Jugabilidad de Resident Evil 5
En 2008, Chris descubrió que había un hombre devorador de zombies en un pequeño pueblo cerca de una zona montañosa de Europa, por lo que fue solo sin decírselo a Claire.
(Pasando CG) En un camino embarrado, Chris conducía solo un Jeep todoterreno mientras recordaba sus experiencias a lo largo de los años. Aunque el paraguas protector se ha desintegrado, Chris sabe en su corazón que este asunto está lejos de terminar.
Después del CG, Chris se había detenido en la entrada de Hermes Town. Después de bajarte del autobús, camina por el sendero y llegarás al Blue Angel Bar. Hay algunos habitantes del bar. Se recomienda familiarizarse con el funcionamiento aquí (hay una hierba verde frente al bar), y luego hablar con el gerente del bar y comienza la historia.
(Después de CG) Mientras hablaba con el gerente, Chris descubrió que la foto de su cartel de búsqueda estaba publicada en el bar. Al mismo tiempo, la gente del hotel atacaba repentinamente a Chris.
Después de CG, presiona X y Enter para darte la vuelta y salir por la puerta. Ahora no puedes matar a esos cinco habitantes con una pistola de 15 balas en la mano.
Cuando llegué a la calle, la gente del pueblo había quemado mi jeep y la carretera de salida de la ciudad estaba bloqueada. Hay innumerables enemigos que quieren atacarte en la calle. Afortunadamente, el terreno estaba abierto, así que corrí hacia adelante.
Al llegar al cruce, ocurrió la trama. Chris está rodeado por una gran multitud de ciudadanos. En ese momento, un hombre que vestía una chaqueta de cuero se abalanzó entre la multitud en una motocicleta y rescató a Chris.
Después de que terminó el complot, Pigak y Chris se bajaron del autobús en el gobierno de la ciudad de Hermes. Después de entrar por la puerta del gobierno de la ciudad, el pueblo Pigak se excusó y se fue. Chris comenzó a actuar solo.
Hay una caja de balas de pistola sobre el sofá del ayuntamiento. En la recepción hay máquinas de escribir y cintas. Primero ve al segundo piso para ver qué lado de la estatua en la sala de almacenamiento de arte está iluminado, luego ve a la habitación opuesta para conseguir el zafiro de la estatua. Al entrar a la oficina, hay un mecanismo (rompecabezas) al lado de la chimenea y una escopeta sobre la mesa. Regresa al almacén de arte y toma el rubí. Profundiza en el corredor y usa dos gemas en un mural. La puerta lateral se abrió y salió. A continuación tienes que buscar a voluntad. Durante este proceso, debería obtener un documento con tres dígitos escritos.
Finalmente regresamos al vestíbulo original, con una puerta cerca. Entré inmediatamente después de entrar. Hay un mecanismo con un reloj en la pared de la entrada de la habitación. Después de investigar, encendí el interruptor y había un documento en la habitación. Acabo de recibir el código, empezando por la llave del sótano.
Vuelve al pasillo y abre la puerta del sótano. Hay un ascensor disponible.
Llegó a B1, entró en la sala de investigación y se encontró con Wesker. Después de decir eso, Wesker abrió el tanque de cultivo bioquímico junto a él y soltó un monstruo de seis brazos, pero escapó.
El líder pelea contra el enemigo fanático: esta pelea es relativamente simple, los nuevos enemigos son más rápidos, pero más vulnerables. Solo usa de 2 a 3 balas de escopeta. Este tipo de monstruo volverá a aparecer en el futuro, un poco como un cazador.
Después de matar al monstruo, obtendrás el informe de Wesker en la siguiente mesa. Después de verlo, supe que el nuevo monstruo es producido por parásitos y virus T, y su nombre es Biozxp.
Ve a B2 y encuentra en el diario una carta de amor escrita por un investigador a su amante.
El ordenador al lado de la investigación tiene tres contraseñas. El código de pista obtenido del diario debería ser la abreviatura en inglés de "Meiyu Qionghua ama al bebé Xiaoqiong". Entonces, la primera contraseña debe ser la abreviatura de "Meiyu Qionghua", que es "MYQH". La segunda contraseña es "amor", es "amor". El tercer conjunto de contraseñas debería ser la abreviatura de "Baby Xiaoqiong". XQBB.
Después de ingresar la contraseña, la puerta al lado de la computadora se abrirá y entrará.
(Historia) Ve a la sala de tratamiento de alcantarillado, donde justo ahora te encontrarás con el hombre de la chaqueta de cuero. Chris reconoció al hombre de la chaqueta de cuero porque se quitó el casco de motociclista. Resulta que el hombre de la chaqueta de cuero es Billy, el asesino que murió hace 10 años. Justo cuando Chris estaba interrogando a Bélgica, también llegó Rebecca.
Tras resolver el malentendido, los tres actuaron juntos. (A partir de ahora, los jugadores pueden cambiar de personaje presionando L2). Hay algunas puertas oxidadas en las alcantarillas que Billy puede forzar para abrir.
Puedes conseguir algo de munición y un puñado de cebada.
Usa a Rebecca para abrir la cerradura electrónica en la salida de la alcantarilla y podrás salir de la alcantarilla.
Después de salir de la alcantarilla, ya estábamos en el bosque a las afueras del pueblo. En el camino, un lobo del bosque aparecerá a mitad del camino. La trama se desarrolla después de la resolución.
(Corte CG) Una fuerza especial se acercó a Chris y otros al amparo de los árboles.
El líder lucha contra las fuerzas especiales de HUNK - A * * *Hay tres fuerzas especiales, que pueden usar árboles para esconderse y normalmente disparan con MP-5. Si sigues escondiéndote en un lugar, usará granadas. Se recomienda utilizar Merlín y tres balas para resolver un problema. Después de matar a dos personas rápidamente, el resto debe seguir a Billy y Rebecca. Después de la obra, la historia.
Justo después de que las fuerzas especiales fueron eliminadas, un grupo de guerreros bioquímicos y un tanque murieron repentinamente a su alrededor. Chris y otros tuvieron que rendirse.
——El final del Capítulo 1