Red de conocimientos turísticos - Pronóstico del tiempo - ¿Qué haces todos los días en la vida carcelaria? ¿Las vacaciones son un descanso? ¿Alguno de ustedes lo sabe?

¿Qué haces todos los días en la vida carcelaria? ¿Las vacaciones son un descanso? ¿Alguno de ustedes lo sabe?

La vida en prisión se trata principalmente de trabajo diario y también hay actividades de entretenimiento los días festivos.

Tomemos como ejemplo una prisión en la provincia de Shandong. Aquí se trata principalmente de mano de obra. Diferentes prisiones tienen diferentes situaciones. Normalmente me levanto a las seis de la mañana para limpiar la casa, luego cocino, como y ordeno. Salen del trabajo a las siete, salen del trabajo a las cuatro de la tarde, salen del trabajo en el segundo turno a las tres de la tarde y salen del trabajo a las once de la noche. . Si hay turno de noche, salen a las 23 horas.

Después del turno de día, todavía tengo que estudiar por la noche. El noticiero de las siete es firme y luego también hay que estudiar política, cultura y tecnología. La segunda clase estudió a la mañana siguiente.

No se permiten espectáculos de lunes a viernes excepto festivos. Los sábados y domingos, además de ver las noticias, también podrás realizar actividades de entretenimiento. Puedes jugar al póquer, al ajedrez o descansar en la zona de la prisión. Cuando hace buen tiempo, también puedes solicitar actividades apropiadas en el patio de recreo, pero debes unirte a dos o un grupo de dos, actuar al unísono y estar registrado con la aprobación del funcionario de prisiones.

En definitiva, la vida en prisión es muy regular. Hay reglas estrictas para casi todo y la gente tiene que seguirlas. Hay muchas maneras para que las personas rebeldes se arrepientan, por lo que muchos prisioneros sentirán como si no hubieran hecho nada en prisión sino simplemente repetir la vida monótona.

Este tipo de vida es dolorosa. No es que las prisiones sean civilizadas ahora como algunas personas dicen, pero parecen muy cómodas por dentro.

Historia penitenciaria.

Las cárceles son producto del desarrollo de la sociedad humana hasta una determinada etapa histórica, y surgieron con el surgimiento de clases y países. En la sociedad primitiva, antes de que los humanos entraran en la sociedad de clases, sin clases no habría prisiones.

En la época de las comunas de clanes en la sociedad primitiva, la sociedad humana se basaba en relaciones consanguíneas. La gente se ganaba la vida con la caza. Los medios de producción eran de propiedad pública y el líder del clan estaba a cargo de la distribución. de propiedad. Sin embargo, debido a los bajos niveles de productividad, es difícil garantizar la supervivencia de las personas. En ausencia de cualquier forma de organización estatal, los conflictos entre personas se resolvían mediante la tradicional venganza sangrienta.

En la sociedad primitiva tardía, debido al desarrollo de la productividad, las personas comenzaron a formar grupos y a cazar utilizando herramientas de tierra o de piedra batida, produciendo excedentes de productos. Los líderes de los clanes ocupaban los productos excedentes de forma gratuita, por lo que surgió la propiedad privada en la sociedad y surgieron dos clases opuestas en la sociedad humana, a saber, la clase esclavista y la clase esclava.

La sociedad humana también pasará de la sociedad primitiva a la sociedad esclavista y comenzará a entrar en la sociedad de primera clase. Con el surgimiento de las clases surgieron formas de organización estatal.

Para mantener su dominio y reprimir la resistencia de la clase gobernada, la clase dominante que detenta el poder estatal ha formulado una serie de reglas y regulaciones. Estas reglas y regulaciones son todas manifestaciones de la voluntad del país. Esta es la ley. Los delincuentes son considerados culpables y deben ser castigados, lo que da lugar a penas y cárceles.

El surgimiento de las prisiones cambia con los cambios en las necesidades de clase, sirve a la clase dominante y refleja la voluntad de la clase dominante. Por tanto, la prisión es un fenómeno único de la sociedad de clases, producto de contradicciones de clases irreconciliables y una de las máquinas violentas del Estado. Surge con el surgimiento de clases y estados, y perecerá con la desaparición de los estados.