Red de conocimientos turísticos - Pronóstico del tiempo - ¿Qué impacto han tenido los avances tecnológicos en la postproducción cinematográfica en las actuaciones?

¿Qué impacto han tenido los avances tecnológicos en la postproducción cinematográfica en las actuaciones?

Esto me recuerda el declive del cine de Hong Kong. Se puede decir que el declive de las películas de Hong Kong está directamente relacionado con el desarrollo de la tecnología de efectos especiales posteriores a la película. Hoy en día, la mayoría de las obras de cine y televisión dependen cada vez más de la tecnología de posproducción, y el gran número de cineastas que abusan de los efectos especiales informáticos se pueden dividir en dos categorías.

Uno es pobre en dinero, para poder ahorrar dinero. Por ejemplo, en "Legend of the Condor Heroes: Dragon Slaying" filmada por Zhang Jizhong en su último período, el fondo de efectos especiales inferiores se basó completamente en AE, y algunas escenas fueron incluso inútiles y fueron esbozadas directamente. Los gráficos son terribles. De aquí se puede derivar una de las características de los efectos especiales por ordenador, que es que el coste es controlable. En el mismo escenario, hay un yuan por 1 yuan y 10.000 yuanes por 10.000 yuanes. Tomemos como ejemplo las películas de artes marciales de Hong Kong de la década de 1990. Los efectos especiales anteriores eran inmaduros. Todo tipo de peleas se diseñaron cuidadosamente con varios accesorios y explosiones tomadas desde varios ángulos, lo que llevó mucho tiempo.

La segunda categoría son los propietarios ricos, la mayoría de los cuales son peces gordos de la industria cinematográfica de Hong Kong. Probablemente estaban demasiado emocionados para estar expuestos a los efectos especiales por primera vez y querían tener algunos efectos especiales en varias escenas. Por ejemplo Tsui Hark, Stephen Chow. Se puede ampliar aquí la segunda característica de los efectos especiales por ordenador, que es su alto grado de planificación. Los buenos efectos especiales deben involucrar al equipo de efectos especiales desde el principio de la planificación. No basta con recortar toda la pornografía y tirarla a la computadora con dos clics del mouse.

Un ejemplo vívido es la historia de un futuro policía al que Wang Jing disparó en el pasado. Era obvio que el director Wang Jing no entendía el proceso de producción de efectos especiales 3D en ese momento y no utilizó iluminación HDR para materiales metálicos. Aunque en realidad es un efecto especial 3D, el efecto final es muy inconsistente con el entorno. Demasiado aterrador.