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¿El impacto de la cámara en la pintura?

En sentido estricto, tomar fotografías con una cámara es el arte de la fotografía. Después del nacimiento de la fotografía occidental, en su infancia de imitación de la pintura, los fotógrafos fotografiaban paisajes y los pintores observaban los mismos. Porque los engorrosos procedimientos operativos no son muy diferentes a los de pintar. Los fotógrafos, como cualquier videoartista tradicional, se prepararán cuidadosamente para la materialidad de su creación. Hacían su propia película sensible a la humedad, la exponían temporalmente en un cuarto oscuro (tienda de campaña) y esperaban hasta encontrar la luz más adecuada para disparar (las fuentes de luz artificiales aún no habían nacido en ese momento). Durante este largo proceso de preparación, diversas experiencias visuales históricas y artísticas interferirán inesperadamente y afectarán la preparación del encuadre del fotógrafo.

Por lo tanto, la tendencia temprana de la fotografía y la pintura se debió al enfoque activo de los fotógrafos hacia la pintura en términos de conciencia estética. Por otro lado, los métodos y procesos creativos aseguraron y obligaron a que sus creaciones siguieran siendo originales. a la pintura Hay una relación.

A medida que las condiciones fotográficas mejoran gradualmente, el concepto de fotografía también cambia rápidamente.

Los fotógrafos no tienen que realizar largos y complicados preparativos laborales para cada creación como antaño. Las películas fotográficas de alta velocidad y las cámaras livianas pueden congelar el flujo del tiempo natural y la fugaz vida social en el momento de la exposición cuando se abre el obturador.

Sin embargo, cómo captar el momento que mejor se adapta a los deseos de uno en los cambios y dejar que este momento tenga su propio "significado estético" se ha convertido en el mayor propósito del autodesafío del fotógrafo.

A través de la óptica física y la química, los seres humanos finalmente se asentaron y abandonaron el tiempo fugaz, despidiéndose así de la era en la que los seres humanos representaban manualmente la naturaleza y comenzaron una nueva historia de seres humanos transformando rápidamente la naturaleza. en imágenes a través de maquinaria y drogas. Al respecto, Paul Delaroche comentaba en 1839, cuando apareció la fotografía con Daguerre: "A partir de hoy, la pintura está muerta".

Ahora parece que sólo la pintura clásica está muerta, o, se puede decir, la pintura realmente nace.

Los pintores no tienen que asumir la responsabilidad de imitar y representar objetos objetivos, se centran en la proporción, la perspectiva y la estructura anatómica, y consideran la imitación realista de la forma, el espacio y la textura. Incluso pueden deshacerse de las limitaciones del "arte representacional" y dejar que los pintores representen sus propios deseos subjetivos. Luego surgieron el impresionismo, el postimpresionismo, el fauvismo, el cubismo, el surrealismo, el futurismo, el dadaísmo, el expresionismo, la abstracción, la pintura de acción, el pop, el realismo fotográfico, el arte con efectos de luz, etc.

Deja la tarea de registrar la realidad a la fotografía.

Hoy en día, la relación entre pintura y fotografía es más estrecha por un lado y más estrecha por otro. Personalmente siento que la relación entre la fotografía y la pintura es como la relación entre las máquinas y el trabajo manual, la relación entre el material y la espiritualidad, y la relación entre el pan y el amor. Todos dependen unos de otros, se nutren y se ayudan mutuamente a crecer. .