La habitación secreta del loco McCard
Primera aparición: 2014 1.06 18 Temporada 1, Número 1.
Número de participantes: 3~4 personas
La "Cámara de Piedra" consta de tres partes: el área de respuesta, el área de paso y el área de seguridad. Primera
Sala Secreta del Muro de Piedra
Cuando el primer invitado ingresa al área de respuestas, debe responder todas las preguntas de opción múltiple correctamente al mismo tiempo y puede ver su La respuesta del compañero después de 5 segundos. Al mismo tiempo, la pared se mueve hacia el centro (al principio, la distancia entre las dos paredes es de 3,6 m y la pared se mueve 1 cm por segundo, lo que significa que la distancia entre las dos paredes disminuye 2 cm por segundo). Si son aplastados, el desafío fracasa. Cuatro personas deben responder correctamente una pregunta, tres personas deben responder dos preguntas, dos personas deben responder tres preguntas correctamente y el muro se detendrá temporalmente; En este momento, se decidirá que un invitado ingrese al canal para la "prueba de la bola de hierro".
Prueba de la bola de hierro: los invitados deben sacar la bola de hierro a través de una "varilla de hierro" especial y colocarla en el asiento delantero. Sin embargo, después de 20 segundos, la pared se apretará hacia el centro. Si no se saca ni se coloca la bola de hierro, no se podrá llegar a tiempo a la zona segura. Las paredes de ambos lados "aplastarán" a los concursantes en un "ataque rápido", y la puerta de salida se cerrará simbólicamente, lo que indica que los concursantes han fallado en el desafío y serán descalificados en el acto.
2065 438+04 15 de marzo La bola de hierro no saldrá rodando después de ser arrojada al agujero, pero aparecerá una llave, que debe insertarse en el agujero de la llave de la caja de llaves para tener éxito.
2065438+Después del 29 de marzo de 2004, el dispositivo de caja de llaves se cancela y la bola de hierro se puede sacar directamente después de entrar en el hoyo.
En esta habitación secreta, todos los que completen con éxito la Prueba de la Bola de Hierro y escapen podrán obtener una estatua de piedra.
Después del 20 de febrero de 2014, 14, cuando solo quede una persona en el área de respuestas, se deberán responder correctamente cuatro preguntas y se darán diferentes tiempos de desafío según el orden en que los jugadores desafían. La prueba de la bola de hierro: 40 segundos para la primera persona, 30 segundos para la segunda persona, 25 segundos para la tercera persona y 20 segundos para la cuarta persona.
En este número 65438+27 de febrero, el tiempo del desafío en cuarta persona se cambia a 25 segundos.
2065438+El 7 de febrero de 2005, ¡la habitación secreta del muro de piedra continuó siendo destrozada! Las últimas reglas entre paredes: Reglas PK de equipo doble
Reglas PK de equipo doble: cada equipo envía dos personas para participar en la batalla. Los concursantes deben decidir el orden de participación en la prueba Iron Ball respondiendo preguntas. Cuanto antes respondan correctamente las preguntas, más tiempo tendrán en la prueba de la Bola de Hierro (40 segundos para la primera persona, 30 segundos para la segunda persona, 25 segundos para la tercera persona y 20 segundos para la cuarta persona). Cuando un invitado responde correctamente dos preguntas, la pared deja de moverse temporalmente y los invitados prueban las bolas de hierro una por una. Del mismo modo, si el último jugador no obtiene dos respuestas correctas antes de que se nivelen las dos paredes, será directamente descalificado y no podrá participar en las Pruebas de Bola de Hierro. Al final, según la cantidad de bolas de hierro obtenidas por los dos equipos, el ganador obtiene tres estatuas de piedra y el perdedor obtiene 1. En caso de empate, ambos equipos recibirán dos estatuas cada uno.
Reglas del juego:
1. El área de respuestas no permite solicitar respuestas entre sí de ninguna manera.
2. En la prueba de bola de hierro, los jugadores que no hayan obtenido la bola de hierro no podrán entrar al área segura. (Sin embargo, debido a que las reglas del programa establecen que escapar con la bola de hierro se considera exitoso, el equipo del programa no se esforzó tanto).
3. Reglas de PK de doble equipo, si se atrapa la pelota, el jugador será descalificado.
Prototipo de Habitación Secreta: ¡Lágrima! Between the Mummies (Entre las Momias)
Primera aparición: 2014 1.06 18 Temporada 1, Número 1.
Número de participantes: 2 personas.
Cámara de Piedra
Los invitados se pararon sobre la losa de piedra y solo tenían un tema, pero necesitaban enumerar siete respuestas. Durante el proceso de respuesta, se activa el momificador y se envuelve lentamente al invitado en la bolsa de abajo hacia arriba. El límite de tiempo es de 60 segundos. Si no se completa, todo el cuerpo será envuelto y encerrado en la estatua de piedra.
En este nivel, obtienes 2 estatuas de piedra en cada ronda, pero a veces los invitados que no hayan completado el desafío obtendrán de 1 a 2 estatuas de piedra siempre que enumeren algunas respuestas.
En 2014, después de la versión 12.6, la Sala Secreta de las Estatuas de Piedra solo necesita enumerar seis respuestas para tener éxito, y las reglas para obtener las estatuas de piedra se estandarizaron: 2 si el desafío tiene éxito, 1 si el desafío es exitoso. fracasado.
Reglas del juego:
1. En la forma de turnarse para responder, solo si una persona responde correctamente, la otra puede responder.
Prototipo de habitación secreta: ¡Dro! ¡Y lágrima! Between the Stone Estatuas (Entre las estatuas de piedra)
Primera aparición: 2014 1.06 18 Temporada 1, Número 1.
Número de participantes: 3 personas.
Habitación secreta del monstruo
A una altura de 150 cm y una longitud de 1800 cm, hay un monstruo aterrador mirándolo.
Ellos... Antes de que comience el juego, debes conectar tus pies con una cadena para restringir tus movimientos, y luego serás arrastrado frente al monstruo. Después de eso, habrá tres puertas. Los participantes deberán responder preguntas sobre estas tres puertas antes de que se pueda abrir, pero en el proceso, el monstruo continuará avanzando. (La velocidad de movimiento del monstruo es de aproximadamente 6-10 cm por segundo). Si el monstruo ingresa a la "zona de peligro" de un nivel, presione el botón en la parte superior de la nariz del monstruo para retroceder 3 M, a costa de sacrificándote y siendo devorado por el monstruo de piedra. Cuando la estatua de piedra llegó al área de la línea roja, todo el personal no logró escapar. (Aunque esto es una regla, la situación real es que un invitado debe ser sacrificado después de llegar al área de la línea amarilla). Después de abrir las tres puertas, el monstruo de piedra retrocede 3 metros y entra en la "prueba de disposición".
La primera puerta: utiliza varias de las versiones de ocho caracteres para deletrear una palabra específica (diferentes programas deletrean diferentes palabras).
Puerta 2: Utilice dos de las versiones de siete caracteres para formar palabras reversibles (por ejemplo: abeja, miel).
La tercera puerta: Usa cuatro de las siete fichas de personajes para formar un personaje (cada ficha de personaje tiene un radical).
Test de preguntas de ranking: Los jugadores restantes de los tres primeros niveles deberán responder a otra pregunta de ranking, con un máximo de dos respuestas. Si se dan dos respuestas incorrectas, todos los empleados no pasan la prueba.
Podrás conseguir una estatua de piedra por cada pregunta que respondas correctamente en esta habitación secreta.
Reglas del juego:
1. Los invitados no pueden quitarse las tobilleras sin permiso. Prototipo de habitación secreta: ¡destrúyelo! Dormitorio (entre pisos)
Primera aparición: 2014 1.06 18 Temporada 1, Número 1.
Número de participantes: 3 personas.
El escenario del juego es un suelo inclinable. Cuando el suelo esté inclinado, los concursantes sólo podrán pararse en el suelo.
Sube los escalones y responde las preguntas. Los invitados se tumban en la pendiente con un ángulo inicial de 30 grados e intentan llegar a la posición del solucionador de problemas. Hay una barra transversal debajo de la posición del solucionador de problemas para evitar que los invitados caigan por la pendiente. Es necesario llegar a tres interlocutores en diez minutos y responder las preguntas correctamente, pero el ángulo de la pendiente es cada vez mayor, lo que hace cada vez más difícil responder las preguntas. Todas las preguntas se basan en imágenes. Si te equivocas en la respuesta, deberás responderlas nuevamente hasta obtener la respuesta correcta. Responda correctamente 3 preguntas en el primer pedal, 2 preguntas correctamente en el segundo pedal y 1 pregunta correctamente en el tercer pedal. Si el tiempo llega a cero durante el proceso y todos fallan, se quitarán todas las barras transversales y caerán por el precipicio. Si el huésped cae por la pendiente mientras se mueve, el huésped que cae falla. Después de responder correctamente tres preguntas, ingresa a la "prueba final".
"Prueba final": los invitados restantes tienen que responder una pregunta de una de tres opciones en dos minutos, agarrando la cuerda que solo puede soportar la gravedad de una persona, y agarrando y pensando en la respuesta. en el tablero de piedra de la izquierda, bolas del mismo color, y luego deslícese hacia abajo a través de la cuerda hasta la posición donde se coloca la bola (al lado del segundo pedal). Después de soltar la pelota, si la respuesta es correcta, el desafío tiene éxito; si es incorrecta, el invitado que fue a buscar la pelota quita el pedal y cae por la pendiente, y los invitados restantes continúan el desafío. Si te caes por la pendiente mientras patinas, el invitado falla (pero si el invitado que cayó ya tiene la bola del color correcto, aparecerá mágicamente otra bola en la pizarra izquierda). Si el cronómetro llega a cero o no quedan jugadores, todo el equipo pierde.
Llega al tercer paso en la habitación secreta para obtener 1 estatua de piedra, llega al cuarto paso para obtener 1 estatua de piedra, completa la prueba final y luego obtén dos estatuas de piedra.
A partir del 6 de febrero de 2014, los 14 invitados deberán llevar calcetines y guantes de algodón que el equipo del programa ha preparado. Debido a que ponerse estos elementos aumentará la dificultad, las reglas para obtener estatuas de piedra son relajadas: se obtiene 1 estatua de piedra en el segundo paso, se obtiene 1 estatua de piedra en el tercer paso, se obtiene 1 estatua de piedra en el cuarto paso y Se obtiene 1 estatua de piedra tras la prueba final.
Reglas del juego:
1. No está permitido utilizar cinturones de seguridad y otros elementos en el cuerpo para ayudar a otros compañeros en el tablero de piedra.
2. No está permitido atravesar la valla por tres lados, y las losas de piedra se colocan sobre la valla de alambre.
3. No quitarse calcetines y guantes sin permiso.
4. No está permitido agarrar la cámara sobre la losa de piedra. (Acción de falta de Haitao en el noveno número de la primera temporada)
5 En la prueba final no está permitido pasar del cuarto pedal al segundo. (A menos que la última persona desafíe y se haya retirado el cuarto pedal)
Prototipo de habitación secreta: ¡lágrima! Between the Cave (Entre la Cueva)
Debut: 1 de febrero de 2014 Temporada 1, Número 3
Número de participantes: 4 personas
Los invitados deben ser menores 10 Responda tres preguntas en minutos. Sólo un visitante puede entrar a la cueva a la vez.
Examine respuestas alternativas a las preguntas dentro de la cueva (elija una de tres preguntas) y discuta las respuestas con otros invitados fuera de la cueva. Los huéspedes de la cueva deben poner sus respuestas en el contestador automático. Si la respuesta es correcta, obtendrás una losa de piedra como apoyo para la prueba final (tres piezas para el primer y segundo hoyo, cuatro piezas para el tercer hoyo, si la respuesta es incorrecta, la losa de piedra debajo del invitado); abierto, y el invitado caerá al abismo y el desafío fracasará. Los invitados restantes seguirán enviando gente a la cueva para responder preguntas. Si el cronómetro llega a cero o no hay más invitados, todo el personal falla. Después de responder correctamente tres preguntas, los invitados recibirán 10 tabletas con caracteres chinos o radicales y participarán en la "Prueba de tabletas".
"Prueba de pizarra": los concursantes restantes deben usar las nueve losas de piedra que tienen en sus manos para ordenar tres caracteres chinos en un minuto. A veces se utilizan 10 radicales para escribir tres caracteres y no se necesitan de 1 a 2 radicales. No hay límite para el número de respuestas. Si respondes correctamente dentro del tiempo asignado, el desafío será exitoso. Si el cronómetro llega a cero, todos fallan.
En 2014, después del 6 de febrero de 2014, el tiempo de prueba de la losa de piedra se incrementó a 90 segundos.
En esta habitación secreta, cada vez que completes una pregunta, obtendrás una estatua de piedra.
En 2014, después del 27 de febrero de 2014, la segunda cueva pasó a ser la Cueva Maicard. Si respondes correctamente la primera vez, podrás conseguir una estatua de piedra extra.
Reglas del juego:
1. En la cueva, no puedes quedarte atrapado en ambos lados de la pared para evitar caer.
Prototipo de Habitación Secreta: ¡Lágrima! Between the Rocks
Debut: 2065 438 + Temporada 1, Número 4, 8 de febrero de 2004
Número de participantes: 3.
El escenario consta de una enorme pared de roca con un "acantilado" delante.
Rock Room
En la primera ronda, de pie, respuesta: El retador debe pararse sobre una base que sobresalga de la pared de roca.
Esto es una cuestión de sentido común. Todos deben responder tres rondas de preguntas. Si alguien responde incorrectamente o no responde dentro de los cinco segundos, ingresará un "enlace de rescate".
Sesión de rescate: Los compañeros de equipo en la sala de repostaje arman un rompecabezas de 9 piezas. 50 segundos la primera vez (60 segundos la primera vez), 10 segundos cada vez a partir de entonces, al menos 30 segundos.
Si el rompecabezas tiene éxito y se completa dentro del tiempo especificado, habrá un "punto de apoyo de vida" desde el acantilado. Un punto de apoyo debajo de la pared de roca permite a los retadores agacharse con seguridad a medida que se acerca la pared de roca. Una vez que termine la cuenta regresiva, la pared de roca comenzará a moverse hacia el acantilado. Si un retador se cae por el acantilado antes de llegar al punto de aterrizaje, será eliminado y los retadores restantes continuarán respondiendo preguntas.
En la segunda ronda, arrodíllate para responder: los invitados restantes deben responder correctamente 6 preguntas en 60 segundos, y pueden "aprobar" 1 pregunta. Después de que cada invitado termine su tema, habrá un "punto de partida en la vida" debajo del acantilado. Un punto de apoyo debajo de la pared de roca permite a los retadores agacharse con seguridad a medida que se acerca la pared de roca. Tres personas completarán dos cursos cada una, dos personas completarán tres cursos cada una y una persona completará seis cursos. Si la primera persona no termina su pregunta, la siguiente persona no podrá comenzar.
La tercera ronda de respuestas: en la misma sala de piedra, los invitados restantes deben completar una lista de preguntas (enumere 6 respuestas) en 60 segundos. Si se acaba el tiempo, la pared de roca se mueve hacia el acantilado y "empuja" al retador (la ventosa y el retador caen debido a la vibración e inercia de la pared de roca). Si se completa la tarea, aparecen manijas inmediatamente y el retador puede agarrarlas para mantener el equilibrio.
La función de la ventosa: Durante el proceso de respuesta final, la pared de roca se moverá hacia adelante y hacia atrás para aumentar el nivel de estimulación. Los retadores pueden mantener el equilibrio presionando la ventosa sobre la placa de hierro en la pared de roca. Al responder la pregunta, la pared de roca colocará el mango y no habrá nada que la mantenga en su lugar excepto la ventosa.
Después del 6 de febrero de 2014, la primera ronda solo requiere dos rondas de respuesta a preguntas. El tiempo de rescate se fija en 50 segundos y no cambiará a medida que aumente el número de veces.
Después de 2065438+20 de febrero de 2004, 65438+2004, el tiempo del enlace de rescate fue de 60 segundos por primera vez, y luego disminuyó 10 segundos cada vez, hasta un mínimo de 30 segundos.
2065 438+05 65438+Después del 17 de octubre, la primera ronda se restablecerá a tres rondas de respuesta a preguntas.
2065 438+05 En este número del 14 de febrero, la primera ronda consta de dos rondas de preguntas.
En esta tumba, se obtuvo una estatua de piedra en la primera y segunda ronda, y dos estatuas de piedra en la tercera ronda.
Reglas del juego: Los invitados deberán utilizar el cinturón de seguridad al responder a las preguntas de la primera ronda. En la tercera ronda de respuesta a preguntas, si quedan varios invitados, debe elegir un invitado para que responda la pregunta. Solo este invitado puede responder la pregunta. Prototipo de habitación secreta: este nivel es original y no tiene prototipo.
Primera aparición: 27 de diciembre de 2014, Temporada 2, Número 4.
Número de participantes: 4~5 personas
Hay tres puntos de lectura específicos en la mesa de piedra. El retador sigue las instrucciones del interrogador y se dirige uno a uno al punto de lectura correspondiente para responder preguntas, y las otras tres personas responden. Estas preguntas tratan sobre dar la palabra y luego posar con tu cuerpo para que otras tres personas adivinen. Cada ronda tiene 60 segundos para responder preguntas. En la primera ronda, debes responder correctamente 5 preguntas, en la segunda ronda, debes responder correctamente 6 preguntas y en la tercera ronda, debes responder correctamente 7 preguntas. Si no respondes a todas las preguntas en el tiempo estipulado, entrarás en la fase de sanción.
Enlace de castigo: Baja la escalera de salida, y saldrá un Capitán América en la primera y segunda ronda, y un luchador de sumo saldrá en la tercera ronda. Continúan con la gimnasia mecedora, donde los participantes se adaptan a los movimientos de los luchadores de sumo. Después de la primera ronda de castigo y la segunda ronda de gimnasia de castigo, el Capitán América cruzará el puente de las nubes y abandonará la habitación secreta. Después de la tercera ronda de gimnasia de castigo, los luchadores de sumo saltarán de la placa de piedra para finalizar la sesión de castigo. Durante el proceso de castigo, si todos los invitados se caen al mismo tiempo, todos los invitados fallarán; si aún quedan invitados, continúe respondiendo preguntas. (Nota: sin embargo, también hay algunos períodos en los que los personajes de películas parecen anunciar películas de anime. Los patrones de movimiento de los invasores durante estos períodos no se ajustan a los patrones anteriores).
Complete tres rondas de preguntas y participe. el desafío final.
El desafío definitivo: El desafío definitivo es una pregunta de opción múltiple. El retador debe ir al área de toma de bolas en el borde de la placa de piedra para recoger la bola de piedra y colocarla en el área de respuesta diagonal. Responda esta pregunta correctamente y podrá salir de forma segura de la habitación secreta a través de Qiao Yun. Si la respuesta es incorrecta, el puente de nubes se doblará, la losa de piedra se inclinará y el huésped caerá al abismo, incapaz de escapar.
Puedes obtener una estatua de piedra en cada ronda de este nivel. Si completas el desafío extremo, puedes obtener una estatua de piedra adicional. A ** puede obtener cuatro estatuas de piedra.
Reglas del juego:
1. En el desafío final, los retadores deben coordinar sus posiciones y mantener el equilibrio para completar el desafío.
Prototipo de habitación secreta: ¡Dro! Between the Sticks (Entre los palos)
La habitación secreta del Puente de Piedra
Debut: 2065 438 + 7 de febrero de 2005, Temporada 2, Número 10
Participa Número de personas: 2 personas.
Hay 20 puentes de piedra en la sala y cada equipo envía 2 miembros para responder las preguntas. Después de que comience la respuesta, los puentes de piedra que están lejos de la entrada se retraerán rápidamente hacia la pared, dejando solo tres puentes de piedra cerca de la entrada. Cuando cada miembro del equipo responda una pregunta correctamente, se extenderá un puente de piedra. Cuando la respuesta sea correcta, el puente de piedra ya estirado del lado derecho se retraerá lentamente hacia la pared. Sólo respondiendo preguntas constantemente podremos llegar al otro lado del acantilado. Si el puente de piedra bajo sus pies se restaura por completo durante el proceso de respuesta a preguntas, significa que el invitado caerá al abismo y no podrá escapar.
Versión Team PK: La estatua de piedra está determinada por el número de respuestas de los dos equipos. El equipo que respondió más preguntas recibió tres estatuas de piedra, el equipo que respondió menos preguntas recibió una estatua de piedra y el equipo que respondió el mismo número recibió dos estatuas de piedra cada uno.
Versión de un solo equipo: Obtendrás 2 estatuas de piedra si tienes éxito en el desafío, y obtendrás 1 estatua de piedra si fallas.
Prototipo de Habitación Secreta: ¡Lágrima! Cliff House (Cliff House)
Primera aparición: 2014 1.06 18 Temporada 1, Número 1.
Número de participantes: 6~8 personas
Es el lugar donde luchan todos los equipos participantes. El invitado se paró en el suelo con solo espacio para sus pies. Había un acantilado frente a él y muchas rocas detrás de él, de aproximadamente 6 × 10 piezas. Instalación
Cliff Room
El cofre del tesoro que contiene la estatua de piedra está entre los dos equipos, pero el camino hacia el cofre del tesoro está cortado.
Cada vez que un jugador de cada grupo responde una pregunta, las piedras detrás del jugador serán empujadas hacia él en números que van del 2 al 9 a la vez. Cuando un concursante no tiene un lugar donde vivir, la piedra lo empujará más profundamente y luego se lo considerará un fracaso. Este nivel solo terminará cuando todos los invitados de un lado caigan por el acantilado y el equipo ganador obtendrá tres estatuas de piedra. Cada equipo tiene una oportunidad de "renunciar a la respuesta" (es decir, "pasar"). El equipo que utiliza "renunciar a la respuesta" (es decir, "pase") ya no puede utilizarlo. Los jugadores que no pueden responder solo pueden caer. el abismo.
Observaciones: A mediados del primer cuarto, el "pase" de cada equipo se cambió a "transferir respuesta", es decir, la pregunta se transfiere a la otra parte, pero el otro equipo no puede transferir lo transferido. pregunta de nuevo.
2065438+2004 65438+El 25 de octubre, las reglas actuales se cambiaron a 4 minutos de preguntas y respuestas para todos los equipos. Después de 4 minutos, cuántas personas quedan en cada equipo y cuántas estatuas de piedra recibe cada equipo. (Esta regla solo se usa en esta edición)
En esta edición de 2014, la "Respuesta de transferencia" se cambia a "Tarjeta de rescate" y los niños en la sala de reabastecimiento de combustible juegan el juego "Crazy Mac Card". para rescate.
La sala del acantilado de 2014 en esta edición es la primera sala de desafío para los dos equipos. Durante el mismo período, la "tarjeta de rescate" se cambió nuevamente a "abandonar la respuesta".
Después del 6 de febrero de 2014, 14 agregó una contraseña de "abandonar respuesta", que requiere ver un anuncio para que surta efecto. Lema publicitario: Soy una demostración, esto es lo que soy.
Infracciones:
1. Abandonar el lugar del juego sin permiso (es decir, el foso).
2. Siéntate en la parte superior del hoyo.
Pisa en otros lugares excepto fosos. (Una regla que suelen hacer muchas personas)
4. Pon tus pies en los espacios entre las piedras.
Tipo de tema: tema de imagen, pregunta y respuesta, tema de video.
Título de la imagen:
1. Ilustraciones de caracteres chinos.
Para usar caracteres chinos para representar la forma de un objeto, debes convertir los caracteres chinos en patrones y responder cuáles son los objetos representados por los caracteres chinos en la imagen.
2. Encuentra diferentes artículos.
Hay un elemento en la imagen que no es del mismo tipo que los demás elementos y es necesario encontrarlo.
3. Adivina la pregunta estrella.
Regala a un niño la foto de una estrella, ¿adivina quién es?
4. Preguntas con imágenes de preguntas y respuestas (la única pregunta con imágenes en la primera temporada)
Proporcione imágenes relacionadas con las preguntas y complételas.
5. Problemas con los pictogramas
Entrega los pictogramas y pide a los invitados que digan qué caracteres chinos son.
6. Preguntas para adivinar modismos (las cinco preguntas actuales se repetirán)
Dadas cuatro imágenes, cada imagen corresponde a un carácter chino, debes responder qué modismo representan las cuatro imágenes. .
Preguntas y respuestas:
Después de que se hayan respondido todas las preguntas sobre imágenes, siempre habrá una sesión de preguntas y respuestas si ambos equipos tienen invitados. (El orden de los primeros episodios de la primera temporada es diferente, así que haga preguntas primero)
Tema del video (este tema solo puede aparecer cuando el equipo de drama de cine y televisión llega al programa y el insertado El video está relacionado con el equipo):
Reproduce un video y responde según el contenido del video. El prototipo de este patrón: ¡Lágrima! Prueba final (prueba final)
Número de participantes: 2 personas.
Esta sesión recién apareció el 14 de febrero, primer día del Año Nuevo Lunar, con la participación de dos personas de cada equipo.
Aunque hay dos concursantes, sólo el que está delante tiene derecho a contestar. Todas las preguntas son crucigramas, en los que se dan las palabras que faltan y se pide a los invitados que completen las palabras. La versión Cliff Chamber S usa 15 columnas en la mitad izquierda y 22 columnas en la mitad derecha (las 7 columnas más a la derecha no se usan en el juego Cliff Chamber). Se abre con 8 bloques al principio. Después de la prueba, los pilares sobresaldrán de la parte trasera uno por uno hasta que el retador sea empujado hacia abajo (la velocidad es uno cada 2 segundos). Cada respuesta Se pueden abrir dos pilares.
Puedes superar el nivel abriendo 7 publicaciones en la primera mitad y necesitas abrir 14 publicaciones en la segunda mitad.
Puedes conseguir dos estatuas de piedra después de completar la primera mitad, y puedes optar por rendirte o continuar después de eso. Si eliges continuar, el retador puede obtener 4 estatuas de piedra más si tiene éxito, pero si falla, no solo obtendrá la segunda mitad de la estatua de piedra, sino que también deducirá la primera mitad de la estatua de piedra. Esta es la sala donde apareció el programa por primera vez cuando se transmitió el 65438 de octubre de 2015 114.
Sala Secreta Xindong
Número de participantes: 4~5 personas
Parte regular:
Los invitados deben responder tres preguntas en 10 minutos pregunta. Cada vez, un invitado debe ingresar a la cueva de abajo, examinar la respuesta alternativa a la pregunta (una de tres preguntas) y discutir la respuesta con los demás invitados fuera de la cueva. Los visitantes de la cueva se pararán en el acantilado pensando que la respuesta es correcta. A la espera de sentencia, se cerrará la barrera de aislamiento. Todas las paredes de roca esperarán un momento en el borde del acantilado de 1 metro. Si la respuesta es correcta, obtendrás una bola de hierro como accesorio para la prueba final (la primera pregunta es correcta y obtendrás una bola de hierro roja, la segunda pregunta es una bola de hierro amarilla y la tercera pregunta es una bola de hierro azul). bola); si la respuesta es incorrecta, I Se golpeará la pared de roca correspondiente a la respuesta seleccionada y el invitado caerá al abismo y fallará el desafío. Los invitados restantes seguirán enviando gente a la cueva para responder preguntas. Si el cronómetro llega a cero o no hay más invitados, todo el personal falla. Después de responder correctamente tres preguntas, los invitados recibirán cuatro bolas de colores y elegirán a una persona para participar en el desafío final.
El desafío definitivo: una persona realiza la prueba de la bola de hierro seleccionando bolas de colores, mientras el resto del equipo espera en el acantilado. Cuando caiga la bola de hierro seleccionada, la pared de roca golpeará directamente la bola de color seleccionada. Nota: El Balón de Oro representa a todos los empleados. Si eliges la prueba de la bola de oro y la bola de hierro para probar la caída, los invitados en la prueba de la bola de hierro caerán directamente al abismo, todas las paredes de roca de la cueva serán golpeadas y los invitados serán empujados por el acantilado. Esta es la sala donde apareció el programa por primera vez cuando se transmitió el 65438 de octubre de 2015 114.
La Cámara Secreta del Abismo
Número de participantes: 3 personas.
Hay un puente de piedra en la sala y hay 1 jugador. Hay ***3 puentes de piedra en total. Después de que comience la prueba, los tres puentes de piedra en la entrada caerán rápidamente al abismo y caerán en el área de la prueba uno por uno. Si respondes tres preguntas correctamente, podrás responder al segundo jugador. Si respondes tres preguntas correctamente, los dos primeros jugadores podrán responder al tercer jugador. Cuando respondas la tercera pregunta de la puerta de piedra, el puente de piedra acelerará hacia el abismo. Responde correctamente la tercera pregunta para participar en el desafío final.
Último desafío: Después de llegar a la cinta transportadora, todos los puentes de piedra caen al abismo y la cinta transportadora se pone en marcha. Responde correctamente las preguntas correspondientes según las pistas y tendrás éxito. A medida que se respondan las preguntas, la cinta transportadora llevará al jugador al abismo cada vez más rápido. La sala que apareció por primera vez cuando el programa se emitió en diciembre de 2015.
Número de participantes: 2~3 personas
La sala se llenó con 100 cm de "escombros". Los invitados deben responder las preguntas correctas según las indicaciones dadas antes de que su cuerpo se hunda en 100 cm de escombros. Cada invitado hará una pregunta y el cuerpo seguirá hundiéndose durante la respuesta. Siempre hay dos mensajes con tres imágenes cada uno, pero cada invitado solo puede ver una imagen. El cuerpo cae 1 cm cada 5 segundos. Cuando el cuerpo cayó 100 cm, el invitado que respondió a la pregunta no logró escapar.
En esta habitación secreta, obtendrás una estatua de piedra por cada respuesta correcta, el tercer invitado obtendrá dos y un * * * obtendrá cuatro.
Dos personas lo desafían. Si respondes correctamente a una pregunta, obtendrás dos estatuas de piedra. Si respondes incorrectamente a una pregunta, obtendrás 1. Primera aparición: 2014 1.06 18 Temporada 1, Número 1.
Participantes: Todos los niños (en ocasiones se suman adultos)
Incluye obsequios para los niños.
En las aventuras anteriores, cada estatua de piedra se puede canjear durante 10 segundos y los regalos se pueden recoger dentro del tiempo especificado. En los últimos 30 segundos del tiempo especificado, la puerta de la habitación secreta bajará gradualmente y se apagará durante este tiempo. (Pero incluso si no sale, siempre que cumpla con ciertos requisitos, será liberado). Participantes: Todos los participantes en esta edición.
Un lugar de descanso para los invitados que nunca antes han desafiado, un lugar para resolver acertijos en el "enlace de rescate" en la sala de la roca y un área plana dedicada a la "tarjeta de rescate" en la sala del acantilado.