Red de conocimientos turísticos - Pronóstico del tiempo - ¿Qué pasa con los centros y agencias de servicios para visitantes?

¿Qué pasa con los centros y agencias de servicios para visitantes?

¿Qué pasa con los centros y agencias de atención al visitante?

Muy bien.

La Dirección de Cultura y Turismo, el departamento administrativo del gobierno municipal y el Centro de Servicios de Turismo Cultural son instituciones afiliadas al Comité Distrital de Cultura y Turismo. El tipo de instituciones públicas es el bienestar público y las instituciones públicas deben estar totalmente financiadas. El propósito es brindar servicios de turismo cultural y promover el desarrollo del turismo cultural.

Principalmente responsable de la información turística, consulta turística, distribución del flujo de pasajeros, turismo inteligente, marketing de nuevos medios de turismo cultural, etc.

Hola, todavía verifica los beneficios sociales en cada hogar. Los beneficios sociales son generalmente ligeramente más bajos que los de los funcionarios públicos. Sin embargo, algunas instituciones públicas con alta autonomía tienen salarios altos. El centro de servicios culturales, deportivos y turísticos a nivel distrital es una institución pública y está subordinada al organismo administrativo del gobierno municipal. Son responsables de brindar servicios para la vida cultural de las masas, organizar actividades culturales de masas y hacer prosperar la vida cultural de las masas.

En la nueva era del turismo cultural, ¿cómo comercializar eficazmente los lugares escénicos?

Siento que las atracciones turísticas son casi las mismas ahora y todos se cansarán de la estética. El modelo de marketing inmutable definitivamente desaparecerá de la vista de la gente. Lo más importante es preservar algunas características históricas locales, como los hábitos de vida, la arquitectura y los accidentes geográficos. Ofrecer un buen servicio y hacer que la gente consuma conscientemente, en lugar de comprar y vender de una vez. Teniendo en cuenta el desarrollo a largo plazo, dejará una profunda impresión en los turistas. Tener una buena reputación es muy importante. No debería haber demasiados edificios modernos en los recursos turísticos de la dinastía Tang, y se debe mantener el estilo original para que el área se sienta pesada. El posicionamiento en el mercado de los lugares escénicos tiene su propio énfasis y no puede generalizarse. A partir de los productos turísticos correspondientes, la ciudad primero debe posicionarse dentro del área de marketing, encontrar grupos turísticos adecuados e incluso tener una predicción relativamente precisa del poder de consumo de la audiencia turística.

De lo contrario, si tenemos que investigar el mercado con antelación, daremos por sentado que las consecuencias de acciones intencionadas pueden ser la mitad del resultado, o incluso conducir a falacias. Es ciego y ruidoso, y es un lujo esperar buenos resultados de marketing.

Como todos sabemos, no importa qué industria o producto, siempre que se celebre un gran evento, puede promover cierta atención y, por lo tanto, generar consumo. Si tienes preguntas sobre un tema confuso en el marketing turístico, como hoy y mañana, para decirlo sin rodeos, simplemente eres impulsivo, o te acaricias la cabeza y haces esto o aquello, y el resultado es divertirte. ¿Cómo obtener los mejores resultados de marketing? Por lo tanto, si el tema no está claro, es imposible atraer turistas objetivo al lugar escénico a través de publicidad y marketing desordenados.

Si eliges otro medio. No entiendo el marketing de viajes, especialmente aquellos que sólo venden espacios publicitarios. ¿Qué tal un cartel publicitario en el lado este y una pantalla electrónica en el lado oeste? Cuando estás en el mercado, este es el período de promoción del producto, cuando tu producto ya está finalizado. Este método sin duda es un desperdicio, por lo que la elección del medio también es muy importante.

Según los atributos de los recursos y el nivel de gestión de los recursos turísticos, los recursos turísticos se pueden dividir en paisajes naturales (paisajes, paisajes acuáticos, fenómenos meteorológicos y paisajes biológicos) y paisajes culturales (reliquias culturales, costumbres populares, paisajes urbanos y estilos rurales, instalaciones modernas, cultura religiosa, literatura y arte, comida y compras) dos categorías principales. Existen diferencias obvias entre paisajes naturales y paisajes culturales, pero también existen ciertas conexiones: los recursos turísticos de paisajes naturales generalmente se desarrollan artificialmente, pero debemos prestar atención a la armonía y coordinación entre el hombre y la naturaleza.

El turismo cultural es una industria integral, compleja, estacional y creativa que está estrechamente relacionada con la alimentación, el alojamiento, el transporte, las compras, el entretenimiento, el aprendizaje, la cultura, la investigación, el entretenimiento, los viajes, la silvicultura, los negocios y los negocios de los turistas. Otras industrias están estrechamente relacionadas y la cadena industrial es muy grande. Al mismo tiempo, el funcionamiento del turismo cultural en sí es también un sistema complejo, que requiere un funcionamiento integral del sistema y una innovación continua sobre esta base. Por lo tanto, es difícil hacer bien el turismo cultural con un pensamiento tradicional y un poder unidireccional. La puerta de entrada al desarrollo integrado del turismo cultural es que si estás en armonía, puedes estar en armonía, puedes estar en armonía con todas las cosas, puedes promover tu turismo a través de palabras y puedes expresarte.

El desarrollo del turismo cultural inmobiliario necesita satisfacer la demanda. requisitos ecológicos. Para satisfacer las necesidades de la cultura, la cultura actual se caracteriza por la integración, la alta tecnología y la popularización. El proyecto debe pasar por tres ciclos: de heredar cultura a crear cultura, de crear cultura a consumir cultura, y de consumir cultura a sublimar cultura. Satisfacer las necesidades de salud. Por lo tanto, cuando se combinan muchos factores como las tendencias de ocio, las ciudades pequeñas, la fortaleza cultural y los beneficios económicos, el turismo cultural inmobiliario se ha convertido en uno de los puntos de partida únicos e importantes. Con el momento adecuado, una ubicación favorable y una relación armoniosa, el sector inmobiliario de turismo cultural ha marcado el comienzo de un período de oportunidades para su propio desarrollo.

En la actualidad, el desarrollo del sector inmobiliario turístico en mi país está todavía en su infancia y existe una gran brecha con el mundo. Generalmente se refleja en cuatro aspectos: características orientadas al turismo, características de diversificación de productos y características de gestión a largo plazo. y características universales del mercado. La importancia de esta comparación radica en las diferencias en los sentimientos y cuestiones de conciencia, y no significa que todo deba ser coherente con los países extranjeros. La esencia del turismo cultural inmobiliario es ofrecer a las personas una nueva forma de vida. El nuevo aspecto se refleja en seis aspectos: buen ambiente ecológico, completas instalaciones de ocio, temas culturales únicos, diversos grupos de personas, estructura grupal y estilo de vida único.

A partir del modelo de operación de puntos escénicos nacionales, se plantean las siguientes tres preguntas para la operación refinada de proyectos de turismo cultural:

1. Establecer marcas de productos en las atracciones turísticas.

El primero es el tema de los lugares escénicos, especialmente los proyectos de turismo cultural. Los lugares escénicos deben considerar este tema desde la perspectiva del mercado turístico.

La segunda es tratarlo como una atracción. Un lugar escénico debe cumplir dos condiciones. En primer lugar, debe tener atractivos para que los turistas y los turistas lo visiten. En segundo lugar, debería tener turistas y productos turísticos para que los turistas jueguen. Sólo cuando se cumplan estas dos condiciones se podrá formar un lugar escénico.

2. ¿Cómo combinar el negocio de los espacios paisajísticos con los productos turísticos?

Las actividades en el área escénica no son para espectáculos, sino para servicios comerciales. Permita que turistas y turistas deambulen por el lugar escénico y aumente las oportunidades de compras para turistas y visitantes. Acortar el tiempo de actividad de los lugares escénicos y aumentar el tiempo que los turistas y los turistas permanecen en los lugares escénicos. También puede guiar a turistas y visitantes a seguir las rutas establecidas en el área escénica.

La distribución de productos turísticos requiere una determinada disposición espacial. La distribución de productos tiene un nodo que puede trasladar a turistas y clientes y cambiar sus emociones.

3. Consumo en lugares pintorescos.

Consumen básicamente snacks, catering, alojamiento, puentes de cristal, tablones de cristal, etc. Estos productos pueden generar buenos ingresos para los lugares pintorescos y son de gran valor.

Tres puntos clave en la operación de proyectos culturales

En combinación con la operación refinada de los proyectos de turismo cultural mencionados anteriormente, se debe prestar especial atención a los siguientes puntos durante la operación .

1. Depender de los recursos naturales

Las ciudades características con recursos naturales como sus principales ventajas de desarrollo han comenzado a prestar atención a extenderse aguas arriba y aguas abajo de la cadena industrial y desarrollarse hacia la alta gama. campos.

2. Profundizar en la historia y enriquecer la experiencia cultural.

Los lugares escénicos especiales con recursos históricos y culturales como características principales también pueden depender de una cultura única, una cultura sentimental, una cultura popular, una cultura nacional, un patrimonio histórico y otros recursos para construir destinos turísticos.

3. Integración multidimensional de recursos

El éxito de los proyectos turísticos es el resultado de la integración de recursos y capital.

En la nueva era del turismo cultural, creo que el marketing de lugares escénicos debe estar orientado a las personas para satisfacer mejor las necesidades del desarrollo de la nueva era. Permitir que las personas tengan una mejor sensación de ganancia y experiencia en viajes de placer. Disfrute de una vida verdaderamente relajante y placentera viajando y escribiendo.

En la nueva era del turismo cultural, es necesario fortalecer el desarrollo de la cultura característica local, mejorar la calidad de los administradores de lugares escénicos y establecer una buena relación entre los lugares escénicos y la población local. Hoy en día, muchos lugares escénicos están invirtiendo a ciegas e imitándose entre sí. Aunque es grande, no tiene connotaciones y no puede atraer popularidad. Al igual que los miles de árboles de colza en Xinghua, utilizamos la topografía natural de los estanques de los ríos locales para plantar flores de colza. Las flores de colza se pueden ver y extraer cuando están maduras, lo que no sólo embellece el medio ambiente, sino que también beneficia a la gente y proporciona una buena base para la protección del medio ambiente.

En primer lugar, como lugar escénico cultural, es necesario explorar su connotación cultural y ampliar su influencia cultural. No puedes simplemente mirar el concepto de dinero, sino también mirar superficialmente cuánto dinero cobras. Es necesario organizar actividades culturales a gran escala para atraer turistas y promocionarlos a través de concursos de conocimientos culturales y representaciones teatrales. No se preocupen sólo por el dinero.

Con el advenimiento de la era del turismo de masas y del ocio nacional, si bien es cierto que las atracciones turísticas siguen siendo la demanda básica para hacer turismo, los lugares escénicos también se enfrentan a nuevas demandas de los turistas individuales en términos de consumo diversificado. y experiencia de vida.

En consecuencia, la escala de lugares escénicos se expande día a día (a finales de 2015, el número de lugares escénicos en todo el país alcanzó 216.000, incluidos más de 7.000 lugares escénicos de nivel A y más de 1.500 Lugares escénicos de nivel 5A y 4A). Con la intensificación de la competencia en el mercado, la importancia del marketing turístico se ha vuelto cada vez más prominente.

Entonces, ¿cómo pueden los lugares escénicos llevar a cabo un marketing eficaz?

Bueno en marketing de eventos

El marketing de eventos en áreas escénicas se refiere a la combinación de marketing de planificación, organización, hospedaje y uso de eventos de interés periodístico dentro y fuera del área escénica, y el uso de noticias y relaciones públicas. medios para realizar publicidad positiva Es un método de marketing moderno que atrae la atención y el interés de los consumidores turísticos reales y potenciales, enriqueciendo así los productos turísticos existentes del lugar escénico, ampliando las ventas de productos, aumentando los ingresos del lugar escénico y. mejorar la popularidad y reputación del lugar escénico.

Siguiendo el marketing pan-entretenimiento

John Nesbitt escribió una vez en "Big Trends" que en el mundo impredecible de hoy, el entretenimiento se considera una parte indispensable de la vida diaria. Para una empresa, si no aumenta la comunicación con los consumidores a través del entretenimiento o los juegos, poco a poco será aplastada por las ruedas del progreso social para hacer realidad sus sueños futuros. En pocas palabras, el marketing de entretenimiento es en realidad un método de marketing que conecta productos y clientes. Las emociones utilizan elementos o formas de entretenimiento para vender productos y cultivar efectos de marca.

Los métodos de marketing deben ser innovadores.

En el contexto del nuevo entorno de mercado, las comunicaciones de marketing ya no persiguen simplemente inculcar información a los consumidores como antes, sino que conquistan audiencias objetivo a través de la innovación en los medios, la innovación en el contenido y la innovación en los métodos de comunicación. Cómo desarrollar comunicaciones de marketing creativas y al mismo tiempo seguir las tendencias y evitar trucos de marketing de corta duración se ha convertido en una cuestión clave que debe tenerse en cuenta en la gestión de las atracciones turísticas.

En primer lugar, debemos establecer un sistema de marketing integral. El marketing convencional se divide en marketing de medios tradicionales y marketing online. Aunque los medios en línea tienen muchas ventajas sobre los medios tradicionales, como una base de usuarios más grande, una llegada de información más oportuna y efectos de marketing rastreables, etc. , esto no significa renunciar a los canales de comunicación de los medios tradicionales. Después de todo, los grupos de usuarios a los que se enfrentan los medios son inconsistentes.

En segundo lugar, céntrese en el diseño de marketing centrado en la experiencia. El marketing experiencial es un nuevo modelo de marketing impulsado por la economía de la experiencia. En pocas palabras, es satisfacer las necesidades de actividad de marketing de los consumidores para experimentar el consumo. El sentimiento o la experiencia se convertirán gradualmente en la orientación de la demanda más importante en la futura era de la economía de la experiencia. Los productos turísticos de lugares escénicos son en realidad un tipo de diseño de experiencia, que incluye la visita a lugares escénicos y los planes de viaje, el proceso de la próxima visita y, finalmente, el abandono de los lugares escénicos, las actividades turísticas y la experiencia general del proceso turístico.

En tercer lugar, utilizar racionalmente los nuevos métodos de marketing en medios. Con la llegada de la era de Internet móvil y los viajeros personales, cada vez más usuarios optan por utilizar Internet móvil para conocer atracciones, estrategias de viaje, solicitar entradas para atracciones y servicios de viaje relacionados.

En el contexto de Internet móvil, el enfoque del marketing de espacios escénicos es romper con la tradición, innovar modelos de marketing y construir una plataforma integral que combine canales tradicionales como radio, televisión, periódicos y multimedia. con nuevos canales de medios como Internet, Weibo y el sistema de marketing de destinos turísticos WeChat. Centrarse en el diseño de marketing orientado a la experiencia y utilizar eficazmente los nuevos recursos de medios.

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