¿Cuánto cuesta un cartel de película? Precios de producción de carteles de película personalizados.
¿Cuál es el precio del diseño de carteles?
¿Cuánto cuesta diseñar un cartel? Antes de entender las necesidades de diseño y el nivel de la empresa de diseño, es difícil darte un precio exacto. Se puede decir que hay muchos factores que influyen. Afecta el precio del diseño de carteles, entre los cuales hay dos factores más importantes. Uno de ellos es el factor de la empresa de diseño de carteles. Dado que el nivel de cada empresa de diseño de carteles es diferente, los estándares de cobro serán diferentes. El precio del diseño de diferentes empresas de diseño de carteles será diferente, entonces, ¿cuál es el estándar de cobro para el diseño de carteles? ¿Cuánto cuesta diseñar un cartel de alta calidad?
1. del diseño de carteles artísticos de gama baja:
Este tipo de diseño de carteles prevalece entre Taobao, copisterías, Weike Zhu Bajie, estudiantes universitarios de diseño y personas que saben un poco sobre PS pero no saben nada. De lo contrario, los carteles son básicamente baratos y no hablan de ningún sentimiento humano. La tarifa de diseño se reduce a un obsequio y el precio oscila entre 300 y 800 yuanes. Hay que dedicar mucho tiempo a modificar un cartel repetidamente. A veces, es posible que el cliente no conozca las necesidades, el propósito es amplio y el efecto del diseño no es satisfactorio.
2. Costo del diseño de carteles ordinarios:
El diseño de carteles ordinarios con un diseño gráfico y de texto simple se puede realizar rápidamente y el precio es bajo, como carteles de presentación de productos de supermercado, carteles de círculo de amigos. o los carteles de comercio electrónico entran en esta categoría, con cotizaciones que generalmente oscilan entre 800 y 2000 yuanes. Los requisitos de diseño para este tipo de carteles no son muy altos y no requieren demasiada creatividad, así como conocimientos de diseño cualificados y estética básica. La alfabetización es suficiente.
3. Costos del diseño de carteles creativos:
El presupuesto para el diseño de carteles publicitarios creativos es relativamente alto, porque este tipo de diseño de carteles necesita combinar las características del producto y del consumidor objetivo. agrupar características, encontrar puntos creativos únicos y transmitir la información que debe transmitirse a través de gráficos simples pero de fuerte impacto visual. Un buen diseño de cartel creativo puede atraer rápidamente la atención de los consumidores, haciendo que los consumidores tengan un fuerte sentimiento después de ver el cartel. comprar, promoviendo así las ventas de productos, crea un valor muy alto, por lo que el precio de este tipo de diseño de carteles es relativamente alto. Las empresas de diseño profesional en Beijing generalmente cotizan 3.000 para este tipo de diseño de carteles, dependiendo del nivel de diseño de la empresa. De 5.000 a 5.000 RMB.
4. Costos del diseño de carteles de dramas de cine y televisión:
En los últimos dos años, el diseño de carteles de dramas de cine y televisión ha atraído cada vez más atención como principal método de promoción del drama. Los carteles de series, películas y series de televisión han jugado un papel importante en el cine y la televisión. Antes de que el programa se transmita oficialmente, es una herramienta eficaz para mantener la popularidad del programa y puede abrir el apetito de la audiencia y atraer a la gente a verlo. Para los conocedores de la industria, el costo de un solo cartel para la exposición hace seis o siete años, incluida la creatividad, el diseño y la postproducción, era de sólo varios miles de yuanes; 5.000 yuanes pueden considerarse un cartel de alto precio. En la actualidad, el precio medio en la industria del diseño de carteles de teatro ha aumentado a unos 30.000 yuanes por pieza y, en ocasiones, incluso hay carteles de alto precio que alcanzan los 100.000 yuanes. Esta parte del costo es sólo el costo de creación del cartel en sí. Se invita a fotógrafos y pintores de renombre. La cooperación tiene un coste adicional. Es una cuestión de calidad y cantidad. El número de páginas del álbum de imágenes te hace sentir que no vale la pena, ¡pero en realidad es lo mismo! El diseño del póster es más problemático que el del álbum de imágenes. ¡Y tengo que ir y venir para hacer revisiones detalladas! Aunque el álbum de imágenes tiene muchas páginas, es para ti. No puedes modificarlo después de imprimirlo. Si quieres modificarlo, creo que lo harás. ¡No lo modifique debido a defectos menores comunes! Precio de producción de carteles de películas personalizados
¿El precio de personalización de la producción de carteles de películas es una de las principales formas de comunicación visual y también un medio importante para que las películas atraigan al público? El diseño de carteles debe tener un atractivo y un atractivo artístico considerables, y debe movilizar factores como la imagen, el color, la composición y el sentido de la forma para formar un efecto visual fuerte. Su imagen debe tener un centro visual fuerte, esforzarse por ser novedosa y simple, y debe también Tiene un estilo artístico único y características de diseño. El diseño del cartel debe tener un atractivo y un atractivo artístico considerables, y debe adaptarse. ¿Qué importancia tienen los carteles para las películas? Cobra 1 millón por un cuadro
Hay un dicho en la industria cinematográfica y televisiva nacional: un buen cartel de película vale 20 millones en taquilla.
Los carteles de cine forman la primera impresión que la gente tiene de una película, lo que juega un papel importante en la promoción de la obra.
Algunas personas incluso pagan por una película sólo por un póster.
Existe un diseñador de carteles de cine de primer nivel en China: necesita programar una cita con un mes de anticipación, el período de construcción es largo, el trabajo que realiza no será reelaborado y el precio comienza en 1 millón.
Sin embargo, muchos grandes directores todavía están dispuestos a pasar tiempo esperando su trabajo, y el público incluso entrará al cine a ver una mala película sólo por su cartel.
Este diseñador se llama
Huang Hai
, natural de Fujian, graduado en el Departamento de Diseño de la Universidad de Xiamen.
Antes del Mar Amarillo, la industria cinematográfica de nuestro país no le daba mucha importancia a los carteles de películas. Los productores de cine se quedaban principalmente en la etapa de utilizar celebridades para atraer al público——
Caras grandes. Los carteles apilados encima no son nada estéticos.
El cartel de “El secreto del dragón” de 2015
es un ejemplo típico.
¿Qué? ¿Dijiste que me resulta familiar? Yo también lo creo.
Después de darse cuenta del problema de acumular retratos de celebridades, Huang Hai decidió romper con este pensamiento habitual.
En su póster, la historia de la película en sí es el centro de atención, y el rostro de la estrella es sólo una pequeña parte de la película. Así que el cartel piloto que diseñó para "El secreto del dragón" se ve así:
Desde que comenzó a diseñar carteles de películas en 2007, Huang Hai ha estado restando: eliminando restos inútiles y desenterrando el núcleo de la película.
La persona a la que está más agradecido es Jiang Wen, porque su primer trabajo fue dirigido por Jiang Wen
"The Sun Also Rises"
Esto también sentó la base de su futuro estilo de diseño.
En ese momento, los requisitos de Jiang Wen para el cartel eran simples y toscos: depende del sentimiento, no hay fotografías y el material se encontrará en películas. Después de rechazar cientos de diseños, el trabajo de Huang Hai fue descubierto por Jiang Wen.
Este cartel se convirtió en un éxito instantáneo en el Festival de Cine de Cannes: con un fondo rojo brillante, una mujer descalza y zapatos bordados colgados de una rama, la historia salió a la luz de inmediato.
Este fuerte impacto visual y su concepción artística única impresionaron a todos. Diseñó varios otros carteles para esta película, que instantáneamente se hizo famosa a nivel internacional.
Después, los carteles de Huang Hai comenzaron a experimentar con estilos más chinos.
Siempre estudia cuidadosamente el guión, selecciona personajes y materiales de las imágenes fijas y luego va al lugar del rodaje para experimentarlo, captura cuidadosamente las emociones de los personajes y utiliza elementos tradicionales chinos como lenguaje visual. en el diseño de carteles.
En 2014, Huang Hai fue invitado a diseñar un cartel para
"The Golden Age"
dirigida por Ann Hui. p>
Una mujer vestida como un joven educado se encuentra en un rincón entre la tinta que gotea desordenada. Los rastros de tinta que gotean son irregulares y se extienden sin sentido, lo cual es una metáfora de la postura tranquila y pacífica de la heroína en tiempos difíciles.
La combinación de movimiento y quietud refleja las contradicciones y conflictos del trasfondo y los personajes de la época. La heroína se mantiene tenaz en la página, como una personita en el torrente de la gran época.
La historia de la escritora Xiao Hong está vívida en mi mente y también presagia el rumbo de la vida.
Después de eso, Huang Hai también diseñó cinco versiones internacionales, lo que llevó más de medio año. El director Xu Anhua, que siempre ha sido estricto con los detalles, dijo "OK" después de ver el cartel y no hizo más cambios.
El uso de tinta y caligrafía por parte de Huang Hai tiene un fuerte atractivo, que no es solo el toque final sino también el toque final.
En el diseño del cartel de Zhang Yimou
"Shadow"
, solo usó blanco y negro para extraer el negro de la tinta y el blanco del papel de arroz. , formando el tono del cartel.
Toda la película gira en torno al avatar y el cuerpo real. Ambos son opuestos y unificados, como la forma del Tai Chi Bagua: integrados entre sí pero siempre separados.
La palabra "sombra" está escrita en escritura continua, con pinceladas vigorosas y elegantes, especialmente los trazos intermitentes y discontinuidades en el último trazo, dando a la gente una sensación difícil, que solo insinúa el carácter de "sombra". " Características.
En la versión americana del cartel diseñado para Wong Kar-Wai
"The Grandmaster"
, Huang Hai utilizó elementos de arco tradicionales chinos.
Las dos personas dentro de la puerta estaban una frente a la otra, mostrando el andar y las habilidades de boxeo de las artes marciales: arcos, artes marciales y túnicas. Es el equilibrio perfecto y la interpretación del movimiento y la quietud, una confusión. y delicada expresión de amistad, y también Un largo sentido de la historia.
No sólo muestra el estilo del gran maestro Ip Man, sino que también tiene un gran sentido de la lente y la literatura. Estos son bastante consistentes con el estilo personal de Wong Kar-wai.
En el diseño de carteles de películas animadas, Huang Hai también mostró un nivel muy alto.
El cartel de "Big Fish and Begonia"
utiliza colores muy saturados a través de cambios en líneas, capas y colores, representa una imagen de magníficos colores y fantasía. .
En el centro hay un gran pez rojo de líneas suaves y la niña toca la boca del pez, lo que representa el maravilloso encuentro entre ambos.
El entrelazado de rojo y cian es la mezcla de océano y llamas, incluidas las alas extendidas del fénix, que tiene fuertes características estéticas orientales y también abre la imaginación del público a un sueño misterioso.
En la versión china del cartel diseñado para la versión restaurada digitalmente
"Mi vecino Totoro"
, Xiaomei y Xiaoyue corren felices sobre el vientre peludo de Totoro Además, todo el estilo es cálido y curativo.
Este póster causó una fuerte respuesta en Japón tan pronto como salió. Incluso estuvo en la lista de búsqueda más popular. Todos elogiaron el diseño del póster como nada menos que el original.
En la película japonesa
"Shoplifters"
En la versión china del cartel, Huang Hai utiliza un estilo Ukiyo-e y combina la clásica escena de La película con un paraguas para crear una sensación de "hogar".
Además de tener un fuerte sentido de la belleza, también expresa vívidamente el concepto de familia transmitido en la película. Después de ver la película, el director Hirokazu Kore-eda apreció mucho esta eufemística e implícita belleza oriental.
En los mejores carteles mundiales de 2018 seleccionados por una revista de cine británica, "Mi vecino Totoro" y "Shoplifters" quedaron seleccionados entre los 20 primeros.
Huang Hai también diseñó una serie de carteles que incluyen el documental sobre incendios de 2016
"Reparo reliquias culturales en la Ciudad Prohibida"
.
En uno de los carteles, seleccionó parte de una "botella de tres patas con patrón de cuerdas esmaltada en azul del horno Ru" como color de fondo del cartel, y añadió la silueta de un personaje con un uniforme. tono entre las piezas rotas de porcelana.
No sólo integra personajes y objetos en uno, sino que también muestra en detalle el trabajo diario de restauración de los artesanos. Transmite perfectamente el tema de "gran historia, pequeños artesanos, eligen una cosa y durarán toda la vida".
Huang Hai también diseñó un póster de avance muy llamativo para
"El taoísta baja la montaña"
de Chen Kaige.
Cuando salió este póster estilo tinta, hizo que la gente se sintiera de alto nivel y las expectativas de todos para la película eran mucho más altas.
Desafortunadamente, para el cartel oficial final, el director eligió una versión con muchas celebridades, que puede considerarse que está a la altura de la reputación de una mala película.
Además, ¿quién iría a ver esta película sin estrellas? Chen Kaige no ha podido contar historias durante mucho tiempo.
Un excelente cartel de película transmite las emociones más sinceras y la concepción artística detrás de una película, no un simple montón de cabezas.
Aunque guía plenamente el carácter comercial de la película, también puede llevar adelante la estética oriental. No es de extrañar que tanta gente diga:
Básicamente, las películas no son dignas de sus carteles.
Finalmente, apreciemos algunas de las obras del maestro.