Materiales de grabado: cómo reunir materiales de pintura originales
Sitio web de referencia: Baidu Pictures
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¿Cuáles son las formas de grabado y boceto en la enseñanza de la expresión del boceto? Como concepto de modelado moderno, la composición tiene dos niveles de contenido: "formación" y "causa". Se trata de estudiar elementos morfológicos puros a partir de elementos de modelado y utilizar materiales de modelado o medios como materiales de acuerdo con efectos visuales específicos.
El boceto es un método de pintura. En un sentido amplio, se refiere a pinturas que utilizan un solo color para expresar cambios de brillo. En un sentido estricto, se refiere al proceso de entrenamiento de la pintura utilizado para aprender el arte. habilidades, explorar reglas de modelado y cultivar hábitos profesionales. Dibujar es la base de la pintura y una forma de arte muy importante. Se centra en el rendimiento de las líneas y utiliza el grosor de las líneas para describir la claridad y la oscuridad de los objetos. No hay necesidad de preocuparse por los valores de coincidencia de colores de los detalles del objeto. La pintura resalta el tema a través del contraste de luz y oscuridad. La mayoría de los pintores dibujarán un prototipo antes de dedicarse a una pintura o mural, y este prototipo simple es un boceto.
Guohua es pintura tradicional china, que se pinta con pincel y papel de arroz, mientras que el grabado es una especie de pintura tallada con cuchillo. En términos generales, el boceto es la base de todas las artes pictóricas, incluida la escultura. El boceto es un método de pintura relativamente realista.
Cómo acumular ilustraciones (pinturas) a partir de materiales de pintura originales es la imagen expresada por patrones. Basado en el principio de unificar belleza y practicidad, las líneas y formas deben ser lo más claras y vivas posible para facilitar la producción. La ilustración es un lenguaje universal en el mundo y su diseño suele dividirse en personajes, animales e imágenes de productos en aplicaciones comerciales.
Imagen del producto
La imagen del producto es una expansión del antropomorfismo animal en el campo de la mercancía. La mercancía antropomórfica da a las personas una sensación de intimidad. La forma personalizada tiene una sensación refrescante, profundizando así la impresión directa que la gente tiene del producto.
Clasificación
En lo que respecta a la idea de personificación del producto, se puede dividir a grandes rasgos en dos categorías:
La primera categoría es la personificación completa. , es decir, exagerar el producto y utilizar Las características y estructura de forma del producto están antropomorfizadas.
La segunda categoría es semiantropomórfica, es decir, añade manos, pies y cabezas que nada tienen que ver con el producto como elementos característicos antropomórficos.
Las dos tecnologías de moldeo antropomórfico anteriores hacen que el producto sea humanizado y personalizado. A través de la forma de animación se enfatizan las características del producto, sus acciones y texto están directamente relacionados con el producto, y el efecto publicitario es más evidente.
Los ilustradores suelen realizar ilustraciones para diseñadores gráficos o directamente para revistas, periódicos y otros medios. Generalmente son ilustradores profesionales o artistas independientes y tienen sus propios temas y estilos de pintura al igual que los fotógrafos. Su sensibilidad profesional y su deseo por nuevas formas y herramientas llevaron a muchos de ellos a comenzar a utilizar herramientas de diseño de animación CG para crear ilustraciones. Las funciones del software de animación Cg permiten que sus talentos creativos desempeñen un papel más importante. Ya sea simple o complejo, ya sean efectos de medios tradicionales, como pintura al óleo, acuarela, estilo de impresión o los infinitos nuevos cambios y nuevos intereses de los gráficos digitales, se puede completar de manera más conveniente y rápida. La fotografía digital es el último avance en fotografía. Los fotógrafos utilizan una cámara digital para fotografiar objetos o escanear películas positivas tradicionales en una computadora a través de un escáner, luego ajustan, combinan y crean nuevas imágenes visuales en la pantalla de la computadora y, finalmente, emiten la película positiva o negativa a través de una grabadora de película. Esta nueva tecnología fotográfica cambia por completo el concepto creativo de imágenes ópticas fotográficas, con el procesamiento de gráficos digitales como núcleo, y también se conoce como "fotografía sin cuarto oscuro". Desdibuja las líneas entre fotógrafo, ilustrador y diseñador gráfico. Hoy en día, siempre que tengan el talento, pueden realizar las tres tareas en la misma computadora.