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Plantilla de libro de planificación de fiestas de clase

Después de aprender tanto, llega el momento de realizar algunas actividades para aliviar el estado de ánimo y la mentalidad de los alumnos. ¿Sabes cómo empezar a escribir un plan cuando te preparas para una fiesta de clase? La siguiente es la "Plantilla de libro de planificación de fiestas de clase" que compilé cuidadosamente para usted. Bienvenido a leer y para su referencia. ¡Estén atentos para más detalles!

Plantilla de libro de planificación de fiestas de clase (1) 1. Antecedentes de la actividad

Después de ingresar al tercer año, el ritmo de aprendizaje de los estudiantes se ha vuelto cada vez más intenso y la clase no ha realizado actividades grupales durante mucho tiempo. Para mejorar la vitalidad de la clase, ajustar el intenso ritmo de aprendizaje de los estudiantes y dar la bienvenida a nuestros nuevos miembros, la clase decidió lanzar este concurso de conocimientos de enciclopedia.

2. El propósito de la actividad

Espero utilizar el conocimiento de esta enciclopedia para ajustar el ritmo de aprendizaje de los estudiantes, mejorar la vitalidad de la clase y mejorar la cohesión de la clase.

Tres. Hora del evento: (tentativo)

Cuarto, ubicación del evento y participación del grupo.

Proceso de actividad del verbo (abreviatura del verbo)

Preparación inicial

1. Accesorios: equipo de influencia, notas adhesivas, cartones, cronómetros,

2. Diseño del lugar: el comité de clase llegará al lugar con anticipación para organizar el diseño del lugar y los asientos de los jugadores, y el diseño se completará antes de las 6:30.

3. Esta clase está formada por cuatro equipos.

4. Organizar el personal de marcado con antelación.

Reglas y procedimientos detallados del concurso

6. Preguntas del concurso

(1) Preguntas obligatorias (opción múltiple)

1. Diseño de preguntas: el contenido de las preguntas proviene del conocimiento de la enciclopedia y puede usarse para diseñar entretenimiento, deportes, cosas prácticas, tecnología, etc.

Reglas de respuesta: Cada ronda de preguntas será respondida por representantes de cada equipo, pudiendo los jugadores de un mismo equipo recuperar sus respuestas durante el periodo.

Límite de tiempo: La respuesta del moderador es válida dentro de los 15 segundos posteriores a la lectura de la pregunta.

2. Criterios de puntuación: Cada equipo tiene una puntuación básica de 100 puntos, más 10 puntos por respuestas correctas. No se sumarán ni descontarán puntos por respuestas incorrectas o abstenciones.

3. El anfitrión anunció los puntajes de cada equipo.

(2) Preguntas de riesgo (lista)

1. Diseño de preguntas: Todas las preguntas se dividen en 30 puntos, 50 puntos y 80 puntos según la dificultad. Sólo hay dos opciones para cada puntuación.

2. Reglas para responder preguntas: cada equipo envía un representante a sortear, y cada equipo responde las preguntas en orden según el número de lotería, y cada equipo responde una vez.

3. Límite de tiempo: El moderador responderá la pregunta transcurridos 15 segundos.

4. Criterios de puntuación: las respuestas correctas sumarán los puntos correspondientes y los puntos correspondientes se deducirán por las respuestas incorrectas.

(3) Preguntas de relajación (preguntas de música)

En este enlace, el personal tocará varias piezas musicales para cada grupo (o los estudiantes pueden cantar para ellas, las selecciona el intérprete). la música según la música reproducida.

Reglas del juego: Se sumarán diez puntos por cada canción que se responda correctamente, y no se descontarán puntos por respuestas incorrectas (puedes leer la letra en la pantalla).

(4) Preguntas del público (Preguntas y respuestas)

Para animar el ambiente de la competencia, durante la competencia, el presentador hará preguntas y el público levantará la mano para responder. las preguntas. Quienes respondan correctamente recibirán un hermoso regalo.

(5), adivinas.

Reglas del juego: Dos personas de cada equipo sortean para elegir palabras alternativas (el orden del sorteo se basa en la puntuación anterior). Se utiliza un texto producido por una persona que enseña con palabras y hechos, pero no puede mencionar una sola palabra en el texto. Si aparece, se considera que la pregunta ha fallado y la otra parte es responsable de adivinar el modismo y se suman 20 puntos por la respuesta correcta. Cada grupo tiene 2 minutos para responder preguntas.

(6) Pensar en preguntas (se puede combinar con lo aprendido en clase, como álgebra lineal, marketing en inglés)

1 Diseño de preguntas: este enlace trata principalmente sobre. pensando en las preguntas y, según la puntuación acumulada de las respuestas, seleccione las preguntas una por una.

2. Método de respuesta: después de que cada equipo sortea las preguntas, el anfitrión da cinco minutos para pensar libremente y preparar las respuestas, y luego cada equipo selecciona a un representante para expresar sus puntos de vista.

3. Reglas de respuesta: Desde el momento en que el presentador anuncia la respuesta, no habrá discusión por parte de la audiencia. Cada equipo se turnará para explicar sus opiniones durante 3 minutos.

4. Criterios de puntuación: 5 puntos por un argumento claro; 5 puntos por una expresión clara; 5 puntos por un desempeño integral.

5. Una vez completadas las respuestas, los jueces darán puntos; el anfitrión anuncia los puntajes de cada equipo.

(7) Preguntas adicionales (preguntas de opción múltiple)

1. Propósito del diseño: si dos o más puntajes son iguales, el ganador se puede determinar mediante preguntas adicionales.

2. Diseño de preguntas: Principalmente preguntas de opción múltiple, cada equipo tiene una sola oportunidad de responder.

3. Reglas para responder preguntas: los equipos con la misma puntuación responden la pregunta, el anfitrión hace preguntas y cada equipo elige un representante para responder la pregunta.

4. Criterios de puntuación: Se sumarán 65,438+00 puntos por responder una pregunta correctamente. No se sumarán ni restarán puntos por responder una pregunta incorrectamente o abstenerse.

5. El anfitrión anunció los puntajes de cada equipo.

Siete. Presupuesto de la actividad

Primer premio: 30 yuanes y segundo premio: 20 yuanes.

Un tercer premio: dos premios de excelencia de 20 yuanes: 10 yuanes.

Premios del público (cinco piezas): 20 yuanes

Otros suman entre 20 y 120 yuanes.

8. Notas

1. Durante la competición, todos los miembros del equipo no pueden traer ninguna información relacionada con la competición al estadio y no se permiten sustituciones a mitad de camino.

2. Cada miembro del equipo debe respetar incondicionalmente las reglas del juego y obedecer los resultados del juego. Si algún equipo tiene objeciones a los resultados de la competición, prevalecerá el criterio de los jueces.

3. Cada equipo debe jugar de manera civilizada y no se deben hacer comentarios ajenos al juego en el campo.

Plantilla para libro de planificación de reuniones de clase (2) El espíritu de Zhou Enlai todavía tiene su valor en esta etapa. Los estudiantes universitarios contemporáneos deben heredar y llevar adelante el espíritu de Enlai, aprender del espíritu de Zhou Enlai de ser emprendedores, estudiosos, dispuestos a ser servidores públicos, unidos y cooperativos, buscadores de la verdad y pragmáticos, materialistas y dialécticos, valientes en la innovación, estrictos consigo mismos. -disciplina, dedicación generosa, igualitaria y desinteresada, y demostrarlo con acciones prácticas Mi propia comprensión del espíritu de Enlai.

1. El propósito de la actividad

A partir de acciones prácticas, dejar que los estudiantes presten atención a los detalles de la vida, presten atención al campus y sientan la connotación del espíritu de gracia en las pequeñas cosas que suceden a su alrededor.

2. Tema de la actividad

“Mi juventud, mi universidad”

3. Contenido de la actividad

La actividad principalmente. utiliza fotografías o graba escenas de vida y aprendizaje reales de los estudiantes en el campus en forma de videos. Puede utilizar fotografías o películas (10 fotografías se consideran un conjunto de obras y las películas se consideran un conjunto de obras siempre que puedan expresar una determinada intención) para reflejar la situación real de varios aspectos de los campus contemporáneos.

4. Horario del evento

Del 20 al 30 de mayo.

Planificación de actividades verbales (abreviatura de verbo)

(1) Permita que los estudiantes se preparen antes del 20 de mayo y presenten al menos un conjunto de trabajos (o grupo temporal) para cada dormitorio.

(2) Antes del 30 de mayo, cada dormitorio enviará las obras a la siguiente dirección de correo electrónico: * * * * *

(3) Finalmente, las exhibiremos en la página de la clase. El blog trabaja en el dormitorio y discute lo que se registró en cada pieza en las reuniones de clase.

Notas sobre verbos intransitivos

(1) Los trabajos enviados no pueden ser procesados ​​por computadoras (excepto el uso de software para agregar descripciones de texto relevantes a los trabajos) y deben ser del campus donde se muestran. Reproducción de la escena.

(2) Las obras deben tener una cierta connotación y mostrar las diversas perspectivas mentales de los estudiantes universitarios contemporáneos.

(3) Dirección del blog de la clase: * * * * * * *

Ciencias de la Computación y Tecnología * * * * categoría

Plantilla de libro de planificación de fiestas de la clase ( 3) 1. Tema de la actividad

“La clase está en mi corazón y la amistad acompaña mi felicidad”

2. El propósito de la actividad

La clase gira en torno a "La clase está en mi corazón". "Este tema de planificación y organización de este evento es principalmente para mejorar la relación entre los compañeros de clase, comunicarse e interactuar entre sí, unirse y amarse, crear conjuntamente una clase cohesiva y ¡Agregue un hermoso recuerdo a la vida universitaria!

3. Hora del evento

* *Miércoles 21 de marzo, 9:00-11:00.

IV. Lugar de la actividad

* * * * * * * * Patio de recreo de la universidad

Verbo (abreviatura de verbo) participantes

Administración 11-1 para todos los estudiantes.

Competencia de verbos intransitivos

Tira de cuerda, sostener un vaso de papel para pasar agua, correr con calzas, acción solitaria, alma gemela, pero sentí el latido armonioso del unicornio sagrado, Sentarse Levantarse del suelo, viajar en el tiempo cada siete días, ir al parque los domingos y pasarse botellas de agua vacías de la mano.

2. Levántate del suelo:* *Divídete en cuatro grupos, la primera vez hay dos personas en cada grupo, la segunda vez son tres personas, y las personas se van agregando una tras otra. Cuatro grupos forman un círculo, cada grupo espalda con espalda, tomados de la mano, haciéndolo al mismo tiempo. El grupo que se levanta primero, el primer grupo gana.

(Sin límite de personal)

3. Deben pasar cada siete días: elige dos personas de cada dormitorio, y * * * doce personas forman un círculo. El primero grita uno, el segundo grita dos, doce y once en un ciclo, y los múltiplos de 7 (incluido 7) se llaman directamente "Tong". Una vez que ofertes 7 o un múltiplo de 7, ¡serás castigado! (Verdad o Reto) (12 personas)

4. Pasar agua con un vaso de papel: poner un balde con agua en un lugar y un vaso sobre la mesa a cierta distancia (dos miembros de cada equipo están dividido en A, Grupo B). A llena el vaso del balde, va al otro lado y vierte agua en el vaso de B, y luego B vierte el agua en el vaso que está sobre la mesa. ¡No se permiten manos durante todo el proceso y gana el equipo con más agua! (¡El perdedor realiza un salto de rana y el perdedor repite!) (12 personas)

5. Tira y afloja

6. Se pone en cuclillas en fila y la persona. detrás pone sus manos sobre los hombros del que está delante, caminamos juntos hacia la meta. El perdedor (usa alambre para atar los globos inflados y atarlos a la persona que hizo algo mal. ¡El ganador usa palillos para atar el globo para que puedas ser castigado poniendo un poco de agua en el globo! La clase se divide en dos equipos .

7. Sin embargo, siento el latido armonioso del unicornio sagrado: la primera persona expresa el tema del texto dado con acciones y lo presenta a la siguiente persona, permitiendo que la última persona lo describa. ¡La acción que vio! (12 personas)

8. Ir al parque el domingo (6 personas) (el malhechor se tomó de la mano y actuó)

9. con calzas (24 personas)

10. Pasar botellas de agua mineral vacías: Dos botellas de agua mineral vacías (dos botellas de agua mineral atascadas), sujetarlas sobre la cabeza y el cuello, pasarlas, no soltarlas. con las manos

7. Compra de artículos

Actividades: vasos de papel, globos, etc.

Premios: piruletas, clips, etc.

Ocho. >* * *Total: 21, 5 yuanes

Lo recomiendo con atención