido un sistema económico de mercado socialista dinámico, que ha liberado y desarrollado en gran medida las fuerzas productivas. El nivel de desarrollo económico de China continúa mejorando, su fortaleza nacional integral se fortalece cada vez más y la vida de la gente ha mejorado significativamente. El desarrollo del marxismo en China está lleno de vitalidad desde la teoría hasta la práctica. Marx dijo una vez que * * * El capitalismo debe ser una "existencia histórica mundial". Esto significa que no debemos involucrarnos en la construcción socialista a puerta cerrada, sino que debemos persistir en enfrentar al mundo y participar activamente en la división del trabajo, los intercambios y la cooperación internacionales. La reforma y apertura de China es una reforma profundamente arraigada desde la base económica hasta la superestructura, y una apertura integral desde la costa hasta el río y desde el este hasta las regiones central y occidental. Se puede decir que esta "existencia histórica mundial" es la mejor explicación. En la actualidad, la tendencia de la globalización económica continúa desarrollándose y los intercambios y la cooperación entre países se han vuelto más estrechos. En tales circunstancias, es aún menos posible que empecemos a construir a puerta cerrada. Se trata de seguir estableciendo una perspectiva global, fortaleciendo el pensamiento estratégico, aprendiendo y aprovechando todos los logros sobresalientes de la civilización humana, y aprovechando las fortalezas de otros para mi propio uso. Promover el desarrollo libre e integral de las personas es una orientación de valores básica del marxismo. Desde el XVI Congreso Nacional del Partido Comunista de China, nuestro partido ha propuesto un concepto de desarrollo científico integral, coordinado y sostenible orientado a las personas, enfatizando que el desarrollo es para el pueblo, el desarrollo depende del pueblo y los resultados del desarrollo son compartidos. por el pueblo, y promueve integralmente la construcción económica socialista, la construcción política, la construcción cultural, la construcción social y la construcción de la civilización ecológica se esfuerzan por promover el desarrollo armonioso entre las personas, las personas y la sociedad, y las personas y la naturaleza. Esto no sólo se adhiere a esta orientación de valores básicos del marxismo, sino que también enriquece y desarrolla aún más la teoría marxista del desarrollo.

Para defender la posición rectora del marxismo en el campo ideológico, lo más fundamental es adherirse a la cosmovisión y metodología marxistas, dominar la postura, los puntos de vista y los métodos marxistas de observación y análisis de los problemas, y utilizar el marxismo como arma ideológica para revelar la leyes objetivas del desarrollo de la sociedad humana, creen firmemente que el socialismo con características chinas * * * ideal * * * materialismo se realizará inevitablemente. Se deben respetar en todo momento los principios básicos del marxismo, de lo contrario, la causa del partido y del país perderá su dirección y fracasará porque no tiene una base teórica y un alma ideológica correctas. Al mismo tiempo, debemos adherirnos a la línea ideológica del partido, partir de la realidad en todo, integrar la teoría con la práctica, buscar la verdad en los hechos, comprobar y desarrollar la verdad en la práctica y oponernos al tratamiento dogmático del marxismo. El camarada Deng Xiaoping dijo una vez: "A lo que nos adherimos y guiamos nuestras acciones son los principios básicos del marxismo-leninismo y el pensamiento de Mao Zedong, o el sistema científico compuesto por estos principios básicos, el marxismo se está desarrollando constantemente y seguirá el Nuevo". El contenido se añade con el desarrollo de los tiempos. Defender la posición rectora del marxismo significa adherirse a los principios y métodos básicos del marxismo y probar y desarrollar el marxismo en la práctica. Esto se debe a que no hemos comprendido correctamente el verdadero significado de adherirse a la posición rectora del marxismo y no hemos captado con precisión el contenido específico de emancipar nuestras mentes en la nueva era. De hecho, adherirse a la posición rectora del marxismo requerirá inevitablemente emancipar la mente; la emancipación de la mente también debe basarse en la adhesión al marxismo. Adherirse a la posición rectora del marxismo contiene inherentemente el requisito de emancipar la mente. El marxismo es un sistema teórico abierto y en desarrollo y no es estático. El desarrollo es la mejor persistencia del marxismo y el enriquecimiento es la mejor herencia del marxismo. Para defender la posición rectora del marxismo, debemos persistir en liberar la comprensión ideológica de las cadenas de conceptos, prácticas y sistemas obsoletos, de interpretaciones erróneas y dogmáticas del marxismo, y de las cadenas del subjetivismo y la metafísica y liberar constantemente al marxismo. contenidos de acuerdo con las necesidades del desarrollo de los tiempos y los cambios en la práctica. Al mismo tiempo, la emancipación de la mente debe basarse en la adhesión al marxismo. El camarada Deng Xiaoping dijo una vez que buscar la verdad a partir de los hechos es la esencia del marxismo. Fundamentalmente hablando, emancipar la mente es hacer que la mente se ajuste a la realidad en constante cambio y desarrollo, hacer consistente lo subjetivo y objetivo, es decir, buscar la verdad a partir de los hechos. Esto nos dice que emancipar la mente no puede divorciarse de la guía del marxismo y de buscar la verdad a partir de los hechos; de lo contrario, se desviará de la dirección correcta y se volverá subjetiva, poco convencional y divorciada de la realidad. El marxismo es un sistema teórico abierto que se desarrolla con el desarrollo de la práctica y los cambios de los tiempos. Desde la reforma y la apertura, en la gran práctica de construir y desarrollar el socialismo con características chinas y en el proceso de responder constantemente a diversas situaciones nuevas, nuevos problemas y nuevos desafíos en el camino a seguir, nuestro partido siempre se ha adherido a la emancipación. la mente, buscando la verdad en los hechos y avanzando con los tiempos, insistiendo en integrar los principios básicos del marxismo con las realidades específicas de la reforma y el desarrollo de mi país y las características de la época, abriendo el camino del socialismo con características chinas. realizar el segundo salto histórico en la sinización del marxismo y formar el sistema político que incluye la teoría de Deng Xiaoping, las "tres representaciones", el sistema teórico del socialismo con características chinas que incluye pensamientos importantes y la perspectiva científica sobre el desarrollo. El sistema teórico del socialismo con características chinas defiende y desarrolla el marxismo, le da una nueva connotación y abre un nuevo ámbito para el desarrollo del marxismo. Es el último logro de la sinización del marxismo y de la sinización contemporánea del marxismo. Hoy hablamos de adherirse a la posición rectora del marxismo en el campo ideológico, incluida la adhesión a los principios básicos del marxismo y al sistema teórico del socialismo con características chinas. Esto es unificado y coherente. De hecho, adherirse a la posición rectora del marxismo en el campo ideológico no obstaculizará el desarrollo diversificado del pensamiento y la cultura sociales, pero favorecerá su prosperidad y desarrollo. En primer lugar, el marxismo puede proporcionar una cosmovisión y una metodología científicas para el desarrollo vigoroso del pensamiento social y la cultura. El marxismo es una ciencia sobre las leyes generales de la naturaleza, la sociedad y el pensamiento humano. Puede proporcionarnos una cosmovisión y una metodología correctas para comprender y transformar el mundo, explorar y revelar verdades científicas y prosperar y desarrollar el pensamiento y la cultura. Bajo la guía del marxismo, comprenderemos el mundo exterior de manera más consciente y nos esforzaremos por actuar de acuerdo con leyes objetivas. Nuestro pensamiento será más científico y realista, evitando así o reduciendo la ceguera. En segundo lugar, adherirse al marxismo conduce al desarrollo armonioso de la diversidad ideológica y cultural en una sociedad pluralista. Cualquier país o nación, sin importar cuán compleja sea su vida espiritual o cuán diversos sean su pensamiento y su cultura, está obligado a tener una forma cultural y una ideología dominantes.