Red de conocimientos turísticos - Pronóstico del tiempo - ¿Cómo se hacen las películas en pantalla envolvente? ¿Cuáles son los requisitos para el equipo de filmación en la etapa inicial y qué software se utilizará en la etapa posterior? 1. Retención visual "Fue descubierto por los antiguos que un trozo de carbón encendido se convierte en una cinta de fuego cuando se agita. Sin embargo, este fenómeno visual se desarrolló en el siglo XIX con la invención". de películas unidas entre sí. En 1829, el famoso físico belga Joseph Prato miró fijamente durante mucho tiempo la intensa luz del sol para examinar más a fondo el límite de tolerancia del ojo humano a la luz y el tiempo de permanencia de los objetos. Como resultado, se quedó ciego. Pero descubrió que la sombra del sol estaba profundamente impresa en sus ojos. Finalmente descubrió el principio del "mantenimiento visual". Es decir, cuando se retira el objeto que tiene delante una persona, la imagen reflejada por el objeto en la retina no desaparecerá inmediatamente, sino que permanecerá durante un corto periodo de tiempo. Los experimentos muestran que el tiempo de retención de las imágenes es generalmente de 0,1 a 0,4 segundos. Al mismo tiempo, el principio de la "rueda de Faraday" y el estudio visual de la rotación del "disco mágico" de la imagen se han utilizado en los libros de texto y laboratorios de física europeos. Demostraron que la fisiología de la visión humana puede combinar una serie de fotogramas independientes en un vídeo en movimiento continuo. En la década de 1930, aparecieron uno tras otro juguetes visuales como ruedas de acrobacias, ruedas para caminar, ruedas para corredores, espejos móviles y estroboscopios. Su principio básico es similar: dibujar una serie de imágenes en un disco de video móvil que se puede girar. Cuando el disco de video gira, esas imágenes ordinarias se mueven y cobran vida. Después de eso, los austriacos combinaron la presentación de diapositivas con el disco de vídeo móvil, proyectando las imágenes fijas en la pantalla para crear una presentación de diapositivas móvil, formando las primeras animaciones. Sin embargo, en la década de 1960, los teóricos y educadores del cine plantearon nuevas preguntas sobre el problema del "estancamiento visual". Descubrieron que todos los fenómenos de acción en la pantalla eran en realidad nerviosos e incoherentes, pero el público se dio cuenta de que se trataba de una secuencia de acción unificada y completa. Esto demuestra que lo que realmente funciona no es la "retención visual" sino el "reconocimiento mental". 2. Fotografía La fotografía también se producía en Europa cuando Kang y Yong eran prósperos en el siglo XIX. En 1839, el francés Daguerre utilizó métodos químicos para fijar permanentemente imágenes basándose en el principio de imagen estenopeica en pinturas posrenacentistas, y surgió la "fotografía de Daguerre". Frente a la conciencia, ya no podemos conformarnos con una fotografía estática, exquisita y única, sino imaginar que algún día podrán conectarse entre sí, replicando fielmente el movimiento de la imagen y la realización material del espacio natural. En 1872, el fotógrafo Edward Curtrich fue el primero en aplicar la "fotografía" al disparo continuo. Durante cinco años, utilizó muchas cámaras para fotografiar continuamente un caballo corriendo, y lo consiguió en 1878. El talentoso fotógrafo alineó 24 cámaras seguidas. Cuando el caballo pasa corriendo, el obturador de la cámara se abre, capturando los cascos del caballo y el momento de la huida. ¿Por esto, Eduardo? 6?1 Curtain Ridge obtuvo la patente de "Método y dispositivo para fotografiar objetos en movimiento". En 1882, un francés utilizó el principio intermitente de un revólver para desarrollar una "pistola fotográfica" que podía disparar continuamente. Más tarde inventó la "cámara de película continua". Con el tiempo, una cámara comenzó a reemplazar el método de Curtain Ritchie de filmar objetos en movimiento con un banco de cámaras. En Europa, científicos e inventores de muchos países también desarrollaron diferentes tipos de cámaras durante este período. Entre ellos, el estadounidense Thomas Edison y su maquinista Dick inventaron el método de tracción de perforar agujeros en ambos lados de la película para hacer que la película se moviera al mismo intervalo en la cámara, lo que resolvió el problema técnico de la transmisión mecánica. La "fotografía" de la "fotografía móvil" está completa. 3. Proyección En 1888, el francés Emile Reno inventó la "máquina de película óptica" y la gente empezó a ver algunos minutos de película en movimiento en el telón, como "Pobre Pierre". En 1895, cuando los hermanos Lumière mostraron al público la escena de "Un tren llegando a una estación", el público quedó tan asustado por la imagen casi viva que huyó en todas direcciones. Desde entonces, la cinematografía de la que fueron pioneros no sólo ha mostrado un significado trascendental en la historia del desarrollo de las herramientas documentales humanas, sino que la escena del tren entrando en la estación también simboliza el origen del desarrollo de la tecnología cinematográfica. Proyección de películas moderna de películas en pantalla súper grande: utilizando tecnología de proyección de películas de 70 mm, se llama súper grande debido a la enorme pantalla.
¿Cómo se hacen las películas en pantalla envolvente? ¿Cuáles son los requisitos para el equipo de filmación en la etapa inicial y qué software se utilizará en la etapa posterior? 1. Retención visual "Fue descubierto por los antiguos que un trozo de carbón encendido se convierte en una cinta de fuego cuando se agita. Sin embargo, este fenómeno visual se desarrolló en el siglo XIX con la invención". de películas unidas entre sí. En 1829, el famoso físico belga Joseph Prato miró fijamente durante mucho tiempo la intensa luz del sol para examinar más a fondo el límite de tolerancia del ojo humano a la luz y el tiempo de permanencia de los objetos. Como resultado, se quedó ciego. Pero descubrió que la sombra del sol estaba profundamente impresa en sus ojos. Finalmente descubrió el principio del "mantenimiento visual". Es decir, cuando se retira el objeto que tiene delante una persona, la imagen reflejada por el objeto en la retina no desaparecerá inmediatamente, sino que permanecerá durante un corto periodo de tiempo. Los experimentos muestran que el tiempo de retención de las imágenes es generalmente de 0,1 a 0,4 segundos. Al mismo tiempo, el principio de la "rueda de Faraday" y el estudio visual de la rotación del "disco mágico" de la imagen se han utilizado en los libros de texto y laboratorios de física europeos. Demostraron que la fisiología de la visión humana puede combinar una serie de fotogramas independientes en un vídeo en movimiento continuo. En la década de 1930, aparecieron uno tras otro juguetes visuales como ruedas de acrobacias, ruedas para caminar, ruedas para corredores, espejos móviles y estroboscopios. Su principio básico es similar: dibujar una serie de imágenes en un disco de video móvil que se puede girar. Cuando el disco de video gira, esas imágenes ordinarias se mueven y cobran vida. Después de eso, los austriacos combinaron la presentación de diapositivas con el disco de vídeo móvil, proyectando las imágenes fijas en la pantalla para crear una presentación de diapositivas móvil, formando las primeras animaciones. Sin embargo, en la década de 1960, los teóricos y educadores del cine plantearon nuevas preguntas sobre el problema del "estancamiento visual". Descubrieron que todos los fenómenos de acción en la pantalla eran en realidad nerviosos e incoherentes, pero el público se dio cuenta de que se trataba de una secuencia de acción unificada y completa. Esto demuestra que lo que realmente funciona no es la "retención visual" sino el "reconocimiento mental". 2. Fotografía La fotografía también se producía en Europa cuando Kang y Yong eran prósperos en el siglo XIX. En 1839, el francés Daguerre utilizó métodos químicos para fijar permanentemente imágenes basándose en el principio de imagen estenopeica en pinturas posrenacentistas, y surgió la "fotografía de Daguerre". Frente a la conciencia, ya no podemos conformarnos con una fotografía estática, exquisita y única, sino imaginar que algún día podrán conectarse entre sí, replicando fielmente el movimiento de la imagen y la realización material del espacio natural. En 1872, el fotógrafo Edward Curtrich fue el primero en aplicar la "fotografía" al disparo continuo. Durante cinco años, utilizó muchas cámaras para fotografiar continuamente un caballo corriendo, y lo consiguió en 1878. El talentoso fotógrafo alineó 24 cámaras seguidas. Cuando el caballo pasa corriendo, el obturador de la cámara se abre, capturando los cascos del caballo y el momento de la huida. ¿Por esto, Eduardo? 6?1 Curtain Ridge obtuvo la patente de "Método y dispositivo para fotografiar objetos en movimiento". En 1882, un francés utilizó el principio intermitente de un revólver para desarrollar una "pistola fotográfica" que podía disparar continuamente. Más tarde inventó la "cámara de película continua". Con el tiempo, una cámara comenzó a reemplazar el método de Curtain Ritchie de filmar objetos en movimiento con un banco de cámaras. En Europa, científicos e inventores de muchos países también desarrollaron diferentes tipos de cámaras durante este período. Entre ellos, el estadounidense Thomas Edison y su maquinista Dick inventaron el método de tracción de perforar agujeros en ambos lados de la película para hacer que la película se moviera al mismo intervalo en la cámara, lo que resolvió el problema técnico de la transmisión mecánica. La "fotografía" de la "fotografía móvil" está completa. 3. Proyección En 1888, el francés Emile Reno inventó la "máquina de película óptica" y la gente empezó a ver algunos minutos de película en movimiento en el telón, como "Pobre Pierre". En 1895, cuando los hermanos Lumière mostraron al público la escena de "Un tren llegando a una estación", el público quedó tan asustado por la imagen casi viva que huyó en todas direcciones. Desde entonces, la cinematografía de la que fueron pioneros no sólo ha mostrado un significado trascendental en la historia del desarrollo de las herramientas documentales humanas, sino que la escena del tren entrando en la estación también simboliza el origen del desarrollo de la tecnología cinematográfica. Proyección de películas moderna de películas en pantalla súper grande: utilizando tecnología de proyección de películas de 70 mm, se llama súper grande debido a la enorme pantalla.
Su altura de pantalla es de 21 metros y su ancho de 30 metros, equivalente a la altura de un edificio de siete pisos. La pantalla es tan grande que es rara en el mundo. Tiene las características de una imagen estable y clara y una restauración normal del color. Las escenas verdaderamente magníficas en la pantalla dan a la gente una sensación de belleza y emoción. Con el tira y afloja de las lentes de lejos y de cerca, te llevará a una naturaleza exótica y hermosa. Cine Domo: Esta sala utiliza equipos de proyección de 70 mm y el diámetro de la pantalla del domo es de 18 m. Cuando el público ve la película, toda la pantalla está cubierta de esferas, independientemente de los bordes de la pantalla. La pantalla metálica transmisiva y el efecto estéreo de seis canales permiten al público disfrutar del clima cambiante y vívido. La plataforma dinámica del teatro es un sistema de ingeniería de alta tecnología que integra hidráulica, control de automatización eléctrica y animación por computadora. Cuando te sientas en la plataforma, todo el transportador puede elevarse hacia arriba y hacia abajo, inclinarse hacia la izquierda y hacia la derecha e inclinarse hacia adelante y hacia atrás. También puede simular una nave espacial que lo invita a visitar el espacio o un sumergible para disfrutar de las extrañas vistas del planeta. mundo submarino. Junto con las imágenes vívidas y las actividades de los portadores de plataformas, las personas no pueden evitar asumir el papel, creando una sensación especial muy real y emocionante. Película Cortina de agua: completamente diferente a las películas convencionales. Utiliza una bomba de agua de alta presión para rociar agua de abajo hacia arriba a través de una boquilla especial para atomizar el agua y formar una pantalla en forma de abanico. Esta pantalla está conectada con el cielo nocturno en la naturaleza. Las personas entran y salen de la pantalla, arriba y abajo, creando una sensación ilusoria, como un espejismo. En la actualidad, no hay muchas películas sobre cortinas de agua en China. Películas en pantalla anular Películas en pantalla anular: Las películas en pantalla anular también se denominan películas circulares de 360 grados. La sala es circular y está rodeada por nueve pantallas, proyectadas simultáneamente por nueve proyectores. Al mirar, el público se para en el centro del círculo, mira hacia adelante y hacia atrás, y la imagen es espectacular y magnífica. Junto con el efecto estéreo multicanal, se le presentará una fuerte sensación de inmersión. Película 3D Película 3D: Es una imagen espacial única y un efecto tridimensional producido combinando principios ópticos y el paralaje del ojo humano. Cuando uses gafas polarizadas especiales, sentirás que todos los paisajes en la pantalla son como la naturaleza, con diferentes distancias de lejos a cerca. Algunos paisajes están tan cerca que puedes sentirlos al alcance de tu mano. Cuando un objeto es empujado hacia ti rápidamente, sentirás que el objeto golpea repentinamente tu cabeza, lo que te sorprenderá. Películas en línea P2p: con el desarrollo de Internet, P2P, como una nueva forma de reproducción de películas en línea, se ha convertido en una situación de reproducción de películas favorita para la mayoría de los internautas con sus ventajas de velocidad rápida, menos almacenamiento en búfer y mayor cantidad de personas. , menos cartas habrá. El formato de reproducción de películas en línea también se llama películas en línea, y le permite ver las películas que desee en el océano de Internet sin salir de casa. Película de personajes; aún no ha salido, pero a medida que se desarrolle, pronto estará en nuestras vidas. De hecho, las películas de personajes son películas rodadas desde la perspectiva de primera persona. Los juegos que jugamos pueden contar.