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Composición sobre la visita al Museo de las Tres Gargantas

En la vida cotidiana de estudio, trabajo y vida, muchas personas han tenido la experiencia de escribir ensayos, por lo que todos están familiarizados con los ensayos. Los ensayos se pueden dividir en ensayos de escuela primaria, ensayos de escuela secundaria y ensayos universitarios. ensayos (ensayos). Entonces, ¿cómo se escribe una composición general? A continuación se muestran los ensayos que recopilé al visitar el Museo de las Tres Gargantas (10 ensayos seleccionados, bienvenidos a leerlos y recopilarlos). Ensayo sobre un viaje al Museo de las Tres Gargantas Parte 1

Las vacaciones de invierno finalmente están aquí y tengo muchas ganas de aprovechar esta oportunidad para relajarme. Para ser honesto, quiero divertirme un poco, pero no sé adónde ir. En ese momento, dijo mi padre, vayamos al Museo de las Tres Gargantas. Bueno, así es. Como nativo de Chongqing, me siento un poco avergonzado de no haber estado nunca en un museo tan cerca de mí.

Bájate en el auditorio, frente al magnífico Museo de las Tres Gargantas. El Museo de las Tres Gargantas se conocía anteriormente como Museo del Suroeste. Para proteger las preciosas reliquias culturales de las Tres Gargantas, pasó a llamarse Museo de las Tres Gargantas de China, para que la gloria de las reliquias culturales de las Tres Gargantas esté siempre frente a nosotros. a nosotros.

La exhibición consta de 4 exhibiciones básicas, 6 exhibiciones especiales, 1 película de círculo completo de 360 ​​​​grados y 1 exhibición de pintura de media vista. Las exposiciones incluyen principalmente "Las Tres Magníficas Gargantas", "Far Far Bayu", "Chongqing City Road" y "Los años de la guerra antijaponesa"; las exposiciones especiales son "Reliquias culturales donadas por Li Chuli", "Caligrafía y pinturas"; de las Dinastías Pasadas", "Porcelana de las Dinastías Pasadas", "Arte Escultórico de la Dinastía Han", "Costumbres Populares Étnicas del Sudoeste" y "Monedas de las Dinastías Pasadas". Hay tantos elementos en exhibición que se puede decir que lo abarca todo. Lo que más me impresionó fue la sala de exposiciones del primer piso.

El primer piso son las "Magníficas Tres Gargantas", que muestra la historia, la cultura y el espíritu humanista de las Tres Gargantas con ricas reliquias culturales. Aunque los animales del interior tienen forma, sus imágenes son realistas y realistas, y los especímenes de hojas se recolectan cuidadosamente y se conservan bien. Especialmente el gato, que es amarillo y blanco y parece tan realista que casi pensé que era real. Hay muchos tipos de especímenes de hojas, divididos en temas y categorías, con introducciones detalladas. Continuando hacia adelante, hay una casa sencilla donde vivía la gente hace mucho tiempo. En la casa solo hay una mesa de madera, un sombrero de paja y uno o dos bancos largos. Frente a la casa se cuelgan algunos chiles y maíz, lo que muestra las dificultades de la vida de la gente en el pasado. Frente a la casa hay un gran "río falso". Aunque el río es falso, hay barcos con diferentes apariencias, que muestran la vida armoniosa y el paisaje pastoral de la gente y la naturaleza en esa época.

Para construir el embalse de las Tres Gargantas, las personas en el área del embalse tuvieron que reubicarse para tener en cuenta la situación general, se despidieron de la tierra natal donde nacieron y se criaron. Viajaron muy lejos y se mudaron a un lugar nuevo. Encontraron barreras del idioma y no estaban acostumbrados a la aclimatación. Hubo muchas dificultades, pero la gente de Three Gorges aún trabajó duro para superarlas. Sentí profundamente su espíritu de dedicación desinteresada y perseverancia para luchar por la superación personal y crear una nueva vida.

Sonó la música de cierre, y yo todavía no estaba satisfecho, así que tuve que irme ante la insistencia de mi madre. Me senté en el auto de regreso a casa y me quedé dormido. En el estado de niebla, llegué a la orilla de las Tres Gargantas del río Yangtze. Tenía la cabeza envuelta en una tela blanca, mis pies estaban descalzos, mis hombros estaban expuestos. Estaba inclinado, llevaba la cuerda sobre mis hombros y luchaba con los rastreadores Tirando del bote y cantando cánticos del río Sichuan, avanzamos paso a paso. Ensayo sobre la visita al Museo de las Tres Gargantas, Parte 2

Los museos de una ciudad son los mejores representantes de su historia, costumbres y cultura. En Chongqing, el Museo de las Tres Gargantas es sin duda la mejor opción. El Museo de las Tres Gargantas de Chongqing fue fundado en 1951, anteriormente conocido como Museo del Suroeste. Para proteger y exhibir mejor los resultados del rescate de las reliquias culturales de las Tres Gargantas, la Oficina General del Consejo de Estado estableció el Museo de las Tres Gargantas de Chongqing China en septiembre de 20xx. Con una superficie de 30.000 metros cuadrados, ahora es un museo nacional de primer nivel. Aquí se recogen más de 170.000 reliquias culturales, incluida la cerámica. Durante el Día Nacional, vine al Museo de las Tres Gargantas.

Está ubicado frente a la Plaza del Pueblo, el lugar más distintivo de Chongqing, que recuerda al Gran Salón del Pueblo. Es un “edificio moderno estilo jardín paisajístico” construido en una ladera. Después de entrar, miré hacia arriba y vi las magníficas linternas chinas en lo alto del pasillo. Siento los cambios de los años en el aliento de las vicisitudes históricas.

Desde gres y cerámica antiguos, bronces de las dinastías Xia, Shang y Zhou, armas de jade y armas de los periodos de Primavera y Otoño y de los Estados Combatientes, y moneda de la dinastía Qin, hasta figuritas de cerámica tallada de la Dinastía Han, caligrafía y pintura de la dinastía Tang, billetes de la dinastía Song, porcelana Qing de las dinastías Yuan y Ming.

Cada teja, cada bestia, ¿cuánta sabiduría de nuestros antepasados ​​se ha condensado? Ese jarrón de celadón, ese plato de cerámica de colores, ¿qué clase de arduo trabajo demostraron los hábiles artesanos de nuestros antepasados?

Lo que me impresionó profundamente y nunca lo olvidaré en mucho tiempo son los rastreadores de las Tres Gargantas. Sus esculturas son flacas, con la cintura inclinada hacia el suelo, los hombros cubiertos de gruesos cables de acero, los pies pisando piedras y arena, luchando por sus vidas, la boca abierta, como si rugieran, y parecían gritar. la llamada del barquero. Hay profundas marcas de desgaste en esa gran piedra, moteadas de ellas, que cuentan en voz baja los sufrimientos y las dificultades de hace cientos de años. Esta es la experiencia de los rastreadores en el área de las Tres Gargantas que arrastraron los grandes barcos para caminar a lo largo del río Yangtze durante incontables horas. generaciones. Un testimonio histórico perfeccionado; este es el resultado de miles de años de arduo trabajo. Las esculturas realistas reproducen las dificultades de la vida de las personas hace medio año, al igual que las espaldas de los rastreadores que estaban doblados por la vida. ¿Qué época debió haber sido?

Cuando salí del Museo de las Tres Gargantas, no pude evitar suspirar por las largas y vicisitudes de la historia de Chongqing. Si el Gran Salón del Pueblo de Chongqing fue el edificio emblemático de Chongqing en la década de 1950, entonces el Museo de las Tres Gargantas de Chongqing será el edificio emblemático de Chongqing a principios del siglo XXI, una perla brillante incrustada en el corazón de la ciudad montañosa de Chongqing. . Ensayo sobre la visita al Museo de las Tres Gargantas, Parte 3

Tan pronto como terminó el semestre y después del examen final, ¡mis padres y yo tomamos un avión a Chongqing!

Tan pronto como llegamos a Chongqing, mi padre nos llevó a visitar el Museo de las Tres Gargantas, que se encuentra frente al Ayuntamiento de Chongqing. A primera vista, hay una gran plaza frente al Museo de las Tres Gargantas. Hay un espacio abierto en la plaza y mucha gente está jugando en el espacio abierto. Caminamos por este espacio abierto y llegamos al frente de las Tres. Museo de las Gargantas. El Museo de las Tres Gargantas es un edificio moderno poliédrico con una altura de cinco pisos. Su apariencia es grandiosa pero simple, y reúne la sabiduría y el arduo trabajo de diseñadores y arquitectos. Entramos al museo y miramos a nuestro alrededor. El museo no sólo era espacioso, sino también muy luminoso. Primero fuimos al segundo piso para visitar. El segundo piso es la Sala de los Orígenes Humanos. En este museo vimos la evolución de los simios a los humanos. Después de salir de la Sala de Orígenes Humanos, fuimos a visitar la sala de ropa, la sala de monedas y la moderna y moderna sala del Movimiento de Liberación Nacional del Suroeste en el piso de arriba. La sala de disfraces muestra la preciosa vestimenta de las minorías étnicas del suroeste. La sala de monedas muestra billetes y monedas emitidos por varios países y dinastías desde los períodos de Primavera y Otoño y de los Estados Combatientes, hasta la República de China, el Gobierno Nacional de Chiang Kai-shek y después de la fundación de la Nueva China. La sala del movimiento revolucionario nos habló de las armas desde el Período de Primavera y Otoño y el Período de los Reinos Combatientes, así como la historia revolucionaria del Ejército Rojo liderado por el Presidente Mao en las guerras del Sur y del Norte. La introducción y fotografías de los hechos. Los héroes y mártires revolucionarios en la pared me recordaron la vigorosa lucha revolucionaria y me hicieron sudar. Después de ver estas reliquias culturales, salimos del museo y vimos el Salón de la Asamblea General de Chongqing. El Gran Salón de Chongqing se condensa apilando tres edificios famosos: el Templo del Cielo, el Gran Salón del Pueblo y Tiananmen. Frente al Ayuntamiento de Chongqing hay una pequeña plaza. Hay muchas palomas que rara vez se ven en otros lugares. Son muy tímidas, ¡pero algunas palomas todavía volaron hacia mí e incluso se tomaron una foto conmigo!

Además de estos dos lugares escénicos, también fui a la cueva Zhazi, Bai Gongguan y Geleshan.

¡Este viaje a Chongqing fue muy placentero! Especialmente el Museo de las Tres Gargantas, porque recoge la esencia de la historia y la cultura de Chongqing y el suroeste de China. Ensayo sobre la visita al Museo de las Tres Gargantas 4

Hoy, mi abuela y yo visitamos el Museo de las Tres Gargantas bajo el liderazgo de mi tercer padre y mi tercera madre. Cada reliquia cultural del museo me cuenta sobre su gloriosa historia. .Gané mucho.

El Museo de las Tres Gargantas está situado en una ladera justo enfrente del Gran Salón del Pueblo en el distrito de Yuzhong. Parado en la Plaza del Pueblo, mirando hacia el Museo de las Tres Gargantas, un edificio en forma de media luna apareció frente a nosotros, al igual que la presa de las Tres Gargantas que bloquea el torrente del río Yangtze. No pude evitar suspirar: "¡Guau! ¡Es tan grandioso!" Entre la Plaza del Pueblo y el Museo de las Tres Gargantas, hay una suave pendiente de escaleras, se llega a la sala de la planta baja del museo.

El Museo de las Tres Gargantas tiene cuatro pisos en la planta baja. Cada piso tiene dos salas de exposición. Los elementos expuestos en cada sala de exposición son diferentes y tienen sus propias características, pero giran estrechamente en torno al tema de ". Tres Gargantas". Desde el paisaje natural de las Tres Gargantas hasta las costumbres y costumbres populares, desde la historia antigua de las Tres Gargantas hasta los cambios en la historia urbana y rural de la zona del embalse, desde la planificación y construcción de las Tres Gargantas. Proyecto para la gente de la zona del embalse que tiene en cuenta la situación general y resuelve el problema centenario de millones de inmigrantes, ¡es impactante y emocionante de ver!

La sala de la planta baja del Museo de las Tres Gargantas es espaciosa y luminosa. No podía esperar para entrar al Museo de las Tres Gargantas. Mi padre, mi madre y mi abuela entraron en las "Magníficas Tres Gargantas". " Sala de exposiciones desde la izquierda. Las magníficas Tres Gargantas se presentan principalmente. Hay tres cañones principales: Zhaitang Gorge, Wu Gorge y Xiling Gorge. Las Tres Gargantas muestran su encanto único con su majestuosidad y misterio. Tan pronto como entramos por la puerta, vimos una gran pintura al óleo del paisaje de las Tres Gargantas. La imagen era realista y hacía que la gente se sintiera como si estuvieran allí. Había muchos artículos en exhibición en la sala de exposiciones, pero el que más me impresionó fue la escultura de los rastreadores tirando de fibra. La estatua viviente me hizo comprender profundamente el atraso de la antigua China y la difícil vida de los rastreadores de las Tres Gargantas. El segundo es el modelo en miniatura del Proyecto de las Tres Gargantas. Puedes sentir el impresionante impulso incluso si no llegas a la Presa de las Tres Gargantas.

Después de eso, fuimos a la sala de cine a las 11 a. m. para ver una película de 20 minutos en pantalla circular, que nos brindó una comprensión integral de la topografía, los paisajes naturales y culturales y los rápidos cambios del Tres Gargantas. Luego visité las salas de exposiciones del segundo, tercer y cuarto piso. Sin haber venido al Museo de las Tres Gargantas, no habría sabido que vivía en una tierra tan orgullosa y mágica. Después de unas horas de visita, abandoné a regañadientes el Museo de las Tres Gargantas, pero eso sólo aumentó mi amor por mi ciudad natal y mi patria. Ensayo sobre la visita al Museo de las Tres Gargantas, Parte 5

El Museo de las Tres Gargantas está ubicado en el extremo oeste del Gran Salón del Pueblo en Chongqing. El edificio principal tiene 157,3 metros de largo, 98,085 metros de ancho y 32 metros. de altura El área total de construcción es de más de 40.000 metros cuadrados. La apariencia de este edificio en sí tiene muchas implicaciones históricas y culturales.

El Museo de las Tres Gargantas está construido sobre la montaña y la forma general es un gran arco. Mirando hacia arriba desde la Plaza del Pueblo, el museo parece la majestuosa presa de las Tres Gargantas del río Yangtze. La apariencia más llamativa del museo es el muro cortina de vidrio azul curvo de gran superficie y el muro exterior de piedra arenisca simple y cuadrado. El cristal azul simboliza el agua y la fachada de piedra arenisca representa las montañas, que encarnan las características del paisaje de la ciudad de Chongqing. Directamente encima del museo hay una cúpula circular en forma de embudo, que parece una enorme bandeja de rocío. Por un lado, significa "el agua de las Tres Gargantas sube del cielo". Los cuadrados están conectados, lo que refleja las Tres Gargantas. La intención del Museo Gorges es heredar el agua de la cultura ancestral y nutrir la tierra con cultura.

La sala de exposiciones del Museo de las Tres Gargantas tiene una superficie de 23.225 metros cuadrados y cuenta con 4 salas de exposición básicas, a saber: las "Magníficas Tres Gargantas" que refleja la historia, la cultura y el espíritu de las Tres Gargantas; "Cuba Yu"; "Chongqing·City Road", que refleja los cambios urbanos de Chongqing en el siglo XX; "Los años de la guerra antijaponesa", que refleja la cultura de la guerra antijaponesa. Aquí nos centramos en las dos primeras salas de exposición.

La sala de exposiciones "Magníficas Tres Gargantas" está ubicada en el lado derecho del primer piso del Museo de las Tres Gargantas y es la sala de exposiciones emblemática del museo. Al entrar a la sala de exposiciones, los visitantes sienten como si hubieran llegado al magnífico desfiladero de Qutang. Frente a usted hay un mural de las Tres Gargantas de 9 metros de largo y 6 metros de alto. Junto con varias piedras de las Tres Gargantas colocadas de manera ordenada, forma la majestuosa Puerta Kuimen y el hermoso Pico Taozi. En este momento, los pies del visitante están pisando un río Yangtze creado con aislamiento de agua de vidrio. Los sonidos del río chapoteando en la orilla, los cánticos del río Sichuan y los gritos únicos de los simios de las Tres Gargantas del río Yangtze forman unas Tres Gargantas verdaderamente magníficas.

En la sala de exposiciones "Magníficas Tres Gargantas" se exhibe una gran cantidad de piedras naturales de las Tres Gargantas. Las piedras de la cascada cortadas de la desembocadura del desfiladero de Qutang, las piedras negras en la sección media del desfiladero de Qutang, las piedras rastreadoras y los caminos rastreadores cortados del desfiladero de Wu, y las inscripciones de Baiheliang conocidas como "la primera estación hidrológica antigua del mundo" también fueron parcialmente cortado y movido. En la actualidad, no existe ningún precedente de que piedras naturales de tan gran escala se coloquen en museos de todo el país.

En comparación con la sala de exposiciones "Magnificent Three Gorges", la sala de exposiciones "Far Far Bayu" parece simple y pesada. La sala de exposiciones "Far Far Away Bayu" está ubicada en el lado izquierdo del segundo piso del Museo de las Tres Gargantas. La sala de exposiciones cubre un área de más de 1.160 metros cuadrados y cuenta con más de 1.000 exhibiciones.

Esta es la sala de exposiciones con las reliquias culturales más ricas del Museo de las Tres Gargantas. Más del 80% de las reliquias culturales que se encuentran en su interior son nuevos descubrimientos de la arqueología de las Tres Gargantas en Chongqing desde 1997. Esta vez se hacen públicas por primera vez. como los dientes y los fósiles mandibulares del pueblo Wushan desenterrados en Longgupo, Wushan y Xinglong, las tallas de piedra de marfil con dientes de sable descubiertas en el sitio de la cueva, los fragmentos de cerámica descubiertos en Yufupu en Fengjie y la estatua con forma de pájaro desenterrada en Xiaotian. River se encuentran entre los más famosos. Esta sala de exposiciones se basa principalmente en reliquias culturales para hablar por sí mismas. Quiere mostrar la existencia objetiva y el encanto infinito de la antigua cultura Bayu. Ensayo sobre la visita al Museo de las Tres Gargantas, Parte 6

El sol brillaba y soplaba la brisa primaveral. Todos nuestros estudiantes de tercer grado llegaron temprano a la escuela, esperando que la maestra nos llevara a visitar las Tres Gargantas. Museo.

La transmisión del campus sonó y todos los estudiantes llegaron al patio de recreo y se pusieron en fila ordenada. Los estudiantes cantaron, hablaron y rieron mientras caminaban, ¡como un grupo de angelitos felices! Suegro el sol es realmente capaz. Ahuyentó la lluvia continua de los últimos días y nos mostró una cara sonriente.

En el camino, las flores nos sonreían y los pequeños árboles nos saludaban con la mano. ¡Todos nos estaban dando la bienvenida a nuestros pequeños invitados! Seguimos felizmente al maestro, posando elegantemente de vez en cuando para que el maestro nos tomara fotos. La bandera del equipo ondeaba al viento y lucía particularmente brillante bajo el sol. El hermoso río Yangtze está lleno de vitalidad por todas partes. Hasta donde alcanza la vista, la hierba que acaba de emerger del suelo es tierna y verde, y está por todas partes. El viento era suave, la hierba suave, soplaba una brisa y nuestro largo cabello ondeaba con el viento, haciendo que la gente se sintiera renovada.

Sin saberlo, llegamos a nuestro destino: el Museo de las Tres Gargantas. Con entusiasmo y curiosidad, los estudiantes siguieron al guía turístico hasta la sala del museo. Era espacioso y tranquilo, y todos los estudiantes se quedaron allí y sintieron. inquieto. Se sentía abarrotado. El museo es responsable de recopilar, investigar, exhibir y exhibir objetos y materiales sobre historia antigua, historia moderna y conocimiento científico y tecnológico dentro de la jurisdicción del distrito de Wanzhou. El museo tiene más de 500 reliquias históricas desde el Período de los Reinos Combatientes, incluidos fósiles del Templo Wushan, ataúdes colgantes de Huaxi, etc. El botón de bronce del tigre Chunyu del Período de los Reinos Combatientes y la cubierta de bronce de la barrera, así como las estatuillas de cerámica de la dinastía Han, pueden considerarse tesoros nacionales. Allí también vi muchos fósiles que nunca antes había visto. Seguimos a la tía guía por todos lados, a veces nos detuvimos para tomar notas, a veces nos detuvimos frente a lugares pintorescos y a veces tomamos fotos con buenos amigos. Cuando caminamos por todos los pasillos, estábamos realmente reacios a irnos.

Cuando todavía estábamos todos inmersos en la magia y la felicidad tras la visita, la profesora nos llamó de nuevo al colegio como equipo. Después de un día de caminata, todos los estudiantes estaban tan cansados ​​que se tumbaron en sus escritorios. Aunque fue muy agotador, valió la pena porque esta visita no solo aumentó nuestro conocimiento y comprensión de la historia de Wanzhou, sino que también agudizó nuestra voluntad. . Ensayo sobre la visita al Museo de las Tres Gargantas, Parte 7

En la primera semana de vacaciones de verano, experimenté muchas cosas interesantes. Pero creo que lo que más vale la pena escribir es mi visita de hoy al Museo de las Tres Gargantas.

Salí del Museo de las Tres Gargantas y vi un edificio ovalado blanco desde la distancia, que parecía un huevo gigante volcado: este era el museo.

El Museo de las Tres Gargantas de Chongqing fue fundado en 1951, anteriormente conocido como Museo del Suroeste. Para proteger y mostrar mejor los resultados del rescate de las reliquias culturales de las Tres Gargantas, la Oficina General del Consejo de Estado estableció Chongqing China. El Museo de las Tres Gargantas, inaugurado en septiembre de 2009, ocupa una superficie de 30.000 metros cuadrados y ahora es un museo nacional de primera clase. Aquí se recogen más de 170.000 reliquias culturales, incluidas 23 categorías de reliquias culturales que incluyen cerámica, porcelana, bronce, caligrafía y pintura, y jade. En la sala de exposiciones se encuentran "Las Tres Gargantas Magníficas". "Yuanba Chongqing". "Camino a la ciudad de Chongqing". Hay cuatro exhibiciones básicas de "Los años de la guerra antijaponesa". También hay 6 exhibiciones especiales para mostrar la exquisita cerámica de China. El arte de la caligrafía y la pintura, el impresionante arte escultórico de la dinastía Han, una deslumbrante variedad de monedas de dinastías pasadas y las costumbres únicas de los personajes famosos del suroeste. Todo esto me hace volver.

Lo que más me impresionó fue la sala de exposiciones "Las Tres Magníficas Gargantas". Lo primero que llama la atención al entrar a la sala de exposiciones es la Piedra de la Cascada de las Tres Gargantas. Las piedras de la cascada de las Tres Gargantas fueron rescatadas y cortadas antes de que las Tres Gargantas del río Yangtze embalsaran el agua. Originalmente estaban ubicadas junto a la puerta de la vid conocida como "el cielo se abre con una línea y la garganta se abre con una puerta". Después de años de ser golpeados y lavados por el río, se formaron canales de agua en las rocas. Por su naturaleza, parecen cascadas, por lo que fueron nombradas Rocas Cascada.

Cuando vi las cascadas de las Tres Gargantas, realmente tuve que dar el visto bueno: ¡la naturaleza es tan milagrosa!

Caminé, lo miré y llegué a la sala de exposiciones de "Lejos de Cuba y Chongqing". Se exhiben muchas reliquias culturales desenterradas, incluida la cerámica. Jade. Estas son cosas que nunca había visto antes. Especialmente cuando vi que las direcciones desenterradas publicadas debajo de las reliquias culturales fueron desenterradas en mi ciudad natal, de repente me emocioné: realmente no esperaba que hubiera tantos lugares donde he estado viviendo. . Algo que no sé. Parece que tengo que volver a reconocer mi ciudad natal y comprender su historia. Siguiendo a la multitud igualmente emocionada, llegué a una gran escultura, que era la escultura de un rastreador tirando de un barco. Una docena de rastreadores eran delgados y delgados, con gruesos cables de acero sobre sus hombros.

Algunos de ellos casi se arrastraban por el suelo. Por sus expresiones realistas, no es difícil imaginar las dificultades de sus vidas y el peso de sus barcos. Mira las rocas bajo sus pies. ¡Después de años de tirar del barco, hay impactantes marcas cilíndricas en las rocas! ¿Cuánto tiempo tardan esas marcas en volverse así? Al tocar esas rocas, no pude evitar llenarme de emoción.

Visité otras salas de exposiciones y sentí que había ganado mucho hoy. No solo aprendí sobre la historia y la cultura de Chongqing, las costumbres vivas de varios grupos étnicos, sino que también vi a la gente de Chongqing durante la época. Guerra Antijaponesa. Quiero decirles a todos mis amigos que si tienen la oportunidad, vengan a visitarla, ¡creo que ganarán mucho! Ensayo sobre la visita al Museo de las Tres Gargantas, Parte 8

Hoy, el maestro Tian nos llevó a visitar el Museo de las Tres Gargantas. Desafiando la llovizna, llegamos a la entrada de la sala de exposiciones con entusiasmo. En la alta pared de vidrio estaba escrito "Museo de las Tres Gargantas de Chongqing China" en chino tradicional. Mirando hacia atrás, el espectacular Gran Salón del Pueblo nos mira a través de la vasta Plaza del Pueblo. Es tan hermoso como un país de hadas bajo la lluvia y la niebla.

La hermosa hermana guía turística nos llevó a visitar las cuatro exposiciones temáticas de "Las Magníficas Tres Gargantas", "Far Chongqing - De la Edad de Piedra a la Edad del Bronce", "Chongqing City Road" y "La Pabellón de los Años de la Guerra Antijaponesa. Lo que más me impresionó fue la sala de exposiciones "Mountain City Walk" en la sala de exposiciones temática "Chongqing City Road". Pasé por alto las típicas puertas de piedra del pueblo Bayu, caminé por los antiguos caminos de piedra de la ciudad montañosa y aprecié el estilo Bayu. con las características del antiguo Chongqing y las diversas escenas callejeras del distrito comercial. "Human Dao Mei" es una famosa tienda de cera al óleo en Chongqing. Puedes comprar aceite, sal, leña, arroz, salsa, vinagre y té. "Humanity Beauty" fue construido en 1936 y todavía existe en Jiefangbei hoy. La segunda tienda a lo largo de la calle es una sastrería, "sastre, sastre": la sastrería natural es más importante que la costura. El jefe cuelga un par de tijeras grandes de Zhang Xiaoquan en la pared. Quiere decirles a los clientes que sus habilidades de sastre son muy buenas. bien. .

Debido a la influencia de la geografía y el clima, Chongqing tiene altas temperaturas en verano e inviernos fríos y húmedos. Por lo tanto, a la gente de Chongqing le gusta comer comida picante para disipar el viento y deshumidificar. comida y amo el aceite y la carne Los hábitos alimenticios de la gente de Chongqing La olla caliente también se ha convertido en un representante de la cultura gastronómica de Chongqing. La hermana comentarista nos dijo que en el pasado, la olla caliente se servía con rejillas en la olla porque las personas que no se conocían se sentaban en la misma mesa, pedían sus propios platos y los comían calientes en sus propias rejillas. Al comer, solo tienes que pagar por los platos que pides. El sistema AA ahora es popular, lo cual es realmente interesante. También hay tiendas que venden rodajas de melocotón de Hechuan. Hoy en día, se cortan a máquina y las rodajas son muy finas. En aquella época, todas se cortaban a mano, lo que requería considerables habilidades. También visitamos la tienda de algodón, la tienda de antigüedades, la herrería, la barbería, la oficina de Tongyuan, la casa de té y otras áreas de exposición. Las diversas tiendas eran deslumbrantes, lo que nos dio una comprensión relativamente completa de la apariencia general de la antigua Chongqing.

El Museo de las Tres Gargantas es realmente un buen lugar para divertirse y aprender conocimientos. Hoy aprendí mucho, no solo aprendimos sobre la historia, la cultura, el espíritu humanista y las costumbres de la vida nacional de las Tres Gargantas de Chongqing, sino que también me pareció transportarme al pasado y ver las escenas de la vida en mi ciudad natal hace muchos años. . También quiero aprender de los antiguos que "leen miles de libros y viajan miles de kilómetros", caminan más, ven más y aumentan mis conocimientos. Ensayo sobre la visita al Museo de las Tres Gargantas, Parte 9

Durante estas vacaciones de invierno, fui al famoso Museo de las Tres Gargantas en Chongqing lo antes posible.

Me paré en la entrada del Museo de las Tres Gargantas y miré en silencio este enorme edificio blanco. El Museo de las Tres Gargantas parecía un huevo gigante que habían colocado en el suelo.

El Museo de las Tres Gargantas de Chongqing, también conocido como Museo de Chongqing, es uno de los primeros museos nacionales de primera clase. El Museo de las Tres Gargantas fue originalmente el Museo del Suroeste y luego pasó a llamarse Museo de las Tres Gargantas. Ésta es la larga historia del enorme edificio blanco que se encuentra frente a mí.

Cuando entras al Museo de las Tres Gargantas, puedes encontrar que está dividido en cuatro salas de exposición, a saber, las Magníficas Tres Gargantas, Lejos de Bayu, los Años de la Guerra Antijaponesa y el Camino hacia el Ciudad. Elegí la sala de exposiciones de las Magníficas Tres Gargantas para comenzar mi visita.

Tan pronto como entré en las magníficas Tres Gargantas, encontré muchas piedras colocadas en la puerta. Después de buscar información en Internet, descubrí que eran piedras de cascada cortadas de Qutang Gorge, piedras rastreadoras. corte de Wu Gorge, Tracker Road y las inscripciones de Baiheliang, conocida como "la primera estación hidrológica antigua del mundo". Mire atentamente las rocas de la cascada, son desiguales. Estas rocas de la cascada están debajo de la cascada y son arrastradas por el torrente de la cascada durante todo el día, formando así estos lugares irregulares. Estas son las huellas del tiempo, ¿y no ocurre lo mismo con el Museo de las Tres Gargantas? El tiempo ha dejado demasiadas huellas en el Museo de las Tres Gargantas: desde su creación en 1951 hasta su cambio de nombre en 1955, ya sea buena o mala, ha dejado muchas huellas en el Museo de las Tres Gargantas. Con asombro, comencé a visitar la sala de exposiciones. Después de miles de millones de años de sedimentación y sedimentación continental, se crearon montañas y ríos únicos y magníficos en el área de las Tres Gargantas.

Después de visitar las magníficas Tres Gargantas, caminé hasta los confines de Bayu para experimentar la antigua civilización de Chongqing.

Al entrar a la sala de exposiciones de Yuanyuan Bayu, hay muchas cerámicas y jades que son vertiginosos. Algunos de ellos incluso se pueden encontrar en libros de historia. Dios mío, parece que la clase de historia no fue en vano. Estoy emocionado. Estaba corriendo, buscando la cerámica y el jade que había aprendido. De repente, caminé hacia otro lugar. Había una escena de un grupo de rastreadores tirando de un bote. Tenían caras amarillas y músculos flacos, luciendo enfermizo, pero sus hombros están hechos de gruesos cables de acero. Estos rastreadores tienen diferentes formas, y algunos incluso se arrastran por el suelo. Por las expresiones de dolor en sus rostros, no es difícil ver las dificultades de la vida de los rastreadores y el peso del barco. Las piedras son llamativas, las huellas de los rastreadores, las marcas causadas por la fricción de la cuerda sobre las piedras y las piedras con rastros de cuerdas reflejan las dificultades de la vida de los rastreadores. debemos apreciarlo.

Estas dos salas de exposición registran la antigua cultura de Chongqing y la región de las Tres Gargantas, y las dos áreas de exposición restantes, los Años de la Guerra Antijaponesa y el Camino a la Ciudad, son muy interesantes.

La Guerra Antijaponesa cuenta la historia de la ferocidad de los japoneses en la Guerra Antijaponesa de China y cómo el pueblo chino contraatacó en situaciones desesperadas. La Gran Marcha de 25.000 millas hizo que muchos jóvenes se sintieran desinteresadamente. sacrificaron sus preciosas vidas, y la Gran Marcha tenía como objetivo preservar y templar la columna vertebral de la revolución y crear las condiciones para el lanzamiento de la Guerra Antijaponesa y el desarrollo de la causa revolucionaria china. El sacrificio de estos jóvenes valió la pena.

Al final, el pueblo chino obtuvo la victoria. Al mediodía del 15 de agosto de 1945, Japón finalmente anunció su rendición.

El camino a la ciudad cuenta la historia de varias oportunidades y desarrollos que enfrentó Chongqing en los 100 años del siglo XX, incluidos los cambios urbanos, la formación de un centro comercial y financiero y el surgimiento de la industria. . Escanee las personas y eventos que promovieron Chongqing y muestre el estilo de Chongqing después de la administración directa.

En el Museo de las Tres Gargantas, aprendí y sentí mucho sobre la larga historia y los orígenes culturales de Chongqing, e incluso sentí el espíritu indomable del pueblo de Chongqing. Y aprecia la buena vida ahora. Ensayo sobre un viaje al Museo de las Tres Gargantas Parte 10

El viernes, todos nuestros profesores y alumnos se fueron de excursión otoñal. En tercer grado, fuimos al Museo de las Tres Gargantas de Chongqing. A las nueve de la mañana abordamos el bus turístico de manera ordenada bajo el liderazgo de la maestra.

Los estudiantes estaban muy emocionados mientras estaban sentados en el autobús turístico. A través de la ventana del auto, vi edificios altos a ambos lados de la carretera, autos yendo y viniendo y cinturones verdes que eran como alfombras verdes en la carretera, que se perdían en la distancia. Sopla el viento otoñal y los crisantemos del jardín en medio de la calle nos saludan con la cabeza con frecuencia, como para dar la bienvenida a nuestra llegada. El automóvil cruzó el puente Yu'ao y llegó al estacionamiento del Museo de las Tres Gargantas. Nos bajamos del autobús turístico y subimos las escaleras hasta la puerta del Museo de las Tres Gargantas.

El Museo de las Tres Gargantas de Chongqing está situado en el extremo oeste del Auditorio del Pueblo de Chongqing, uno de los diez edificios más clásicos de Asia en el siglo XX, con la Plaza del Pueblo de Chongqing, de 40.000 metros cuadrados, en el medio. . El sistema de exhibición del Museo de las Tres Gargantas consta de cuatro exhibiciones temáticas: "Las Tres Magníficas Gargantas", "El Viejo Bayu - De la Edad de Piedra a la Edad del Bronce", "Chongqing: Camino a la Ciudad" y "Los Años de la Guerra Antijaponesa", "Arte escultórico de la dinastía Han", "Antiguas dinastías", "Monedas", "Caligrafía y pinturas de las dinastías pasadas", "Porcelana de las dinastías pasadas", "Donación de reliquias culturales de Li Chuli", "Costumbres étnicas del suroeste", así como "Pintura de media escena del bombardeo de Chongqing" y película digital de semana completa "Las Tres Gargantas". Consta de un centro de práctica de audiencias y tres salas de exposiciones temporales.

"La media escena del bombardeo de Chongqing" me dejó una profunda impresión. Realmente registra los crímenes atroces cometidos por el militarismo japonés contra el pueblo chino desde febrero de 1938 hasta mayo de 1943. Durante los cinco años de bombardeos indiscriminados, el El área urbana de Chongqing quedó casi en ruinas, causando graves desastres a la población de su ciudad natal. A través de la exposición, me siento orgulloso del sufrimiento que experimentaron nuestros antepasados ​​y de la gloria histórica que obtuvieron de ello. Me hizo comprender que sólo cuando una nación es fuerte no será intimidada ni despreciada por los demás. Debemos recordar la historia y valorar la vida feliz de hoy.

Después de visitar el Museo de las Tres Gargantas, entendí que la buena vida de hoy se gana con esfuerzo. Debemos aprender conocimientos científicos y construir nuestro país más fuerte y más hermoso cuando crezcamos.