Red de conocimientos turísticos - Pronóstico del tiempo - reseña de película película pasada

reseña de película película pasada

La primera película dirigida por la directora Xiao Jiang. Aunque es el debut del director, obviamente todos los que han visto esta película saben que el director Xiao Jiang no decepcionó a la audiencia. La actuación en la película "Érase una vez" es sencilla y natural. Aunque hay muchos personajes, todos tienen personalidades distintas y varios niños realizaron actuaciones sobresalientes. Especialmente la actuación de Wang Zhengjia, el actor de 10 años que interpretó la infancia de Yu Xia, dejó una profunda impresión en la gente. Su naturaleza vivaz y natural y su inocencia infantil hacen que su actuación sea mejor que la de muchos actores adultos, lo cual es lo más destacado de la película. Esta película es el primer trabajo de Wang Zhengjia. No ha recibido ninguna formación actoral en cine y televisión, y es realmente impresionante que pueda actuar tan bien. Su capacidad para relajarse y ponerse en forma lo distingue de muchos actores infantiles adultos, y la actuación de Wang Zhengjia en esta película es impresionante.

En este mercado cinematográfico donde cada año hay una batalla entre las películas del Año Nuevo Lunar y las películas comerciales, "Érase una vez en el cine" deja a la gente no sólo con un resultado de taquilla o una magnífica y hermosa imagen, sino una película duradera y duradera. Sí, captura el ambiente cultural. En comparación con las películas comerciales y literarias que se denominan "el apéndice de las películas", "Electricity" tiene una historia, una estructura y un procesamiento general superiores. A lo largo de los años, incluida la superproducción "Hero", considerada el género de los nuevos ricos de China, y algunas películas de Feng Xiaogang, el director de cine de Año Nuevo más exitoso de China, la mayoría de ellas son esquivas e infinitamente memorables.

La película "Érase una vez" es como un rollo de imágenes, o una película especial, que muestra a la gente su encanto cultural poco a poco. La película "Érase una vez" (también conocida como La infancia de Mengying) es una película cálida y nostálgica. La producción general es excelente, con altos estándares en cinematografía, arte, grabación de sonido, música y actuación. El director escribió el guión durante más de tres años, tiempo durante el cual lo revisó repetidamente. La película revela los profundos sentimientos por la era del cine al aire libre desde el corazón, y es sincera y conmovedora. Todo proviene de las experiencias y experiencias de la infancia del director, e incorpora los cálidos recuerdos de muchas películas nacionales antiguas de los chinos.

1. La estructura y el espacio de la película.

La película "Érase una vez" parte de la perspectiva masculina del tiempo y el espacio modernos, suscitando historias contadas por mujeres del pasado. Estos dos tiempos y espacios están entrelazados. El tiempo y el espacio modernos crean suspenso para historias pasadas, utilizando el suspenso para atraer a la audiencia, permitiéndoles adentrarse en la situación específica de la película y el mundo interior del protagonista, llevando a la audiencia a desenterrar lentamente la verdad del pasado y desbloquear el secretos ocultos, lo que hace que la película esté llena de contenido sexual visible.

El guión de esta película tiene una estructura razonable No importa cómo se desarrolle y cambie la trama, el público puede seguir las ideas del guión sin ninguna duda. Aquí es donde el espectáculo tiene éxito. La película comienza con la voz en primera persona del protagonista, que no solo explica claramente la experiencia de vida del protagonista, sino que también desempeña un papel en el trato con el entorno del protagonista. Hace que la apertura fluya de forma natural y fluida, y las ideas del público comienzan a seguir las ideas de la película, o en otras palabras, las ideas del público comienzan a seguir la película. Tal fue el éxito de la inauguración.

Luego hubo una escena en la que el protagonista masculino fue golpeado inexplicablemente. En cuanto a por qué golpearon al protagonista masculino, siguió siendo un misterio en la primera mitad de la película. Sin embargo, es precisamente por la existencia de esta sensación de misterio y la actitud neurótica de la niña Lingling que el público se siente atraído a continuar y tomar la iniciativa de explorar la razón, y esto debe ser exactamente lo que quiere el director: ella lo hace. No quiero contar la historia solo, pero quiero que todos cooperen y presenten vívidamente una historia de carne y hueso a todos.

Todo parece una coincidencia, pero en realidad es inevitable. El extraño comportamiento de Lingling le da a Yu Xia la oportunidad de entrar a su casa, revelando así la previsión de todas las historias. Aunque no se trata de una película de detectives, resulta más entretenida y atractiva si se organizan acertijos. La película sigue una estructura episódica. Desde el momento en que Yu Xia comenzó a leer el cuaderno de Lingling, se convirtió en la historia narrativa en primera persona de Lingling. Este cambio es natural y lógico. La mente de la audiencia no puede cambiar en absoluto y no tiene más remedio que seguir.

Para la vida actual, los tonos fríos utilizados por el director contrastan fuertemente con los tonos cálidos que se obtienen al contar el pasado de por medio. A través de esta comparación, el director expresa su nostalgia por las películas antiguas y sus sentimientos positivos sobre la vida romántica de la gente de esa época. Las películas siempre se han basado en las confesiones de los protagonistas para avanzar en la trama. El tono tranquilo y ligeramente emocional del protagonista se ha convertido en una característica importante de la película.

En términos del modelado espacial del tiempo y el espacio pasados, el director eligió deliberadamente el entorno natural y social en el noroeste de Ningxia, haciendo que la concepción artística de la película sea más abierta y amplia. El espacio participa en la narrativa y la forma de la película.

El entorno natural del noroeste se convierte en la base principal de las actividades de la gente en la película. En la película, el patio cubierto con sábanas blancas expresa el deseo de romance de la madre de Lingling, pero ella tiene sentimientos encontrados bajo la opresión de la realidad con una forma y capas espaciales especiales.

2. Personajes de la película.

Yu Xia interpreta al héroe Mao en esta película. Desde la primera vista panorámica y la escena intermedia, el director le da al público la oportunidad de comprender plenamente al protagonista Mao desde el principio de la película. La sonrisa cordial y desinhibida de Mao hizo que al público le agradara este joven desde el principio. Es alegre, optimista y tiene una actitud positiva ante la vida. A través de la narración de la introducción de Mao en China, podemos comprender claramente el estatus social de Mao Zedong. Es un trabajador migrante sencillo y entusiasta. Fue influenciado por su entorno familiar desde la infancia y no recibió mucha educación. Es vivaz y activo, juguetón pero tranquilo. Le encanta ver películas toda su vida y considera a los héroes de la pantalla como suyos. ídolos. Para retratar la imagen de este joven con un bajo nivel de educación que vino a la ciudad a trabajar y entregar agua, Yu Xia cambió deliberadamente su acento a un determinado dialecto. En otras palabras, al cambiar su acento, Yu Xia creó. un hombre tan joven.

Desde el principio de la película, el protagonista ama mucho el cine. Profundiza la expresión comprando una entrada de cine con el salario de tres o cuatro días del protagonista. Esta es la clave de toda la historia. Al mismo tiempo, el público puede aceptar fácilmente la imagen de un héroe que no está cansado de la vida, le gusta la fantasía, pero no tiene grandes ambiciones. No habrá dudas sobre sus acciones.

Jiang (nombre original) interpreta a la heroína. Este personaje abarca un largo tiempo, desde la niñez hasta la vejez. Jiang Xuehua es una chica hermosa con una gran vanidad y ganas de actuar. El grupo literario y artístico de la ciudad la descubrió y le dio prioridad para su formación. Pensó que a partir de ahora podría emprender el camino hacia el éxito. Inesperadamente, se dejó llevar tanto por el amor que quedó embarazada antes de casarse y dio a luz a una niña. Ante una fuerte presión social y psicológica, Jiang Xuehua quería dejar huérfano y suicidarse. Entonces sucedió algo que cambió su actitud ante la vida y su destino. La actuación de Jiang es realista y natural, y retrata a una mujer personalizada que busca una vida mejor en una era cerrada. Ella comprendió completamente el desarrollo del personaje y el viaje mental de este personaje, y expulsó de la sociedad a una chica vanidosa porque quedó embarazada antes de casarse. La actuación de Jiang completó la transformación de la cobardía a la valentía. Lo que es digno de elogio es que tiene un fuerte poder explosivo en los momentos críticos.

A través de la exitosa interpretación de Jiang Xuehua, simplemente refleja el estado de esa sociedad y la psicología de crecimiento de cada personaje. Lingling es una persona a la que le encantan las películas, pero está muy herida. La joven Lingling no tiene líneas y solo algunas acciones, como llorar en silencio ante el interrogatorio de Yu Xia, sostener un cachorro en sus brazos y su expresión inocente y feliz hacia el cachorro, que retrata con éxito la frágil psicología de esta persona. Al mismo tiempo, los recuerdos de Lingling de haber sido golpeado y huir de casa en la narrativa son más realistas y convincentes.

Al dar forma a diferentes personajes y dejarlos actuar en el mismo escenario, toda la película es plena y plena.

3. El color y la luz de la película.

Primero, hablemos de los colores fríos en la vida real. A través de este tono, el director concilia la falta de romanticismo humanista y la compasión en la vida actual. Para decirlo sin rodeos, es una falta de corazón. La armonía de los colores fríos de Lingling tiene como objetivo resaltar la personalidad de Lingling y resaltar su experiencia y particularidad.

En cuanto a los colores cálidos de los recuerdos, uno es para resaltar el romanticismo, y el otro es para expresar nostalgia, o recuerdos. La luz de la película es naturalmente suave. En lugar de utilizar una luz intensa para acentuar algo, le doy al público un cuchillo con una luz más suave o cuando se sienten cómodos.

4. El tema de la película.

La película repasa muchas películas chinas antiguas, como Ángeles callejeros en los años 1930, La estrella roja brillante, Zhang Ga después de la fundación de la República Popular China, Tigres voladores a principios de los años 1980, Pequeñas flores, pequeñas Calles, etc Estas películas antiguas representativas casi cubren el desarrollo de las películas chinas durante décadas. El director integró estrechamente tantas películas antiguas con el destino de una familia común y produjo fielmente estas películas antiguas. Desde esta perspectiva, "Movie Past" es una afectuosa conmemoración del centenario del cine chino en 2005.

Además, la película expresa que la vida es como una película a través de los sentimientos de varios personajes sobre la película, especialmente el sueño cinematográfico de Jiang Xuehua y el registro cinematográfico de la vida de Lingling; esto es lo mismo que en "Un sueño de Mansiones Rojas" Una cualidad comparada con la actuación y el anhelo de la gente por una vida mejor en cualquier época.

La película también utiliza muchas escenas específicas, como Mao rompiendo un tren después de leer "Iron", que evocó los recuerdos de la infancia de los lectores y despertó la resonancia de los lectores.