Red de conocimientos turísticos - Pronóstico del tiempo - ¿Cómo se llama una cámara que usa tus ojos para ver y luego tomar fotografías?

¿Cómo se llama una cámara que usa tus ojos para ver y luego tomar fotografías?

SLR tiene dos significados. Ópticamente, SLR se refiere a una cámara réflex de lente única, a saber, réflex de lente única, y a una cámara digital réflex de lente única, a saber, lente única digital, lente de lente y réflex réflex. Puede hacer que la imagen vista en la ventana de observación sea siempre consistente con la de la película, y su rango de visión es básicamente consistente con el rango de disparo real, eliminando el fenómeno de paralaje de las cámaras de visión frontal con eje de rango. En el deporte, se refiere a una de las técnicas de revés del tenis. Las técnicas de revés de tenis incluyen el revés con una mano (conocido como "revés simple") y el revés con dos manos (conocido como "revés doble"). DSLR es elegante y estable. Índice [Ocultar] Introducción a las cámaras SLR Introducción a las cámaras SLR sin paralaje Ventajas de lentes excelentes y aplicabilidad de marcas comunes Ventajas y desventajas Clasificación de marcas de cámaras SLR 9 Registros de desarrollo de SLR una de las técnicas de revés del tenis

[Editar este párrafo] Introducción a las cámaras SLR SLR se refiere a la réflex de lente única, que es el sistema de visor más popular en la actualidad. En este sistema, el diseño único del espejo y el prisma permite al fotógrafo observar la imagen que pasa a través de la lente directamente desde el visor. Se puede ver en el diagrama estructural de una cámara réflex de lente única que después de que la luz pasa a través de la lente y llega al reflector, se refracta hacia la pantalla de enfoque de arriba para formar una imagen. A través del ocular y el pentaprisma, podemos ver el paisaje exterior en la ventana de observación. Al disparar, presione el botón del obturador, el reflector aparecerá, la cortina del obturador frente a la película se abrirá al mismo tiempo, la luz (imagen) que pasa a través de la lente se proyectará sobre la película, haciendo que la película sea sensible. y luego el reflector volverá inmediatamente a su estado original, en la ventana del visor puedo ver la imagen nuevamente. Esta estructura de una cámara réflex de lente única garantiza que se filme a través de la lente, de modo que la imagen que se ve en la ventana de observación siempre sea consistente con la imagen de la película, y su rango de visión sea básicamente consistente con el rango de disparo real. eliminando la necesidad de ver el eje lateral con la cabeza hacia arriba. Desde la perspectiva del aprendizaje de fotografía, es muy útil para el encuadre y la composición intuitivos. Sin paralaje. Debido a que todo el sistema de imágenes (enfoque y disparo) es una lente, no hay paralaje, es decir, el encuadre y la imagen son consistentes. (Las cámaras tradicionales son en su mayoría cámaras de telémetro). En segundo lugar, debido a que el sistema de imágenes se utiliza como lente, la respuesta de coordinación es más rápida que la de las cámaras normales, por lo que las cámaras SLR pueden fotografiar mejor objetos en movimiento a alta velocidad (no se perderá la hermosa paisaje debido a la lenta respuesta de la cámara) ). En tercer lugar, las cámaras SLR utilizan cambios de lente para formar diferentes sistemas de fotografía. Por ejemplo, puede cambiar a una lente gran angular, alargar la lente, agregar película de color y elegir una lente macro para satisfacer sus diferentes necesidades. No te perderás el hermoso paisaje debido a la lente limitada de la cámara. Finalmente, dado que la mayoría de las cámaras SLR utilizan cristales naturales puros o lentes pulidos con fluorita, el precio de lentes excelentes es mucho más caro que el de los lentes comunes de vidrio y plástico. Algunos incluso utilizan motores ultrasónicos para ajustar la lente, que tienen menos vibración que los mecánicos. Algunos también tienen sus propias patentes antivibración (por ejemplo, las lentes de la serie EF de Canon tienen el logotipo IS), especialmente las llamadas lentes de fluorita natural pura. , que tienen líneas rojas. Una lente cuesta entre 30.000 y 50.000 yuanes. Las ventajas y marcas comunes de cámaras digitales DSLR se refieren a las cámaras digitales réflex de lente única, que son digitales, de lente única, lente y sensor CMOS reflectantes. Los modelos representativos del mercado se encuentran habitualmente en Nikon, Sony, Canon, Pentax, Fuji, etc. Estas cámaras suelen ser grandes y pesadas. Los modelos que utilizan visores electrónicos (EVF) también se clasifican como SLR, pero generalmente agregan "similar" o indican visor EVF, como Olympus C-2100UZ y Fuji Finepix 6900. En el sistema de funcionamiento de una cámara digital SLR, después de que la luz pasa a través de la lente y llega al reflector, se refracta hacia la pantalla de enfoque de arriba para formar una imagen. A través del ocular y el pentaprisma, podemos ver el paisaje exterior en la ventana de observación. Por el contrario, una cámara digital típica sólo puede ver la imagen capturada a través de la pantalla LCD o el visor electrónico (EVF). Obviamente, la imagen vista directamente es más propicia para la toma que la imagen vista después del procesamiento. Una característica importante de las cámaras digitales SLR es que pueden reemplazarse con lentes de diferentes especificaciones. Esta es una ventaja inherente de las cámaras SLR y no tiene comparación con las cámaras digitales comunes.

Además, las cámaras digitales SLR se posicionan ahora como productos de cámaras digitales de alta gama. Por lo tanto, en términos del área del elemento fotosensible (CCD o CMOS) relacionada con la calidad de la fotografía de las cámaras digitales, el área de. Las cámaras digitales SLR son mucho más grandes que las cámaras digitales comunes. Esto hace que las cámaras digitales SLR sean mucho más grandes que las de las cámaras digitales comunes. El área fotosensible de cada píxel es mucho mayor que la de las cámaras digitales comunes, por lo que cada píxel puede mostrar un rango de brillo y color más detallado. lo que hace que la calidad fotográfica de las cámaras digitales SLR sea significativamente mayor que la de las cámaras digitales normales. Idoneidad Se puede decir simplemente que las cámaras digitales SLR no son adecuadas para cualquier usuario. En primer lugar, debes tener los conocimientos profesionales necesarios. En segundo lugar, para utilizar bien una cámara digital SLR, es necesario utilizar diferentes tipos de lentes, lo que probablemente hará que el costo de la lente sea mayor que el costo de comprar una cámara digital. Además, cuando se viaja al extranjero, el peso de la bolsa de la cámara con un juego de lentes es mucho mayor que el de una cámara normal, lo que se convertirá en una carga importante durante el viaje. Además, al cambiar la lente de una cámara digital réflex, el elemento fotosensible quedará directamente expuesto al aire, por lo que también debes prestar atención al mantenimiento de la cámara cuando la utilices. Por lo tanto, aunque la calidad de disparo de las cámaras digitales SLR es mayor y el precio ha bajado mucho ahora, no es adecuado para todos los usuarios. Los usuarios todavía tienen que elegir según sus propias necesidades a la hora de comprar. [Edite este párrafo] Ventajas, Desventajas Ventajas Antes de la popularidad de las cámaras digitales que utilizaban visores CCD directos coaxiales, la ventaja de las cámaras réflex de lente única era que se podía ignorar la diferencia. El encuadre y el enfoque precisos son especialmente importantes para la fotografía macro y de larga distancia. Algunas DSLR de alta gama pueden obtener una vista previa de la profundidad de campo. La mayoría de las cámaras SLR te permiten cambiar de lente libremente. Las lentes SLR comunes proporcionan un rango de apertura más amplio que las cámaras de enfoque fijo, especialmente la apertura máxima aumentada (por ejemplo, se puede ver una apertura máxima de f1.4 o incluso f1.0 en una lente de enfoque fijo de 50 mm). Esto trae dos beneficios principales: puedes tomar fotografías en condiciones más oscuras sin usar flash. Se puede obtener una profundidad de campo menor. Desventajas: Debido a su complejo dispositivo mecánico, una cámara SLR es más grande que una cámara con telémetro con el mismo tamaño de fotograma. Debido a que el espejo necesita tiempo para moverse, se produce un retraso del obturador relativamente largo. En las cámaras SLR que utilizan sistemas electrónicos, el problema del retardo de tiempo puede extenderse por el tiempo de enfoque automático. Debido a que el espejo se mueve hacia adelante y hacia atrás, provoca ruido y vibración adicionales. Algunas cámaras SLR tienen una función de palanca previa que levanta y bloquea la lente antes de tomar una fotografía para reducir la vibración durante la exposición. Sin embargo, esto sólo se aplica si el objeto permanecerá relativamente estacionario cuando se levante previamente el espejo, ya que la ventana de visualización está oscura en ese momento. En aperturas pequeñas, el visor está oscuro y el enfoque manual resulta difícil. Este problema ha mejorado ligeramente desde la popularidad de las lentes de enfoque automático. En el caso de equipos de flash electrónico, el tiempo de exposición es limitado. Diseñar una lente gran angular es más difícil porque es necesario dejar espacio para que se mueva el espejo. [Edite este párrafo] Lista de clasificación de las 9 mejores marcas de cámaras SLR 1: Canon Para las cámaras SLR, el dominio de Canon es comprensible. En cada lanzamiento de un nuevo producto, siempre hay algunas innovaciones que ponen nerviosos a los fanáticos. Al comprar una cámara SLR, vale la pena considerar Canon. Índice de recomendación: ★★★★★ 2: el período de desarrollo de Nikon es un poco posterior al de Canon. De hecho, la competencia entre los dos es completamente diferente. Después de todo, los dos tienen direcciones de desarrollo diferentes. Muchos entusiastas suelen comparar estas dos cámaras. De hecho, hay muchos malentendidos. Este también es un error que cometen muchos principiantes en SLR cuando comienzan. Para comprar una cámara SLR de gama media, Nikon es una buena opción Índice de recomendaciones: ★★★★★ 3: Oba Oba rara vez presta atención a las cámaras SLR de Oba. Accidentalmente les dije a algunos amigos que la cámara SLR de Oba se siente bien. Después de usarlo por un tiempo, la sensación y la calidad son muy buenas, razón por la cual Oba ocupa el tercer lugar. Oba fabrica muy pocas cámaras SLR. En total, no habrá más de 10 tipos de cámaras SLR, pero cada tipo de cámara SLR tiene sus propias características incomparables y merece su atención. Además, el gusto artístico de Oba también es bastante perfecto para el diseño del cuerpo, y también vale la pena apreciar el sensor Live MOS de desarrollo propio. Quizás el próximo año, las SLR no estarán dominadas por Canon y Nikon, sino por los triples. Quizás también esté el índice de recomendación de figuras de Obama: ★★★★★ 4: La cámara SLR de Sony, realmente no sé cómo describirla ni cómo entenderla. Siempre escuché que Sony tiene nuevas funciones, pero es difícil de ver. el efecto real. La función de reducción de ruido anunciada hace algún tiempo puede aportar muchos beneficios a la hora de disparar, pero para una cámara SLR, disparar parece un poco lujoso y comprar una cámara SLR de Sony también es muy problemático. Cuando aparecieron por primera vez en el mercado, en muchos casos las cámaras SLR sólo se podían comprar por teléfono o las compras estaban restringidas. Además del placer de comprar, también hay mucho déficit en el gasto. Y la cantidad de lentes Sony es realmente pequeña.

Si desea obtenerlo todo de una vez, además del precio, también es muy difícil de comprar, porque las lentes SLR de Sony solo se pueden igualar con Minolta, Zeiss, etc., y los precios de Zeiss en estos dos modelos no lo son. común. Índice de recomendaciones: ★★★★★ 5: Pentax Pentax Si eres un fotógrafo que acaba de iniciarse en el hobby de la fotografía, puedes considerar comprar una cámara SLR. Pentax no lanzará muchas cámaras SLR superpuestas, cada una es muy elegante y con estilo. El motor de imágenes de desarrollo propio proporciona una mayor velocidad de procesamiento de datos, puede generar fotografías de alta calidad con colores más precisos y capas más ricas y también admite el procesamiento de datos de vídeo de alta velocidad. Este es el más digno de consideración de Pentax y es una buena opción si tienes un presupuesto limitado. Índice de recomendación: ★★★★ 6: Leica recomienda SLR: D-LUK4 Índice de recomendación: ★★★★★ 7: Ricoh recomienda SLR: GXR Índice de recomendación: ★★★★ 8: Panasonic recomienda SLR: GH1 Índice de recomendación: ★ ★ ★ ★ ★ 9: Samsung recomienda SLR: GX-20. Récords de desarrollo de SLR En 1935, la Unión Soviética fabricó la primera cámara SLR de 135 mm del mundo (спорт, donde спорт significa movimiento británico). En 1936, Alemania fabricó la primera cámara SLR de 135 mm, la Jhagee Exakta. En 1949, Alemania fabricó la primera cámara SLR de pentaprisma, la Contax s. En 1950, Alemania fabricó la primera cámara SLR de ventana intercambiable, la Exakta VX. En 1954, la empresa japonesa Pentax lanzó la primera cámara réflex del mundo, la Asahi Flex II, con un rebote automático instantáneo del espejo. Alemania fabricó la primera cámara réflex CONTAFLEX con un espejo medidor incorporado. En 1960, Japón produjo la primera KONICA F (cámara SLR con obturador metálico) de alta velocidad con una velocidad máxima de 1/2000. En 1960, Japón produjo la primera Canon R2000 (Canon R2000), una SLR con focal horizontal. obturador plano y una velocidad máxima de 1/2000 Velocidad 1/2000). En 1960, Japón fabricó la primera cámara réflex de un solo objetivo, la Pentax Spotmatic, que se comercializó con éxito en 1964). En 1966, la compañía japonesa Minolta lanzó la primera cámara SLR del mundo, la SRT-101, que utilizaba medición dividida TTL de apertura total. En 1971, Pentax Japón lanzó la primera cámara SLR de exposición automática y apertura total del mundo. En 1971, la empresa japonesa Canon publicó la primera cámara SLR FTb del mundo con exposición automática y obturador de apertura completa. En 1972, la japonesa Canon anunció el motor F-1, que era la cámara SLR con espejo móvil más rápida de la época, con una velocidad de disparo continuo de nueve fotogramas por segundo. En 1977, la japonesa Minolta lanzó la XD (o XD-7/XD-11), la primera cámara SLR del mundo con múltiples modos de exposición automática. En 1981, Pentax de Japón lanzó la primera cámara réflex de lente única con enfoque automático ME-f del mundo. En 1987, Pentax de Japón lanzó la primera cámara réflex de lente única con enfoque automático SFX del mundo con flash electrónico incorporado. En 1992, la japonesa Canon lanzó la EOS5, la primera cámara réflex de lente única del mundo que utiliza tecnología de control de pupila.