Red de conocimientos turísticos - Pronóstico del tiempo - ¿Cuál es el desarrollo futuro de la profesión de los deportes electrónicos?

¿Cuál es el desarrollo futuro de la profesión de los deportes electrónicos?

Los jóvenes necesitan una identidad propia y una salida para el futuro, y la especialidad de deportes electrónicos tiene un futuro brillante.

En la Cumbre de Internet de Wuzhen, Huo Yingdong, vicepresidente del Grupo y presidente de la Asociación Asiática de Deportes Electrónicos, afirmó que los deportes electrónicos son el segundo evento deportivo más grande del mundo, aunque es un pequeña parte de la cultura online.

League of Legends

Lo más importante es construir un puente de comunicación entre los jóvenes, ayudándoles a encontrar su propio valor profesional y sentido de existencia, y a encontrar su propia identidad. y soluciones futuras.

En los últimos años, impulsados ​​por las competiciones internacionales y los gigantes del capital de los juegos de Internet, los eventos competitivos por ordenador se han desarrollado rápidamente y se han convertido en una enorme industria emergente. es imperativo.

La especialización en deportes electrónicos sigue siendo muy prometedora:

En primer lugar, existe una gran demanda de puestos profesionales.

Con el rápido desarrollo de la industria de los deportes electrónicos, las empresas tienen una gran demanda de talentos en los deportes electrónicos. El "Informe de análisis de prosperidad laboral de los jugadores de deportes electrónicos nueva profesión" publicado por el Ministerio de Recursos Humanos y Seguridad Social muestra que actualmente, menos del 15% de los puestos de deportes electrónicos se encuentran en un estado de saturación de mano de obra, y se predice que La demanda de talentos en la industria de los juegos de deportes electrónicos en los próximos cinco años será de casi 2 millones. En los últimos años, China se ha convertido en el mercado de deportes electrónicos más grande del mundo. Sin embargo, la enorme brecha de talento en la industria de los deportes electrónicos ha causado problemas en el desarrollo de la industria.

El informe de análisis publicado por Gamma Data 2065438+ en mayo de 2007 muestra que el número de empleados en la industria de los deportes electrónicos de China ha llegado a 50.000 y la brecha de talento en la industria ha alcanzado los 260.000. Entre ellos, además de la falta de jugadores de deportes electrónicos, los puestos de gestión práctica de los deportes electrónicos requieren que los practicantes tengan un conocimiento profundo de las reglas y los modelos operativos de los deportes electrónicos, y también existe el fenómeno de que es difícil encontrar trabajo. .

Para 2021, se espera que la audiencia mundial de deportes electrónicos alcance los 474 millones y que los ingresos globales de los deportes electrónicos alcancen los 10,84 millones de dólares. La industrialización de los deportes electrónicos no es en absoluto algo malo. Las autoridades reguladoras tienen la responsabilidad de promover el progreso constante de la industria de los deportes electrónicos dentro del estado de derecho. Al igual que otras industrias, la industria de los deportes electrónicos también necesita varios talentos con experiencia en deportes electrónicos. Por ejemplo, el responsable de EDG, que esta vez ganó el campeonato, dijo que puestos como videografía, fotografía, postproducción, dirección y diseño gráfico son los que más faltan.

En segundo lugar, los deportes electrónicos son bien conocidos.

Con el crecimiento explosivo de las competiciones de deportes electrónicos y la rápida expansión de los entusiastas de los deportes electrónicos, cada vez más países y regiones han incluido los deportes electrónicos como deportes oficiales en los próximos años. ¡Se convertirá en un personaje principal del mercado! Al mismo tiempo, los deportes electrónicos se están deshaciendo poco a poco del prejuicio que enfrentan como algo nuevo y son cada vez más aceptados y reconocidos por el público. Vale la pena esperar el desarrollo futuro.

El año pasado, EDG ganó el campeonato. Según estadísticas relevantes, hay 80 búsquedas candentes relacionadas con EDG. El volumen de lectura también superó los 2 mil millones. Esto también permite que más personas comprendan qué son los deportes electrónicos. Por otro lado, esto también promueve el vigoroso desarrollo de la industria de los deportes electrónicos de China.