Island Tycoon 5: experiencia de transición durante las guerras mundiales y la guerra fría
¿Qué tipo de transformación industrial debería adoptarse durante la guerra mundial y la guerra fría?
¿Es mejor construir una casa o un apartamento?
Solución de referencia:
Después de que la colonización haya ahorrado suficiente dinero, entonces, ya sean textiles, tabaco o ron, podremos cultivar todo lo que podamos y deberíamos hacerlo más grande.
El arenero más difícil acaba de abrirse. La colonia ha salvado 30.000, 3 de algodón, 3 de lana, 5 de sacarosa y 2 de cacao.
Durante la Segunda Guerra Mundial se industrializaron con préstamos dos escuelas secundarias, dos textiles y tres bodegas. Posteriormente se descubrió que cuando se acabó el azúcar se agregaron más bodegas. Estas dos industrias me ahorraron más de 300.000 durante la Segunda Guerra Mundial. Por supuesto, la vivienda y la asistencia social también existían.
Al principio no había suficientes trabajadores, pero luego fueron exportados gradualmente de las escuelas secundarias. Después de un tiempo, las escuelas secundarias se llenaron de trabajadores y los productos agrícolas coloniales pudieron mantener la economía en crecimiento.
Durante la Guerra Fría, fue necesario capacitar a más estudiantes universitarios para sentar una base sólida para la generación de energía y los productos farmacéuticos en el futuro. Si hay una mina de carbón cerca del mar, podemos producir petróleo de la mina de carbón. Esta industria es enormemente rentable y será demolida cuando se acabe el carbón.
Dedicarse al turismo y preparar 20 hoteles para cada tipo de turista. Los planeadores de las tierras altas (solo para turistas) ganarán mucho dinero. Cuanto más construyamos, más turistas vendrán a la isla, más de 900 turistas sería genial.
Si hay energía nuclear, se pueden resolver muchos problemas energéticos y se pueden iniciar áreas farmacéuticas. Aunque las ganancias no son las más altas, definitivamente es la industria más fluida. Nunca detiene la producción durante los atascos y no está limitada por el entorno natural. Sólo necesita una zona frente al mar.
La industria farmacéutica sólo requiere seis estudiantes universitarios, lo que transforma una sola fuerza laboral en la industria más rentable. Puedes imaginar que al final del juego, tu nueva población se convertirá en estudiantes universitarios durante un cierto período de tiempo y, al final, todos serán estudiantes universitarios excepto los niños. No llevarlos a la farmacia es un desperdicio.
Ahora siento que en términos de vivienda, las masías son el pilar, con las casas como complemento. Las zonas residenciales de pequeña escala no asistenciales en la distancia son todas masías, porque si no tienes. comida, morirás de hambre.
Un pequeño número de casas puede solucionar el problema de seguridad, al menos en la zona habitable. Si solo tiene una granja y una gran sala de estar con al menos dos comisarías, y los estudiantes de secundaria no estarán satisfechos con la comisaría en la etapa posterior, es mejor construir algunas casas más en buenas ubicaciones para ahorrar presupuesto. y mano de obra de la comisaría, y dejar que los estudiantes de secundaria vayan a las fábricas.
Incluso puedes dejar que la casa resuelva los problemas de seguridad en varios lugares, como la mala seguridad en las fábricas. Construye unas cuantas casas para dar alojamiento y mata dos pájaros de un tiro, es decir, tienes que construir un supermercado y transportar comida hasta allí. Además, en las zonas residenciales densamente pobladas, si se suprimen las comisarías, se pueden construir más casas y otras instalaciones sociales, lo que en cualquier caso es bueno. Al menos la comisaría ha sido sustituida por un supermercado.